__MAIN_TEXT__

Page 1

REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.


REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

"En Weedingtech, nos apasiona cuidar del mundo en que vivimos. Es un lugar maravilloso y el único hogar que tenemos. Creemos que debemos aportar nuestro granito de arena para protegerlo. 2

WWW.WEEDINGTECH.COM

"Por eso desarrollamos Foamstream: la mejor tecnología para el control de la mala hierba sin herbicidas del mundo. De este modo, podemos hacer posible la reducción del uso de herbicidas y la protección de nuestro planeta. "La legislación sobre herbicidas, junto con la opinión pública, están cambiando. Ahora más que nunca, la gente desea reducir el uso de herbicidas siempre que sea posible. De hecho, creemos que en un futuro próximo se prohibirán los herbicidas en muchos, si no todos, los lugares públicos y somos conscientes de que, en esas circunstancias, las organizaciones se verán obligadas a hacer un cambio. Desarrollamos Foamsteam para ayudar a esas organizaciones, muchas de las cuales podemos decir con orgullo que ya son nuestros clientes, a lograr ese cambio garantizándoles que existe una alternativa sin herbicidas que funciona igual de bien. Comprendemos que no basta con que Foamsteam sea eficaz. Por eso, para poder ayudar a las organizaciones a adoptarlo con más facilidad, nos hemos asegurado de que también sea económicamente viable.

"Con el uso de Foamstream, puede controlar la vegetación no deseada de una forma segura, eficiente y rentable, sin importar cuáles sean sus credenciales medioambientales ni la legislación vigente. Y ahora también puede emplearlo para muchos otros fines, desde la eliminación de chicles hasta la limpieza de calles, pasando por el lavado a presión o tareas de saneamiento general. Foamstream se ha convertido en un sistema de gestión de espacios verdes y urbanos muy versátil.   "Nos encantaría ayudarle a elegirnos. Si lo hace, le apoyaremos en cada paso del camino. Lo haremos suministrando de manera continua los mejores sistemas de control de malas hierbas sin herbicidas del mercado, que pueden usarse también para tareas de saneamiento general de espacios urbanos y verdes, asegurándonos siempre de que sus necesidades continúen siendo la prioridad en todo lo que hacemos".

Leo de Montaignac director ejecutivo, Weedingtech


¿QUÉ ES FOAMSTREAM?

¿CÓMO FUNCIONA?

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

¿QUIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO?

Foamstream es la solución sin herbicidas líder para el control de la vegetación no deseada, que incluye malas hierbas, musgo y algas. Su proceso de baja presión patentado combina agua caliente con una espuma biodegradable, compuesta de azúcares y aceites vegetales naturales, por lo que su uso es seguro cerca de personas, animales y entornos delicados. Con nuestros conjuntos de lanzas, también puede usarse para la eliminación de chicles, lavado a presión y tareas de saneamiento general, por lo que es un sistema de gestión de espacios urbanos y verdes completo y muy eficaz.

El ingrediente activo en el proceso es el calor que desprende el agua caliente. La espuma simplemente actúa como una capa aislante por encima del agua caliente que garantiza que el calor no se pierde en la atmósfera.

Foamstream proporciona el modo más eficaz de matar la vegetación, lo que significa que se requieren menos ciclos de tratamiento al año, en comparación con cualquier otro método térmico de control de las malas hierbas. Al requerir menos ciclos de tratamiento, se necesita menos personal a lo largo del año, lo que supone una reducción de los gastos generales para los clientes.

Foamstream es ideal para cualquier empresa, contratista, ayuntamiento u organización que desee reducir el uso de herbicidas en sus prácticas y sustituirlos por la alternativa más rentable y eficaz. También está destinado a las organizaciones que necesitan llevar a cabo una amplia variedad de tareas para gestionar espacios verdes y urbanos, incluyendo la gestión de superficies artificiales.

Además de matar las plantas, Foamstream también esteriliza las semillas y esporas próximas que todavía no han germinado, contribuyendo a disminuir el futuro crecimiento de malas hierbas.

Es seguro usarlo en espacios públicos, servicios públicos o en cualquier espacio que requiera un método de tratamiento ecológico, y no supone ninguna amenaza para las personas, los animales, el medioambiente ni el operador.

