Page 1

Encontra Aquí Algunas Tecnicas Para Dejar De Fumar Presta mucha atención ya que obtener más información sobre las tecnicas para dejar de fumar te ayudará a tu salud y a eliminar un hábito muy perjudicial. ¿Qué hacen las tecnicas para dejar de fumar por mí? ¿Cómo me pueden ayudar? Dejar de fumar te ayuda a vivir una vida más saludable y más larga. Ten en cuenta que después de dejar de fumar:      

Tu riesgo de un ataque cardíaco o un derrame cerebral disminuye. Tus pulmones combaten una infección de una mejor manera. El riesgo de fallecer por cáncer se reduce. La presión arterial también reduce. El pulso y el nivel de oxígeno en la sangre regresan a la normalidad. Si tienes hijos, serán más saludables. Los niños de padres fumadores tienen un mayor riesgo de contraer infecciones pulmonares y de oído.

¿Dejar de fumar me hace subir de peso? Algunas tecnicas para dejar de fumar pueden hacerte ganar un poco de peso. Las personas se preocupan por subir de peso cuando eliminan el hábito de fumar. Esta subida de peso después de que se deja de fumar es muy pequeña, alrededor de 2,5 a 4,5 kilos, que luego se elimina cuando se regularice el metabolismo. Estas tecnicas para dejar de fumar vienen con métodos para controlar tu peso después de dejar el cigarrillo. 1- Mantente activo: Realiza durante 2 horas y 30 minutos a la semana una actividad aeróbica moderada, como por ejemplo puede ser el de caminar rápido o bailar. 2- Consume meriendas saludables, alimentos sanos como lo son las verduras o frutas. 3- Consulta a tu médico sobre los medios para controlar tu peso. Obtén de un especialista más consejos para controlar tu peso, y seguir con la idea de dejar de fumar.


Entre las tecnicas para dejar de fumar se encuentra el ¡ACTUAR! Toma medidas para dejar el cigarrillo y dejarlo para siempre. Puedes redactar las razones para dejar de fumar. Haz una lista de todos los motivos que tienes para dejar de fumar. Por ejemplo, dar un mejor ejemplo a tus hijos, o también que el ahorro dinero será significativo. Tienes que tener la lista contigo y recordar las razones del por qué dejar de fumar vale la pena. Escoge una fecha con el tiempo suficiente para prepararte y dejar de fumar. Pero también debes asegurarte de que sea lo suficientemente pronto para no perder la motivación. Otra de las técnicas para dejar de fumar es haciéndolo con apoyo. Dile a tu familia, tus amigos y los compañeros de trabajo para que te apoyen y ayuden a eliminar el hábito de fumar. Hacer un plan es otra de las tecnicas para dejar de fumar. Piense cuáles son las situaciones que te provocan prender un cigarrillo. Planifica cómo puedes manejarlo sin la necesidad de fumar. Para dejar de fumar, ve a tu casa, tu vehículo y tu oficina para desechar cualquier cosa que tenga que ver con fumar. Elimina todos los ceniceros, todos los encendedores y los fósforos. Las tecnicas para dejar de fumar incluyen el lavar la ropa para quitar el olor a humo. Tirar todos los cigarrillos. Cambia tu rutina y has algo nuevo, el cambio te ayudará a romper el hábito de fumar.


Encontra aquí algunas tecnicas para dejar de fumar  

http://comodejarelcigarrillo.com/dejarelcigarrillo Ingresa ahora mismo para obtener información sobre las tecnicas para dejar de fumar que t...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you