Page 1

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

NÓRDICA MEDITERRÁNEA

ATLÁNTICA

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

COMBINADOS

MÁS INCLUIDO

Circuitos por

Europa Central

paises del centro y este europeo

210


MÁS INCLUIDO AMÉRICA

3 Praga Lednice

Cesky Krumlov

Gyor

4 Viena

2

Budapest

Inicio Ruta

1

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Durnstein

Nº noches pernocta No se pernocta

DIS

TURISTA COMBINADOS

D DA

IB PON ILI

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

O

NLINE

Budapest. Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio.

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Viena.-

llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

09 MAR. Budapest

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

03 MIE. Viena.-

10 MIE. Budapest.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

02, 09, 16, 23, 30

Jun.16 :

06, 13, 20, 27

Jul.16 :

04, 11, 18, 25

Ago.16 :

01, 08, 15, 22, 29

Sep.16 :

05, 12, 19, 26

Oct.16 :

03, 10, 17, 24, 31

PRECIOS POR PERSONA DBL

INDIV

T.Alt

$

785

1225

T. Med

$

715

1155

ID: 11376

HOTELES PREVISTOS

04 JUE. Viena.-

05 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov-Praga.-

Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN,  pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa.  CESKY KRUMLOV  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.  A media tarde  salimos a PRAGA –Llegada al final de la tarde-.

Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

07 DOM. Praga.-

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

08 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.-

www.facebook.com/ europamundovacaciones

PRAGA, Fotografia: Yanina Canella

211

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST,

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Viena, Praga y Budapest. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Centro histórico en Praga, a la zona peatonal en Budapest.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

06 SAB. Praga.-

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****);

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

May.16 :

NÓRDICA ATLÁNTICA

Por la mañana incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

FECHAS DE SALIDA

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

01 LUN. Viena.-

DESDE 715E- DÍAS 10

ATLÁNTICA TURISTA

Viena, Praga y Budapest

Novedad


Zurich Berna Ginebra 1 1 Gstaad

1

Ga l len

Stein Am Rhein

Viena Munich 2 1 Traunsee

S t.

Salzburgo

1 Feldkirch Lucerna 1

1 Chiasso

Furkapass Fotografia: Milton Silva

Inicio Ruta No se pernocta

opción 1

DESDE 695E-DÍAS 5/7/10 FECHAS DE SALIDA

May.16 : Jun.16 : Jul.16 : Ago.16 : Sep.16 : Oct.16 :

MEDITERRÁNEA

02, 09, 16, 23, 30 06, 13, 20, 27 04, 11, 18, 25 01, 08, 15, 22, 29 05, 12, 19, 26 03, 10, 17, 24, 31

PRECIOS POR PERSONA OPCIÓN 1 ID: 11373

T.Unic

DBL $ 695

OPCIÓN 2 ID: 11397

OPCIÓN 3 ID: 11398

IND DBL IND DBL IND 915 1055 1415 1320 1790

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

NÓRDICA

HOTELES PREVISTOS Zurich: Holiday Inn Zürich Messe (****), Nh Zurich Airport (****),Courtyard By Marriot Zurich Nord (****); Ginebra: Odalys Ferney (****); Gstaad: Landhaus (****); Chiasso: Movenpick Albergo Touring (***); Opción 2: Lucerna: Grand Hotel Europe (****); Feldkirch: C.lowen Directo (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Opción 3: Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Barco: Por el lago en Lago Leman, Por el lago en Lago Traunsee (Opción 3). Visita Panorámica en: Ginebra , Viena (Opción 3). Traslado Nocturno: Popular cervecería en Munich (Opción 3), Barrio de Grinzing en Viena (Opción 3) Entradas: Fábrica de queso en Gruyere, Castillo de Chillon, Funicular en Reichenbachfall, Gargantas de Aareslucht, Cuevas de Hielo, Jardin Botánico Isla de Mainau en Constanza (Opción 2), Cataratas del Rhin en Steim am rhein (Opción 2), Museo Campo de concentración de Dachau en Munich (Opción 3). Museo BMW en Munich ( opción 3) 1 Cena Incluida en: Lucerna (Opción 2 y 3)

www.facebook.com/ europamundovacaciones ORIENTE /ÁFRICA

NLINE

opción 3

ATLÁNTICA

PENINSULA IBÉRICA

opción 2

O

Capitales Suizas Suiza al Completo

IB PON ILI

D DA

TURISTA

1

Nº noches pernocta

DIS

MÁS INCLUIDO COMBINADOS

Dachau

212

Suiza y Austria OPCION 1: CAPITALES SUIZAS 01 LUN. Zurich.-

OPCION 2. SUIZA AL COMPLETO Días 1 al 4 como en opción anterior.

Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el ini- 05 VIE.Chiasso- Lugano-Burglen-Altdorf-Lucerna.cio de su circuito al final de la tarde, o bien, a traves de los Conocemos LUGANO  la cosmopolita capital de la Suiza carteles informativos localizados en la recepcion del hotel. Italiana junto a su hermoso lago.  Tiempo para pasear. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo.  02 MAR. Zurich-Berna-Friburgo- Gruyere-Ginebra.-- Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las Guillermo Tell, veremos la capillita del siglo XVI con las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jar- pinturas que ilustran su vida, podrá conocer también, si dín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer hermosísima ciudad junto al lago que tiene su en FRIBURGO,hermosa ciudad bilingüe. Tras ello conoce- esta mos la pequeña y muy pintoresca población amurallada nombre. Cena incluida en el hotel. deGRUYERE, conocida mundialmente por su queso. GINEBRA  –Llegada al final del día-,  normalmente nuestro 06 SAB. Lucerna- Einsiedeln- Mainfeld- Vaduzhotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli. Feldkirch.Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia 03 MIE. Ginebra - Lago Leman - Vevey - Castillo de EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal Chillon - Gstaad punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia Por la mañana incluimos una visita con guía local el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento en GINEBRA, ciudad junto al lago Leman, en la que de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posconoceremos las diferentes sedes mundiales (Naciones teriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada Unidas, Organización del Trabajo, Cruz Roja...), pasea- a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoremos también por la ciudad vieja. Tiempo libre poste- resco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país rior. A mediodia viajamos contorneando el lago Leman. por de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada independiente la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Patrimonio de la Humanidad) llegamos a VEVEY, pequeña Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, y señorial ciudad a orillas del lago, tiempo para pasear y en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y almorzar. Incluimos pequeño crucero por el lago LEMAN; Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso barco de línea que nos permite disfrutar del lago (paso casco medieval y su castillo. Tiempo libre. por Montreux). Llegada al CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago. Entrada incluida a este 07 DOM. Feldkirch- St Gallen- Constanza- MainauSteim am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.fantástico castillo medieval. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a GSTAAD y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago bonita pequeña ciudad entre paisajes. de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU 04 JUE. Gstaad-Interlaken-Brienz-Reichenbachfall- centro por puente peatonal) con su bellísimo jardín Meiringen-Cueva de Hielo- Morcote -Chiasso.- (acceso botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta monta- paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a ña. Pasamos por Interlaken y contorneamos su bellísi- orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. mo lago. BRIENZ, una parada en esta bonita ciudad con Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del conocida por su artesanía de madera.  Tras ello vamos Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a a REICHENBACHFALL . incluimos la subida en el antiguo ZURICH al final del díaFin de nuestros servicios. funicular de madera construido en 1899; caminaremos hasta la impactante catarata que cae desde 120 metros de OPCION 3. SUIZA Y AUSTRIA. altura; aquí murió (según el novelista) Sherlok Holmes.  Días 1 al 6 como en opción anterior. Un tiempo en MEIRINGEN  donde incluimos la entrada a 07 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.las  GARGANTAS DE AARESLUCHT.  Atravesamos luego Pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra uno de los más espectaculares puertos de montaña de en en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital Suiza: El Furkapass, con nieves eternas y glaciares; pa- enclavada de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde raremos (entrada incluida) en la CUEVA DE HIELO y en visitamos el museo sobre el campo de concentración el mirador sobre el glaciar del Ródano ( Nota: hasta co- Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH, la capital mienzos de junio  y a partir de inicios de octubre el paso bávara con su animado centro histórico. Por la noche de montaña puede estar cerrado por nieve; en ese caso traslado a una popular cervecería. se viajara por el puerto de SAN GOTARDO, con parada en ANDERMATT, bonito pueblo de montaña, donde toma- 08 LUN. Munich- Salzburgo- St Wofgang- Lago Traunsee- Viena.remos un teleférico hasta GEMSSTOCK, a 3000 metros de altura, donde podremos “tocar la nieve”). Tras ello llega- Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la mos a la Suiza de lengua Italiana, junto al lago de Lugano ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco paramos en el encantador pueblito de  Morcote, con sus de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. casas de piedra llenas de flores. Alojamiento en CHIASSO, Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los ciudad Suiza en el límite con Italia. Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN 05 VIE. Chiasso- Lugano-Burglen-Altdorf-Lucerna- peregrinación junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos Zurich.crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarConocemos  LUGANO  la cosmopolita capital de la Suiza cando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al Italiana junto a su hermoso lago.  Tiempo para pasear. final de la tarde. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo.  Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde na- 09 MAR. Viena.ció Guillermo Tell, veremos la capilla del siglo XVI con las Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciupinturas que ilustran su vida; podrá conocer también, si dad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermolo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad sísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. ZU- restaurantes llenos de vida y ambiente. RICH, llegada al final de la tarde. 10 MIE. Viena.Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Zurich

Stein Am Rhein St. Gallen

Berna

Ginebra

1

1 Feldkirch

1

1 Lucerna

1

Chiasso

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

1

GSTAAD

TURISTA COMBINADOS

Inicio Ruta

1

Nº noches pernocta No se pernocta

DIS

IB PON ILI

D DA

O

NLINE

opción 1

opción 2

Suiza - Suiza y París OPCIÓN 1: SUIZA.

