Issuu on Google+

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

CRISTIANO RONALDO AL LÍMITE Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, es un deportista completo, su estatura es 1,85m, en el video es sometido a diferentes pruebas. 1) Fuerza Corporal. 2) Capacidad Mental. 3) Técnica. 4) Destreza.

Fuerza Corporal: CR7 es muy rápido ya que tiene un buen desarrollo del tren inferior, se probó la capacidad de sprint que consto de dos partes, un sprint en línea recta de 25m, y un sprint en zigzag de 25m, en estas pruebas se medirá con el campeón de 100m de atletismo Ángel Rodríguez, los resultados muestran que el atleta es un poco más rápido en el sprint en línea recta y en el sprint en zigzag es mucho más rápido CR7, los resultados fueron los siguientes; Sprint en línea recta: Atleta 3,31sg / CR7 3,61sg. Sprint en zigzag: Atleta 6,86sg / CR7 6,35sg. Salto sin utilizar los brazos: 44cm Salto utilizando los brazos: 78cm

Capacidad Mental: Perspectiva especial del movimiento es realizada esta prueba con una cámara y lo que se ve, es que mira primero el balón y luego al adversario.

Técnica: Los tiros libres son famosos como eficaces, rápidos preciso e impredecibles, CR7 practica una vez por semana los tiros libres, 25 a 30 balones después del entrenamiento con un portero.

Destreza: Es uno de los puntos más fuertes de CR7 porque es muy rápido moviendo el balón con sus pies, tiene regates impresionantes. Lo más importante es su fuerza su potencia, es lo que lo hace destacar ante otros jugadores, su fuerza mental lo hace tomar las decisiones correctas en el campo de juego, por eso es considerado el mejor jugador del mundo.

VICTOR CARRILLO

14/11/2013.


Cristiano ronaldo