Gracias a nuestro compromiso por garantizar que ofrecemos los productos más seguros y respetuosos con el medioambiente a nuestros clientes, los siguientes organismos han aprobado el uso de nuestras espumas como un producto orgánico, no tóxico y seguro.

+ US EPA (Federal) + Health Canada (Canadá) + CDPR (California) + Kemi (Suecia) + Departamento de Agricultura (Estado de Washington) + Departamento de Protección del Medioambiente (Nueva York) + REACH (Reino Unido) En la actualidad, estamos sometiéndonos también a procesos de aprobación en otros países.

Con nuestras máquinas líderes del sector, Foamstream se aplica a la vegetación a baja presión y se puede emplear bajo cualquier condición meteorológica. Una vez entra en contacto con la vegetación y la cubre, la espuma crea un manto térmico sobre la vegetación y el agua.

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ? Al igual que el techo de su casa, la espuma impide que el calor del agua caliente se escape a la atmósfera, atrapándolo y manteniéndolo directamente sobre la planta durante un período de tiempo prolongado. Esto permite que funcione del modo más eficaz. El calor atraviesa la capa exterior cerosa de la hoja, circula por el tallo hasta el interior de las raíces, matando o dañando gravemente la planta y provocando su muerte.

Si se combina el método más eficaz, la mínima cantidad de ciclos de tratamiento al año y la capacidad de esterilizar semillas y esporas, Foamstream ofrece a los clientes el coste de propiedad y los gastos operativos más bajos del mercado alternativo libre de herbicidas. Como Foamstream también puede usarse para muchas más finalidades, aparte del control de las malas hierbas, los argumentos comerciales para usar Foamstream en lugar de otras alternativas resultan muy atractivos.

Cuanto más tiempo se mantiene a una planta en la zona mortal (temperaturas por encima de 57oC), más eficaz será el calor a la hora de matarla. Al proporcionar una capa de aislamiento sobre el agua, Foamstream permite que el calor del agua caliente se mantenga en la zona mortal durante más tiempo que cualquier otro método térmico alternativo.

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

3


CÓMO FUNCIONA FOAMSTREAM CUANDO SE APLICA A LA PLANTA

En lanza 98°C

0cm

En contacto con las malas hierbas 95°C

5cm

Mata las malas hierbas

Esteriliza semillas y esporas

Mata o daña lo suficiente la raíz

POR REGLA GENERAL, FOAMSTREAM MULTIPLICA POR SEIS EL TIEMPO QUE OTRAS ALTERNATIVAS MANTIENEN LAS TEMPERATURAS DE LA ZONA MORTAL En En contacto con lanza las malas hierbas

0

4

WWW.WEEDINGTECH.COM

**Aplicación

57

*Recorrido hasta la planta

Temperatura (en °C)

100

Agua caliente / vapor

Zona mortal Por debajo de 57°C, el tratamiento no tiene ningún efecto en la vegetación 5 10 15 Tiempo desde el contacto con las malas hierbas (en segundos) * Tiempo que requiere el agua / Foamstream para circular de la lanza a las malas hierbas ** Tiempo necesario para cubrir las malas hierbas con el agua / Foamstream

20


CICLOS DE TRATAMIENTO SIN HERBICIDAS – FOAMSTREAM FRENTE A LAS ALTERNATIVAS

N.º de tratamientos al año

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Llamas Vapor Agua caliente

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

5


Si invierte en nuestra tecnología, disfrutará de las siguientes ventajas:

1. COSTE TOTAL DE PROPIEDAD MÁS BAJO DE LAS ALTERNATIVAS SIN HERBICIDAS

2. AHORRO EN LOS COSTES DE MANO DE OBRA EN COMPARACIÓN CON LOS MÉTODOS DE CONTROL TRADICIONALES

3. SEGURO PARA LAS PERSONAS (INCLUYENDO LOS OPERADORES), LOS ANIMALES Y EL MEDIOAMBIENTE

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

+C  omo la tecnología más eficaz del mercado,

Foamstream le garantiza que necesitará menos ciclos de tratamiento que cualquier otro método en el mercado de los productos sin herbicidas.

+F  oamstream reduce la posibilidad de que vuelvan a crecer malas hierbas con el tiempo gracias a la esterilización de las semillas y esporas.

