Issuu on Google+

agora estión v.2009

“El software agora 2009 le ayudará en la toma de decisiones, optimizará sus recursos y mejorará sus resultados.”

GESTIÓN INTEGRAL DE ACADEMIAS Y CENTROS DE FORMACIÓN

GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS DE FORMACIÓN “agora 2009 le ayudará en la toma de decisiones, optimizará sus recursos y mejorará sus resultados.” her an Soft

+ PLANIFICACIÓN + CONTROL + EFICACIA + RENTABILIDAD


INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AL SERVICIO DE SU EMPRESA DE FORMACIÓN + PLANIFICACIÓN + CONTROL + EFICACIA + RENTABILIDAD

Delante de usted tiene la solución de software de gestión profesional que estaba esperando para todo tipo de centros educativos: academias de enseñanza, formación a empresas, formación contínua y ocupacional, formación reglada (colegios, institutos, etc), educación a distancia, aulas multimedia, escuelas de negocios, universidades, masters, etc. En pocas palabras, agora es gestión integral. Su amplia funcionalidad y elevada versatilidad lo han convertido en el programa líder para la gestión de empresas del sector de formación. El sistema de gestión agora 2009 es el resutado de más de 10 años recopilando procesos, sugerencias y peticiones de centros de todo tipo y dimesión, desde pequeñas academias hasta grandes empresas de formación. Gracias a esta constante innovación y desarrollo de la aplicación enfocada al usuario final, cualquier usuario sin conocimientos avanzados tendrá en agora 2009 a su mejor aliado, con un interfaz sencillo e intuitivo que le facilitará su gestión diaria y periódica.

-1-


agora estión v.2009

GESTIÓN ACADÉMICA Mantenga al día sin apenas esfuerzo la gestión de profesores, aulas, asignaturas, cursos, grupos, calificaciones, diplomas, certificados,... Planifique su oferta y gestione horarios y disponibilidad de aulas, profesores, cursos, ..., con un entorno sencillo, ágil e intuitivo similar a la agenda Ms Outlook®.

GESTIÓN ECONÓMICA Gestión y generación automatizada de adeudos, emisión de facturas, immpresión de recibos, control de gastos, control de caja. Fácil gestión de cobros e impagos. En cualquier momento sabrá qué cliente o alumno le debe qué cantidad y en concepto de qué.

GESTIÓN COMERCIAL Fidelice a sus clientes o alumnos mediante el diseño, seguimiento y control de acciones o campañas comerciales. La gestión comercial de agora le permitirá “olvidarse” de las notas en papel, e incluso de las tradicionales agendas, gracias a su sistema de eventos comerciales y a la documentación anexada a los clientes. Programe en la agenda/calendario, sus eventos: citas, entrevistas, llamadas telefónicas, correos, acuerdos,... Agregue además cualquier otro tipo de tarea acorde a sus necesidades. El programa mantiene una agenda para cada empleado, una agenda del departamento comercial y una la agenda global de la empresa.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Realice las tareas administrativas de forma rápida y cómoda gracias a búsquedas inmediatas, filtros parametrizables y la gestión de datos centralizada en el alumno. Consiga el control de la gestión diaria de los alumnos, realizando las matrículas, verificando asistencias, asignando tarifas especiales o controlando automáticamente descuentos por familia, varias matrículas, varios grupos, etc... Genere los boletines de notas, califique las asignaturas por conceptos, controle listas de espera, entregue horarios o calendarios personalizados a los alumnos, ...

Registre las oportunidades de venta a través de los intereses que muestra un cliente o un alumno en una de las asiganturas o grupos que oferta nuestro centro docente y clasifique sus oportunidades de forma personalizada.

-2-


UN AGORA PARA CADA NECESIDAD CUATRO EDICIONES Y mÓDULOS QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS TAMAÑOS Y necESIDADES. Mediante las ediciones Estándar, Profesional, Empresarial o Corporativo y los módulos de Biblioteca (materiales), Gestiones Centralizadas, Estudios Reglados o Comercial (CRM), agora 2009 se adapta a sus necesidades y a las características de su empresa, ofreciéndole una herramienta de trabajo completa, flexible, potente y fácilmente escalable.