01 MAR. Ginebra.-

02 MIE. Ginebra - Lago Leman - Vevey - Castillo de Chillon - Gstaad

OPCIÓN 2: SUIZA Y PARIS Días 1 al 3 como en opción anterior.

Sep.16 : Oct.16 : Nov.16 :

06, 13, 20, 27 04, 11, 18, 25 01

Sep.16 : Oct.16 : Nov.16 :

06, 13, 20, 27 04, 11, 18, 25 01

Fechas de Salida Opción 2 May.16 : 03, 10, 17, 24, 31 Jun.16 : 07, 14, 21, 28 Jul.16 : 05, 12, 19, 26 Ago.16 : 02, 09, 16, 23, 30

PRECIOS POR PERSONA OPCIÓN 1 ID: 11396

T.Alta T. Med

$ $

DBL 865 865

INDIV 1115 1115

OPCIÓN 2 ID: 11399

DBL 990 960

INDIV 1410 1380

04 VIE. ChiassoLugano-Burglen-AltdorfLucerna- Zurich.-

05 SAB. Zurich-Berna- Paris.-

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el FrancoCondado. PARIS llegada al final del día.

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Excursión: Versalles en Paris (Opción 2) Visita Panorámica en: Ginebra, Paris (Opción 2) Traslado Nocturno: Montmartre en Paris (Opción 2). Barco: Por el lago en Lago Leman. Entradas: Castillo de Chillon, Funicular en Reichenbachfall, Gargantas de Aareslucht; Cuevas de Hielo, Jardin Botánico (Opción 1) Isla de Mainau en Constanza (Opción 1), Cataratas del Rhin en Steim am rhein (Opción 1). 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Lucerna (Opción 1)

www.facebook.com/ europamundovacaciones

08 MAR. Paris.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

213

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Latino y Catedral.

Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

07 LUN. Paris.05 SAB. Lucerna- Einsiedeln- Mainfeld- Vaduz- Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo Feldkirch.del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio

Ginebra: Odalys Ferney (****); Gstaad: Landhaus (****); Chiasso: Movenpick Albergo Touring (***); Lucerna: Grand Hotel Europe (****); Feldkirch: C.lowen Directo (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Opción 2:Paris: Suite Home Pantin (***), Novotel Est - Bagnolet (****),Mercure Paris La Defense 5 (****)

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

06 DOM. Paris.-

HOTELES PREVISTOS

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Conocemos  LUGANO  la cosmopolita capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago.  Tiempo para pasear. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo.  Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capilla del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida; podrá conocer también, si lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. ZURICH, llegada al final de la tarde.

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica 04 VIE. Chiasso- Lugano-Burglen-Altdorf-Lucerna.- en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la Conocemos  LUGANO  la cosmopolita capital de la Suiza noche incluimos un traslado al barrio bohemio de MontItaliana junto a su hermoso lago.  Tiempo para pasear. Tras martre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numeellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo.  rosos artistas?  ubicación del hotel y por motivos organizativos el Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació NOTAS: Según traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Guillermo Tell, veremos la capillita del siglo XVI con las Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos pinturas que ilustran su vida, podrá conocer también, si climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Junio esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos poContinuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer drán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.   nombre. Cena incluida en el hotel.

Salimos contorneando el lago de los cuatro cantones hacia EINSIEDELN, su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Tras ello seguimos hacia el este de Suiza. En MAINFELD se inspiro la novela /cuento

May.16 : 03, 10, 17, 24, 31 Jun.16 : 07, 14, 21, 28 Jul.16 : 05, 12, 19, 26 Ago.16 : 02, 09, 16, 23, 30

CENTRAL MEDITERRÁNEA

La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. Pasamos por Interlaken y contorneamos su bellísimo lago. BRIENZ, una parada en esta bonita ciudad con conocida por su artesanía de madera.  Tras ello vamos a REICHENBACHFALL . incluimos la subida en el antiguo funicular de madera construido en 1899; caminaremos hasta la impactante catarata que cae desde 120 metros de altura; aquí murió (según el novelista) Sherlok Holmes.  Un tiempo en MEIRINGEN  donde incluimos la entrada a las  GARGANTAS DE AARESLUCHT.  Atravesamos luego uno de los más espectaculares puertos de montaña de Suiza: El Furkapass, con nieves eternas y glaciares; pararemos (entrada incluida) en la CUEVA DE HIELO y en el mirador sobre el glaciar del Ródano (  Nota: hasta comienzos de junio  y a partir de inicios de octubre el paso de montaña puede estar cerrado por nieve; en ese caso se viajara por el puerto de SAN GOTARDO, con parada en ANDERMATT, bonito pueblo de montaña, donde tomaremos un teleférico hasta GEMSSTOCK, a 3000 metros de altura, donde podremos “tocar la nieve”). Tras ello llegamos a la Suiza de lengua Italiana, junto al lago de Lugano paramos en el encantador pueblito de  Morcote, con sus casas de piedra llenas de flores. Alojamiento en CHIASSO, ciudad Suiza en el límite con Italia.

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día. Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida Opción 1

NÓRDICA ATLÁNTICA

03 JUE. Gstaad-Interlaken-Brienz-ReichenbachfallMeiringen-Cueva de Hielo- Morcote -Chiasso.-

06 DOM. Feldkirch- St Gallen- Constanza- MainauSteim am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.-

FECHAS DE SALIDA

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Por la mañana incluimos una visita con guía local en GINEBRA, ciudad junto al lago Leman, en la que conoceremos las diferentes sedes mundiales (Naciones Unidas, Organización del Trabajo, Cruz Roja...), pasearemos también por la ciudad vieja. Tiempo libre posterior. A mediodia viajamos contorneando el lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada Patrimonio de la Humanidad) llegamos a VEVEY, pequeña y señorial ciudad a orillas del lago, tiempo para pasear y almorzar. Incluimos pequeño crucero por el lago LEMAN; barco de línea que nos permite disfrutar del lago (paso por Montreux). Llegada al CASTILLO DE CHILLON, construido en las aguas del lago. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Continuación por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera.- Llegada a GSTAAD bonita pequeña ciudad entre paisajes.

DESDE 865E- DÍAS 6/8

ATLÁNTICA TURISTA

Llegada a Suiza y tiempo libre. (alojamiento en Ginebra o alrededores). Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al final del día.

de Heidi. Un paseo por su pequeño centro histórico y posteriormente iremos a conocer la Casa de Heidi (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), un pintoresco lugar entre hermosos paisajes, al cual accedemos por un sendero peatonal. Entramos en el pequeño país independiente de Liechtenstein, en su capital VADUZ, a la sombra de su castillo, tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con su hermoso casco medieval y su castillo. Tiempo libre.

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Glaciar Rodano fotografía: Amanda Campos

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

París 3


MÁS INCLUIDO

Praga 2

Inicio Ruta

1

Nº noches pernocta No se pernocta

Viena

Zurich

2

Berna

1 Feldkirch

1

Salzburgo

Innsbruck

Chequia, Austria y Suiza

1 Ginebra

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

COMBINADOS

Stein Am Rhein St. Gallen

Bratislava

2

DIS

NLINE

O

MEDITERRÁNEA

IB PON ILI

D DA

ATLÁNTICA

viena fotografía: Daniele Vianna Cristofoleti

DESDE 1.125E-DÍAS 10 FECHAS DE SALIDA May.16 : 02, 09, 16, 23, 30

Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29

Jun.16 :

06, 13, 20, 27

Sep.16 :

05, 12, 19, 26

Jul.16 :

04, 11, 18, 25

Oct.16 :

03, 10, 17, 24

NÓRDICA

PRECIOS POR PERSONA DBL

INDIV

T.Alt

$ 1155

1640

T. Med

$ 1125

1610

ID: 11376

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Feldkirch: Hotel Central Lowen (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Zurich: Holiday Inn Zürich Messe (****), Nh Zurich Airport (****),Courtyard By Marriot Zurich Nord (****); Ginebra: Odalys Ferney (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Viena, Innsbruck. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Jardin Botánico Isla de Mainau en Constanza, Cataratas del Rhin en Steim am rhein, Fábrica de queso en Gruyere.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

214

01 LUN. Praga.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día

02 MAR. Praga.-

08 LUN. Zurich.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

03 MIE. Praga- Bratislava- Viena.-

Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada a Viena.

04 JUE. Viena.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

09 MAR. Zurich-Berna-Friburgo- Gruyere-Ginebra.--

Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO,hermosa ciudad bilingüe. Tras ello conocemos la pequeña y muy pintoresca población amurallada deGRUYERE, conocida mundialmente por su queso. GINEBRA  –Llegada al final del día-,  normalmente nuestro hotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli.

10 MIE. Ginebra.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

05 VIE. Viena- Salzburgo- Innsbruck.-

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada al final de la tarde a la capital del Tirol, ciudad en el corazón de los Alpes.