+ La multifuncionalidad de la máquina permite distribuir los costes en numerosas áreas, desde el tratamiento de la vegetación no deseada hasta todos los aspectos de la limpieza de calles, incluyendo la eliminación de chicles y el lavado a presión.

+F  oamstream elimina la necesidad de una certificación del operador vigente, ropa protectora completa y formación especializada, lo que contribuye a reducir los gastos adicionales asociados a los métodos tradicionales de control.

5. PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN SEGURA, EFICAZ Y VIABLE PARA SOLUCIONAR LOS RETOS QUE AFRONTE SU ORGANIZACIÓN

¿Por qué?

¿Por qué?

financiación asegurada, garantiza que Weedingtech estará a su disposición en el largo plazo para ayudarle ahora y en el futuro.

+D  esarrollamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, garantizando que siempre estaremos ahí para ayudarles. Nuestros clientes son la prioridad en todo lo que hacemos.

WWW.WEEDINGTECH.COM

+F  oamstream requiere muchos menos tratamientos al año que otros métodos tradicionales, como el recorte.

4. UN PROVEEDOR COMPROMETIDO Y ESTABLE CENTRADO EN USTED

+S  u estabilidad financiera, gracias a una

6

+F  oamstream puede usarse bajo cualquier condición meteorológica y en todas las superficies, por lo que permite una eficaz planificación y asignación de los recursos laborales, evitando pérdidas por inactividad.

+ Pese a que opera en un mercado relativamente nuevo, Weedingtech ha liderado el mercado de productos sin herbicidas con integridad desde sus comienzos. Se ha convertido en el proveedor de confianza de una red de usuarios global que confirma su eficacia y avala su tecnología.

+C  on una legislación en constante evolución

y una creciente presión pública, resolvemos los desafíos que afronte en su proceso de adaptación y eliminación de los métodos tradicionales para gestionar espacios verdes y urbanos. Lo logramos ofreciendo la solución más rentable, eficaz y ecológica para las tareas de saneamiento y control de la vegetación, incluyendo la limpieza de calles, la eliminación de chicles y el lavado a presión.

+F  oamstream es una solución ecológica, lo que significa que puede usarse en cualquier lugar sin restricciones.

+ Nuestro producto Foamstream es una mezcla de azúcares y aceites vegetales naturales, por eso es seguro usarlo cerca de personas, animales, ecosistemas delicados y vías fluviales.

+ Foamstream elimina cualquier riesgo asociado al uso de químicos o a las prácticas de limpieza de malas hierbas manual, como el recorte.


Para mantenernos fieles a nuestros clientes y cumplir la promesa que les hemos hecho, nuestra empresa se sustenta en cuatro pilares fundamentales: innovación, fabricación, suministro y soporte, siendo el cliente la prioridad de todos ellos.

INNOVACIÓN La innovación es la base de todo lo que hacemos. Nuestro equipo de investigación y desarrollo propio de primera línea desafía constantemente los límites de lo que es posible. Esto significa que vamos un paso por delante de nuestros competidores a la hora de asegurar que nuestra tecnología ofrezca a nuestros clientes las mejores aplicaciones posibles, sin importar su sector de trabajo. Tanto como pioneros en tecnología líder del sector como avanzando hacia fuentes de

combustible más limpias, en Weedingtech tratamos de que nuestros clientes aprovechen al máximo su maquinaria. La incorporación de tecnología innovadora, como el Internet de las cosas, nos permite ofrecer datos valiosos a nuestros clientes sobre su maquinaria y operaciones. Nos esforzamos por facilitar las decisiones de compra con la creación de tecnología líder en el sector y un rendimiento óptimo, siempre con resultados inigualables.

La innovación se divide en tres áreas principales:

INNOVACIÓN PARA DISTINTOS SECTORES

LA INNOVACIÓN DE LOS DATOS

INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Estamos comprometidos a proporcionar tecnología a los clientes de otros sectores, aparte del municipal y el sector de los servicios básicos, y trabajamos constantemente para lograr nuestra siguiente innovación. La agricultura es un elemento clave para el futuro. En vista de la continua evolución de las prohibiciones legislativas, comprendemos la necesidad de proporcionar las mejores soluciones en sectores de la agricultura, como la horticultura y la viticultura.

El Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), una característica fundamental en toda nuestra gama de productos, proporciona a nuestros clientes una información más completa de sus máquinas y su actividad operativa. El acceso a estos datos permite a los clientes calcular con precisión el coste de sus operaciones y minimizar los períodos de inactividad, aumentando así la eficiencia operativa. Además, el IoT ofrece información preventiva sobre el funcionamiento y el mantenimiento del sistema, lo que garantiza a los clientes la obtención del máximo valor de sus activos.

Estamos comprometidos con la reducción del impacto medioambiental de nuestra tecnología siempre que sea posible, y por ello, nos centramos en incorporar innovaciones líderes a nuestra maquinaria que contribuyan a la eliminación de los combustibles fósiles y a un mayor uso de fuentes de energía más sostenibles.

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

7


FABRICACIÓN Como fabricantes, es esencial que escuchemos a nuestros clientes para diseñar y crear productos que se adapten a sus necesidades y superen los retos que afrontan. De este modo, cumplimos la promesa que hemos hecho a nuestros clientes: proporcionar la solución más viable y rentable del mercado para las tareas de saneamiento y control de la vegetación. Fabricamos tecnología líder del sector porque adquirimos los componentes de mayor calidad y nos asociamos con los mejores fabricantes, que cumplen los controles de calidad y los criterios más exigentes. Fabricamos en numerosos centros, en distintos países, para asegurarnos de que contamos con una sólida cadena de suministro que siempre entrega la pieza adecuada, en el lugar correcto y el momento oportuno.

Cadena de suministro: al asociarnos con los mejores fabricantes, nos aseguramos de ofrecer siempre productos finales de alta calidad y garantizamos que nuestros clientes obtengan el mejor resultado de sus máquinas durante la vida útil del producto. Nuestra cadena de suministro global nos proporciona una flexibilidad escalable para cumplir con las crecientes demandas de los clientes y ofrece una completa trazabilidad del proceso a medida que nuestra base de clientes va aumentando en todo el mundo.

SUMINISTRO Nuestra red global de clientes y distribuidores lo dice todo de nuestra tecnología. Si busca una solución para la limpieza de calles y el control de malas hierbas, ya sea en Nueva Zelanda o Nueva York, disponemos de una excelente red de socios distribuidores de primera línea, como Toro, John Deere y Promodis, entre otros, por todo el mundo, que pueden ayudarle a tomar la decisión adecuada según sus necesidades. Comprendemos que un producto de primera categoría debe ir acompañado de un profundo conocimiento y experiencia del sector y la tecnología, junto con un deseo común de

8

WWW.WEEDINGTECH.COM

suministrar la mejor maquinaria de la industria y solucionar los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes. Sabemos que el presupuesto es una parte importante en cualquier proceso de toma de decisiones. Para hacer que nuestros productos y socios distribuidores sean lo más accesibles posible, contamos con una variedad de paquetes financieros que nos ayudan a ofrecerle nuestra tecnología líder del modo más asequible.


SOPORTE Un soporte y servicio excepcionales son dos atributos fundamentales que hacen destacar a las empresas de sus competidores. El hecho de que nos asociemos con distribuidores de primer nivel garantiza a nuestros clientes disfrutar siempre del mejor servicio y soporte y ser la prioridad de nuestra empresa. Solo nos asociamos con distribuidores que sabemos que cumplirán nuestra promesa de ofrecer el soporte adecuado en momentos críticos, lo que le garantiza que no perderá tiempo ni dinero mientras espera a que se resuelvan los problemas o se suministren las piezas.

Como cliente final puede esperar el soporte siguiente por parte de nuestros socios distribuidores:

+P  rofundo conocimiento del sector y el producto

+ Asistencia en carretera y en primera línea + Formación de primer nivel +E  xistencias y entrega rápida de piezas con gran demanda +P  reocupación constante por escucharle y satisfacer sus necesidades

En Weedingtech nos preocupamos especialmente por garantizar que recibe un soporte posventa de primer nivel, tanto directamente de nosotros como a través de nuestra red global de distribuidores. Soporte de primera línea: proporcionado por vía telefónica.

Soporte de segunda línea: se le enviará un técnico si la situación no puede resolverse por teléfono.

Técnicos de servicio especializados en el territorio dedicados a usted y a su maquinaria.

Calidad superior de servicio: todos los técnicos de servicio son expertos en electricidad y mecánica de la maquinaria de Weedingtech.

