Issuu on Google+

LOS MEJORES LUGARES PARA LAS VACACIONES DE VERANO.


Para estas vacaciones de Semana Santa te daremos algunos lugares turĂ­sticos que puedes ir a visitar.


Puerto San José es una ciudad que pertenece al municipio de San José en la costa del Océano Pacífico de Guatemala, en el departamento de Escuintla. En este lugar todos las personas pueden relajarse, disfrutar, nadar y sobre todo disfrutar de unas grandes vacaciones.


Es un de los hoteles cerca de El Puerto de San José, este cuenta con suites, mini suites También con playa privada, piscinas, canchas Para hacer deporte y es muy divertido y te asuguramos que se la pasarán muy bien.


Panajachel o Pana como es conocido por los pobladores, es un pueblo lleno de pequeĂąas sorpresas, la vista espectacular, el clima, la tranquilidad, la amabilidad de sus habitantes, etc. encontrarĂĄ un gran numero de restaurantes y hoteles de calidad, tiene simpĂĄticos lugares de vida nocturna.


La diversión está al límite con la montaña rusa, los carritos locos, el teatro y sus espectáculos de magia… entre muchas otras cosas enXetulul. Mientras tanto, el parque acuático Xocomil te envuelve en una refrescante y divertida experiencia inolvidable para disfrutar con amigos o familia. Largos y tranquilos recorridos en un río, vertiginosas caídas en toboganes y olas que te harán girar sobre ruedas salvavidas… todo esto y más podrás disfrutar en Xocomil.


INGUAT

Con esta guía turística esperamos que ustedes y su familia Puedan elegir el mejor lugar para poder pasar sus maravillosas Vacaciones de Semana Santa. Recuerden siempre tomar sus Precauciones como por ejemplo: -Llevar gorras, lentes, bloqueador solar, -Llantas de repuesto -Celulares con crédito -Para los niños en el bolsillo de pantalones, camisas etc. Colocar un papelito que diga nombre de el niño(a), padres, Numero de teléfono, dirección etc., si por acaso algún extravió o Desaparición


INGUAT

Instituto Guatemalteco Americano TIC´s Luis Roberto Ixcot

INGUAT

Johana Victoria Chávez Tzoc 4to Bachillerato Sección: “B”

Guatemala 19 de marzo de 2013


Guatemala