Issuu on Google+

Los cuentos de 4ยบ


UNA FAMILIA GRANDE PARA UN NIDO PEQUEÑO Había una vez una familia de pájaros que estaban muy contentos. Y de repente vieron a un pajarito que no tenía hogar. A la mama pájaro se le ocurrió llevarlo al nido y darle de comer. El hijo mayor le dijo a la mama que lo traiga al nido y el hijo menor dijo que no lo traiga porque se iba a comer toda la comida. El papa hablo seriamente con sus hijos y al final la mama lo llevo a su nido y todos pudieron vivir tranquilos por siempre.

Fin


La mona reina Había una vez unos animales que no tenían reina, entonces se reunieron todos los animales para hacer una reunión. Los animales pensaron y una mona dijo: yo seré su reina, los animales vieron que la mona era irresponsable porque le gustaba saltar, bailar y muchas cosas más. Los animales se decidieron de una vez y dijeron que ella era la indicada y solo a ella le correspondía tener la corona y la zorra era la única que no estaba de acuerdo. La zorra invento un plan para convencer los animales de la selva para que no sea su reina, la zorra fue a decirle a la mona: usted será para nosotros una gran reina escuche con mucha atención: para que cumpla con responsabilidad la tarea que le daremos, venga conmigo y le mostrare lo que debe hacer. La zorra le explico lo que debía hacer pero la mona era tan irresponsable y tan juguetona y no le prestó atención y olvido lo que tenía que hacer, la mona se puso a jugar mientras los animales estaban esperando para coronarla, los animales se preguntaron: ¿Por qué no viene? y la buscaron. La zorra la encontró jugando. La echaron y la zorra fue su reina.

Fin


El

escuadrón de súper héroes

Había una vez dos chicas que se llamaban

MIKU ROJA V Y

.

ivían de la

naturaleza. Un día encontraron un baúl de desechos tóxicos, pensaron que era limonada y se lo

SUPER MIKU LA GRAN ROJA

tomaron, no tardó mucho el efecto y se transformaron en

Y

Un día estaban jugando a la Play Station 3, cuando de repente las interrumpió el noticiero diciendo que iban a destruir la ciudad, tirando las torres gemelas abajo. Después todos preguntaban: ¿Quiénes son? ¿Quién lo hará? Esa noticia alarmó a las dos chicas y fueron a la escena del crimen. Cuando llegaron vieron que había una bomba atómica que en un minuto iba a explotar, no les quedaba otro remedio que transformarse para ir a desactivar la torre de control. Por suerte

SUPER MIKU LA GRAN ROJA y

lograron llegar a la torre de control antes de que explotara la bomba en diez segundos. Había muchos botones y las dos chicas hicieron el famoso truco de "De tin mari de do pingüé" por suerte, eligieron el botón correcto y toda la ciudad se salvó de la bomba atómica gracias a

SUPER MIKU LA GRAN ROJA (GERMÁN) Y

celebraron con lemon pie y limonada de verdad. El terrorista

fue sentenciado a cadena perpetua y la justicia se hizo ver, sentir y oír.

F in

. Todos


Testigos en Peligro Había una vez un par de niños que estaban a punto de chocar contra un árbol, el conductor era miedoso así que cerró los ojos y chocó. Quedó inconsciente y los chicos fueron a buscar ayuda. Después de unas horas los pequeños volvieron con ayuda pero el autobús estaba lleno de sangre y el chofer no estaba, el señor que los iba a auxiliar escuchó un ruido extraño era la teletransportación de un monstruo. El hombre fue a investigar y les dijo que se quedaran. Luego de dos horas el investigador no regresó y los jóvenes se preocuparon, fueron a buscarlo, escucharon el mismo ruido pero de repente uno de ellos no estaba pero sabía dónde encontrarlo. Llegaron al lugar donde se hallaban el conductor, el señor y el niño , sienten algo atrás de ellos, se dan vuelta y murieron de forma fulminante.