NOVEDAD ESTÁNDAR [ver pág. 9]

profesional [ver pág. 10]

empresarial [ver pág. 11]

CORPORATIVO [ver pág. 12]

- Gestión académica básica: aulas, profesores, asignaturas, horarios, etc. - Gestión administrativa básica: alumnos, clientes, matrículas, control de asistencias, etc. - Gestión económica básica: gestión, generación y cobro de adeudos, emisión de facturas, impresión de recibos, etc. - Gestión especial centralizada en el alumno. - Correspondencia enlazada - Y un largo etc...

- Todo lo incluido en Estándar - Gestión especial centralizada en el cliente. - Multiempresa, multiusuario y multipuesto - Exportación e importación de datos - Todas las consultas y estadísticas predefinidas - Personalización de todos los impresos. - Gestión avanzada de plannings - Gestión documental - y mucho más...

- Todo lo incluido en Profesional - Incluye todos los módulos. - Gest. Centralizadas - Comercial (CRM) - Material (Biblioteca) - Estudios Reglados - Generador de extensiones de programa para crear nuevas consultas, estadísticas y tablas. - Diseñador de nuevos impresos personalizados.

- Todo lo incluido en Empresarial - Tecnología SQL Server™ de Microsoft®. - Rendimiento mejorado. - Conectividad remota optimizada. Interconexión de sucursales.

Vea comparativa detallada de ediciones en pág. 13

-3-


agora estión v.2009

NUEVA EDICIÓN

AGORA CORPORATIVO la nueva edición de agora pone la TECNOLOGÍA SQL Server™ de Microsoft® AL SERVICIO DEl usuario, consiguiendo mayor potencia, eSCALABILIDAD, flexibilidad, ESTABILIDAD, conectividad Y SEGURIDAD. Con la incorporación de la nueva edición agora Corporativo a la famila agora 2009, Kherian Soft pone al alcance de las empresas de formación la máxima potencia en el manejo de datos y conexiones simultáneas (incluso remotas), al mismo tiempo que el usuario obtendrá beneficios en velocidad, estabilidad y seguridad. El uso de SQL Server™ como motor de datos de agora Corporativo permite que se almacenen, administren y analicen de manera eficiente los datos de la aplicación y al mismo tiempo permitirá al administrador de las bases de datos comunicarse con agora desde desarrollos o aplicaciones externas, ya sean desarrollos de Kherian Soft o del propio usuario. Para información más detallada sobre esta nueva edición de agora 2009 puede ver la página 12 de este mismo catálogo.

LOS MÓDULOS DE AGORA 2009 LOS MÓDULOS AMPLIARÁN EN POTENCIA Y FUNCIONALIDAD SU AGORA.

> BIBLIOTECA

> GESTIONES CENTRALIZADAS

Gestión centralizada de materiales, (libros, vídeos, etc.). Control de stocks, préstamos y ventas. Adjudicación de material, tanto a alumnos como a profesores.

Potentes ventanas especiales para la gestión de aulas, cursos y profesores.

> COMERCIAL (CRM) Realice un óptimo seguimiento de sus contactos y clientes. Programe sus agendas, prepare presupuestos, etc. Recomendado para centros que trabajan con empresas.

> ESTUDIOS REGLADOS

Gestione sistemas de estudio sofisticados y cursos de tipo oficial de cualquier nivel. Controle diferentes planes de estudio, créditos, asignaturas llave, actas,... Recomendado para centros con titulaciones oficiales.