06 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.-

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

07 DOM. Feldkirch- St Gallen- Constanza- MainauSteim am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.-

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza

Ginebra fotografía: ELISA DEL ROSARIO RAMOS


Berlin

2

Nº noches pernocta No se pernocta

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Inicio Ruta

1

Dresde

Dachau Stein Am Rhein Berna

2

St. Gallen

1

1 Feldkirch

Viena

2

Salzburgo

TURISTA COMBINADOS

Zurich

1 Munich

Innsbruck

1 Ginebra

04 DOM. Nuremberg- Kloster Weltenburg- LandshutDachau- Munich.-

06 MAR. Praga.-

07 MIE. Praga- Bratislava- Viena.-

Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar.

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día

12 LUN. Zurich.-

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

13 MAR. Zurich-Berna-Friburgo- Gruyere-Ginebra.-

Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO,hermosa ciudad bilingüe. Tras ello conocemos la pequeña y muy pintoresca población amurallada deGRUYERE, conocida mundialmente por su queso. GINEBRA –Llegada al final del día-,  normalmente nuestro hotel está ubicado en la zona francesa de la metrópoli.

14 MIE. Ginebra.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

DIS

T.Alt

$ 1630

2330

T. Med

$ 1585

2285

HOTELES PREVISTOS Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Nuremberg: Nh Nuernberg City (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers HotelHOTELES Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe PREVISTOS Vienna (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Feldkirch: Hotel Central Lowen (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Zurich: Holiday Inn Zürich Messe (****), Nh Zurich Airport (****),Courtyard By Marriot Zurich Nord (****); Ginebra: Odalys Ferney (****) Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Viena, Innsbruck. Traslado Nocturno: Popular cerveceria en Munich, Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin, Museo BMW en Munich, Campo de Concentración en Dachau, Jardin Botánico Isla de Mainau en Constanza, Cataratas del Rhin en Steim am rhein, Fábrica de queso en Gruyere. Crucero por el valle del Danubio

www.facebook.com/ europamundovacaciones

215

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

11 DOM. Feldkirch- St Gallen- Constanza- MainauSteim am Rhein- Cataratas del Rhin- Zurich.-

INDIV

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde.

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

DBL

ID: 11357

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

05 LUN. Munich-Salzburgo- Cesky Krumlov- Praga.-

10 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.-

PRECIOS POR PERSONA

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde  llegamos a MUNICH, la capital bávara. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada al final de la tarde a la capital del Tirol, ciudad en el corazón de los Alpes.

Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Oct.16 : 06, 13, 20

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a  BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.

09 VIE. Viena- Salzburgo- Innsbruck.-

Abr.16 : 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28

NÓRDICA ATLÁNTICA

03 SAB. Berlin- Dresde- Bamderg- Nuremberg.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

FECHAS DE SALIDA

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

08 JUE. Viena.-

DESDE 1.585E-DÍAS 14

ATLÁNTICA TURISTA

02 VIE. Berlin.-

Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada a Viena.

D DA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

NLINE

O

01 JUE. Berlin.-

IB PON ILI

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Praga fotografía: Yanina Canella

Alemania, Chequia, Austria y Suiza

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Praga 2

Nuremberg 1


MÁS INCLUIDO

Hannover 1

Colonia COMBINADOS

2

Goslar

1

Rotemburg

o

Frankfurt 1

Fussen

da

2

Venecia

Inicio Ruta

1

Nº noches pernocta No se pernocta

DIS

TURISTA

Bratislava

IB PON ILI

NLINE

Viena fotografía: Palacio de Schönbrunn 01 JUE. Berlin.-

DESDE 1.580E-DÍAS 15 FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 21, 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28

Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Oct.16 : 06, 13

PRECIOS POR PERSONA DBL

INDIV

T.Alt

$ 1625

2275

T. Med

$ 1580

2230

ID: 11356

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

NÓRDICA

HOTELES PREVISTOS

ORIENTE /ÁFRICA

Alemania, Rep. Checa y Austria

D DA

PENINSULA IBÉRICA

2 Praga

O

ATLÁNTICA

Dresde

Feldkirch 1 Munich Innsbruck 1 1 Viena 2 Lago de G ar Verona

MEDITERRÁNEA

Berlín

Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Feldkirch: Hotel Central Lowen (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Frankfurt: Maritim Frankfurt (****); Colonia: Radisson Blu Koln (****), Radisson Blu Scandinavia Dusseldorf (****); Hannover: Maritim Grand Hotel (****), Mercure Hannover Mitte (****),Wyndham Hannover Atrium (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: Por la laguna en Venecia, Por el lago en Lago De Garda, Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin. Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Viena, Venecia, Innsbruck. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Popular cerveceria en Munich, al centro de Praga. Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau en Munich, Museo de la Navidad en Rotemburgo, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin, Museo BMW en Munich.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.-

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

04 DOM. Praga.-

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

05 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.-

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

10 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.-

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

11 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.-

Pasamos a Alemania.  Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos laentrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

12 LUN. Munich- Fussen- Rotemburgo- Frankfurt.-

Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein . Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

13 MAR. Frankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Burg Eltz-Colonia.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

07 MIE. Viena- Bratislava- Venecia.-

14 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-

06 MAR. Viena.-

A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad. Seguimos viaje hacia el sur de Austria e Italia; atravesamos los Alpes entre paisajes de muy gran belleza. Llegada a VENECIA al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

08 JUE. Venecia.-

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

09 VIE. Venecia- Verona- Lago De Garda- Innsbruck.-

216

En la opera de Viena

Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el

Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: en fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad póxima.

15 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.-

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Fin de nuestros servicios.


Nº noches pernocta No se pernocta

2

1

Berlín Dresde

Goslar

1 Colonia

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Hannover

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Alemania

Inicio Ruta

1

Bamberg

1 Nuremberg

Rotemburgo

Dachau

1 Munich

Fussen

DIS

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

IB PON ILI

D DA

LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania

NLINE

O

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-

04 DOM. Nuremberg- Kloster WeltenburgLandshut-Dachau- Munich.-

14, 28

May.16 :

05, 12, 19, 26

Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 :

Ago.16 :

04, 11, 18, 25,

Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Oct.16 :

06, 13, 20

07, 14, 21, 28

PRECIOS POR PERSONA ID: 11353

DBL

INDIV

T.Alt

$

870

1200

T. Med

$

845

1175

08 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.-

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Nuremberg: Nh Nuernberg City (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Frankfurt: Maritim Frankfurt (****); Colonia: Radisson Blu Koln (****), Radisson Blu Scandinavia Dusseldorf (****); Hannover: Maritim Grand Hotel (****), Mercure Hannover Mitte (****),Wyndham Hannover Atrium (****) Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

05 LUN. Munich- Fussen- Rotemburgo- Frankfurt.-

Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein . Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

incluimos la entrada al impresionante museo de BMW . Fotografia: Laura Varela

217

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

06 MAR. Frankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Burg Eltz-Colonia.-

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin y por el Valle del Danubio. Visita Panorámica en: Berlin. Traslado Nocturno: Popular cerveceria en Munich. Entradas: Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin, Museo BMW en Munich, Campo de Concentración en Dachau, Museo de la Navidad en Rotemburgo.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

EL PRECIO INCLUYE

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde  llegamos a  MUNICH, la capital bávara. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin

Abr.16 :

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a  BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.

Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER,  un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

FECHAS DE SALIDA

NÓRDICA ATLÁNTICA

03 SAB. Berlin- Dresde- Bamderg- Nuremberg.-

07 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-

DESDE 845E-DÍAS 8

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Una corta parada en MONREAL, pequeñita población llena de encanto. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

ATLÁNTICA TURISTA

01 JUE. Berlin.-

TURISTA COMBINADOS

Frankfurt 1


MÁS INCLUIDO COMBINADOS

Hannover 1

Hamelin

Colonia

1 1

Olomuc

Lednice

2 Budapest

Inicio Ruta

1

Nº noches pernocta

DIS

No se pernocta

PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS

Cracovia 1

Praga 2

IB PON ILI

D DA

MÁS DE 15 DÍAS

Auschwitz

NLINE

O

AMÉRICA

2

Bratislava

DESDE 1.115E-DÍAS 13 FECHAS DE SALIDA Abr.16 :

18

May.16 :

02, 09, 16, 23, 30

Jun.16 :

06, 13, 20, 27

Jul.16 :

04, 11, 18, 25

Ago.16 :

01, 08, 15, 22, 29

Sep.16 :

05, 12, 19, 26

Oct.16 :

03, 10, 17, 24

PRECIOS POR PERSONA DBL

INDIV

T.Alt

$ 1145

1680

T. Med

$ 1115

1650

ID: 11354

ORIENTE /ÁFRICA

Berlín

Dresde

Frankfurt TURISTA

Varsovia 2 Goslar

HOTELES PREVISTOS Frankfurt: Maritim Frankfurt (****); Colonia: Radisson Blu Koln (****), Radisson Blu Scandinavia Dusseldorf (****); Hannover: Maritim Grand Hotel (****), Mercure Hannover Mitte (****),Wyndham Hannover Atrium (****); Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****) Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin. Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia. Traslado Nocturno: Centro histórico en Budapest, al centro de Praga. Entrasdas: Campo de concentración de Auschwitz, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

218

Crucero por el Rhin fotografía: Laura Varela

Alemania y Europa del Este 01 LUN. Frankfurt.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Frankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Burg EltzColonia.-

Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Una corta parada en MONREAL, pequeñita población llena de encanto. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

03 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-

tillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

07 DOM. Praga.-

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

08 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.-

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en  HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER,  un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

09 MAR. Budapest.-

04 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.-

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

05 VIE. Berlin.-

11 JUE. Cracovia- Auschwitz- Czestochowa- Varsovia.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

06 SAB. Berlin- Dresde- Praga.-

12 VIE. Varsovia.-

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Cas-

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

10 MIE. Budapest- Bratislava- Olomuc- Cracovia.-

Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el Castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

13 VIE. Varsovia.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Hannover 1

2 Berlín Dresde

Goslar

Praga Frankfurt 2 1 Munich 2 1

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Colonia 1

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Austria y Alemania

Viena 1 Grossglockner ST VEIT

Innsbrcuk1

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

03 VIE. Viena - Baden - Graz -Maria Worth Klagenfurt - St. Veit

06 LUN. Munich- Fussen- Rotemburgo- Frankfurt.-

Fin de servicios para opción FIN EN BERLIN Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

12 DOM. Praga.-

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

13 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- z Fin de servcios para opción FIN EN PRAGA. Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.

