__MAIN_TEXT__

Page 1

1


ยกVisit a n u e st ra n u eva we b.... t e e n ca nt a rรก!

www.v ict o ri a l u g u e ra. co m Vict o ri aL u g u e ra - E m p re n d et u bod a 2


Especial 1001 Bodas

Editorial Cuando en octubre de 2014 presentamos en el seno de 1001 Bodas nuestra publiciación, no imaginamos que tendría tanta aceptación. Y aquí estamos, en nuestra quinta edición y tercera 1001 Bodas. Otra vez con todos vosotros para ayudaros a encontrar los mejores profesionales para vuestro gran día. Volvemos con la misma ilusión de siempre, porque sabemos que nuestra Magazine se ha convertido ya en una estupenda guía nupical para todos aquellos que estáis preparando vuestras bodas. EmprendeTuBoda es mucho más que este Magazine. A través del portal nupcial os ofrece los mejores proveedores de productos y servicios nupciales en una web dinámica donde prima la información de interés para vosotros. Con esta denominación, se llevarán a cabo a lo largo del año diferentes eventos nupciales donde tendréis la oportunidad de conocer a todos estos profesionales . Esperamos que disfrutéis de estas páginas.

VL

Pag. 10

Pag. 35

Una boda con encanto.

1001 Bodas: Mucho que celebrar.

Pag. 20

Pag. 41

Tanzania e Isla Mauricio con Mundea Viajes y Expediciones.

Mi boda desde la asesoría de imagen.

Pag. 25

Pag. 43

El cobre: La última tendencia para bodas de otoño.

Emprende Tu Boda en Hotel Aida Torrejón de Ardoz. 3


Emprende Tu Boda Magazine www.victorialuguera.com mmmmmmmmmmmmmmmm

Staff Editora

E. Victoria Martín-Caro Luguera info@victorialuguera.com

696513918

Dpto. Comercial

comercial1@victorialuguera.com

Comunicación y Marketing

comunicacion@victorialuguera.com

Diseño y maquetación M.E. Martín-Caro

mmmmmmmmmmmmmmmm

Portada: Agradecimientos: Imagen: cortesía Ainhoa y Jesús Fotografia de: Bodas Raul Herrera Photographer www.bodasraulherrera.es Maquillaje y peluquería : Manuel Andrade La Caja de Maquillaje www.lacajademaquillaje.com

Publicidad : Si quieres anunciarte en nuestro Magazine o en el Portal EmprendeTuBoda, te puedes dirigir a comunicacion@victorialuguera.com Eventos y EmprendeTuBoda Magazine son Marcas Registradas.

4


5


Vertize Gala

MODELOS DE ENSUEÑO A PRECIOS LOW COST

MADRID · TOLEDO · VALENCIA · SEVILLA · CÓRDOBA · MÁLAGA · GRANADA

6

902 109 904


7


8


9


Una boda con encanto... El pasado 3 de Septiembre tuvimos el placer de formar parte del gran día de Ainhoa y Jesús que eligieron a la mágica Pastrana (Guadalajara) para darse el “Si quiero”.

Un día de verano de cielos despejados fue el marco perfecto para esta boda. Nos trasladamos hasta el Hostal Rural Las Vistas a primera hora del mediodía y ahí estaba esperándonos nuestra novia Ainhoa, rodeada de sus familiares más cercanos con la alegría de los prepararivos previos. Para ese día tan especial diseñamos un look romántico en recogido y maquillaje para resaltar la espectacular belleza y personalidad de Ainhoa, elegante y juvenil. 10


Una boda con encanto por Manuel Andrade Llega el momento de ponerse el espectacular vestido de Rosa Clará, momento captado por las cámaras del equipo de Bodas Raúl Herrera Photographer, con muchos nervios y emoción para trasladarse a la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción.

11


Una boda con encanto por Manuel Andrade

Al terminar la emotiva ceremonia, esperamos a los novios en el Convento del Carmen donde todos disfrutamos de una fiesta llena de alegrĂ­a, mucha diversiĂłn y rodeados de la calidez entre sus amigos y familiares que formaron parte de esta boda con encanto.

