Issuu on Google+


Via Magna

International School of Hospitality and Tourism Sé el líder en gastronomía y restauración

En Via Magna formamos los mejores profesionales del sector de la hostelería y el turismo. Nuestra escuela está orientada a una formación personal, académica y profesional basada en los valores de excelencia, elegancia, tradición, innovación académica y técnica, e internacionalidad.

Los títulos de formación profesional que impartimos son: Cocina y gastronomía Servicios en restauración Los mejores profesionales del sector conforman el claustro de profesores de la escuela. Se trata de personas con una alta preparación académica, experiencia y acreditación en la gastronomía y la restauración.

César Ritz

Colleges Switzerland

La sofisticación y el prestigio suizos a su alcance La calidad de la enseñanza de Via Magna se basa en la tradición y cultura suizas en formación hostelera, gracias a la asociación académica con César Ritz Colleges Switzerland. A través de esta asociación, ofrecemos los mejores estándares internacionales en formación, una titulación con reconocimiento internacional, además de la posibilidad de continuar los estudios en Suiza. César Ritz revolucionó el mundo de la hostelería y la gastronomía con una filosofía basada en la sofisticación y la excelencia. César Ritz Colleges Switzerland ha seguido y desarrollado este legado, con el fin de formar y crear auténticos líderes del sector.


Prestigio internacional

Formación multicultural y multilingüe para professionales internacionales

Via Magna tiene una visión internacional de la formación. El inglés y el francés se conforman como vehículos fundamentales de la educación de los alumnos, mediante el aprendizaje intensivo de los idiomas. Así, el estudiante aprende a realizar su trabajo con un ambiente multilingüe y multicultural, que le habilitará para acceder al mundo laboral internacional. Además, al finalizar los estudios en Via Magna, los alumnos que lo deseen podrán continuar su formación en el extranjero, accediendo a una de las mejores escuelas de hostelería del mundo, César Ritz Colleges Switzerland.

Instalaciones de última generación Las mejores cocinas de Europa con espacios de trabajo individualizados

Para formar a los mejores profesionales, es necesario tener los mejores recursos. Es por este motivo que Via Magna cuenta con instalaciones de última generación. Las cocinas de prácticas, de pastelería y demokitchen están dotadas de los elementos más avanzados en materia de tecnología y

prestaciones para ofrecer una formación altamente cualificada. Las cocinas que Via Magna ofrece a sus estudiantes se encuentran entre las mejores de toda Europa. Cada alumno dispone de su propio espacio de trabajo, con todo el material necesario para poder experimentar las artes culinarias.


Ambiente mediterráneo

La tradición gastronómica mediterránea a orillas del Ebro La escuela Via Magna se sitúa en Tortosa, al sur de Cataluña. Esta ciudad se encuentra en un emplazamiento único, a la orilla del río Ebro, muy cerca de su Delta. Al mismo tiempo, es equidistante de Barcelona y Valencia, dos de las capitales mediterráneas más importantes.

Tortosa, entre dos parques naturales y con un clima privilegiado, se halla en el corazón de una tradición gastronómica rica en matices. El arroz, el aceite de oliva, el vino y el marisco son algunos de los productos típicos de estas tierras, con una calidad apreciada en el mundo. Este es el marco idóneo para el aprendizaje y desarrollo de la Gastronomía y la Hostelería.

La residencia

Todas las comodidades en una residencia con más de 50 años de experiencia Los estudiantes de Via Magna cuentan con un espacio propio en la Residencia Adrià VI. ESta residencia se sitúa en el Edificio Seminario de Tortosa, el mismo complejo donde se imparten las clases. Más de 50 años de experiencia avalan esta residencia, que se conforma como un soporte complementario a la formación del estudiante.

Los estudiantes disponen de habitaciones individuales o dobles, todas con baño privado, aire acondicionado, calefacción yi WIFI. El complejo cuenta también con pistas deportivas, piscinas e instalaciones de entrete nimiento, para así garantizar la comodidad y bienestar de los residentes .


43500 Tortosa Edificio Seminario, c/ Acceso al Seminario, 1 6 Tel (+34) 977 448 292  977 440 200 info@viamagna.es www.viamagna.es


Presentación Via Magna International School of Hospitality and Tourism