Issuu on Google+

PROPUESTA DE SERVICIOS VIANORTE L’ALIANXA Lina María Zuñiga del Gallego Gerente General


QUIENES SOMOS 

VIANORTE L´ALIANXA LTDA, es una de las principales agencias de viajes del País con sede en la Costa Atlántica.

Pertenecemos a la red de agencias de viajes de América Latina, L’ALIANXA TRAVEL NETWORK, con presencia en los más importantes centros de negocios y países del mundo.

Somos una empresa de gestión y asesoría en viajes, en continuo crecimiento con más de 30 años de experiencia en el turismo, con programas de actualización constante.

L´alianxa pertenece a la prestigiosa red Mundial de agencias de viajes GlobalStar Travel Management, una compañía internacional que presta apoyo y corresponsalía en más de 60 países.


NUESTRO TRABAJO:

Somos una empresa que trabaja con profundo respeto por sus valores, estatutos, código de ética y reglamento interno, los cuales constituyen la columna vertebral de nuestra estructura: FUERTE, SÓLIDA Y EFICAZ.

L’ALIANXA TRAVEL NETWORK cuenta con una amplia red de agencias reconocidas en la Industria de Viajes Corporativos en todos y cada uno de los países de América Latina.

Países: Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay, Venezuela.


NUESTROS SERVICIOS Nos permitimos detallar algunos de los servicios que hacen de L´ALIANXA TRAVEL NETWORK un socio estratégico de viajes corporativos: 

Servicios Generales Reservaciones aéreas y emisión de boletos electrónicos.

Reservaciones de pasajes aéreos NacionalesInternacionales.

Reservaciones hotel, autos, entre otros.

Asesoramos en la Organización de reuniones, seminarios, viajes de incentivos y otros eventos.

Cruceros

Receptivos: Transporte hacia y/o desde el aeropuerto y otros destinos del país.

Asesoramiento en grupos y paquetes turísticos

Asistencia en trámites migratorios y visas. Entrega de documentos a domicilio.

Venta de seguros y servicios de asistencia médica.

Atención de emergencias 24 horas con el servicio 7x24 (7días a la semana las 24 horas)

Planes complementarios al viaje de negocios (city tours, Guía de restaurantes, centros comerciales, teatros ( cine), otros) 

Ponemos a su disposición nuestro producto “Club Viajero”


Sucursales 

PRINCIPAL, ubicada en la ciudad de Barranquilla, Calle 72 No. 58-26 Oficina B 1

IMPLANT: UNIVERSIDAD DEL NORTE, en la ciudad de Barranquilla, Kilómetro 5, Vía Puerto Colombia

SUCURSAL :AEROPUERTO ERNESTO CORTISSOZ, BARRANQUILLA. Corredor salidas internacionales, sector Agencias de Viajes.

AEROPUERTO EL DORADO, BOGOTÁ, PUENTE AÉREO Oficina 135, L´ALIANXA.

AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CORDOBA, RIO NEGRO, MEDELLIN, Local 03, Piso 2

AEROPUERTO ALFONSO BONILLA ARAGON, CALI, Local 2239, Piso 2

Valor Agregado 

Tarifas corporativas especiales para el alojamiento de sus ejecutivos y demás viajeros en hoteles a nivel nacional.


Tarifas Aéreas: 

Garantizamos la aplicación de los mejores niveles tarifarios adecuados a las condiciones y circunstancias de cada viaje.

Manejo de Cuentas: Control de acuerdos corporativos.

 

Informe mensual de compras.

Asesoría en Acuerdos Corporativos: 

Gestionamos y administramos para su compañía los programas corporativos que ofrecen las líneas aéreas, hoteles y otros proveedores, los cuales se traducen en descuentos inmediatos o acumulativos.


Maximización del Presupuesto de Viajes: Manejo y control de las políticas de viaje.

Acceso a autorizaciones sobre cambios (sujeto a restricciones de la aerolínea).

Reporte mensual de compras.

90

80 70 60 50 40 30 20 10 0

ROI

<año>4

<año >3

<año>2

<año>

Costos


Estรกndares de Calidad: Estamos certificados por el ICONTEC en las NORMAS Tร‰CNICAS SECTORIALES AV01 y AV02. SERVICIO DE RESERVAS Y SERVICIO AL CLIENTE.


NUESTRAS CERTIFICACIONES


Encuestas de Satisfacción. 

En VIANORTE L´ALIANXA S.A.S. estamos comprometidos con la satisfacción de los viajeros corporativos.

Trimestralmente hacemos encuestas y mediciones de satisfacción del servicio y así mismo proponemos reuniones periódicas con el cliente para revisar y analizar juntos los resultados de dichas encuestas y los cambios que estos resultados sugieren en la atención y necesidades de los viajeros.