-4-


LAS GESTIONES CENTRALIZADAS una POTENTE HERRAMIENTA POTENTES ENTORNOS DE TRABAJO FOCALIZADOS ENTORNO A LOS ELEMENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE. Las gestiones centralizadas de agora 2009 son potentes interfaces de gestión que giran alrededor de los elementos más importantes de una empresa docente: alumnos, clientes, profesores, aulas, grupos, materiales y empleados. Desde dichas gestiones podrá acceder y trabajar con toda la información vinculada a los mismos. Por ejemplo, desde la gestión centralizada de alumnos podrá ver los datos personales de un alumno concreto al igual que lo vería en su ficha normal, pero además, podrá ver toda su información relacionada (historial académico, estado de cobro, faltas de asistencia, etc.) y realizar cualquier proceso sobre él (matricularlo, emitirle adeudos, cobrarle, gestionar sus asistencias y calificaciones, etc.) En definitiva, con agora 2009 y sus gestiones centralizadas podrá acceder de manera ágil y sencilla a toda la información que necesite y realizar eficientemente todos los procesos que requiere su gestión diaria.

LA PRENSA OPINA...

PC WORLD

Especial Gestión Profesional “Permite realizar un completo mantenimiento de alumnos , profesores, clases,... Es posible generar gran cantidad de listados y todo tipo de documentación...”

Personal

Computer

& Internet

“Una herramienta de altas prestaciones para los diversos campos que un centro de formación necesita para su funcionamiento y a un precio asequible...”

-5-

AGORA CRECE Y MEJORA DÍA A DÍA GRACIAS A TODOS SUS usuarios La aplicación agora 2009 es el resultado de un largo camino de cerca de una década con el apoyo de miles de usuarios. Desde sus inicios, los usuarios de agora se han convertido en virtuales diseñadores del propio software aportándonos su visión y sus ideas para ayudarnos a mejorar la aplicación versión tras versión. No se lo piense más, incorpórese ya a la comunidad de usuarios de agora y disfrute del programa líder del sector, constantemente actualizado y adecuado a sus necesidades presentes y futuras.


agora estión v.2009

no trabaje más trabaje mejor Consultas y estadísticas: Más de 200 consultas y estadísticas de todo tipo. Consultas de datos relacionados de alumnos, clientes, profesores, grupos, matrículas,... Nuevo gestor y diseñador de impresos: Control total sobre sus impresos. Con este nuevo motor de impresos las ediciones Profesional, Empresarial y Corporativo podrán modificar todos los impresos de la aplicación (listados, recibos, facturas, etc..) diseñándolos a su gusto. Además con el empresarial podrá crear nuevos impresos desde cero. Correspondencia enlazada: Genere correspondencia para profesores, alumnos, clientes o empleados de forma sencilla y con filtros personalizados. Puede generar correspondencia enlazada con MS Word® en forma de cartas y etiquetas. Además podrá realizar envío masivo de e-mail y de SMS. Funcionamiento en red y permisos por usuarios: cumpla con su política de seguridad y trabaje más eficientemente en red. La aplicación permite el acceso seguro mediante contraseña y permisos establecidos por usuarios. Además, estos usuarios podrán trabajar en red local o remota de forma concurrente, lo que significará una mayor eficiencia en todos los procesos de su gestión diaria.

agora 2009 es la solución informática que estaba esperando para la gestión de su centro:

> Es completa, abarcando todas las necesidades de gestión de un centro docente. > Es flexible, adaptándose a casi cualquier forma de funcionamiento. > Es potente, capaz de visualizar y modificar rápidamente gran cantidad de datos, filtrarlos y listarlos por cualquier criterio,... > Es escalable, de modo sencillo ya sea mediante la actualización a una edición superior o adquiriendo alguno de los módulos adicionales disponibles.

Plannings, horarios y disponibilidad: planifique y consulte de forma ágil y sencilla horarios, disponibilidad, ocupación, etc. Mediante un intuitivo interfaz muy similar al MS Outlook®, planificar sus clases, consultar la ocupación de un aula, la disponibilidad de un profesor o los horarios de cualquier grupo, alumno, profesor, etc. será una tarea simple y rápida. Posibilidad de migrar a agora su histórico de datos: no introduzca los datos de alumnos, clientes, profesores,... desde cero. El programa incluye varias utilidades para exportar datos del programa o para importar sus datos antiguos con formato de base de datos estándar. Y mucho más: muchas más utilidades que se adaptan flexiblemente a múltiples formas de trabajo. Introducción de notas, gestión de actas, control de clases particulares, control automatizado de asistencias, tratamiento de cursos para empresas, presupuestos, listas de espera y mucho más.