FIN VIENA ID: 11359

DBL IND DBL IND DBL IND $ 1190 1735 1375 1920 1410 1950 T.Alt T. Med $ 1160 1575 1330 1875 1370 1910 Suplementos Comidas $ 72 72 96 96 120 120

Este suplemento incluye un total de 3/4/5 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); St. Veit: Blumenhotel (****), Hotel Sandwirth (****),Hotel City Villach (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Frankfurt: Maritim Frankfurt (****); Colonia: Radisson Blu Koln (****), Radisson Blu Scandinavia Dusseldorf (****); Hannover: Maritim Grand Hotel (****), Mercure Hannover Mitte (****),Wyndham Hannover Atrium (****); Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Opción 2 Y 3: Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin. Visita Panorámica en: Viena, Innsbruck, Berlin, Praga (Opción 2 y 3) Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Popular cerveceria en Munich, centro histórico de Praga (Opción 2 y 3). Entradas: Parque Nacional de los Glaciares en Grossglockner, cataratas de Krimml, Museo de la Navidad en Rotemburgo, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin, Museo BMW en Munich, .

www.facebook.com/ europamundovacaciones

219

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein . Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

11 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- l

FIN PRAGA ID: 11361

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada sobre las 16 hrs. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Por la noche traslado a una popular cervecería .

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

FIN BERLIN ID: 11360

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

05 DOM. Innsbruck- Munich.- l

10 VIE. Berlin.-

PRECIOS POR PERSONA

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossglockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol. Nota: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades por nieve, en cuyo caso se tomaría una carretera alternativa, también de gran belleza paisajística.

09 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.- z Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Ago.16 : 03, 10, 17, 24, 31 Sep.16 : 07, 14, 21, 28 Oct.16 : 05, 12, 19

CENTRAL MEDITERRÁNEA

04 SAB. St. Veit- Grossglockner- Cataratas de KrimmlInnsbruck.-

Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en  HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER,  un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Abr.16 : 27 May.16 : 04, 11, 18, 25 Jun.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Jul.16 : 06, 13, 20, 27

NÓRDICA ATLÁNTICA

Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca,  con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de St. Veit.

08 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-

FECHAS DE SALIDA

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

02 JUE. Viena.- l

Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble  Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

DESDE 1.160E-DÍAS 11/13

ATLÁNTICA TURISTA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

07 MAR. Frankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Burg EltzColonia.-

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

DIS

TURISTA COMBINADOS

01 MIE. Viena.-

NLINE

O

SECTORES SUGERIDOS: OPCIÓN 1: FIN DÍA 11 EN BERLÍN. OPCIÓN 2: FIN DÍA 13 EN PRAGA. OPCIÓN 3: FIN DÍA 13 EN VIENA.

D DA

St veit fotografía: Ana Laura Pfister

IB PON ILI


MÁS INCLUIDO

Hannover 1 1 Goslar Ámsterdam

Dresde

Brujas

Nuremberg

Estrasburgo

COMBINADOS

2 Berlín

París 3

1

Stutgart 1

Versalles

Munich Viena 2

1

1 Zurich

Lucerna

Berna

Ljubiana

2 Venecia

Lugano Inicio Ruta

lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN.

Nº noches pernocta No se pernocta

Lazo Germánico Lazo Germánico con Austriaopción 2

IB PON ILI

01 SAB. Paris.-

D DA

DIS

opción 1

NLINE

O

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

1

OPCIÓN 2

DESDE 1.215E-DÍAS 11/15

ATLÁNTICA

FECHAS DE SALIDA

Abr.16 : 09*, 23, 30 Ago.16 : May.16 : 07, 14, 21, 28 Sep.16 : Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Oct.16 : Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30

06, 13, 20, 27 03, 10, 17, 24 01, 08, 15

NÓRDICA

MEDITERRÁNEA

* SOLO OPERA OPCION 2 LAZO GERMÁNICO CON AUSTRIA

PRECIOS POR PERSONA OPCIÓN 1 ID: 11384

DBL $ 1270 T.Alt $ 1215 T. Med Suplementos $ 120 Comidas

OPCIÓN 2 ID: 11385

IND 1840 1785

DBL 1760 1690

IND 2525 2455

120

192

192

Este suplemento incluye un total de 5/8 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

HOTELES PREVISTOS Paris: Suite Home Pantin (***), Novotel Est Bagnolet (****),Mercure Paris La Defense 5 (****); Amsterdam: Park Plaza Amsterdam Airport (****), Holiday Inn Express Amsterdam - Sloterdijk Station (***),Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers (***); Hannover: Maritim Airport Hotel Hannover (****), Mercure Hannover Mitte (****),Wyndham Hannover Atrium (****); Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Nuremberg: Nh Nuernberg City (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Stuttgart: Maritim Hotel Stuttgart (****);Opción 2: Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****); Zurich: Holiday Inn Zürich Messe (****), Novotel Zurich Airport (****),Courtyard By Marriot Zurich Nord (****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Excursión: Versalles en Paris. Visita Panorámica en: Paris, Amsterdam, (opción 1), Berlin. Opción 2: Viena, Venecia. Barco: Por el Valle del Danubio, por el Lago Traunse, a la plaza de San Marcos en Venecia (opción 2), Paseo por los canales en Estrasburgo Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Popular cerveceria en Munich. Opción 2: Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Opción 1: Museo de diamantes en Ámsterdam, Campo de Concentración en Dachau, Memorial del Holocausto, Museo del Muro en Berlín, Museo BMW en Munich, Palacio en Ludwigsbourg. Opción 2: Fábrica de Cristal Murano en Venecia,

www.facebook.com/ europamundovacaciones

220

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Paris.- l

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? 

NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).  Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.  

03 LUN. Paris.-

la capital bávara. Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

10 LUN. Munich- Tubingen- Ludwigsbourg- Stuttgart.-

Viajamos hacia TUBINGEN, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente seguimos a LUDWIGSBOURG,  uno de los más grandiosos palacios barrocos de Europa; entrada al palacio incluida y tiempo en los jardines. Continuación aSTUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar.  

11 MAR. Stuttgart -Estrasburgo-París.- z

Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a  ESTRASBURGO,incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral,  el  Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

OPCIÓN 2: Lazo Germánico con Austria. Días 1 al 9 como en opción anterior.

04 MAR. Paris- Brujas- Amsterdam.- z

Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.

Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

05 MIE. Amsterdam- Hannover.- z

Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.  Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

06 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.- z

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

07 VIE. Berlin.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

08 SAB. Berlin- Dresde- Bamderg- Nuremberg.-

Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a  BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.

09 DOM. NurembergKloster Landshut-Dachau- Munich.-

Weltenburg-

La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde  llegamos a MUNICH,

10 LUN. Munich- Salzburgo- St Wofgang- Lago Traunsee- Viena.-

11 MAR. Viena.- l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

12 MIE. Viena- Maribor- Ljubjiana- Venecia.- z

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. En LJUBJIANA, tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

13 JUE. Venecia.- z

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

14 VIE. Venecia- Lugano- Lucerna- Zurich.-

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

15 SAB. Zurich-Berna- Paris.- l

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el FrancoCondado. PARIS llegada al final del día. Fin de nuestros servicios.


Grossglockner

2 Viena

1 ST VEIT

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Innsbruk 1

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Munich 1

Inicio Ruta

1

TURISTA COMBINADOS

Nº noches pernocta No se pernocta

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Ago.16 : 03, 10, 17, 24, 31

04, 11, 18, 25

Sep.16 :

07, 14, 21, 28

Jun.16 : 01, 08, 15, 22, 29

Oct.16 :

05, 12, 19, 26

Jul.16 :

Nov.16 :

02

06, 13, 20, 27

PRECIOS POR PERSONA ID: 11362

$ T.Alt $ T. Med $ T.Baj Supl. Comidas: 48 $

DBL 630 610 590

INDIV 815 795 775

Este suplemento incluye un total de 2 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE

conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml 221

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

www.facebook.com/ europamundovacaciones

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo : : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Barco: Por el lago en Lago Traunsee. Visita Panorámica en: Viena, Innsbruck. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Popular cerveceria en Munich. Entradas: Parque Nacional de los Glaciares en Grossglockner, cataratas de Krimml, Museo BMW en Munich.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossglockner

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); St. Veit: Blumenhotel (****), Hotel Sandwirth (****),Hotel City Villach (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****)

05 DOM. Innsbruck- Munich.- l

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada

20, 27

May.16 :

HOTELES PREVISTOS

04 SAB. St. Veit- Grossglockner- Cataratas de Krimml-Innsbruck.-

Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossglockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol. Nota: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades por nieve, en cuyo caso se tomaría una carretera alternativa, también de gran belleza paisajística

Abr.16 :

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca,  con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de St. Veit.

Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.

FECHAS DE SALIDA

NÓRDICA ATLÁNTICA

03 VIE. Viena - Baden - Graz -Maria Worth Klagenfurt - St. Veit

06 LUN. Munich- Salzburgo- St Wofgang- Lago Traunsee- Viena.-

DESDE 590E-DÍAS 6

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

02 JUE. Viena.-l

sobre las 16 hrs. Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada  al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Por la noche traslado a una popular cervecería .

ATLÁNTICA TURISTA

01 MIE. Viena.-

NLINE

O

Austria y Baviera

IB PON ILI

D DA

DIS

MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas.


MÁS INCLUIDO COMBINADOS

Praga 2 Munich 1

Dachau

Bratislava

2 Viena Salzburgo

Feldkirch 1

1

Vaduz

Innsbruck

Verde Europa

DIS

IB PON ILI

D DA

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

2 Venecia

MEDITERRÁNEA

ATLÁNTICA

O

NLINE

DESDE 1.000E-DÍAS 10 FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 20, 27 Ago.16 : 03, 10, 17, 24, 31 May.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Oct.16 : 05, 12, 19, 26 Jul.16 : 06, 13, 20, 27

PRECIOS POR PERSONA

NÓRDICA

ID: 11401

$ T.Alt $ T. Med Supl. Comidas: 144 $

DBL 1030 1000

INDIV 1450 1420

Este suplemento incluye un total de 6 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

HOTELES PREVISTOS Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Feldkirch: Hotel Central Lowen (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia, Por el lago en Lago De Garda. Visita Panorámica en: Venecia, Innsbruck, Praga, Viena. Traslado Nocturno: Popular cerveceria en Munich, Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau en Munich, Museo BMW en Munich.

ORIENTE /ÁFRICA

www.facebook.com/ europamundovacaciones

222

Praga Fotografía: Robson Ferrer 01 MIE. Venecia.Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Venecia.- z Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

03 VIE. Venecia- Verona- Lago De Garda- Innsbruck.- z Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

04 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.- z Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde.

07 MAR. Praga.- l Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

08 MIE. Praga- Bratislava- Viena.Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada a Viena.

09 JUE. Viena.-l Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

10 VIE. Viena.Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

05 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.- l

Pasamos a Alemania.  Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos laentrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

06 LUN. Munich-Salzburgo- Cesky Krumlov- Praga.Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada

Auschwitz Fotografía: Daniele Vianna Cristofoleti


3

Stutgart 1

Estrasburgo

Praga 2

Lednice Bratislava

Salzburgo

2 Viena

Munich 1

Inicio Ruta

1

03 LUN. Praga- LeDnice- Gyor- Budapest.- l

04 MAR. Budapest.-

05 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- l

06 JUE. Viena.-

07 VIE. Viena- Salzburgo- Innsbruck.-

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes. Salida a primera hora hacia MUNICH, tiempo para almorzar y un paseo en el centro histórico de la capital de Baviera. Tras ello viajamos a Chequia. En Bohemia paramos en PILSEN, ciudad del siglo XII más conocida por su cerveza, en esta ciudad se fabrica desde hace mas de 700 años!, incluimos entrada y visita del museo de la cerveza. Llegada a PRAGA al final del día.Fin de nuestros servicios.

08 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.- z

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas

DIS

12 MIE. Paris.- l Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? 

NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.  

13 JUE. Paris.-

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

14 VIE. Paris.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

DBL $ 795 T.Alt $ 765 T. Med $ 725 T.Baj $ *T.Extra Suplementos $ 72 Comidas

OPCIÓN 2 ID: 11378

IND 1130 1100 1060 -

DBL 1455 1390 1335 1515

IND 2105 2040 1985 2165

72

168

168

Este suplemento incluye un total de 3/7 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Opción 2: Feldkirch: Hotel Central Lowen (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Stuttgart: Maritim Hotel Stuttgart (****); Paris: Suite Home Pantin (***), Novotel Est - Bagnolet (****),Mercure Paris La Defense 5 (****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena. Opción 2:Paris, Innsbruck. Excursión: Versalles en Paris. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest, Barrio de Grinzing en Viena. Opción 2: Popular cerveceria en Munich, Montmartre en Paris. Barco: Paseo por los canales en Estrasburgo Entradas: Museo de la cerveza en Pilsen (Opción 1). Opción 2: Museo Campo de concentración de Dachau en Munich, Museo BMW en Munich, Palacio en Ludwigsbourg.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

223

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

OPCIÓN 2: DE PRAGA A PARÍS. Días 1 al 7 como en opción anterior.

Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a  ESTRASBURGO,incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral,  el  Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.

OPCIÓN 1 ID: 11392

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

08 SAB. Innsbruck- Munich- Pilsen- Praga.-

11 MAR. Stuttgart -Estrasburgo-París.- z

PRECIOS POR PERSONA

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Viajamos hacia TUBINGEN, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente seguimos a LUDWIGSBOURG,  uno de los más grandiosos palacios barrocos de Europa; entrada al palacio incluida y tiempo en los jardines. Continuación aSTUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar.  

Ago.16 : 06, 13, 20, 27* Sep.16 : 03*, 10*, 17, 24 Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Nov.16 : 05

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

10 LUN. Munich- Nordlingen- Tubingen- Stuttgart.-

DE PRAGA A PARIS Abr.16 : 16, 23, 30 May.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

Pasamos a Alemania.  Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Nov.16 : 05 Dic.16 : 24 Ene.17 : 07, 21 Feb.17 : 04, 18 Mar.17 : 04, 18

NÓRDICA ATLÁNTICA

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

09 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.- l

SALIDA

Abr.16 : 02, 16, 23, 30 May.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Ago.16 : 06, 13, 20, 27 Sep.16 : 03, 10, 17, 24

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

DESDE 725E-DÍAS 8/14 PRAGA, BUDAPEST AUSTRIA FECHAS DE

ATLÁNTICA TURISTA

02 DOM. Praga.- l

OPCIÓN 1

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

NLINE

O

OPCIÓN 1: PRAGA, BUDAPEST Y AUSTRIA.

01 SAB. Praga.-

IB PON ILI

D DA

opción 1

No se pernocta

TURISTA COMBINADOS

Estrasburgo Fotografía: Ana Laura Pfister

Nº noches pernocta

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

2 Budapest

1 1 Feldkirch Vaduz Innsbruck

Praga, Budapest, Austria opción 2 De Praga a París

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

París


MÁS INCLUIDO

DIS

Munich 1

Dachau

NLINE

Praga 2

1

Bratislava

Viena 2

Salzburgo

01 JUE. Berlin.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DESDE 900E- DÍAS 9 Abr.16 : 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 915 $ 900

ID: 11355

T.Alt T. Med

INDIV 1325 1310

HOTELES PREVISTOS

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: por el Valle del Danubio. Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Viena. Traslado Nocturno: Popular cerveceria en Munich, Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Campo de Concentración en Dachau. Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin, Museo BMW en Munich.

Feldkirch 1

1

Salzburgo

1 Innsbr uck

2 Viena

Lago Garda

Verona

2

Venecia

DESDE 800E- DÍAS 8

HASTA 15 DÍAS

FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 18, 25 May.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jun.16 : 06, 13, 20, 27 Jul.16 : 04, 11, 18, 25

MÁS DE 15 DÍAS

Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Sep.16 : 05, 12, 19, 26 Oct.16 : 03, 10, 17, 24, 31

PRECIOS POR PERSONA ID: 11382

$ T.Alt $ T. Med $ T.Baj Supl. Comidas: 144 $

DBL 900 860 800

INDIV 1230 1190 1130

EL PRECIO INCLUYE AMÉRICA

Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a  BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.

04 DOM. NurembergKloster WeltenburgLandshut-Dachau- Munich.La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde  llegamos a MUNICH, la capital bávara. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa

Servicios Generales de Europamundo :Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia, Por el lago en Lago De Garda, Por el lago en Lago Traunsee. Visita Panorámica en: Viena, Venecia, Innsbruck. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Popular cerveceria en Munich. Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau en Munich, Museo BMW en Munich.

Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde.

06 MAR. Praga.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

07 MIE. Praga- Bratislava- Viena.-

Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada a Viena.

08 JUE. Viena.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

09 VIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Gira Alpina 01 LUN. Viena.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Viena.- l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

03 MIE. Viena- Maribor- Ljubjiana- Venecia.- z

Este suplemento incluye un total de 6 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

224

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

05 LUN. Munich-Salzburgo- Cesky Krumlov- Praga.-

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. En LJUBJIANA, tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

04 JUE. Venecia.- z

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

05 VIE. Venecia- Verona- Lago De Garda- Innsbruck.-

z Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

06 SAB. Innsbruck- Vaduz- Feldkirch.- z

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a

IB PON ILI

D DA

Munich

02 VIE. Berlin.-

03 SAB. Berlin- Dresde- Bamderg- Nuremberg.-

Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Nuremberg: Nh Nuernberg City (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****)

Vaduz

CENTRAL

Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Oct.16 : 06, 13, 20

marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

NLINE

O

NÓRDICA

MEDITERRÁNEA

ATLÁNTICA

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

FECHAS DE SALIDA

ORIENTE /ÁFRICA

Alemania, Praga y Viena

DIS

Nuremberg

IB PON ILI

D DA

Dresde

O

COMBINADOS

2

Berlín

LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

07 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.- l

Pasamos a Alemania.  Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos laentrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

08 LUN. Munich- Salzburgo- St Wofgang- Lago Traunsee- Viena.Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Feldkirch: Hotel Central Lowen (****), Best Western Central Hotel Leonhard (****),Best Western Hoher Freschen (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****)


Munich

Bratislava

Viena 2

DIS

D DA

IB PON ILI

O

NLINE

DESDE 580E- DÍAS 6 Bratislava, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

02 MAR. Praga.- l

05 VIE. Viena- Salzburgo- Innsbruck.-

03 MIE. Praga- Bratislava- Viena.-

04 JUE. Viena.-l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus

06 SAB. Innsbruck- Munich- Pilsen- Praga.Salida a primera hora hacia MUNICH, tiempo para almorzar y un paseo en el centro histórico de la capital de Baviera. Tras ello viajamos a Chequia. En Bohemia paramos en PILSEN, ciudad del siglo XII más conocida por su cerveza, en esta ciudad se fabrica desde hace mas de 700 años!, incluimos entrada y visita del museo de la cerveza. Llegada a PRAGA al final del día. Fin de nuestros servicios.

