Issuu on Google+

Danger Zone Biografias-Outfits-Poemas-Entrevistas


Facebook: Danger Zone (Revista) .............................................. Revista año 2 - Nº 5 - Enero del 2013 Buenos Aires - Argentina

............................................. Diseñadoras:

Vickii Moon Lacrymosa Ophelia Amane

Notarios: Germi Punki Modelo:

Lacrymosa Ophelia Amane Denize Zugar Yanina Kaulitz

............................................

Danger Zone - 2 -


Poemas

Con nuestros lectores y algunos grupos de facebook les preguntamos si queria participar dejando sus poemas. Si queres participar dejanos tu mensaje privado o dejanos tu comentario en Danger Zone(Revista).


Luciano Doti

El viento Otra noche; otro sue単o solitario. Solo el viento me acompa単a, con su musica de violines endemoniados. Tiemblan los cristales; se mecen los arboles desnudos y resecos, en medio del invierno que, inclemente, azota la ciudad.

Momento Ahora que el aire fresco entra por la ventana emerjo de la somnolienta atmosfera surrealista en la que estuve atrapado. De la experiencia, solo palabras; que ni cerca esten de recrear el momento.

Danger Zone - 4 -


Lacrymosa Ophelia Amane

I’m Sorry Mamá perdón, perdón por no ser lo que tu querías. perdón por no ser la chica perfecta que deseabas. Papá, perdón, perdón por ser esto que soy, perdón por haberte desilusionado.   Lamento haberlos decepcionado. Lamento ser lo que soy Solo soy yo misma, pero, eso es lo importante ¿no? Al parecer no.   Díganme porque los avergüenzo? porque me niegan a los ojos de los demás? Soy su hija, deberían importarles lo que yo piense, lo que soy y decidí ser. Trate de esforzarme en ser su niña deseada, de ser la perfecta, No lo logre... y al parecer los desilusione.    Lamento haberlos decepcionado, Lamento ser lo que soy Solo soy yo misma, pero, eso es lo importante ¿no?   Intente, intente e intente, una y otra vez. Pedí perdón... estoy pidiendo perdón ! Escúchenme por favor! no fue mi culpa, pero, al parecer no les importa.   Saben que? Se pueden ir a  la mierda ustedes dos! me importa un carajo lo que piensen! Ya me canse de insistir ! me canse de pedir cariño!    Lamento haberlos decepcionado, Lamento ser lo que soy Solo soy yo misma, pero, eso es lo importante ¿no?... Al parecer no.

Danger Zone - 5 -


Jeremy Vega Mis memorias yacen plasmadas en mi corazón, mi único desahogo es el escribir distintas prosas, mis testigos siempre han de ser mi confidente lápiz y mi viejo y malgastado cuaderno. En mis impuros deseos de desaparecer, ellos dos son los que me acompañan y me sirven de paño de lágrimas, mi cuaderno y lápiz son los únicos que entienden mi incomprendido corazón. Las horas pasan y sigo hablando con ellos, de repente escucho en lo más profundo de mis pensamientos un “no te preocupes, todo saldrá bien”, cuando eso pasa, sé que me he desahogado. Hay veces que cuando siento odio y remordimiento, veo mi aura ennegrecida y mi subconsciente me domina, por tal motivo mis prosas suelen ser de odio. Cada letra que sale de mi corazón, lo hace de forma macabra, en cuanto agarro mi cuaderno y lápiz, siento varias presencias a mi lado y mi mano derecha se torna fría, es en momento que sin razón ni entendimiento, surgen palabras de rencor y agonía. Mi alma muchas veces grita en el silencio para que no la escuchen, mas mi cuaderno y lápiz son mis únicos que lo hacen, benditos sean que está conmigo, de lo contrario no sabría cómo desahogar mis impulsos descontrolados.


Mi cuerpo pútrido yace sobre los últimos caminos de locura, desesperantemente me veo rodeado por los Cuervos de dispersión en espera a que abandone mi cuerpo.En mi último intento de vida; pasan en frente de mis ojos los miles de recuerdos que tengo muy bien guardados en mi quebrantado corazón. Quiero olvidar todo, por tal motivo, cerraré mis ojos café oscuro para así ver solamente la obscuridad que me espera.Si mi último deseo se ha de cumplir, pues será que mi vida no sea recordada por nadie, puesto que a nadie quise y a nadie amé. Mi corazón tan duro como una piedra nunca sintió simpatía o apatía por nadie, por tal motivo, no quiero ser recordado por nada ni nadie.Mi vida ha sido como el mar, nunca serena, más las adversidades que tuve fueron mucho para mi entendimiento. Fui débil y hoy en mis últimos momentos no me arrepiento de nada mas no tengo de que.Mi pasado lleno de dolor y sufrimiento hoy termina, mi alma podrá despedirse de mi cuerpo y dejar que los Cuervos se lo devoren, encantado estaré de servirles de alimento.