-6-


agora

PLANNINGS, HORARIOS Y DISPONIBILIDAD: podrá planificar y consultar los horarios o disponibilidad de aulas, profesores, alumnos, grupos, ... Planifique y visualice los horarios de la forma que más le guste, por día, días laborales, semanas o meses. Podrá ver, si así lo desea, el horario de días alternos con tan solo seleccionarlos del calendario que aparece en la barra vertical derecha.

INTERFAZ INTUITIVO Y DE FÁCIL MANEJO: incluyendo una cinta de opciones similar a la de MS Office 2007®. El nuevo agora 2009 incorpora un interfaz mucho más intuitivo, lo que constituye una importante evolución con respecto a las viejas interfaces de menús. La cinta de opciones se ha diseñado para ayudar a que el usuario encuentre más fácilmente los comandos necesarios para completar una tarea. Éstos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad (como gestión de oferta académica o gestión comercial). La cinta de opciones evitará tener que estar desplegando menús para las tareas más comunes. Además el interfaz se podrá personalizar definiendo elementos de acceso rápido, cambiando de forma sencilla entre 4 estilos disponibles, aumentando el tamaño de la fuente de los elementos de la cinta de opciones, etc.

-7-

Podrá configurar qué días y qué horarios son los laborales, en cuántas franjas quiere dividir cada hora, crear y modificar horarios y clases ‘in-situ’, imprimir sus calendarios tal como aparecen en pantalla, etc.... Todo esto en un sencillo entorno de trabajo al estilo de la agenda de MS Outlook® 2007.


POTENTE DISEÑADOR DE IMPRESOS: diseñe sus propios informes con el nuevo motor de impresos. El nuevo gestor de impresos de agora permitirá tanto visualizar como diseñar nuevos informes o modificar los ya existentes en un entorno muy sencillo e intuitivo. Permite que el usuario final modifique los impresos del programa (listados, facturas, recibos, expedientes, boletines, etc...) o incluso cree los suyos propios mediante un sencillo asistente (con la edición Empresarial y Corporativo). Podrá añadir imágenes, personalizar los tipos de letra, modificar anchos de columna, la posición de las etiquetas y los campos enlazados con tan sólo arrastrar y soltar, insertar elementos externos como gráficos, hojas de cálculo, documentos de texto, texto enriquecido, y un largo etcétera. Además de la previsualización e impresión, el nuevo visor de impresos incorpora funciones avanzadas, como son la búsqueda de texto, las tablas de contenido o la exportación a formatos estándar (PDF, RTF, XLS,...).

-8-


agora EDICIÓN estándar LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA GESTIÓN DE PEQUEÑAS ACADEMIAS

Con la edición agora Estándar podrá disfrutar de una solución sencilla que cuenta con las herramientas básicas e imprescindibles para la gestión de alumnos, profesores, grupos aulas, gestión de docencia y asistencia, horarios, matriculación, cobro y generación de adeudos, impresión de recibos, generación de facturas, domiciliación bancaria, enlace de correspondencia desde las ventanas de lista de profesores, alumnos y clientes,... Contará con la potencia de la gestión centralizada de alumnos y el visor de impresos de agora 2009. El trabajo con agora Estándar se realizará en un entorno monopuesto, monousuario y monoempresa, pero el usuario contará con con la posibilidad de activar una clave de empresa para que sólo las personas que la conozcan puedan tener la posibilidad de ejecutar la aplicación. Esto le proporciona una ayuda extra a la que le pueda brindar el sistema operativo para la protección de los datos de sus clientes. En definitiva está ante la aplicación más apropiada para la gestión integral de academias y centros docentes con volumen de actividad reducido. Podrá ampliar de forma sencilla en cualquier momento la potencia de agora Estándar incorporando uno de los módulos opcionales o pasando a una edición superior.