12


Una boda con encanto por Manuel Andrade

En portada: Ainhoa y Jesús 03 de Septiembre 2016 Pastrana (Guadalajara) Fotografía: Bodas Raul Herrera Photographer www.bodasraulherrera.es Telf.: 649 10 25 44 Maquillaje y peluquería de Novia: Estilista de Novias: Manuel Andrade para La Caja de Maquillaje www.lacajademaquillaje.com Telf: 622748719

13


Tratamiento innovador único en España de Conservación de Vestidos de Novia

Porque esos recuerdos y momentos imborrables, quedan plasmados a través de objetos únicos, que ya sea por su valor estético, económico o sentimental, merece la pena conservar como el primer día. En Forever Dress queremos que ese vestido con el que brillaste en el día más importante de tu vida quede intacto para siempre. Por eso, hemos implantado en España un servicio innovador y especializado para conservar el vestido de novia como el primer día. Dentro de la caja se dobla el vestido entre pliegues de papel de seda, sujeto con una cinta especial, se coloca un peto para realzar el busto y talle para mantener la estética, así el vestido mantendrá su forma original. La caja tiene una ventana para que pueda ser visto y enseñado en cualquier momento. Con un tratamiento de conservación único en España conseguimos extraer el oxígeno e inyectar en la bolsa, de forma progresiva, una serie de gases nobles, inertes y que permiten mantener el color del vestido y libre de la humedad, olores, polillas y bacterias. Una vez cerrada la caja, nos permite que, de forma cómoda y práctica, puedas consevar el vestido de novia, aprovechando el espacio de tu armario, con la seguridad de mantenerlo perfecto para siempre. Como especialistas en conservación textil, el servicio que ofrecemos es apto para cualquier tipo de prenda, que ya sea por un valor económico o sentimental, desees conservar: trajes de ceremonia, vestidos de fiesta, comunión, bautizo, mantillas...

14


e e

s o l

e a í

e

s r s e

15


Air

ES LA D B

Co pa mi la b un C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

ES EN SE

We pa pro ase com

16


Airin Rojas - Publi- alta.pdf

1

1/10/16

18:56

¡SÍ QUIERO!

DISFRUTAR DEL DÍA DE MI BODA ESPECIALISTAS EN LA COORDINACION DEL DÍA DE TU BODA Coordinación de día de la boda: Pensado para parejas que quieren organizar todo ellos mismos, y a su vez disfrutar al máximo el día de la boda dejando todos los detalles en manos de una profesional.

ESPECIALISTAS EN HACERLO COMO SI TU MISMA LO HICIERAS Diseño y montaje de decoración: Si estás buscando alguien que te diseñe la decoración de tu boda totalmente personalizada, como la de los blogs o Pinterest. Este es tu servicio. Diseño una decoración 100% única y personalizada según vuestros gustos y aficiones como pareja.

ESPECIALISTAS EN HACEROS SENTIR EN UNA NUBE Wedding coach: Es un servicio pensado para parejas que quieren disfrutar de organizar su propia boda, pero les apetece contar con la asesoría de una profesional que les guíe. Es como tener una wedding planner online.

www.airinrojas.es - info@airinrojas.es - 655674079

17


18


SERVICIOS CON DRONES MULTIRROTOR ASESORÍA - BODAS, BOOKS - CINE Y TELEVISIÓN CONSTRUCCIÓN - DESARROLLO DE NUEVAS APLICACIONES EDICIÓN DE VIDEOS - EVENTOS Y PUBLICIDAD - INSPECCIÓN DE INSTALACIONES - REPORTAJE VIDEO DRON - SILVICULTURA Y FUMIGACIÓN - TOPOGRAFÍA - VENTA DE EQUIPOS VIGILANCIA