Formación regular y material de formación de primer nivel: formación in situ y un catálogo de vídeos en línea y manuales para orientarle en el uso de nuestra tecnología.

Garantía de 12 meses de piezas y mano de obra.

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

9


CON QUIร‰N TRABAJAMOS Trabajamos con una red de organizaciones de todo el mundo diversa, desde socios distribuidores de primer nivel hasta empresas de servicios, ayuntamientos, contratistas y particulares. A continuaciรณn, le presentamos una selecciรณn de las empresas con las que trabajamos:

10

WWW.WEEDINGTECH.COM


TESTIMONIOS DE CLIENTES

Norman Parent

Director de operaciones, GRM Inc. Canadá

Terry Burns

Gestor de contactos sénior - idverde. Reino Unido

“Siempre buscamos productos innovadores y revolucionarios para ofrecérselos a nuestros clientes como alternativa a las prácticas tradicionales. Foamstream es justo eso. Ofrece una mejor experiencia de cliente y un método de gestión de las malas hierbas más seguro sin el uso de los herbicidas tradicionales. Hemos probado muchos productos, incluyendo las máquinas de vapor, pero creemos que este es el método más eficaz para tratar las malas hierbas y, con el tiempo, reduce el tiempo de aplicación y los ciclos de tratamiento.”

“Desde que usamos Foamstream, hemos reducido todos los problemas de salud y seguridad derivados del recorte y la limpieza de las malas hierbas a mano que teníamos antes. Ha cambiado la forma en que eliminamos las malas hierbas de las superficies duras, las superficies blandas y los parques infantiles en nuestro distrito y eso significa que ya no tenemos que usar herbicidas. Es limpio y fácil de usar. Además, nos permite asignar el personal de forma eficiente, lo que ha contribuido a ahorrar un 75 % del tiempo que nuestra plantillla empleaba con los métodos de control de las malas hierbas anteriores”.

AT L Á N T I C O

M. Lemire

N O RT E

Copropietario, Turf Star-Western. EE. UU. (Costa Oeste) “Turf Star-Western tiene un gran interés en ofrecer soluciones respetuosas con el medioambiente a los problemas derivados del mantenimiento de terrenos. Creemos que Weedingtech se encuentra a la vanguardia de este movimiento sin herbicidas al ofrecer una solución viable con Foamstream, su proceso patentado de espuma ecológica y agua caliente”.

EUROPA

O C É A N O

Len Gregory

ASIA

MD, Lemire Greenspace Francia

NORTE A M ÉRICA

"Foamstream es, sin duda, el método alternativo para el control de las malas hierbas más eficaz, pues mata el 95 % en su primera aplicación, en comparación con el 50-60 % que se logra empleando agua caliente".

O C É A N O

PAC Í F I CO

ÁFR ICA

N O RT E

O C É A N O

AT L Á N T I C O

Chief Equipment Inc. EE. UU. (Costa Este)

"La ciudad y el estado de Nueva York están sumamente sensibilizados con el medioambiente y toman grandes precauciones para proteger los parques, escuelas públicas y privadas, áreas municipales y universidades. Desde que representamos a Weedingtech aquí en Nueva York, la acogida ha sido fantástica y el potencial infinito. Foamstream está ganando popularidad rápidamente debido a su método libre de herbicidas para eliminar las malas hierbas, junto con sus funciones adicionales para tareas de saneamiento, como la limpieza de calles y la eliminación de chicles. Esta solución, que además de ser respetuosa con las personas y las mascotas, reduce los costes, resulta ideal para todo el año y beneficiosa para todos”.

O C É A N O

SU R

Alfred Delloiacono SUDA M ÉRICA

Jordi Senmartí y Mireia Serra Directores - Vicreu-Senplag. España

“Weedingtech es la mejor alternativa sin herbicidas a los productos químicos para zonas verdes y requiere menos ciclos de tratamiento anuales que cualquier otro método alternativo que hayamos considerado, incluyendo el agua caliente. Con tres aplicaciones al año, la cobertura de malas hierbas se ha reducido de un modo espectacular en las áreas tratadas. Weedingtech es un socio fantástico con un soporte posventa excelente y valoramos mucho su continua labor de I+D”.

