Issuu on Google+

PASOS PARA DESCARGAR MIS CERTIFICADOS Para descargar los certificados de los cursos virtuales aprobados, debemos digitar en nuestro navegador la direcci贸n web: www.senavirtual.edu.co

Damos clic en al link Ingreso a la oficina virtual. Nos muestra la siguiente ventana

Digitamos el Nombre de Usuario que es el documento de identidad. Y contrase帽a; esta es

1


personal según la que usted coloco en el sistema y utilizas para ingresar a la sesión de clases. Luego dar clic en botón Ingresar. Si no recuerda su contraseña, haga clic en el vínculo ¿Olvidó su contraseña? Luego siga las Instrucciones del sistema.

Seleccionamos Descargar certificados. En esta ventana se mostrarán todo los certificados disponibles de los cursos aprobados, los cuales puedes descargar al instante.

2


Consultada la página, haga clic en el vínculo Descargar Certificado, del respectivo certificado a descargar.

Por último siga las instrucciones del sistema. Recuerda, para visualizar el contenido del Certificado, previamente debes tener instalado en programa Acrobat Reader, el cual puedes descargar gratuitamente de la página principal del Sena Virtual (Zona: Plugins, ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla).

Para salir del sistema correctamente, haga clic en Salir del Sitio, ubicado en la parte inferior del menú principal de la página Web Oficina Virtual.

3


Descarga Certificado