-9-


agora estión v.2009

agora edición PROFESIONAL REALIZE TAREAS DE FORMA AUTOMÁTICA, TRABAJE EN RED LOCAL CON distintos USUARIOS, PERSONALICE IMPRESOS,... Con la edición agora Profesional añadirá a todas las características de agora Estándar múltiples herramientas para la automatización de tareas comunes. Contará con la potencia de la gestión centralizada de clientes. La gestión documental le permitirá asociar archivos (un documento de texto con un contrato, una hoja de cálculo, un documento de imágen con un examen escaneado, ...) a clientes o alumnos, de modo que le resultará muy sencillo localizarlos posteriormente en la gestión centralizada y abrirlos con un simple “doble clic” desde la misma. Contará con la potencia del diseñador de impresos que le permitirá redefinir o modificar todos los impresos de la aplicación (listados, contratos, expedientes, boletines, facturas, recibos, etc...) incluida la posibilidad de añadir campos que no se muestren en los listados predefinidos. La edición Profesional es un entorno de trabajo multiusuario que le permitirá definir a su administrador tantos usuarios como desee y asignarles una clave personalizada para la entrada a la aplicación. También podrá definir permisos con distintos niveles para que un usuario determinado pueda entrar sólo a determinadas partes de agora 2009. La posibilidad de trabajar en red que le ofrece la edición Profesional hará que se puedan estar realizando diversas tareas con la aplicación desde diferentes puestos de trabajo de modo que su centro ganará en agilidad y eficiencia. Todo lo mencionado junto a otras muchas características, como el funcionamiento multiempresa, la importación y exportación de datos a diferentes formatos, la gestión de plannings que le permitirá crear y modificar los horarios desde un entorno estilo agenda/calendario, la inclusión de todas las consultas y estadísticas predefinidas (más de 200) y un largo etcétera, hacen de agora Profesional la herramienta que conseguirá que su empresa de formación rinda al máximo.

-10-


agora EMPRESARIAL TODO UN ERP ESPECIALIZADO EN LA GESTIÓN DE CENTROS DOCENTES. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS La edición agora Empresarial contiene toda la potencia de agora Profesional añadiéndole además todos los módulos opcionales [ver pág. 4] como son el de Biblioteca, el de Gestiones Centralizadas, el de Estudios Reglados y el nuevo y mejorado Módulo Comercial (CRM) con el que podrá realizar un seguimiento exhaustivo de sus contactos y clientes programando sus agendas en un entorno ágil e intuitivo, preparar presupuestos complejos, guardar varias direcciones y personas de contacto por cliente, gestionar comerciales, registrar clientes interesados, etc. Pero eso no es todo, lo que caracteriza de forma especial a esta edición del programa es su potente generador de extensiones. Esta herramienta permite extender la aplicación a gusto del usuario incorporando útiles subprogramas, nuevas consultas e interesantes y detalladas estadísticas con gráficas. Todo esto es posible realizarlo utilizando sencillos asistentes que le guiarán en el proceso. Además, estas extensiones se integran y enlazan con el cuerpo de la propia aplicación y usadas en conjunto permiten construir módulos complejos que añadirán funcionalidades al programa. A este arsenal de herramientas se añade con agora 2009 un nuevo diseñador de impresos con el que los usuarios de la edición empresarial podrán crear sus propios impresos desde cero, mediante el uso de asistentes o partiendo de consultas personalizadas. Todo ello en un entorno muy intuitivo similar a los editores de texto más actuales como Ms Word® 2007.

