Issuu on Google+

NOVEDADES TECNOLOGICAS


EVOLUCION DEL TELEVISOR VICKY YOMARA USME ASISTENTE ADMINISTRATIVO


Tabla de contenido 

Los televisores

Los televisores mas antiguos

Historia de los televisores

Evolución de los televisores

Los televisores mas actuales

Los televisores mas modernos

Los televisores LCD


LOS TELEVISORES

a modificar el estilo de texto del patr贸n

el

l

vel


LOS TELEVISORES MAS ANTIGUOS


Historia de los televisores 

Todo comienza en la década de 1870 cuando un operador de telégrafo llamado Joseph May, utilizando el llamado selenio metálico en una estación de cable irlandesa, se percató de que ciertas variaciones inesperadas en las lecturas de sus instrumentos eran debidas al efecto de la luz en el selenio. May descubrió que la luz cambiaba la resistencia eléctrica del material y, lo que es más importante aún, que parecía claro que la variación de la resistencia era proporcional a la intensidad de luz. De esta manera se podría crear una corriente eléctrica a partir de la misma luz.  En 1884 Paul Gottlieb Nipkow  patenta como el disco de Nipkow un invento suyo que constaba de un dispositivo mecánico en forma de disco que permite analizar una escena de manera ordenada proyectando la luz reflejada por un objeto sobre una serie de células de selenio que enviarían los impulsos eléctricos correspondientes a través de un cable.


EVOLUCION DEL TELEVISOR

para modificar el estilo de texto del patr贸n

nivel

el nivel

o nivel


LOS TELEVISORES MAS ATUALES

para modificar el estilo de texto del patr贸n nivel

vel nivel

to nivel


UNO DE LOS TELEVISORES MAS MODERNOS 

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 

Segundo nivel

Tercer nivel  Cuarto nivel 

Quinto nivel


LOS TELEVISORES LCD 1.

Esta tecnología siempre la considere como obsoleta, pero la historia se resiste a que eso sea realidad, la tecnología Plasma tiene la gran ventaja de dar imágenes con alto contraste y nitidez que ningún otra pantalla puede dar, incluso ya hay con tecnología 3D, otra ventaja de estos televisores es que hay de gran tamaño mas allá del LCD, también esta sufriendo bajas en su precio por que esta siendo desplazado por las nuevas tecnologías. Pero no todo esta bien con estos televisores, una de sus mayores desventajas es lo delicado de la pantalla, por contener fosforo no pueden tener mucho tiempo una imagen fija por que quema la pantalla dejando la marca del objeto proyectado como el logo de algún canal en una esquina. Por el momento hay en venta muchos de ellos con un precio mas bajo incluso que los demás televisores es recomendable si lo que quieres es una pantalla de gran tamaño y quieres ver tus películas favoritas en alto contraste y no te importa mucho la cuanta de energía eléctrica.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón

Segundo nivel

Tercer nivel  Cuarto nivel 

Quinto nivel


Luego de algún tiempo que salió las pantallas con tecnología plasma, empezaron a aparecer los televisores LCD, este tuvo un buen recibimiento pues de alguna manera la gente entendió de que se trataba pues ya se usaba pantalla LCD en las computadoras de escritorio y no fue difícil explicar las ventajas de este tipo de televisor que es: mas liviano, menos consumo de energía, ideal para video juegos, no tiene problemas de dejar la marca quemada de un logo si esta mucho tiempo en un lugar de la pantalla, etc. No logran alcanzar el tamaño de 150" que actualmente hay de su contraparte pero el precio resulta casi igual que un plasma, digamos que es el término intermedio de precio y calidad, muchos pueden discutir esto pero un LCD es una buena opción por ser equilibrado en todos los aspectos de la tecnología actual de televisora. 1.


Revista pdf