Fin


Los 3 chicos de la escuela Había una vez 3 chicos que venían de otra escuela. La nueva escuela se llamaba General Viamonte. Estaban en 7° grado. Ellos no querían estudiar al principio, les daban tareas pero ellos no las completaban. En el primer bimestre tenían todo insuficiente. Entonces, la profe se hartó y tomo prueba. Si ellos se sacaban una mala nota tenían que abandonar el colegio. Esto incluía dejar todo atrás. La mamá les dijo que sí se sacaban mala nota tendrían que estudiar por 2 años. A ellos aún no les importaba y encima tenían 3 meses para estudiar, después de ese lapso llega la prueba. Ellos me estaban nerviosos pero dieron


cuenta cuando se las entregaron. Ahí tuvieron que irse la escuela y estudiar por dos años. Decidieron prometer sacarse buena nota, y las mamás hablando con la directora Silvia Luján y los dejó entrar nuevamente y a partir de esta decisión, en el acto de fin de año, se convirtieron en el abanderado y los escoltas por haber logrado los mejores promedios.

FIN


Catástrofes Infernales Había una vez un ninja demasiado sabio y concentrado, él había salvado a la Tierra. Pero el apocalipsis estaba llegando a nuestro planeta: los muertos viven, los meteoritos se acercan, los espíritus salen de sus cuerpos, los dinosaurios reviven, los monstruos salen de unos portales, pero los superhéroes llegaron. Los monstruos eran demasiados y los superhéroes fueron derrotados. Ben 10 era el único superhéroe que quedaba vivo, se transformó en Eco Eco, pero fue aplastado y lo infernal comenzó: los tsunamis se iban acercando y los huracanes se formaban pero el ninja sacó su cubo de plasma. Absorbió la maldad y volvió todo a la normalidad.

Fin


LA PRINCESA ENCANTADA Había una vez una princesa llamada Alejandra .Era muy hermosa y agradable con todos. Vivía en un castillo hermoso. A ella le gustaba ir a salir y tomar aire fresco pero el padre no la dejaba. Un día, un hechicero le dijo “estarás encantada por todo un año” PUUS. Y la transformo en Lady Gaga Zombi. La princesa fue a su castillo y estaba horrible y dijo:¿Que le paso a mi castillo? Un señor le respondió: “ahora está así el castillo porque se transformó en una casa encantada y la princesa en un ser horrible” La princesa se probaba, no sabía qué hacer y se fue al bosque. Apareció una bruja. Lady Gaga Zombi le dijo: ¡Usted es la que me convirtió en está fea joven y no puedo entrar al castillo! la malvada le dijo:¡ no importa, mañana es el último día, el primero de diciembre se acabará el hechizo ¡hasta pronto! Al otro día ya no era Lady Gaga Zombi, por lo contrario, era la princesa hermosa y el castillo normal. Entonces, todos se pusieron felices y festejaron el fin del hechizo. MORALEJA: Siempre se bueno con los demás.

FIN.


El gato y el ratón Había una vez un ratón que tenía una casita. Una señora, la propietaria, se hartó de vivir con él y decidió adquirir un gato al que llamó Tom. Al día siguiente la mujer se fue al supermercado, ambos animales se pelearon y se destruyeron la cocina. Cuando ingresó al comedor se enloqueció al ver todo roto y le preguntó a Tom “¿Qué hiciste?¿Qué pasó?¿Para qué te compré?” A la madrugada el ratón muy hambriento, decidió entrar para agarrar un pedazo de queso, el minino lo corrió por toda la vivienda, se lo quería comer. Cuando el felino descubrió por segunda vez al roedor masticando el trozo de queso, volvió a correrlo, le destruyó su cuevita y logró lastimarlo. Luego se puso triste porque él había jurado no dañar a nadie, al rato fue a buscarlo y le pidió disculpas. Se hicieron amigos y Tom lo protegió para siempre. A espaldas de su ama le llevaba comida. Los dos disfrutaban su amistad verdadera saboreando los exquisitos manjares.



Los cuentos de 4º