-11-


agora estión v.2009

agora edición CORPORATIVO MÁXIMA POTENCIA, FLEXIBILIDAD, ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD. La nueva edición agora Corporativo está pensada para empresas de dimensiones importantes o que deseen manejar gran cantidad de datos con la aplicación. Gracias a la tecnología SQL Server™ de Microsoft® que incorpora esta edicición, se mejoran de modo ostensible las consultas a la base de datos y se consigue un almacenamiento de los mismos mucho más eficiente y rentable que le permitirá administrar y redimensionar grandes cantidades de datos y usuarios. El uso de SQL Server™ como motor de datos de agora Corporativo permite que se almacenen, administren y analicen de manera eficiente los datos de la aplicación y al mismo tiempo permitirá al administrador de las bases de datos comunicarse con agora desde desarrollos o aplicaciones externas, ya sean desarrollos de Kherian Soft o del propio usuario. La edición agora Corporativo permite un número mucho más elevado de terminales trabajando en la red de forma eficiente. Además SQL Server™ puede recibir conexiones (clientes que desean manipular datos) desde cualquier ordenador conectado a Internet. En este aspecto es igual que un servidor web o un servidor de correo. Gracias a ello se resuelve la interconexión de sedes o sucursales (centralización de su operativa en una misma base de datos) sin necesidad de recurrir a soluciones de VPN o de sesión de Terminal. Con SQL Server™, agora puede manejar bases de datos de TeraBytes con millones de registros y funcionar con miles de conexiones simultáneas a los datos. Es un servidor y está pensado para gestionar tantos clientes simultáneos como admita la potencia del hardware del equipo en el que esté instalado. Los beneficios en velocidad, estabilidad y seguridad respecto al resto de ediciones serán muy importantes, sobre todo en bases de datos de gran volumen. En los procesos más intensivos y masivos del programa la velocidad aumentará varios cientos de veces pasando en muchos casos de largos tiempos de espera a sólo unos pocos segundos.

-12-


COMPARATIVA ESTÁNDAR

PROFESIONAL

Gestión académica básica: Aulas, profesores, asignaturas, clases, grupos, boletines, diplomas... Boletines de notas con conceptos evaluables Gestión económica básica: Emisión de adeudos y facturas, gestión de caja, cobros, gastos, descuentos, generación automática de adeudos. Entorno especial de gestión centralizado en el cliente. Gestión administrativa básica: Alumnos, clientes, matrículas, listas de espera, relaciones familiares, control de docencia y asistencia. Nuevo visor de impresos (con posibilidad de búsquedas, tabla de contenidos, exportación a PDF, etc.). Nuevo visor de horarios de alumno, profesor, aula y grupo con múltiples vistas (diaria, semanal, mensual, ...), opciones de personalización e impresión,... Correspondencia enlazada (generación y envío masivo de cartas, e-mails y etiquetas) Gestión de Plannings: Diseñe el plan docente de su centro, defina sus horarios, verifique la disponibilidad de sus aulas, todo en un sencillo entorno visual. Gestión documental: Enlace y ejecute documentos externos desde el programa. Personalización de los impresos de la aplicación: Diseñe el aspecto y los datos de cualquier impreso del programa (facturas, expedientes, boletines, contratos,…) Multipuesto (posibilidad de funcionar en red). Multiempresa y Multiusuario (permisos por usuario) Importación y exportación de datos (Excel, Access,...) Gestión comercial (CRM) desde un intuitivo entorno tipo agenda (eventos, avisos, presupuestos, etc.) Gestión Centralizada: Entornos especiales de gestión centralizados en el profesor, el grupo y el aula.

Módulo Gestiones Centralizadas

Gestión de Estudios reglados: planes de estudio, generación de actas, etc.

Módulo de Estudios

Gestión de Material: Préstamos y venta de libros, etc.

Módulo Biblioteca

Generador de extensiones del programa: Nuevas consultas, estadísticas, subprogramas y vistas. Nuevos impresos (con el Diseñador de Impresos). Tecnología SQL Server™ de Microsoft®: Uso de SQL Server™ como motor de base de datos de la aplicación. Multiplique la potencia y la estabilidad. Rendimiento mejorado: Significativo incremento de velocidad en todos los procesos del programa. Conectividad remota mejorada: Posibilidad de interconectar/centralizar varias sedes o sucursales en una misma base de datos sin recurrir a soluciones de VPN o Terminal Server™.