DBL 635 600 580

INDIV 885 850 830

Este suplemento incluye un total de 2 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Viena. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Museo de la cerveza en Pilsen.

NÓRDICA ATLÁNTICA

Praga 2 Munich

Viena 2

Salzburgo

DESDE 555E- DÍAS 6

Viena fotografía: Susana Cresci

O

NLINE

Oct.16 : Nov.16 : Dic.16 : Ene.17 : Feb.17 : Mar.17 :

05, 12, 19, 26 02, 09 28 11, 25 08, 22 08, 22

PRECIOS POR PERSONA

01 MIE. Viena.- l

02 JUE. Viena.-

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

03 VIE. Viena- Salzburgo- Innsbruck.-

Salida a primera hora hacia MUNICH, tiempo para almorzar y un paseo en el centro histórico de la capital de Baviera. Tras ello viajamos a Chequia. En Bohemia paramos en PILSEN, ciudad del siglo XII más conocida por su cerveza, en esta ciudad se fabrica desde hace mas de 700 años!, incluimos entrada y visita del museo de la cerveza. Llegada a PRAGA al final del día.

05 DOM. Praga.- l

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día conun traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

06 LUN. Praga.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Este suplemento incluye un total de 2 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Viena, Praga. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Centro histórico en Praga. Entradas: Museo de la cerveza en Pilsen.

225

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

04 SAB. Innsbruck- Munich- Pilsen- Praga.-

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

llegada a Viena. Traslado al hotel y tiempo libre. Por la tarde 15.30 horas incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

INDIV 860 820 810

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Austria, Baviera y Praga

DBL $ 605 T.Alt $ 565 T. Med $ 555 T.Baj Supl. Comidas: 48 $ ID: 9652

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

IB PON ILI

D DA

DIS

FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 20, 27 May.16 : 04, 11, 18, 25 Jun.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Jul.16 : 06, 13, 20, 27 Ago.16 : 03, 10, 17, 24, 31 Sep.16 : 07, 14, 21, 28

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Innsbruck 1

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de ESLOVAQUIA, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada a Viena.

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

$ T.Alt $ T. Med $ T.Baj Supl. Comidas: 48 $

ATLÁNTICA TURISTA

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

PRECIOS POR PERSONA ID: 11374

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

01 LUN. Praga.-

Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Sep.16 : 05, 12, 19, 26 Oct.16 : 03, 10, 17, 24, 31

TURISTA COMBINADOS

FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 18, 25 May.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jun.16 : 06, 13, 20, 27 Jul.16 : 04, 11, 18, 25

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Salzburgo 1 Innsbruck

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Chequia y Austria

Praga 2


MÁS INCLUIDO

2

Cesky Krumlov

Bratislava

Salzburgo

1 Innsbruck

2 Viena 1 ST VEIT

PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA

Abr.16 : 18*, 25* May.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jun.16 : 06, 13, 20, 27 Jul.16 : 04, 11, 18, 25 Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Sep.16 : 05, 12, 19, 26 Oct.16 : 03, 10, 17, 24, 31 * No opera opción 2

PRECIOS POR PERSONA OPCIÓN 1 ID: 11373

DBL $ 445 T.Alt T. Med $ 440 T.Baj $ 415 Suplementos Comidas $ 48

OPCIÓN 2 ID: 11397

IND DBL 675 460 670 430 645 48

OPCIÓN 3 ID: 11398

IND 675 645 -

DBL 890 860 820

IND 1205 1175 1135

-

72

72

-

Este suplemento incluye un total de 2/3 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

CENTRAL HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS AMÉRICA

Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Adicional Para Opción 3: St. Veit: Blumenhotel (****), Hotel Sandwirth (****),Hotel City Villach (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Viena. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Adicional para opción 3: Visita Panorámica en: Innsbruck. Traslado Nocturno: Popular cerveceria en Munich. Entradas: Parque Nacional de los Glaciares; en Grossglockner, Cataratas en Cataratas De Kriml, Museo BMW en Munich.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

226

NLINE

opción 2

Praga y AustrIa 01 LUN. Praga.Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Praga.- l

IB PON ILI

D DA

FECHAS DE SALIDA

opción 1

O

Chequia y Viena Ronda Del Este

DESDE 415E-DÍAS 5/8

HOTELES PREVISTOS

ORIENTE /ÁFRICA

Novedad

BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa.

DIS

Munich 1

TURISTA

COMBINADOS

Praga

opción 3

BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca, con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de ST. VEIT.

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas 06 SAB. St. Veit- Grossglockner- Krimml-Innsbruck.tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar. Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos 03 MIE. Praga-Bratislava-Viena.Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE atractivo nucleo historico. Tiempo para pasear y almorzar. LOS GLACIARES, Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA .Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectua visita de eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques Viena a la llegada en lugar del jueves). las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para 04 JUE. Viena.- l Por la mañana  incluimos una visita panorámica  de la almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus capital del Tiro hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro NOTA: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, puede tener dificultades y estar cerrada por nieve, en ese barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron caso iríamos directamente a Innsbruck por una carretera lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente. alternativa también de gran belleza paisajística.

05 VIE. Viena.Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Opción 2: Ronda del Este Días 1 al 4 como en opción anterior. 05 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov-Praga.-

07 DOM. Innsbruck- Munich.- l Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada sobre las 16 hrs. Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Por la noche traslado a una popular cervecería .

Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN,  pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa.  CESKY KRUMLOV  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.  A media tarde  salimos a PRAGA. Llegada al final de la tarde-.Fin de 08 LUN. Munich-Salzburgo- Cesky Krumlov- Praga.nuestros servicios. Viajamos a  SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del Opción 3: Praga y Austria magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos Días 1 al 4 como en opción anterior. 05 VIE. Viena- Baden- Graz- Maria Worth- hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV,  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada Klagenfurt- St. Veit.Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. región conocida como los bosques de Viena. Paramos en Llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.


Wroclaw

Czestochowa Auschwitz

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Varsovia 2

1 Cracovia

Praga Durstein

Bratislava

2

Viena

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

2

Inicio Ruta

1

Opción 2

DIS

Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

OPCIÓN 1 ID: 11395

DBL $ 425 T.Alt $ 395 T. Med $ 365 T.Baj Suplementos $ 72 Comidas

OPCIÓN 2 ID: 11383

IND 645 615 585

DBL 745 720 695

IND 1080 1055 1030

72

144

144

Este suplemento incluye un total de 3/6 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

08 SAB. Varsovia- Wroclaw- Praga.-

Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA. Fin de nuestros servicios.

Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Opción2: Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****) Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE

05 MIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 2: JOYAS DEL ESTE. Días 1 al 4 como en opción anterior.

05 MIE. Viena- Bratislava- Olomuc- Cracovia.- l

www.facebook.com/ europamundovacaciones

bratislava fotografía: Verónica del Castillo Becerra

227

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tras ello pasamos a Chequia. OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia (tras Praga). Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Viena, Cracovia (opción 2), Varsovia (opción 2). Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, al centro de Praga.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

04 MAR. Viena.- l

HOTELES PREVISTOS

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

07 VIE. Varsovia.- z

PRECIOS POR PERSONA

NÓRDICA ATLÁNTICA

02 DOM. Praga.- l

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

03 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- z

Czestochowa-

Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Nov.16 : 05 Dic.16 : 24 Ene.17 : 07, 21 Feb.17 : 04, 18 Mar.17 : 04, 18

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

06 JUE. Cracovia- AuschwitzVarsovia.- l

Opción 2 Abr.16 : 02, 16, 23, 30 May.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Ago.16 : 06, 13, 20, 27 Sep.16 : 03, 10, 17, 24

ATLÁNTICA TURISTA

01 SAB. Praga.-

Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Nov.16 : 05, 12, 19, 26 Dic.16 : 03, 10, 17, 24, 31 Ene.17 : 07, 14, 21, 28 Feb.17 : 04, 11, 18, 25 Mar.17 : 04, 11, 18, 25

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

D DA

NLINE

O

Praga, Viena opción 2 Joyas del Este

IB PON ILI

Opción 1 Abr.16 : 02, 09, 16, 23, 30 May.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Ago.16 : 06, 13, 20, 27 Sep.16 : 03, 10, 17, 24

TURISTA COMBINADOS

FECHAS DE SALIDA

opción 1

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

No se pernocta

DESDE 365E-DÍAS 5/8

Praga Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad,

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Nº noches pernocta


MÁS INCLUIDO

Inicio Ruta

2

Berlín

1

Nº noches pernocta No se pernocta

Praga 2 Lednice

Bratislava

Viena 2

2 Budapest

MEDITERRÁNEA

FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 14, 21, 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28 Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29

Oct.16 : Nov.16 : Dic.16 : Ene.17 : Feb.17 : Mar.17 :

06, 13, 20, 27 03 22 05, 19 02, 16 02, 16, 30

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

NÓRDICA

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 830 T.Alt $ 790 T. Med $ 750 T.Baj Supl. Comidas: 72 $ ID: 11365

INDIV 1245 1205 1160

Este suplemento incluye un total de 3 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Viena. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin

www.facebook.com/ europamundovacaciones

228

01 JUE. Berlin.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- l

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

IB PON ILI

D DA

DESDE 750E-DÍAS 9

Berlín, Praga, Budapest y Viena

DIS

DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania.