AE

ES RO D RON SERVIC

+34 639 219 455 ads.dronservices@gmail.com 19


Por Tania y Alex

N

osotros habíamos querido efectuar un Safari terminando en unos dias de playa, la luna de miel era un buen momento para ver cumplido uno de nuestro sueños. Era, además, el momento ideal para utilizar la cámara de fotos que me regaló mi pareja. Decidimos contactar con MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES. Tras una llamada y unos minutos de conversación acordamos una reunión, nos ayudaron desde el primer momento a decidir el tipo de viaje que queríamos. Una duda inicial era si sería mejor visitar Kenia o Tanzania, amigos nuestros habían viajado a esos destinos y cada uno de ellos nos recomendaba uno. Dependiendo la época del año es importante seleccionar un país u otro, incluso pensamos en efectuar un combinado de ambos países, finalmente, con la ayuda de la agencia vimos que era más conveniente para nuestras fechas efectuar el Safari por Tanzania. La idea era finalizar varias noches en una zona de playa, en este caso también pensábamos que Zanzíbar o isla Mauricio serían opciones muy convenientes. La opción ganadora fue Isla Mauricio, conocida como la sonrisa del Índico.

20


Mundea Saber viajar Elegido el destino habia que optar por la ruta más conveniente, no te das cuenta de todas las opciones que hay hasta que te centras en ello y además hay que tener en cuenta los hoteles seleccionados ya que algunos de ellos te ofrecen una experiencia con el destino que sencillamente hay que vivir. Nosotros seleccionamos la cadena hotelera Elewana Collection. La agencia nos habia planteado diferentes alternativas y fue Elewana la que nos cautivó. Ante un viaje de este tipo se puede, en muchos casos, además de seleccionar destino, seleccionar ruta, hoteles, tipos de habitaciones, actividades, diferentes opciones de compañías aéreas y al final fue lo que nosotros disfrutamos, de hecho fue un viaje que terminamos efectuando en privado para nosotros. Con nuestro guia de habla hispana en nuestro vehículo 4x4. Esta fue nuestra experiencia: Día 1 España / Kilimanjaro / Arusha Pues ya estábamos casados!! La ilusión era tremenda y nos esperaba un viaje sensacional. Día 2 Arusha / Tarangire Salimos hacia Tarangire, conocido por sus árboles baobabs y elefantes. Día 3 y 4 Tarangire / Serengeti Salimos hacia el mítico Serengeti, Este Parque es uno de los más importantes del Este de África, paso anual de las grandes migraciones desde Kenya. Día 5 y 6 Serengeti / Ngorongoro Nos dirigimos al Ngorongoro, eso sí, efectuando un Safari fotográfico en ruta. Día 7 Ngorongoro / Arusha / Kilimanjaro Era nuestro último día en Tanzania, un día de fotografias en ruta, de regreso al aeropuerto y de tomar el vuelo a Isla Mauricio. Mauricio. Llegamos a Isla Mauricio, con la ayuda de la agencia nos decantamos por el hotel Dinarobin. Finalizada la estancia en Isla Mauricio nos llevaron al aeropuerto y tomamos el vuelo de regreso. Como digo, un viaje genial en el que la agencia nos ayudó desde el inicio. Muchas gracias a MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES por facilitarnos todo y proporcionarnos la experiencia con la que tanto habíamos soñado. 21


22


23


24


25


26


27


28


29


30


www.maraniaeventus.com

by VLE 31


32


34


2016 E

n esta edición 2016 Feria de Madrid reune a cerca de 300 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música... Una de las novedades de esta edición es la creación del área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, abierto a todo el público de la feria, en torno al que se reunen una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT) o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado. 1001 Bodas 2016, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, es el mayor escaparate de propuestas nupciales en España. Donde puedes encontrar cientos de ideas, novedades y productos para crear la boda siempre soñada y dejar un buen recuerdo de su celebración. Además, con el completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, se os ayudará, todos los que estáis preparando vuestra boda, a ampliar vuestra visión del panorama nupcial del momento.

