Page 1


2


INDICE

1.-PULGUÍN, EL EXAGERADO INICO

2.-PULGUÍN Y LAS DIMENCIONES

3.-LA VUELTA AL MUNDO DE PULGUÍN

4.-SUPERPULGÍN

5.-SUPERPULGUÍN VS. LADRONES

3


PROLOGO Yo he decidido hacer este libro inspirándome en las pulgas combinándolas con el futbol, superman cuentos etc.… Yo hice este libro por un trabajo de Computación y que para que ustedes, lo lean he tenido que esforzarme mucho. Este libro se trata de una pulga extraordinaria de otro planeta que llega a este planeta a ser entrenador y jugador de futbol y también es un científico que llega a ser superhéroe.

4


En un mundo muy grande llamado Pulguinlandia o Pulguinistan o Pulginstain vivían muchos pulgos que son lo mismo que una mosca solo que sin alas y viven por muchísimo tiempo y una radiación hizo a los pulgos mas grandes. Uno de ellos era pulguìn. Era de pelo afro, sus extremidades eran de color verde al igual que su pelo, por otro lado, su cabeza era de color rojo y también su estomago. Era muy inteligente y eso es muy raro porque su cerebro mide un octavo de milímetro y replanteó la teoría de Albert Einstein, descubrió ciento cincuenta y ocho planetas que tienen seres vivientes. Su vida en el deporte fue muy grande porque en fútbol era el numero uno del mundo al igual que en tenis, basketball, hockey, boxeo, baseball etc. Un día viajó al planeta tierra a RONALDO, RONALDINHO, a todos esos futbolistas hacer un equipo con los

desafiar a CRISTIANO KAKÁ Y MESSI y les ganó profesionales. Luego quiso siguientes jugadores:

Arquero: BRAVO DEFENSA: NESTA DEFENSA: TERRY DEFENSA: MARQUEZ DEFENSA: NEVILLE CENTROCAMPISTA: PIRLO, BECKHAM, FLAMINI, AMBROSINI DELANTERO: TORRES, MESSI Eso pasó en todos los deportes para los cuales el tuvo que bajar a el planeta Tierra solo que no hizo un equipo en cada uno de los deportes pero un día tuvo que jugar en un mundial en Italia e iba viajando en su jet privado cuando se le acaba el petróleo y el piloto siguió con el vuelo que le quedaba. Estaba apunto de aterrizar encima del estadio pero cayeron en el aeropuerto y alcanzaron a escapar antes de que explotara el avión y nadie quedó herido. Cuando llegaron al mundial ganaron noventa a cero porque todos hicieron un gol hasta el arquero.

5


El creó muchas fueron, la trata de que que hasta presente todos los un video de puede diseñar todas las maquina del que uno

maquinas pero las mas conocidas maquina del conocimiento que se una persona hace una pregunta puede ser del futuro, pasado y y la maquina la responderá con detalles en absoluto y también hará esa pregunta. La otra maquina las piezas de cualquier objeto en galaxias del espacio exterior. La tiempo es todo un clásico, se trata de puede viajar por el mundo.

6


De

todas esas maquinas una de ellas era la máquina de dimensiones que puede levar a una persona a otro universo. Él lo hizo por diversión porque la primera vez que lo uso después de terminarlo fue a una dimensión donde las casas eran de chocolate y las personas de marshmellows y los árboles son chupetes y los autos de caramelo y el agua es bebida.

La segunda vez en que fue a otra dimensión la maquina reaccionó muy rápido y la dimensión se trataba de que todo tenía forma de circulo, triangulo y cuadrado. En la tercera dimensión todos tenían el pelo afro o rastafari o punk y todos tenían cabezas saltonas y eran enanos. En la cuarta dimensión todos del computador o de la MARIO, LOS SIMPSONS, SUPERMAN.

eran personajes televisión como, SPIDERMAN Y

Y cuando él se había decidido entrar a la última dimensión se encontró con algo extraño, el viaje de dimensión a dimensión duró más que lo normal. Escuchó un martillazo y luego pensó que si alguien golpeaba la maquina, podría dejar de funcionar y si eso pasara el se quedaría atrapado en la máquina para siempre y eso no sería bueno dependiendo de la dimensión en la que se quedara entonces esperó que llegara a la dimensión y empezó a explorar todo acerca de la dimensión y como salir de ahí. Al llegar se dio cuenta de que había muy poca gravedad y muchísimo oxigeno entonces siguió buscando hasta que vio algo que se movía y era muy gelatinoso y luego se partió por la mitad se siguió partiéndose y partiéndose sin fin y luego apareció un ejercito de ellos y todo se ponía peor así que corrió mientras ellos lo perseguían el los distrajo y encontró un botón que decía sortie y no sabia lo que significaba entonces sintió un temblor y

7


cayeron muchos libros que decían diccionario francés y empezó a hojear el libro y encontró sortie y decía sortie : salida Entonces se dio cuenta que el botón decía salida pero escucho un zumbido que era una abeja gigante y apretó el botón rápidamente y salió de la dimensión sin ningún problema y todo regresó a la normalidad.

