Issuu on Google+

ยกPare De Fumar! Razones Por Las Que Debes Hacerlo


Hola soy Víctor Gonzales y te agradezco por estar aquí leyendo esto. El motivo por el que hice este documento es para que te sea de ayuda en tu lucha por dejar de fumar. Yo fui fumador durante unos 8 años y no la pase bien. Había días en que fumaba unas 3 cajetillas de cigarrillo por día además gastaba mucho dinero en esto. Las cosas se empezaron a complicar cuando comencé a tener problemas de salud como dolores de cabeza, problemas respiratorios y también notaba que mi rendimiento físico cada vez empeoraba. Por eso me decidí a dejar de fumar y buscando información por internet encontré un método que me fue de mucha ayuda. Lo aplique y al poco tiempo empecé a mejorar. Hoy en día no fumo más, hace mucho tiempo que no toco ni un solo cigarrillo y la verdad me siento mucho mejor. No tengo problemas respiratorios y mi rendimiento físico volvió a ser igual de bueno a como era antes. Así que debido a esto cree una página web para poder ayudar a todas las personas que estén en búsqueda de información que los ayude a dejar de fumar para siempre. Si te interesa visitarla para encontrar información muy útil y de calidad, o si queres conocer un poco más de mi historia personal donde te voy a contar como logre de fumar, te recomiendo que la visites haciendo clic en el siguiente enlace:

http://ComoDejarElCigarrillo.com

Bueno ahora sin más que decir te invito a que leas el artículo que te doy a continuación que seguro te será de mucha ayuda.


¡Pare De Fumar! Razones Por Las Que Debes Hacerlo Fumar es adictivo por que los cigarrillos contienen nicotina que es una sustancia altamente adictiva, por eso pare de fumar. Pero ser adicto no es una excusa valida por la que no se pueda dejar de fumar. Sigue leyendo que vas a encontrar información de mucha utilidad. Se ha demostrado a través de varias investigaciones que el tabaquismo es una gran amenaza para la salud, en especial para los pulmones de un fumador, así que no existe ninguna razón por la que no se debe seguir fumando a pesar de ser adicto. Por eso pare de fumar! Es difícil dejar de fumar. Muchas personas tratan al menos 2 o 3 veces antes de finalmente poder dejar de fumar para siempre. Se necesita mucho trabajo y mucho esfuerzo pero si se está totalmente decidido entonces no habrá nada que le impida dejar el cigarrillo definitivamente.

¿Por qué dejar de fumar? Hay por lo menos cinco buenas razones por las que debe decidirse y pare de fumar:  

 

En primer lugar si usted deja de fumar puede sin dudas mejorar su salud lo que le permitirá vivir más tiempo y en mejores condiciones. En segundo lugar, cada vez que usted fuma (Tanto fumar cigarrillo como fumar en pipa) le quita a su esperanza de vida alrededor de 5 a 20 minutos. Además las probabilidades de contraer cáncer de pulmón, derrame cerebral o un ataque cardiaco aumentan considerablemente. En tercer lugar las personas que viven con usted, en especial los niños, serán más saludables si usted deja de fumar. Los fumadores pasivos reciben un gran daño a su salud solo con inhalar el humo que provoca el cigarrillo de una persona que fuma. En cuarto lugar si deja de fumar tendrá dinero extra para gastar en otras cosas que no sean cigarrillos. Por último, si usted es mujer y está embarazada, las posibilidades de tener un bebe saludable aumentan. Así que pare de fumar!


La próxima crucial pregunta es: ¿Cómo puedo dejar de fumar? He aquí cinco maneras que pueden ayudar y definitivamente pare de fumar: 

 

Prepárese para dejar de fumar: Fije una fecha para hacerlo. Cambie su ambiente mediante la eliminación de todos los cigarrillos, o cosas relacionadas con el hábito de fumar, de los lugares que sueles frecuentar y no permitas que otras personas fumen cerca de ti. Obtén apoyo y estimulo: Varios estudios han demostrado que se tiene mas posibilidades de dejar de fumar si se consigue apoyo de los familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aprende nuevas habilidades y comportamientos: Recuerde siempre que su objetivo es dejar el cigarrillo por lo que tiene que distraerse con otras cosas para evitar volver a fumar. Cambie su rutina en su intento de dejar de fumar. Haga algo que le sirva para reducir el estrés, como tomar un baño de agua caliente, ejercicio o leer. Planee algo divertido para hacer todos los días. Obtenga medicamentos y úselos correctamente: Los medicamentos pueden ayudar a disminuir la necesidad de fumar. Seis medicamentos que están aprobados y puede ayudarle a dejar de fumar son: Bupropion, chicle de nicotina, inhalador de nicotina, spray nasal de nicotina, parches de nicotina y cigarrillos de vapor. Prepárese para una recaída: Cuando deje el cigarrillo son altas las probabilidades de una recaída. Ten cuidado con las situaciones que pueden desencadenar en volver a fumar, estas situaciones pueden ser el consumo de alcohol, contacto con otros fumadores, aumentar de peso o sufrir de depresión.

Todo el mundo puede dejar el cigarrillo así que no dudes en que puedes hacerlo. Pare de fumar ahora y obtenga una mejor vida y, por sobre todo, más sana.


Para más información ingresa ahora mismo a mi página haciendo clic en el enlace a continuación:

O seguime desde las siguientes redes sociales:

Muchas gracias. Víctor.


¡Pare De Fumar! Razones Por Las Que Debes Hacerlo