35


1001 Bodas 2016

Mucho que celebrar

E

ntre los contenidos del salón, la moda nupcial ocupa un lugar relevante. En total, la decimoctava edición del salón reune a más de 70 conocidas firmas del panorama nupcial del momento, que ofrecen al público visitante sus nuevas colecciones de novio, novia, ceremonia y complementos para la temporada 2017. Entre las marcas presentes destacan, entre otras, Aire Barcelona, Alejandro de Miguel, Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz, Eva Novias, Eva Fiesta, Felix Ramiro, Fely Campo, Franc Sarabia, Guzmán, La Sposa, Luna Novias, Maggi Sottero, Manu Garcia, Alta Costura, Marco Magliotti Ceremonia, Raimon Bundó, Nathaly Novias, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Protocolo Novios, Sant Patrick, Sonia Peña, Teresa Ripoll, White One, Vertize Gala, Marfil by Rosa Clará y Marga Sánchez.

A

demás de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podéis asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio –viernes 14, a las 18.00 h, sábado 15, a las 13 y 18.00 h. y domingo 16, a las 13.00 h- organizados por el salón, que llevarán a cabo una selección de estas marcas, en la pasarela situada en el mismo pabellón, junto a los stands. Las marcas participantes en los desfiles de esta edición de 1001 Bodas son Vertize Gala, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda.

36


1001 Bodas 2016

Mucho que celebrar

L

os futuros contrayentes también podéis participar en atractivas actividades mientras visitáis la feria, como mini degustaciones de productos, descubrir trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de vals gratuitas, recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto, además de exhibiciones de magia y violín eléctrico y desfiles donde conocer de primera mano las últimas propuestas en moda nupcial –para chico y chica- y de ceremonia de mano de conocidas marcas. Y todo ello incluido en el precio de la entrada.

Como en ediciones anteriores, la localización de toda la oferta en un único pabellón asegurará a los visitantes un recorrido cómodo y ordenado por todos los stands, donde recibirán información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que lanzarán para las contrataciones en feria. Junto a todo ello, 1001 Bodas 2016 ha preparado un conjunto de singulares experiencias de las que podrán disfrutar los novios mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda. Entra ellas destaca una invitación muy especial a todas las parejas de la mano de la revista de novias Wedding Style Magazine. En esta edición al igual que en las anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas. Asimismo, 1001 Bodas 2016 incluirá como novedad, el nuevo área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria tanto si se identifica o no con este colectivo, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT). 37


Los 10 mandamientos de la invitación personalizada perfecta

1Que sea vuestra carta de presentación

5-

Inolvidable, que la recuerden

2Debe contar vuestra historia

6-

Materiales de primera calidad

9Que contenga todo un diseño a juego con el resto de la boda

3Exclusiva, sólo para vosotros

7-

Con vuestro logo personalizado

4Diferente, evitad diseños prefabricados

8-

Cómoda y atractiva de leer

10

Ya que tu boda es única, tu diseño también debe serlo

1st

Premio ZIWA 2016 a nivel nacional “mejores invitaciones de boda”


39


40


Mi Boda desde la Asesoría de Imagen. Yolanda García - Asesora de Imagen Tenemos la fecha de nuestra boda. Alegría, emoción, nervios, tantos sentimientos que se cruzan…. Pero, una vez pasada esta primera etapa, llega la tarea, “¿Y ahora, qué? ¿Como ponemos en marcha todo esto, por donde comenzamos?” y el agobio se apodera de nosotras (porque, no nos olvidemos, la organización de la boda parece patrimonio de las novias). En este momento la Asesoría de Imagen puede ser nuestro gran aliado. Vamos a ver de qué manera nos puede ayudar en los siguientes párrafos.

Puede que tengamos en mente el vestido soñado, ese que nos persigue desde siempre o ese que desde que lo vimos en una película, revista, etc., no se nos ha ido de la cabeza pero….. ¿Realmente es el que mejor nos sienta, es nuestro estilo, el que más nos va a favorecer, es el adecuado para el tipo de ceremonia que vamos a celebrar? Y respecto a maquillaje y peinado: ¿Conozco los estilos que mejor se adaptan a mis características? Es preciso tener en cuenta, además, que no es lo mismo una boda de día que una de tarde; no es igual casarse en la playa que en una Iglesia o en un Juzgado; calzado, ramo, complementos, accesorios…. Todo habla de ti y de vosotros ese día. ¿Qué queremos que digan? Pues bien, en todo esto es donde intervenimos desde Studio Paz Herrera. En definitiva, le damos coherencia y sentido ese día a todo lo que nos envuelve y rodea de forma que todo hable de los sentimientos y emociones que queremos compartir con todos nuestros seres queridos.