Í N D I CO

Davide Siviero

Fundador y director, Siviero Davide & C. Sas. Italia "En nuestro afán por encontrar una alternativa ecológica al glifosato, descubrimos Foamstream, un gran éxito en lo que concierne a nuestra imagen y las exigencias del trabajo . ¡Los resultados han sido asombrosos! A diferencia de los tratamientos químicos, el efecto se hizo visible casi de inmediato y se han necesitado menos tratamientos desde entonces debido a la espectacular reducción de los rebrotes.

AU ST

Además, al poderlo usarlo sin problemas todos los operadores en cualquier área pública, Foamstream ha supuesto una enorme ventaja en la asignación y  organización del personal, lo que nos ha permitido ahorrar tiempo y dinero.  Estamos muy satisfechos con Weedingtech y tenemos previsto ampliar la flota para satisfacer la demanda de cada vez más clientes”.

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS. HERBICIDAS.

11


NUESTRA MAQUINARIA Dimensiones de la máquina Altura

1200 mm 

Ancho + depósito integrado

1260 mm 

Ancho

La Foamstream M600 es una versión más pequeña, compacta y ligera que la M1200, adecuada para su montaje en una variedad de vehículos, incluidos distintos vehículos UTV. Con una tasa de flujo de 7 litros/minuto, la M600 es especialmente idónea para trabajos a más pequeña escala y zonas de difícil acceso de áreas urbanas y entornos rurales. Se alimenta de propano, para ayudar a reducir el ruido y las emisiones de carbono. Además, incluye funciones adicionales para el saneamiento, la limpieza de calles, la eliminación de chicles y el lavado a presión.

Profundidad

Profundidad + depósito integrado Peso de la unidad seca 

Peso de la unidad mojada Generador 

Caldera

1000 mm  800 mm 

1110 mm  240 kg  270 kg 

Generador con inversor de onda sinusoidal pura de 230 V 50 Hz propulsado por GLP 

Bomba de dos fases, 230 V 50 Hz,

propulsada con diésel, de 48 kWh,

bobina de acero inoxidable de 1/2" Peso de la lanza

Longitud de la manguera

Medidas en funcionamiento

y 200 bar.  2,5 kg  30 m 

Temperatura interna de funcionamiento

98 °C

Desconexión por temperatura elevada

120 °C

Temperatura de funcionamiento en la lanza Presión al inicio

Presión en la lanza

Válvula de descarga de presión

Tasa de flujo en la lanza (por minuto)

Nivel de ruido en funcionamiento (1 m) Nivel de ruido en funcionamiento (5 m)

Medidas de los consumibles

98 °C

30 bar  12 bar  35 bar 7 L  

77 dB 68 dB

Capacidad del depósito de propano 

Opcional

Aceite para la bomba / generador

SAE 5W40

Capacidad del depósito de diésel 

Capacidad para el aceite del generador  Capacidad para el aceite de la bomba  Capacidad del depósito de agua 

Capacidad del depósito de espuma  Botella de espuma (peso bruto) 

Capacidad para la espuma (peso)  Temperatura requerida para el

almacenamiento de la espuma 

35 L 

0,6 L  0,3 L 

270 L  15 L 

26 kg  25 kg 

5-40 °C 

Rendimiento por hora: 100 % de cobertura Baja densidad de vegetación Alta densidad de vegetación

12

WWW.WEEDINGTECH.COM

420 m2 280 m2


Dimensiones de la máquina Altura

1200 mm

Profundidad

1250 mm

Ancho

La Foamstream M1200 se diseñó pensando en un rendimiento alto, por lo que ofrece a su dueño un coste de funcionamiento más bajo que la M600. Presenta una tasa de flujo alta de 12 litros por minuto y una mayor velocidad del tratamiento que la M600. Asimismo, incluye una capacidad de agua superior a la normal. Especialmente adecuada para tratar áreas abiertas grandes en entornos rurales y urbanos de manera rápida y eficaz cuando la duración del tratamiento es un factor clave. Se puede montar en una camioneta, un camión de plataforma o un remolque. Incluye funciones adicionales para el saneamiento, la limpieza de calles, la eliminación de chicles y el lavado a presión.