Asistencia Global. Ofrecemos apoyo y corresponsalías a través de L´alianXa Travel Network en toda Latinoamérica y a en más de 60 países del mundo a través de GlobalStar Travel Management.


Emergencias: Servicio 7x24. Pueden contar con nuestro excelente servicio a cualquier hora, en caso de emergencias o situaciones imprevistas. Con solo hacer una llamada al servicio 7x24 un ejecutivo nuestro le brinda la atención necesaria. Disponible las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año.

Documentación VIANORTE L’ALIANXA SAS, cuenta con

un departamento dedicado exclusivamente para asesorar , gestionar y facilitar el trámite de requisitos migratorios tales como visas de ingreso a un tercer país, renovación de documentos, permisos y otros, siempre y cuando los consulados y autoridades competentes lo permitan.


Traslados al Aeropuerto. Servicio de traslados hacia y desde el aeropuerto con tarifas muy competitivas. Este servicio se realiza en veh铆culos privados de modelo reciente.

Tarjetas de Asistencia. Ofrecemos tarjetas de asistencia al viajero, tales como ASSIST - CARD, que brindan al pasajero apoyo m茅dico, localizaci贸n de equipaje extraviado, asistencia legal en caso de accidente, repatriaci贸n en caso de deceso por accidente, entre otros.


Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos. Nos hacemos cargo de suministrarle diferentes cotizaciones de acuerdo a su requerimiento, negociamos tarifas especiales para que su empresa obtenga mejor beneficio de ahorro por medio nuestro. 

Transporte Aéreo: Se le da tratamiento y/o manejo de grupo para obtener excelente tarifa con las aerolíneas teniendo en cuenta la política de grupo que manejan cada una de ellas en su momento y en el momento de cotizar. Se considera grupo nacional e internacional desde 10 pasajeros en adelante.

Alojamiento: Nuestras negociaciones nos permiten ofrecer las mejores propiedades alrededor del mundo, coordinando hasta el más mínimo detalle para que su estancia sea de total satisfacción. Coordinamos todo lo relacionado a salas de conferencia, equipo de cómputo, audiovisual, coffee breaks, menús de alimentación. Coordinación de servicios de hospitalidad y entretenimiento.

Tours: Coordinamos cualquier tipo de actividades, culturales, relajamiento, aventura, entretenimiento o de integración, entre otras. Servicio especializado y atención a clientes.


RECEPTIVO El grupo de personas de VIANORTE L’ALIANXA dedicado a turismo receptivo para atender las necesidades de los pasajeros, que desean disfrutar los atractivos de nuestro país, se hace cargo de todo lo que tiene que ver con reservaciones y servicios locales. SERVICIOS 

Reservaciones aéreas, hotel, autos, transporte.

Coordinación de seminarios y eventos especiales.

Tours a cualquier destino turístico.

Asistencia para planear sus vacaciones.

Confección de paquetes a la medida.


TECNOLOGÍA COMUNICACIÓN Para la intercomunicación entre su empresa y los asesores de VIANORTE L’ALIANXA contamos con un programa específico denominado PANDIUM que asegura la confiabilidad y reserva de la comunicación.

RESERVACIONES Para el manejo de las reservas de cada uno de los viajeros utilizamos nuestros GDS AMADEUS y SABRE, los más avanzados del mundo.


Tecnología Propia y Exclusiva de LTN Contamos con una plataforma tecnológica única, propia y exclusiva que ofrece soluciones integrales para los clientes corporativos.

X Corp 

XCorp, nuestra plataforma de reportes, permite al cliente acceder en línea a toda la información de viajes de su empresa; bien sea de solicitudes, reservas, tiquetes emitidos, viajes ya realizados y toda una gama de reportes que podemos personalizar según los intereses y necesidades de su empresa (ver ejemplos más adelante).

Además de brindar a su empresa acceso a esta información, les asesoramos en el análisis e interpretación de los datos para asegurarnos que efectivamente la información suministrada permita que ustedes tomen las medidas para lograr la mejor negociación con aerolíneas, hoteles, autos y otros proveedores de manera que obtengan ahorros reales en su presupuesto de viajes.


Las herramientas de servicios corporativos que ofrece X Corp les muestra, entre otros, los siguientes informes:

Ahorro

Línea aérea

Políticas de no cumplimiento

Rutas

Por ejecutivo

Centros de costos

Máximas y mínimas

Administrador de presupuesto

 

Informes tabulares

Ubicación de los viajeros 

Razones de viaje

Manejo de viáticos

Facilidades de parametrización


Informes grรกficos.


N-TOURS MAYORISTA DE TURISMO Con nuestro Mayorista de Turismo, ofrecemos una gran variedad de servicios como: 

Alquiler de autos

Hoteles en todo el mundo

Cruceros

Asistencias medicas

Traslados incluidos en el exterior


Propuesta de servicios de agencia de vianorte l'alianxa(mary)