Page 1


¿Cómo instalar Postgresql? 1.- Selección de idioma Seleccione el idioma que desea utilizar para el instalador. Esto sólo se configura el idioma utilizado en el asistente de instalación - la actual instalado PostgreSQL se puede instalar con o sin apoyo en el idioma y tiene su elección de la lengua propia e independiente de la instalación. También puede seleccionar si desea que el instalador para crear un archivo de registro detallado del proceso de instalación. Tenga en cuenta que este archivo de registro contendrá tanto el usuario del servicio y la contraseña de superusuario base de datos si se crea.

2.- Introducción de pantalla Introducción mensaje. Haga clic en Siguiente para empezar.


3.- Mensaje de bienvenida e instrucciones Como siempre, por favor, lea las instrucciones completas antes de continuar.


4.- Función de selección Seleccione lo que desea instalar. La parte del servidor sólo estará disponible en las plataformas basadasen NT. Tenga en cuenta que la opción "Directorio de datos" sólo puede ser instalado en una partición NTFS. Si desea instalar el directorio de datos en cualquier tipo de partición, usted tendrá que ejecutar manualmente initdb.exe después de la instalación. Usted puede cambiar el directorio de la instalación completa, seleccionando la función de PostgreSQL y haga clic en Examinar para elegir el nuevo directorio. También puede cambiar el directorio de una característica individual (como el servidor, o pgAdmin) mediante la selección de esa característica y haga clic en Examinar.

5.- servicio de instalación Elija si desea PostgreSQL instalado como un servicio, y si es así especificar la cuenta que se debe utilizar. Esta cuenta se creó y otorgó el inicio de sesión en un derecho de servicio, si es necesario.


6.- Initdb Elegir si desea que un grupo de base de datos que se inicia en la base de datos. Si es así, elija el conjunto de caracteres y codificación de la base de datos, y especificar los detalles de inicio de sesión para el superusuario base de datos. También puede especificar un número no predeterminado del puerto para ejecutar el servidor en el, y la opción de escuchar las conexiones en todas las direcciones IP en el sistema en lugar de localhost solo. Tenga en cuenta que igual tendrá que permitir el acceso en la configuración de autenticación de host basada (pg_hba.conf) para permitir a los usuarios remotos Connecto el servidor. Este diálogo sólo está disponible si ha elegido instalar PostgreSQL como un servicio.


7.- Lenguas de procedimiento Elija las lenguas de procedimiento que desea activar en template1. Todos los archivos se instalan siempre PL, este paso simplemente se activa por defecto en todas las bases de datos. Este diálogo sólo está disponible si ha elegido instalar PostgreSQL como un servicio, y ha elegido un conjunto de bases de datos inicializado. Sólo los idiomas en los tiempos de ejecución correspondientes se encuentran instalados en el sistema están disponibles para su selección. PL / perl requiere ActiveState Perl 5.8 para su instalación (5.10 para PostgreSQL 8.4 o superior). PL / Python requiere Python 2.4 para ser instalado (2,6 para PostgreSQL 8.4 o superior). PL / tcl requiere ActiveState Tcl 8.4 para su instalación (8.5 para PostgreSQL 8.4 o superior). PL / java requiere una dirección válida dom Java Runtime Environment para ser instalado.

8.- Habilitar módulos

Seleccione los módulos contrib para activar en template1. Todos los archivos contrib se instalan siempre, este paso simplemente se activa por defecto en todas las bases de datos. Este diálogo sólo está disponible si ha elegido instalar PostgreSQL como un servicio, y ha elegido un conjunto de bases de datos inicializado. Nota: El módulo Adminpack se instala por defecto, porque pgAdmin va a usar para proporcionar una funcionalidad mejorada. Se pueden retirar si no quiere


que sea instalado en todas las bases de datos; pgAdmin simplemente no ofrecen la funcionalidad mejorada que permite.

9.- Listo para instalar

Simplemente haga clic en Siguiente para iniciar la instalaci贸n.


10.-

Instalación

Una barra de progreso se muestra durante la instalación. En algunas versiones de Windows (sobre todo Windows XP antes de Service Pack 2 y Windows 2003 antes de Service Pack 1 - ver artículo de Microsoft Knowledge Base Q818858) una ventana del símbolo aparecerá en el "cluster Inicializar base de datos" paso. No cierre esta ventana - que se cerrará automáticamente cuando se complete la operación.

11.- Terminado

La instalación ha finalizado. Ahora puede seguir adelante y probar la instalación y suscribirse a la lista de correo pgsql-announce para mantenerse al día. Si necesita añadir o eliminar una función de PostgreSQL, utilice la opción Agregar / Quitar Programas del Panel de control.


12.- Compilador Stack Builder se puede ejecutar al final de la instalación, o desde el menú Inicio. Puede ser utilizado para descargar e instalar componentes adicionales, controladores y aplicaciones para complementar cualquiera de sus instalaciones de PostgreSQL en la máquina local, o en un servidor remoto. Los paquetes que se ofrecen se destinarán a la versión del servidor que seleccione aquí, a menos que usted seleccione <remote Servidor>, en cuyo caso todos los paquetes que se ofrecen.


13.- Selección de software

Seleccione los paquetes que desea instalar. Si un paquete depende de otro paquete, se seleccionará automáticamente también.


14.-

Mirrer la selección del sitio

Por favor, seleccione un sitio Mirrer descargar.

15 Revisar la selección de descarga

El software que se instala se muestra para su revisión. Si necesita hacer algún cambio, utilice el botón Atrás.


16.- Descarga e instalación

Generador de pila se descarga cada uno de los paquetes que ha elegido y los instala en el orden necesario para adaptarse a cualquier interdependencias. Descargando ...

Configuración….


Empezar la instalaciĂłnâ&#x20AC;Ś..


17.- instalaci贸n completa

Una vez que el proceso de descarga e instalaci贸n se ha completado, el Generador de pantalla mostrar谩 un resumen, indicando los problemas encontrados.

Postgres  

Manual de instalacion