Profundidad + depósito estándar Peso de la unidad seca

Peso de la unidad mojada Generador  Caldera 

Peso de la lanza

Longitud de la manguera

Medidas en funcionamiento

Temperatura interna de funcionamiento Temperatura de funcionamiento en la lanza

1206 mm 2120 mm 326 kg 400 kg

Hatz 1B30 EPA Tier 4/CARB 230 V 60 Hz 6 kVA

Bomba de dos fases, 230 V 50 Hz, alimentada por diésel, de 95 kWh, bobina de acero inoxidable (1/2") de 200 bar. 2,5 kg  30 m

98 °C 98 °C

Desconexión por temperatura elevada

120 °C

Presión en la lanza

12 bar

Presión al inicio

Válvula de descarga de presión

Tasa de flujo en la lanza (por minuto)

Nivel de ruido en funcionamiento (1 m) Nivel de ruido en funcionamiento (5 m)

Medidas de los consumibles

30 bar 35 bar 12 L

95 dB 82 dB

Capacidad del depósito de combustible

52 L

Aceite de la bomba / generador

SAE 5W40

(diésel)

Capacidad para el aceite para el generador

1,2 L

Capacidad para el aceite de la bomba

0,3 L 

Capacidad del depósito de espuma 

22 L

Capacidad del depósito de agua Botella de espuma (peso bruto)

Capacidad para la espuma (peso) Temperatura requerida para el

almacenamiento de la espuma

780 L 26 kg 25 kg

5-40 °C 

Rendimiento por hora: 100 % de cobertura Baja densidad de vegetación Alta densidad de vegetación

700 m2 420 m2

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

13


M600 frente a la M1200 ¿CUÁL ES LA MÁQUINA ADECUADA PARA USTED? Ventajas y características

++Tamaño compacto: encaja en una amplia variedad de vehículos - 1260 x 1110 mm ++Nivel bajo de emisión de ruido: 68 dB ++Alimentada por propano ++Opciones intercambiables de lanzas

++Coste de funcionamiento más bajo ++Mayor velocidad del tratamiento ++Opciones de mangueras de largo alcance (30 – 90 m) ++Opciones intercambiables de lanzas

Vehículos adecuados

UTV, camioneta y remolque.

Todos los vehículos de plataforma comerciales, camionetas y remolques.

Entornos de tratamiento

Entornos urbanos caminos, patios interiores, aparcamientos, aceras y orillas de los ríos.

Entornos urbanos parques, campos deportivos, grandes áreas pavimentadas, instituciones educativas, áreas comunitarias, zonas recreativas, orillas de estanques o lagos, y zoos.

Entornos rurales carriles para bicicletas, senderos, paseos marítimos, bosques y jardines.

Tasa de flujo por minuto

7 litros

12 litros

Rendimiento por hora: 100 % de cobertura

Baja densidad de vegetación 420 m2: patios interiores, aparcamientos, áreas pavimentadas, paseos marítimos y senderos en las orillas de los ríos.

Baja densidad de vegetación 700 m2: áreas pavimentadas, parques, espacios abiertos, áreas comunitarias y plazas de pueblos o ciudades.

Alta densidad de vegetación 280 m2: caminos, carriles para bicicletas, caminos de sirga y zonas de gravilla.

Configuraciones del depósito de agua

14

Entornos rurales fincas privadas, paseos, muelles, parques, caminos de entrada, bosques, avenidas, parques naturales.

WWW.WEEDINGTECH.COM

Alta densidad de vegetación 420 m2: orillas de estanques, parques infantiles, campos deportivos, zonas recreativas y paseos marítimos entablados.

Disponemos de una amplia gama de configuraciones del depósito de agua que se adaptan a sus necesidades. Para obtener más información sobre la gama completa de opciones, póngase en contacto con nosotros.


ESPUMAS Nuestras espumas son una parte esencial de nuestro proceso Foamstream patentado. Están compuestas de azúcares y aceites vegetales naturales. Disponemos de dos mezclas de espumas.

Nuestra mezcla de espuma original está compuesta por una combinación de ingredientes, que incluyen trigo, maíz, aceite de coco, aceite de colza y patatas.

Nuestra mezcla de espuma basada en aceite de oliva.

WEEDINGTECH  |  REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

15


EL CICLO DE VIDA DE FOAMSTREAM

Recolectado

la no

Colz a

DEL SUELO AL SUELO

aginosa / Ca ole

Se recolectan las materias primas y los azúcares y aceites vegetales naturales se extraen para crear la mezcla Foamstream.

z Maí

Mezclado

Pata tas

go Tri

El calor atraviesa la capa exterior cerosa de la hoja, circula por el tallo hasta el interior de las raíces, matando o dañando gravemente la mala hierba.

