Page 1

Los Mejores Consejos Para Dejar El Tabaco Dejar el tabaco puede ser un proceso difícil y toma su tiempo. No obstante, lo que toma más tiempo es mantenerte alejado del tabaco. Hay muchas formas de dejar el tabaco y recursos que pueden ayudarte. La familia, los amigos y los compañeros de trabajo te pueden apoyar en este proceso. Para la mayoría de los ex fumadores, la soledad es descrita con mayor precisión, lo que los fumadores relacionan como aburrimiento. El tabaquismo es un compañero constante que se vuelve una actividad en sí misma. Al principio, cuando dejas de fumar, la distracción es muy útil como herramienta, y puede ayudarte a controlar esos pensamientos de aburrimiento. Puedes salir a caminar, ver una película, o encontrar un nuevo hobby. Haz una lista de cosas que te gusta o te gustaría hacer y encontrarás una nueva forma de pasar el tiempo. Esto te ayudará a superar la urgencia de fumar. La depresión también puede aparecer. Al dejar el tabaco los ex fumadores son muy susceptibles a entristecerse, al menos al principio. Al dejar los cigarrillos quizá se sientan como si perdieras un amigo, aunque sea un amigo que te ofrece una vida destructiva. Después de años de ser fumador, la mayoría siente tristeza con la pérdida del hábito de fumar hasta cierto punto. Para evitar esto puedes cambiar tu ambiente (interno, externo o ambos) lo que puede ayudarte a cambiar tu actitud. Está bien si quieres llorar por la muerte de un hábito, pero no deberías glorificarlo ¡Tienes que recordar que este hábito ¡PODRÍA MATARTE! La fatiga puede aparecer en una persona que recientemente dejó de fumar. En vez de prender un cigarrillo cuando te encuentres cansado, date permiso para relajarte un poco, puedes tomar una siesta, o ir a dormir temprano, si es necesario. Ten en cuenta tu aspecto y cuídate. Al dejar el tabaco no debes verte deteriorado. Un cuerpo cansado es más susceptible a una amenaza de recaída. Protege tu decisión de dejar el tabaco protegiendo tu salud, física y mentalmente. Podrías sentir como si nunca podrás librarte de los cigarrillos y el pensamiento de fumar siempre te persigue, pero ten fe en ti mismo y en el proceso, tienes que ser paciente.


Nosotros mismos aprendimos a fumar, y podemos aprender de vuelta como vivir cómodamente sin humos de cigarrillo y tabaco. Pronto llegarás a un lugar donde dejar el hábito de fumar ya no será un esfuerzo diario. Es posible que te preguntes por qué no pude dejar el tabaco antes, ya que la vida sin cigarrillos es más fácil y natural.

Los mejores consejos para dejar el tabaco  

http://comodejarelcigarrillo.com/dejarelcigarrillo Ingresa aquí ya mismo y encontraras la mejor información que te servirá para dejar el tab...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you