Page 1

M谩s Informaci贸n Sobre Tratamientos Para Dejar De Fumar


Hola soy Víctor Gonzales y te agradezco por estar aquí leyendo esto. El motivo por el que hice este documento es para que te sea de ayuda en tu lucha por dejar de fumar. Yo fui fumador durante unos 8 años y no la pase bien. Había días en que fumaba unas 3 cajetillas de cigarrillo por día además gastaba mucho dinero en esto. Las cosas se empezaron a complicar cuando comencé a tener problemas de salud como dolores de cabeza, problemas respiratorios y también notaba que mi rendimiento físico cada vez empeoraba. Por eso me decidí a dejar de fumar y buscando información por internet encontré un método que me fue de mucha ayuda. Lo aplique y al poco tiempo empecé a mejorar. Hoy en día no fumo más, hace mucho tiempo que no toco ni un solo cigarrillo y la verdad me siento mucho mejor. No tengo problemas respiratorios y mi rendimiento físico volvió a ser igual de bueno a como era antes. Así que debido a esto cree una página web para poder ayudar a todas las personas que estén en búsqueda de información que los ayude a dejar de fumar para siempre. Si te interesa visitarla para encontrar información muy útil y de calidad, o si queres conocer un poco más de mi historia personal donde te voy a contar como logre de fumar, te recomiendo que la visites haciendo clic en el siguiente enlace:

http://ComoDejarElCigarrillo.com

Bueno ahora sin más que decir te invito a que leas el artículo que te doy a continuación que seguro te será de mucha ayuda.


Más Información Sobre Tratamientos Para Dejar De Fumar Los tratamientos para dejar de fumar son variados y numerosos. Existen formas probadas con el que los especialistas están seguros de que dan resultado. También están los investigadores que hacen sus pruebas por el motivo que han tenido poco resultado. Estos investigadores no consideran estos métodos como uno de los tratamientos para dejar de fumar para siempre. Existen métodos que evitan y disminuyen el riesgo de una recaída sistemática.

Tratamientos para dejar de fumar con métodos eficaces Un tratamiento para dejar de fumar de forma eficaz es el recomendado por un especialista médico y, en especial, con testimonios de ex fumadores que lo probaron con resultados positivos. Los especialistas pueden ofrecer tratamientos para dejar de fumar que incluyen a las pastillas, los inhaladores, el spray nasal y el parche de nicotina, también podemos encontrar a los fármacos como los psicotrópicos para el tratamiento de psicoterapia. Es obvio que debes elegir el método que más te guste en un tratamiento para dejar de fumar. Pero debes saber que muchas veces es inútil combinar varios métodos para obtener resultados más rápido.

Tratamientos para dejar de fumar con métodos que se están evaluando Algunos tratamientos funcionan correctamente, pero hay ocasiones en que no dan los resultados que se esperan, inclusive causan recaídas. Aquí puedes probar la acupuntura, la auriculoterapia, la homeopatía, la mesoterapia, la hipnosis y la terapia de grupo. Puede ser que encuentres un poco de motivación en la práctica de estos métodos, pero por lo general sin resultados duraderos. Métodos que debes evitar en los tratamientos para dejar de fumar Hay muchas y diversas empresas que dicen proporcionar un tratamiento para dejar de fumar en un tiempo récord y sin recaída. Aquí podemos encontrar a los


cigarrillos sin tabaco y el tratamiento con láser o infrarrojo. Estos métodos son costosos y sólo te harán perder tiempo. La hipnosis como uno de los tratamientos para dejar de fumar Haz decidido dejar de fumar y lo primero que debes hacer antes de empezar con la hipnosis es que finalmente deseches tu último cigarrillo. Al mismo tiempo que realizas las sesiones de hipnosis puedes probar un reemplazo de la nicotina, como los parches y los chicles. Las estadísticas demuestran que las sesiones de hipnosis han registrado resultados de alrededor del 75% de éxito en los pacientes. La hipnosis es un estado que se puede aprender y mientras más practicas más facilidad tendrás para entrar en ese estado. Este es un estado alterado de conciencia, un estado de relajación en el que te pondrás en contacto con tu subconsciente.

Como podemos ver, el tratamiento para dejar de fumar no es algo que sucede de la noche a la mañana. Lo más importante en cualquiera de los tratamientos para dejar de fumar es tener una buena motivación y un consejo médico. No hay ninguna razón para probar métodos interminables. Lo mejor es seguir las indicaciones de un especialista que hace una evaluación de tu adicción y te prescribirá el método que más te convenga.


Para más información ingresa ahora mismo a mi página haciendo clic en el enlace a continuación:

O seguime desde las siguientes redes sociales:

Muchas gracias. Víctor.

Mas Informacion Sobre Tratamientos Para Dejar De Fumar  

http://comodejarelcigarrillo.com/dejarelcigarrillo Los tratamientos para dejar de fumar son variados y numerosos. Existen distintos tipos y...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you