41


Mi Boda desde la Asesoría de Imagen

Yolanda García - Asesora de Imagen

S

i tenemos en cuenta que comunicamos mucho más con nuestra imagen que con nuestras palabras y que Imagen es: vestuario, maquillaje, peinado, gestos, movimientos, tarjetas emitidas, lugar elegido, colores y formas, etc., parece claro que es necesario darle un mismo “tono” a todo ello, una coherencia. Vamos a detallar puntos concretos que pueden servir de guía: * Es importante elegir el lugar de la celebración en función del horario de la ceremonia y de la estación del año.

* Si hay invitados que vienen de otras ciudades, es preciso facilitar los alojamientos. * Elegir el lugar según el carácter de la ceremonia, es decir, muy protocolaria con un cariz muy institucional o, si por lo contrario, se trata de un evento menos formal. * En función del punto anterior va a girar el resto de elementos de la ceremonia como el “dress code” que se comunique a los invitados. No es habitual en nuestro país indicar el tipo de vestuario que deben llevar los asistentes a una boda o evento pero lo cierto es que facilita muchísimo a todos ellos la labor de elegir atuendo.

Intentar “personalizar” la ceremonia todo lo que podamos. Se trata de “nuestro día” por lo que es importante que refleje nuestra vida, nuestros sentimientos y la alegría de celebrar un día tan especial con todos los presentes. Esto afecta a los textos que se lean, mensajes en las mesas de invitados, música elegida, colores….. Es importante que toda la ambientación hable de nosotros. * Establecer un protocolo en el orden de colocación de los invitados incidiendo especialmente en aquellos que puedan acudir sin tener conocidos alrededor. Para ello, nos pueden ayudar los amigos de más confianza. 42


Mi Boda desde la Asesoría de Imagen

Yolanda García - Asesora de Imagen

* Es importante mantener un protocolo respecto del vestir de los novios y resto de asistentes, entre ellos mismos y con respecto al lugar de la ceremonia, fecha y hora. Con frecuencia vemos incoherencia en diferentes aspectos: * Lugar de celebración muy formal y novios y/o padrinos, allegados y resto de invitados no adecuados en el vestuario * Incoherencia entre la formalidad del vestido de novia y traje de novio

* Incoherencia entre la formalidad de novios, padrinos y familia más allegada y resto de invitados * Lugar de celebración poco formal y excesiva formalidad en el atuendo de la novia. * Atuendos nocturnos para una boda diurna. * Problemas al elegir tocados (se utilizan por la noche) y pamelas o sombreros (se utilizan durante el día) y momento de quitárselos. Recordad: los tocados no se quitan; respecto a las pamelas o sombreros, no tienen por qué retirarse excepto que molesten demasiado por su propio tamaño o estructura pero, en cualquier caso, el protocolo permite que se retiren a partir del comienzo del baile. yolanda@pazherrera.com Tel. 606847048

43


44


45


46


en

L

os días 24 y 25 de septiembre de 2016 tuvo lugar, en las estupendas instalaciones del Hotel Aida en Torrejón de Ardoz, la primera edición de EmprendeTuBoda en Hotel Aida, 1ª Feria Nupcial del Corredor del Henares. Pudimos disfrutar de dos espléndidas jornadas de feria, acompañados por un magnífico elenco de proveedores del sector nupcial. A las 11 de la mañana el hotel abrió sus puertas a los visitantes que pudieron conocer, a través de los propios expositores, las últimas tendencias en moda, viajes, belleza, decoración, repostería, etc. Contamos con la visita del Excmo. Sr. D. Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón, y parte de su equipo de gobierno. Un Alcalde joven muy comprometido con sus vecinos, quien nos felicitó por la estupenda organización del evento.