-13-

Módulo Gestión Comercial

EMPRESARIAL

CORPORATIVO


agora estión v.2009

SERVICIO POST-VENTA Nuestro servicio post-venta o de mantenimiento le ofrece una atención cómoda, rápida y personalizada que sólo una empresa dedicada a los centros docentes como Kherian Soft puede garantizar. Con la adquisición de una licencia de cualquier edición de agora 2009, usted gozará de un periodo gratuito de mantenimiento de 3 meses. Una vez finalizado dicho periodo podrá contratarlo si así lo desea.

Servicio de puesta en marcha. Este servicio inicial de puesta en marcha consiste en remitir un sencillo cuestionario de funcionamiento por parte de nuestro departamento técnico a los nuevos usuarios de la aplicación. Partiendo del mismo se les remite un informe personalizado de puesta en marcha, una guía detallada de los primeros pasos en agora. Asistencia técnica permanente. Consiste en la ayuda, mediante llamada telefónica, a los problemas que pudiesen surgir derivados del incorrecto manejo o falta de conocimiento por parte del cliente. Estas consultas podrán hacerse igualmente a través de correo electrónico enviando las cuestiones a través de la zona de soporte de www.kherian.com o a un número de teléfono gratuito VoIP a través de Internet. Un equipo de profesionales a su disposición para atender a todas sus dudas. Servicio de Telemantenimiento. Con este servicio, nuestros técnicos podrán acceder remotamente a sus equipos para solucionar cualquier incidencia o duda de la aplicación. (Necesaria conexión ADSL, CABLE o equivalente).

Nuevas versiones. En este apartado se incluye cualquier mejora o ampliación de nuevas versiones de agora que Kherian Soft haga o saque al mercado. Por lo tanto mientras tenga en vigor el servicio de mantenimiento, el cliente no necesitará pagar ninguna cantidad en concepto de adquisición o actualización de software sobre agora desarrollado por Kherian Soft Correcciones y mejoras (actualización). Kherian Soft cubre aquí las variaciones que se introducen constantemente en su programa agora 2009, con mejoras y correcciones que perfeccionan la aplicación de manera gratuita. El cliente tiene derecho a proponer mejoras o nuevas funcionalidades sobre agora. Kherian Soft pone a disposición de los usuarios de agora un Canal de Sugerencias, mediante el cual pueden aportarnos sus ideas y propuestas de mejora de la aplicación, con la garantía y el compromiso de estudiar y revisar dichas propuestas con vistas a su posible incorporación en futuras versiones del programa.

licencias de agora precios por edición* Ediciones de agora 2009

Precio Base (1 puesto)

Puesto adicional (2-5 puestos)

Precio 2 Puestos

Precio 5 Puestos

Puesto adicional (6-10 puestos)

Precio 10 Puestos

agora Estándar

$ 199.00

n/a

n/a

n/a

n/a

n/a

agora Profesional

$ 499.00

+ $ 89.00

$ 588.00

$ 855.00

+ $ 59.00

$ 1,150.00

agora Empresarial

$ 999.00

+ $ 149.00

$ 1,148.00

$ 1,595.00

+ $ 119.00

$ 2,190.00

agora Corporativo

$ 2,499.00 €

+ $ 299.00

$ 2,798.00

$ 3,695.00

+ $ 239.00

$ 4,890.00

*Precios en dólares estadounidenses. Un puesto equivale a un usuario concurrente.

-14-


www.kherian.com

Kherian Soft, S.L. Telf: (+54) 116 632 2787 / (+34) 964 722 346 Fax: (+34) 964 722 469 e-mail: info@kherian.com www.kherian.com

her an Soft

Soluciones informรกticas para el sector docente


Agora