Page 1


Cada uno de nuestros integrantes ha estado participando activamente de diversas causas benéficas, en colaboración con situaciones críticas que ha vivido nuestro país. Luego del terrible incendio que afectó a Valparaíso, decidimos unir fuerzas y agruparnos en esta movilización solidaria; con el fin de generar instancias de ayuda para personas que han sido afectadas y no cuentan con un apoyo social suficiente.


Hay muchos que se van por las ramas nosotros vamos directamente a la raĂ­z


Somos una agrupaci贸n de vecinos de San Joaqu铆n y sus alrededores. J贸venes que en diversas etapas de nuestra vida nos hemos visto cara a cara con la hermosa y sacrificada labor de ejercer el voluntariado. Poseemos un alto valor por el significado de la solidaridad y muchas ganas de ayudar, sin nombrar la importancia del compromiso que dedicamos a las acciones propuestas por cada uno de nosotros.


Nuestro foco principal es la creaci贸n de instancias participativas y colaborativas, que permitan como resultado la obtenci贸n de recursos humanos y monetario, para destinarlos al apoyo de comunidades y/o personas afectadas por diversas situaciones adversas que han irrumpido de manera significativa su vida y no cuentan con medios propios para salir adelante.


ยกEspera contar contigo!

ยกGracias por tu apoyo!

Presentación Raíz Solidaria  

Presentación Corporativa Grupo de acción social