NLINE

O

ATLÁNTICA

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

COMBINADOS

Dresde

07 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- l

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

08 JUE. Viena.-

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

09 VIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

04 DOM. Praga.-

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

05 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

06 MAR. Budapest.-

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

Berlín, Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto


Goslar

Colonia 1

1

Munich

IB PON ILI

D DA

DIS

Fussen

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Frankfurt 1

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Luces de Alemania

Berlín 2

Hannover 1

O

NLINE

FECHAS DE SALIDA

FRANKFURT, capital financiera de Alemania. 01 DOM. Munich.-

02 LUN. Munich- Fussen- Rotemburgo- Frankfurt.-

03 MAR. rankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Burg Eltz-Colonia.-

Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde

06 VIE. Berlin.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

07 SAB. Berlin.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

ID: 11386

T.Alt T. Med

$ $

DBL 735 720

INDIV 1015 1000

HOTELES PREVISTOS Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Frankfurt: Maritim Frankfurt (****); Colonia: Radisson Blu Koln (****), Radisson Blu Scandinavia Dusseldorf (****); Hannover: Maritim Grand Hotel (****), Mercure Hannover Mitte (****),Wyndham Hannover Atrium (****); Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin. Visita Panorámica en: Berlin. Entradas: Museo de la Navidad en Rotemburgo, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin.

Varsovia 2

NÓRDICA ATLÁNTICA

04 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

PRECIOS POR PERSONA

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

05 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.-

07, 14, 21, 28 04, 11, 18, 25 02, 09, 16, 23

ATLÁNTICA TURISTA

Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein . Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

Ago.16 : Sep.16 : Oct.16 :

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER,  un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Abr.16 : 17 May.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Jun.16 : 05, 12, 19, 26 Jul.16 : 03, 10, 17, 24, 31

TURISTA COMBINADOS

DESDE 720E- DÍAS 7

Wroclaw

DESDE 335E- DÍAS 5

02 VIE. Varsovia.z

03 SAB. Varsovia- Wroclaw- Praga.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

05 LUN. Praga.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****)

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 395 T.Alt $ 365 T. Med $ 335 T.Baj Supl. Comidas: 48 $ ID: 11400

INDIV 630 600 570

Este suplemento incluye un total de 2 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Varsovia, Praga. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga.

229

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

04 DOM. Praga.- l

06, 13, 20, 27 03, 10 29 12, 26 09, 23 09, 23

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

NLINE

Oct.16 : Nov.16 : Dic.16 : Ene.17 : Feb.17 : Mar.17 :

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

D DA

01 JUE. Varsovia.-

IB PON ILI

O

Varsovia y Praga

DIS

WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder,

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 21, 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28 Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29

CENTRAL MEDITERRÁNEA

2

Praga


MÁS INCLUIDO

2 Varsovia Wroclaw

Praga

Cracovia 1

2

Olomuc

Lednice

Bratislava Inicio Ruta

1

2 Budapest

Nº noches pernocta No se pernocta

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

COMBINADOS

Czestochowa Auschwitz

NLINE

O

ATLÁNTICA

Capitales del Este

IB PON ILI

D DA

DIS

visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real

DESDE 665E-DÍAS

CENTRAL

NÓRDICA

MEDITERRÁNEA

FECHAS DE SALIDA

8

Abr.16 :

02, 16, 23, 30

Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29

May.16 :

07, 14, 21, 28

Nov.16 :

Jun.16 :

04, 11, 18, 25

Dic.16 :

24

Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30

Ene.17 :

07, 21

Ago.16 :

06, 13, 20, 27

Feb.17 :

04, 18

Sep.16 :

03, 10, 17, 24

Mar.17 :

04, 18

05

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 705 T.Alt $ 685 T.Media $ 665 T.Baj Supl. Comidas: 120 $ ID: 11372

INDIV 1045 1025 1005

Este suplemento incluye un total de 5 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

230

01 SAB. Praga.-

07 VIE. Varsovia.- z

02 DOM. Praga.- l

08 SAB. Varsovia- Wroclaw- Praga.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre. Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA. Fin de nuestros servicios.

03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

04 MAR. Budapest.-

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

05 MIE. Budapest- Bratislava- Olomuc- Cracovia.- l

Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

06 JUE. Cracovia- AuschwitzVarsovia.- l

Czestochowa-

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Budapest fotografía: Patricia Jorajay Gómez


Wroclaw

Czestochowa Auschwitz

Lednice

Olomuc

Viena 2

Bratislava

2 Budapest

Nº noches pernocta No se pernocta

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

Viena y Capitales del Este

Czestochowa-

18, 25

Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29

May.16 : 02, 09, 16, 23, 30

Sep.16 :

Jun.16 :

06, 13, 20, 27

Oct.16 : 03, 10, 17, 24, 31

Jul.16 :

04, 11, 18, 25

05, 12, 19, 26

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 925 T.Alt $ 890 T. Med $ 850 T.Baj Supl. Comidas: 144 $ ID: 11402

INDIV 1350 1315 1275

Este suplemento incluye un total de 6 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****)

05 VIE. Varsovia.- z

Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

06 SAB. Varsovia- Wroclaw- Praga.-

EL PRECIO INCLUYE

Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

07 DOM. Praga.- l

www.facebook.com/ europamundovacaciones

231

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Cracovia fotografía: Verónica del Castillo Becerra

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo :Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Viena, Cracovia, Varsovia, Praga, Budapest. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest, Barrio de Grinzing en Viena.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Abr.16 :

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA. Llegada y fin de nuestros servicios.

FECHAS DE SALIDA

CENTRAL MEDITERRÁNEA

04 JUE. Cracovia- AuschwitzVarsovia.- l

10 MIE. Budapest -Bratislava- Viena.-

DESDE 850E-DÍAS 10

NÓRDICA ATLÁNTICA

A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tras ello pasamos a Chequia. OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia (tras Praga). Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

NLINE

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

03 MIE. Viena- Bratislava- Olomuc- Cracovia.- l

09 MAR. Budapest.-

IB PON ILI

ATLÁNTICA TURISTA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

D DA

02 MAR. Viena.- l

08 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l

O

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIS

01 LUN. Viena.-

TURISTA COMBINADOS

Inicio Ruta

1

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

1 Cracovia

Praga 2

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Varsovia 2


Varsovia 2

COMBINADOS

2

Czestochowa Auschwitz

Dresde

1 Cracovia

Praga 2

Olomuc

Viena 2

Bratislava

TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA

No se pernocta

BERLÍN Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.

DESDE 380E-DÍAS5/7/10 FECHAS DE SALIDA

Oct.16 : 06, 13, 20, 27 Nov.16 : 03, 10, 17, 24 Dic.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Ene.17 : 05, 12, 19, 26 Feb.17 : 02, 09, 16, 23 Mar.17 : 02, 09, 16, 23, 30

Opción 3 Abr.16 : 14, 21, 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28 Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29

Oct.16 : Nov.16 : Dic.16 : Ene.17 : Feb.17 : Mar.17 :

06, 13, 20, 27 03 22 05, 19 02, 16 02, 16, 30

PRECIOS POR PERSONA

$ T.Alt $ T. Med $ T.Baj Suplementos Comidas $

OPCIÓN 2 ID: 11366

OPCIÓN3 ID: 11368

DBL 425 405 380

IND 680 660 635

DBL 640 610 575

IND 970 940 905

DBL 880 840 810

IND 1295 1255 1225

24

24

72

72

144

144

HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS AMÉRICA ORIENTE /ÁFRICA

01 JUE. Berlin.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- l

Este suplemento incluye un total de 1/3/6 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****);Opción 2: Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****);Opción 3: Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Viena (Opción 2 y 3), Cracovia (Opción 3), Varsovia (Opción 3) Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena (Opción 2 y 3), al centro de Praga. Entradas: Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin

www.facebook.com/ europamundovacaciones

232

Berlín, Praga opción 2 Berlín, Praga, Viena opción 3 Berlín, Praga, Viena y Polonia IB PON ILI

NLINE

Opción 1 y 2 Abr.16 : 07, 14, 21, 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28 Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29

OPCIÓN 1 ID: 11363

opción 1

D DA

NÓRDICA

Nº noches pernocta

O

CENTRAL

Inicio Ruta

1

DIS

MÁS INCLUIDO

Berlín

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

04 DOM. Praga.-

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

05 LUN. Praga.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 2: BERLÍN, PRAGA Y VIENA. Días 1 al 4 como en opción anterior.

05 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- z

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia  Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue

apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

06 MAR. Viena.- l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

07 MIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 3: BERLÍN, PRAGA, VIENA Y POLONIA. Días 1 al 6 como en opción anterior.