Durante las dos jornadas de feria reinó, como es habitual en los eventos organiados por Victoria Luguera, la armonía entre los expositores, que hicieron gala de su profesionalidad y trato amable y cariñoso a todos los novios visitantes. Entre los expositores se encontraban con nosotros caras conocidas de otros eventos, profesionales habituales que ya son amigos, como Francisco de Mundea Viajes y Expediciones, Zenit, Giset Design, Fotograficas Juncal, Karakola, Los Zapatos de tu Boda, Sapaflash, Mis detalles artesanales, y nuestra ONG preferida Payaso Salud, pero hubo incorporaciones nuevas con las que nos encantó colaborar. Como por ejemplo con Pablo de Flores El Jardín de Ana, que dio color y frescura al salón. Creaciones preciosas para los ramos de novia y espacios de celebarción. 47


Emprende Tu Boda

en Hotel

Aida Torrejón de Ardoz

L

arissa de Cakery Rocks, con sus espectaculares tartas bonitas por fuera y deliciosas por dentro, o Ana de Tarthadas con su simpático puesto al más puro estilo parisino, llenaron de dulzura el evento.

Contamos con grandes profesionales de la fotografía como Victoria Miñana, Zenit, Fotográficas Juncal y Fotograta, que recogieron estupendas instantáneas del evento.

Las encargadas de que el día de tu boda estés radiante fueron nuestras Consultoras de Belleza de Mary Kay y MRC Maquilladora, nos enseñaron muchos trucos para lucir perfectas. Y con Eventos Pedralva tienes garantizado el éxito de tu evento. 48


Emprende Tu Boda

en Hotel

Aida Torrejón de Ardoz

V

értize Gala y Nathaly Novias nos mostraron las colecciones para 2017. A estos diseños los Zapatos de Tu Boda ponen el complemento perfecto con sus zapatos de novia y fiesta. Mis Detalles Artesanales nos propuso ideas muy originales para los detalles de la boda. Así como Giset Design apuesta por el branding nupcial y temático. Caprichos Moresan con su espectacular stand ofreció mucha variedad a la hora de elegir los detalles de boda. Karakola Animación propone con sus trucos de magia, globos y pintacaras, la mejor solción para que los más pequeños también puedan disfrutar de la boda. Si aún no tienes tu anillo de boda no puedes dejar de visitar a Joyería Los Lobatos, diseños únicos que duran toda la vida para días únicos. Y con las proupestas de Nautalia y Mundea puedes hacer realidad el viaje de tus sueños.

Sapaflash como siempre hizo las delicicias de tanto visitantes como expositores, no pudiéndonos resisitir a tomar la tradicional foto de familia después de nuestro brindis por el buen desarrollo de las jornadas de feria. Queremos agradecer desde aquí, tanto el Hotel Aida como nosotros, el compañerismo que durante toda la feria fue patente entre los profesionales. Y por supuesto a los novios visitantes por dedicarnos su tiempo ese fin de semana. Prometemos volver en 2017con la 2ª Edición de EmprendeTuBoda en Hotel Aida y os esperamos a todos.

49


50


51


Los datos que nos facilitas pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Victoria Luguera Eventos. Nos autorizas a utilizarlos para los fines comerciales y promocionales derivados de este certamen, así como para la convocatoria a otros eventos, envíos de información, descuentos , promociones,etc. Podrás ejercer tus derechos de acceso, retificación, modificación y cancelación de tus datos personales, así como oposición al tratamiento de los mismos de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, escribiendo a comunicación@victorialuguera.com

52


53


54

Profile for Victoria Luguera

EmprendeTuBoda Magazine nº 4 Octubre 2016  

Tu guía nupcial donde encontrarás todo para organizar tu boda de una forma rápida y sencilla además de económica con los mejores proveedores...

EmprendeTuBoda Magazine nº 4 Octubre 2016  

Tu guía nupcial donde encontrarás todo para organizar tu boda de una forma rápida y sencilla además de económica con los mejores proveedores...

Advertisement