La mala hierba muere y sus nutrientes regresan al suelo.

W

16

WWW.WEEDINGTECH.COM

otellado Emb

La espuma forma una capa térmica sobre el agua caliente y la mala hierba, garantizando que la temperatura del agua se mantenga en la zona mortal (57ºC o superior) durante un mayor período de tiempo.

Foamstream se combina con agua caliente y se aplica a las malas hierbas usando nuestra maquinaria líder en el sector. El proceso cubre también las semillas y esporas próximas, y las esteriliza.

TM

UNA SOLUCIÓN SEGURA Y SOSTENIBLE PARA LOGRAR UN MUNDO MÁS VERDE.

W

TM


Con nuestros clientes como máxima prioridad, nos esforzamos continuamente por ofrecer un valor adicional con nuestra tecnología. Nos aseguramos de que nuestros clientes aprovechen al máximo sus máquinas creando una gama de productos que facilitan todas las tareas de gestión de espacios verdes y urbanos que sea posible.

Nuestra lanza Foamstream Clean se ha desarrollado teniendo en cuenta este concepto. Para asegurarnos de que puede usar sus máquinas más allá de la tradicional temporada para el control de la vegetación, hemos diseñado otras lanzas que son adecuadas para todo tipo de tareas de saneamiento, como limpieza de calles, eliminación de chicles y lavado a presión. Con su diseño ergonómico para lograr la máxima comodidad para el usuario, incluyen cabezales intercambiables de rápida conexión para una sustitución sencilla y rápida de la lanza.

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE USAR FOAMSTREAM COMO UNA SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: A diferencia de los limpiadores de alta presión, que suelen dañar las superficies, Foamstream elimina los riesgos asociados a los sistemas de alta presión convencionales, ofreciendo los mismos resultados a una presión más baja. Las funciones válidas para todo el año de Foamstream permiten su uso en muchas más tareas, aparte de la limpieza. Como también puede emplearse para el control de la vegetación, puede distribuir los gastos de capital entre numerosos departamentos de su organización.

Además de nuestra gama de lanzas, también ofrecemos una variedad de extras opcionales que pueden añadirse a su máquina. Para obtener más información sobre la gama completa de accesorios de Weedingtech, póngase en contacto con nosotros.

WEEDINGTECH | REDEFINIMOS EL CONTROL DE LAS MALAS HIERBAS SIN HERBICIDAS.

17


APLICACIONES VÁLIDAS PARA TODO EL AÑO DE FOAMSTREAM

Junio

Marzo

Control de malas hierbas

Septiembre

Hemisferio norte Enero

Diciembre

Control de musgo

Limpieza de calles, saneamiento y eliminación de chicles

Hemisferio sur

Septiembre

Marzo

Junio 18

WWW.WEEDINGTECH.COM


Burleys, parte del grupo TCL


Para obtener más información sobre la tecnología líder para la gestión de los espacios verdes y urbanos y cómo puede beneficiar a su organización, póngase en contacto con nosotros.

WeedingTech

@WeedingTech @weedingtech

www.linkedin.com/company/ weeding-technologies-limited

Weedingtech Ltd Unit 2 – Westpoint Trading Estate Alliance Road London W3 0RA +44 203 909 0050

www.weedingtech.com Se han hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información de este folleto esté lo más actualizada posible en el momento de su publicación. Debido al carácter de nuestra constante innovación, centrada en satisfacer las demandas de nuestros clientes, los datos de las especificaciones pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Asegúrese de contactar con su distribuidor para confirmar que todos los datos son correctos.

Profile for Vicreu

CONTROL SOSTENIBLE DE LES MALES HERBES - HERBICIDA SOSTENIBLE  

A Vicreu som distribuïdors de la tecnología Weedingtech i el sistema Foamstream per eliminar de forma sostenible les males herbes.

CONTROL SOSTENIBLE DE LES MALES HERBES - HERBICIDA SOSTENIBLE  

A Vicreu som distribuïdors de la tecnología Weedingtech i el sistema Foamstream per eliminar de forma sostenible les males herbes.

Profile for vicreu
Advertisement