Nombre: Farid Edad: 16


Info En esta seccion encontraras encuestas e informacion sobre artistas del rock y debates.


Que significa la navidad?

Para mií la Navidad significa una fecha para renovar mi condicion de cristiano, aunque independiente de cualquier iglesia. También me gusta la idea de participar de una celebracion que lleva dos milenios, en ese sentido tiene algo de roamanticismo. Luciano Doti:

Es una fecha más comercial, como las demas, y de falso cariño. Ves personas que nunca te dieron bola solo porque es navidad y estan “obligados” por así decirlo a saludarte. Que se mueran.

Lacrymosa Ophelia Amane


Mis Elegidos

Jordison Sicnesses Pelicula: La Caida. Libro: El Autoboicot. Disco:Khaos Legions. Serie: The Walking Dead.

Sergio Delareigres Boomb Biological Pelicula: El Rey Leon Libro : La fuerza de Sheccid disco: December Underground serie: Jigoku Shoujo


Fecha de nacimiento: 4 Enero 1963 Lugar del nacimiento: Leipzig, Alemania Altura: 1,93 m Peso: 90 kg El color de ojos: Azul/verde El color natural del pelo: castaños Distinguida marca: Orejas perforadas Lugar en Rammstein: Vocalista El lugar usual en la escena: En la frente, en el centro Banda anterior: First Arsch (Batería)

BIOGRAFIA Lindemann nació en Leipzig, pero creció en el pueblo de Wendisch-Rambow en Schwerin (Alemania del Este). Su padre, Werner Lindemann, era un poeta, y su madre, Brigitte ‘Gitta’ Lindemann, es una artista y escritora que ha co-escrito al menos un libro con su esposo. Lindemann tiene una hermana, seis años menos que él. A los once años fue a una escuela de deportes en el Club Rostock Sports. Sus padres se divorciaron en 1975, cuando él tenía 12.De acuerdo con Lindemann, ‘Nunca me gustó la escuela deportiva realmente, era muy intensa. Pero siendo niño no te quejas.’La relación con su padre era

pésima, Till llegó al punto de odiarlo, pues éste solía golpearlo. Till sufrió bastante por culpa de su padre; pero todo acabó cuando en 1975 su madre decidió separarse de su padre y se casó con un estadounidense. Till fue nadador profesional, ganó el campeonato de Europa con la antigua RDA. Debía participar en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988; hay dos hipótesis sobre esto, una es que debido a que se lesionó y tuvo que ser operado (de ahí la herida que tiene en el estómago) no pudo participar, otra es que escapó del hotel en donde estaba alojado con los competidores, y fue tomado como una falta grave. Till se

negó a cumplir servicio militar y fue a la cárcel por sus acciones.El padre de Till murió en 1993. La letra de la canción Heirate Mich nació de la inspiración que trajo la muerte de su padre. Ha estado casado una vez. De este matrimonio tuvo a sus dos hijas: Nele y MarieLouise. Se dice que también tiene un hijo, pero no lo ha reconocido.Al oír sobre el proyecto de Rammstein abandonó su primera banda First Arsch (es algo como Cóxis) y también se separó de su esposa.Algunos medios lo acusaron de tener ideología nazi, lo que ha sido negado rotundamente por la banda.


Nombre artístico: Morphina Toxica Edad: casi 15 País: Argentina Facebook: http://www.facebook.

com/morphina.toxica Otro sitio: http://www.facebook.com/ pages/Morphina-toxica/414385928 609108?ref=ts&fref=ts

Nombre artístico: Elfen Doll Steak Edad: 23 País: México Facebook: www.facebook.com/el-

fendollsteak.scene Otro sitio: www.facebook.com/elfendollsteak.scene http://www.flickr.com/photos/dollsteakscene/

Scene Girl’s


Nombre artístico: Angeliitha

Diaboliikaa Edad: 16

País: Argentina Facebook: Angeliitha Diaboliikaa Otro sitio: https://twitter.com/