Todo comenzó un día soleado en la playa cuando era la exposición de aviones turísticos y vio un pulgo que se le hacía muy familiar entonces la mayoría de su atención estuvo en ese pulgo. Cuando terminó la exposición y todos se iban el estaba en su auto y no paraba de pensar en cuando ese pulgo dijo que nadie puede darse la vuelta al mundo y el estuvo pensando eso por mucho tiempo hasta que un día dijo: ¡YO DARE LA VUELTA AL MUNDO SIN QUE ME SIQUIERA UN MINIMO PAÍS!

FALTE NI

Y al día siguiente ya empezó a viajar en globo aerostático y cuando se dio cuenta que no llevaba plata, comida y ropa empezó a pegarse porque tampoco sabía bajar entonces salto y luego volvió con sus cosas y siguió volando . Cruzó el océano y que tuvo que usar que compró.

llegó a Europa y compró tantas cosas otro globo, uno para él y otro para lo

Luego se a África y compro muchos huesos. Entonces tenía que usar otro globo, uno para él, otro para lo que compró en Europa y el otro para los huesos. Luego decidió ir a Asia y cuando llegó compró muchos chocolates entonces tenía que usar cuatro globos, uno para él, el otro para lo que compró en Europa, otro para los huesos y el último para los chocolates. Finalmente quiso volver pero cuando estaba por encima de el mar un ave pinchó todos los globos entonces se empezaron a desinflar

8


y el no sabia que hacer entonces se dio cuenta de que el globo con lo que compró en Europa estaba bien entonces el salto hacia el globo y se salvo. Cuando estaba apunto de aterrizar en su casa perdió el control y cayó en el patio de la casa de alguien desconocido y fue a tocar el timbre y la persona que le abrió era la de la exposición entonces le mostró las fotos y rompió su teoría.

Un día pulguìn salió a comprar al supermercado y le preguntó a la señorita donde estaba la sección de yogurt y ella le contestó con una risa malvada que estaba en el pasillo tres. Ya en el pasillo tres encontró dos puertas secreta, abrió la primera muy nervioso entonces se dio cuenta que era el baño de varones entonces no quiso abrir la otra porque supuso que era el baño de damas entonces siguió con los yogurt y vio uno que se llamaba súper yogurt entonces vio cuales eran los ingredientes pero no decía solo decía: Efectos: 1.-invisibilidad 2.-fuerza 3.- volar 4.-velocidad Activación: enfurecimiento Entonces lo compró. Cuando llegó a su casa lo tomó y luego decidió ir a un bar. Camino al bar vio a una niña que estaba siendo llevada por unos ladrones y pulguìn se enfureció y fue a ayudarla y fue allí cuando se dio cuenta que tenía poderes y salvó millones de personas. Pero una vez todos los presos se escaparon y se unieron para ir a la CIA y robar muchas armas y finalmente lo hicieron y nadie se dio cuenta entonces todos estaban listos para el ataque y suplan era:

9


Distraerlo peleando y mientras eso pasaba otro grupo de personas con localizador robar el yogurt y usarlo para el mal.

Una vez en que todo estaba planeado salieron a vigilar si todo estaba bien y atacaron entones lo acorralaron, todos con dos metralletas en circulo alrededor de el, el intentó volar pero habían helicópteros encima, también quiso hacerse invisible pero tenían máquinas especiales, también intentó correr pero lo estaban rodeando y por ultimo hacerse fuerte pero de que le serviría si todos tenían metralletas. Mientras el acorralado el robar el yogurt corrieron a estaba dentro de que tenia otra caja fuerte que tenía el yogurt usaron herramientas especiales y lo sacaron murió de emoción.

estaba siendo grupo que iba a lo localizo sacarlo pero una caja fuerte entonces pero a uno se

Por otro lado Superpulguín empezó a dar un discurso sin saber lo que decía para distraer a los ladrones y por mientras poder pensar en como escapar entonces se dio cuenta de que los helicópteros no tenían ni una sola máquina especial entonces se hizo invisible y voló y escapo del circulo y corrió a ver el yogurt y se dio cuenta de que no estaba y le quitó el localizador a el muerto de emoción y fue por el yogurt y finalmente lo encontró al lado de una bomba atómica y el cronometro decía que iba estallar en cinco segundos entonces lo tomó y se fue antes de explotara la bomba gracias a su gran velocidad y acabó con los ladrones y todos volvieron a la cárcel solo que esta vez a la mas segura en todo el mundo.

10


El tuvo que devolver las armas y pedir que lo examinen por lo de la bomba y despu茅s de un mes todo volvi贸 a la normalidad y todos fueron felices para siempre.

11


12


pulguin  

this is a very good book for reading , i did it in computing class

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you