AngiiSevenn

Nombre artístico: Karoline Gloom Edad: 16 País: México Facebook: www.facebook.com/Karoline.Gloom Otro sitio: https://twitter.com/Karoline_Gloom

www.facebook.com/Kaarooliinee.Gloom


Outf

s s e n k r a d its-Life in


Danger Zone - 18 -


Danger Zone - 20 -


Danger Zone - 22 -


Entrevista a las modelos


•Nombre: Lacrymosa Ophelia “Morphyne” Amane •Horientacion sexual: Bisexual, y no porque casi todas ahora lo son. •Edad:17 •Facebook: https://www.facebook.com/Ophelia.Morphyne •Twitter: @OpheliaMorphyne •Otro sitio: lacrymosa-ophelia-amane.blogspot.com.ar •¿Que mirada tenes de la vida?: El sentido de la vida es ser feliz, y para ser feliz aveces hay que pasar momentos de tristeza, asi que si juntamos los momentos buenos por un lado, y los malos por el otro, nos damos cuenta que hay más malos momentos que buenos. Entonces, la vida no tiene sentido, pero a la vez es una guerra. •¿Que te llevo a tener ese caracter?: La gente, y la verdad me agrada que por ellos yo sea así. Si les gusta bien, y si no, no me importa. •Tuviste alguna inspiracion a seguir: La verdad que no, solo me fueron gustando ciertas cosas, y de ahi me fui formando. •¿Frase favorita?: -A la grande le puse Cuca. -Ojos que no ven, corazon que no siente dijo un ciego cornudo una vez. -El que busca suele encontrar, si busca bien. -Sólo el idiota cree que sufrir es el precio por ser diferente. -Muchos conocen el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo. •Dieta?: Hay veces que no como nada, ayuno. Hay veces que como mucho, pero me gusta “gomitar colores”. No me gusta la comida, pero hay comidas que gustan de mi. •Te importa mucho la mirada que tienen de ti los demas?: Me la suda. Si me miran que me miren, y si quieren criticar que critiquen cuando ellos sean perfectos. •Escribe algo sobre ti: Bueno, llámame Ophelia o no me llames. Ese es mi nombre, no lo gastes. Soy el comando suicida del que te hablo tu mamá, y soy con la que te prohibió juntarte.No me preguntes mi verdadero nombre, para vos solo soy Ophelia y listo. Soy de Argentina. Regalame Philips o Luckys mentolados y me vas a caer bien. Dame Cupcakes si quieres, pero te recomiendo nunca ofrecerme comida al menos que te pida. Tengo el pelo de colores, un día me podes ver con el pelo fucsia, a los pocos días después con el pelo azul con verde o violeta o hasta con el cabello arcoirirs. Reconoceme como colorada, me gusta llevar el color de la sangre en mi cabeza. Para estar en estado “drogada” no necesito drogas. Solo espera que tenga mucho sueño y oirás muchas incoherencias de mi parte y veré cosas flasheras por doquier, o a veces no es necesario que tenga sueño, puedo estar así completamente despierta. Amo las pastillas. Lamentablemente, no me agrada la gente. Pero no soy mala onda, si me conoces te vas a dar cuenta de que soy un cago de risa. Amo hablar sobre zombies y extraterrestres. Si me hablas de eso te puedo bancar una larga charla. Tengo algo asi como una demencia. Quienes me conocen lo saben. Y bueno, eso~


Nombre: Denise Zugar Horientacion sexual: El amor no tiene género, tampoco el deseo. edad:19 facebook: Denise Zugar Twitter: No tengo otro sitio: No tengo ¿Que mirada tenes de la vida?: Uno nace indudablemente para morir, creo que esa es nuestra meta, el final, pero es necesario atravesar muchos obstáculos para aprender de no sólo de la vida, sino de la muerte. La felicidad, si es que existe propiamente como es conocida, está hecha de los bellos momentos que pasas con las personas que conoces quieres. Aunque algunas personas me hacen pensar que odio a la gente, pero no puedo evitarlo, en realidad los humanos somos seres sociales... Aunque también es el único animal que siente placer infringiendo el dolor ajeno. ¿que te llevo a tener ese caracter?: Las burlas, la marginación y las habladurías de la gente ingnorante que no me conoce y solo se fija en como me veo. Tubiste alguna inspiracion a segir.... ¿Frase favorita?: “La única iglesia que arde es la que ilumina” Dieta?: No me gustan las dietas, pero se que tengo momentos en que como compulsivamente, y al sentirme mal por eso dejo de comer repentinamente. Sé que está mal. Te importa mucho la mirada que tienen de ti los demas?: No la gente que no me agrada. •Escribe algo sobre ti: Me gusta mucho escuchar metal :3 de todo tipo, me gustan mucho los dulces, amo las chicas superpoderosas desde chiquita, me gustan lo piercings, los tatuajes, aunque no tengo ninguno, pero tengo pensado hacerme en un futuro cercano. Me gusta dibujar, diseñar, me gusta leer cosas como las que escribe el Marqués De Sade. El ingenio se encuentra en el cerebro de alguien oscuro. ODIO A LAS PERSONAS QUE SE CREEN DEMASIADO!



Danger Zone 2.5