07 MIE. Viena- Bratislava- Olomuc- Cracovia.- l

A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tras ello pasamos a Chequia. OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia (tras Praga). Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

08 JUE. Cracovia- AuschwitzVarsovia.- l

Czestochowa-

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

09 VIE. Varsovia.Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

10 SAB. Varsovia.Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Praga 2

No se pernocta

Lednice Bratislava

Salzburgo

2 Viena

1

1 Innsbruck

1 ST VEIT

2 Budapest

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Munich

Nº noches pernocta

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Inicio Ruta

1

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

DIS

TURISTA COMBINADOS

D DA

IB PON ILI

O

NLINE

Viena castillo de Schoenbrunn

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Praga.- l

03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l

05 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- l

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

10 LUN. Munich-Salzburgo- Cesky Krumlov- Praga.-

Viajamos a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval. Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear. Continuación a PRAGA. Llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.

Este suplemento incluye un total de 4 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); St. Veit: Blumenhotel (****), Hotel Sandwirth (****),Hotel City Villach (****); Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****) Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena, Innsbruck. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest, Barrio de Grinzing en Viena, Popular cerveceria en Munich. Entradas: Parque Nacional de los Glaciares en Grossglockner, cataratas de Krimml, Museo BMW en Munich.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

233

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

06 JUE. Viena.-

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas, con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo viajamos a la vecina capital de Baviera, ubicada a unas dos horas de camino. MUNICH, llegada sobre las 16 hrs. Conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde juega el Bayern de Munich; incluimos la entrada al impresionante museo de BMW , la prestigiosa marca de automóviles alemana. Por la noche traslado a una popular cervecería .

INDIV 1410 1390 1350

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

09 DOM. Innsbruck- Munich.- l

DBL $ 1000 T.Alt $ 980 T. Med $ 940 T.Baj Supl. Comidas: 96 $ ID: 11371

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

Hoy tenemos una de las más hermosas etapas paisajísticas que podemos realizar en Europa. Nos adentramos en el corazón de los Alpes en el Tirol. Tomamos la carretera que atraviesa EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner (entrada incluida). Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas. Paradas para disfrutar de los paisajes y tocar la nieve. Tras este paso conoceremos entre bosques las Cataratas del Krimml (entrada incluida), con sus aguas cayendo desde 380 metros de altura. Tiempo para almorzar. Continuamos hacia INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol. Nota: En mayo y octubre la carretera del Grossglockner puede tener dificultades por nieve, en cuyo caso se tomaría una carretera alternativa, también de gran belleza paisajística

PRECIOS POR PERSONA

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

04 MAR. Budapest.-

08 SAB. St. Veit- Grossglockner- Cataratas de KrimmlInnsbruck.--

Ago.16 : 06, 13, 20, 27 Sep.16 : 03, 10, 17, 24 Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Etapa de gran belleza paisajística. Saldremos hacia la región conocida como los bosques de Viena. Paramos en BADEN, ciudad balnearia barroca que nos recuerda a la emperatriz María Teresa. Posteriormente viajamos a GRAZ, la capital de Estiria, segunda ciudad Austriaca,  con su interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la hora del almuerzo, viajamos entre hermosos paisajes alpinos. Paramos en MARIA WORTH, pintoresca población junto a un lago entre montañas. Llegada a KLAGENFURT, la capital de Carintia; pintoresca ciudad junto al lago que dice la leyenda era habitado por un monstruo. Nos alojamos en el próximo pintoresco pueblo de St. Veit.

Abr.16 : 16, 23, 30 May.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30

NÓRDICA ATLÁNTICA

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

07 VIE. Viena - Baden - Graz -Maria Worth Klagenfurt - St. Veit

FECHAS DE SALIDA MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

01 SAB. Praga.-

ATLÁNTICA TURISTA

Capitales Centroeuropeas

DESDE 940E-DÍAS 10


MÁS INCLUIDO

2 Praga Lednice Bratislava

Viena 2 COMBINADOS

2

Budapest

Nº noches pernocta No se pernocta

NLINE

O

ATLÁNTICA

IB PON ILI

D DA

DIS

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

Inicio Ruta

1

DESDE 525E-DÍAS 7

Praga, traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar

MEDITERRÁNEA

FECHAS DE SALIDA Abr.16 :

02, 16, 23, 30

Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29

May.16 :

07, 14, 21, 28

Nov.16 :

Jun.16 :

04, 11, 18, 25

Dic.16 :

24

Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30

Ene.17 :

07, 21

Ago.16 :

06, 13, 20, 27

Feb.17 :

04, 18

Sep.16 :

03, 10, 17, 24

Mar.17 :

04, 18

05

CENTRAL

NÓRDICA

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 590 T.Alt $ 560 T. Med $ 525 T.Baj Supl. Comidas: 72 $ ID: 11393

INDIV 890 860 825

Este suplemento incluye un total de 3 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest, Barrio de Grinzing en Viena.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

234

Praga, Budapest y Viena 01 SAB. Praga.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Praga.- l

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l

VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

06 JUE. Viena.-

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

07 VIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

04 MAR. Budapest.-

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

05 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- l

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a

Bratislava Fotografía: Verónica del Castillo Becerra


Poznan

2

Varsovia 1

1

Dresde

1 Cracovia

Praga 2

Bratislava

Lednice

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

2 Budapest

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Berlín

O

NLINE

La catedral de Berlin

tonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

PRECIOS POR PERSONA DBL $ 920 T.Alt $ 900 T. Med Supl. Comidas: 96 $ ID: 11364

INDIV 1375 1355

Este suplemento incluye un total de 4 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS

Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

235

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

www.facebook.com/ europamundovacaciones

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia. Traslado Nocturno: Centro histórico en Budapest, al centro histórico de Praga. Entradas: Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****); Poznan: Novotel Centrum (****)

CENTRAL MEDITERRÁNEA

02 VIE. Berlin.Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Ber- 07 MIE. Budapest- Bratislava- Olomuc- Cracovia.- l lín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad el área de Potsdam con sus bellos palacios. junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad 03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- l Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. y artístico se ha convertido en uno de los centros Llegada a CRACOVIA al final del día. turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente 08 JUE. Cracovia- Auschwitz- Czestochowa- Varsovia.- l pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles media tarde, incluimos visita panorámica de esta medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso antiguo campo de concentración que nos recuerda cierPuente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el tos momentos de la historia de Europa. Posteriormente día domingo).  Al final del día incluimos un traslado en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna nocturno al centro, donde se encuentran numerosas Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al cervecerías tradicionales final del día. 04 DOM. Praga.Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de 09 VIE. Varsovia- Poznan.conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús Incluimos por la mañana una visita panorámica de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Ghetto judío, el Parque barrio judío, etc... Lazienki. Tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar. Sobre las 15:00 h saldremos hacia 05 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia Pomerania. POZNAN, activa ciudad con magníficonocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio ca plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo para de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para pasear. conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para 10 SAB. Poznan- Berlin.almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Salida a primera hora de Poznan. Paso a Alemania. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- BERLIN, llegada sobre las 11.30. Fin de nuestros Finalizamos por la noche con traslado a la zona pea- servicios.

28 12, 19, 26 02, 09, 16, 23, 30 07, 14, 21, 28 04, 11, 18, 25 01, 08, 15, 22, 29 06, 20

NÓRDICA ATLÁNTICA

06 MAR. Budapest.Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

Abr.16 : May.16 : Jun.16 : Jul.16 : Ago.16 : Sep.16 : Oct.16 :

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

01 JUE. Berlin.Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

FECHAS DE SALIDA

ATLÁNTICA TURISTA

Berlín, Praga, Budapest y Polonia

DESDE 900E- DÍAS 10

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

DIS

TURISTA COMBINADOS

D DA

IB PON ILI


MÁS INCLUIDO

2

Praga

2

DESDE 335E- DÍAS 5 FECHAS DE SALIDA

Abr.16 : 02, 16, 23, 30 May.16 : 07, 14, 21, 28 Jun.16 : 04, 11, 18, 25 Jul.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Ago.16 : 06, 13, 20, 27 Sep.16 : 03, 10, 17, 24

Oct.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Nov.16 : 05 Dic.16 : 24 Ene.17 : 07, 21 Feb.17 : 04, 18 Mar.17 : 04, 18

Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****)

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Praga, Budapest. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest.

01 SAB. Praga.Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. 02 DOM. Praga.- l Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar. 03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- l Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus

jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro rios”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. 04 MAR. Budapest.Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre. 05 MIE. Budapest.Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

2 Praga Cesky Krumlov

IB PON ILI

D DA

DIS

PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA

HOTELES PREVISTOS

NLINE

NLINE

O

NÓRDICA

Este suplemento incluye un total de 2 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

Durnstein

CENTRAL

INDIV 580 575 560

IB PON ILI

O

DBL $ 355 T.Alt $ 350 T. Med $ 335 T.Baj Supl. Comidas: 48 $ ID: 11391

Praga, Budapest

D DA

PRECIOS POR PERSONA

LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DIS

TURISTA

COMBINADOS

Budapest

2 Viena

DESDE 375E- DÍAS 5

HASTA 15 DÍAS

FECHAS DE SALIDA May.16 : 04, 11, 18, 25 Jun.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Jul.16 : 06, 13, 20, 27 Ago.16 : 03, 10, 17, 24, 31

MÁS DE 15 DÍAS AMÉRICA

07, 14, 21, 28 05, 12, 19, 26 02

Novedad

PRECIOS POR PERSONA ID: 11386

ORIENTE /ÁFRICA

Sep.16 : Oct.16 : Nov.16 :

T.Alt T. Med

DBL $ 410 $ 375

INDIV 635 600

HOTELES PREVISTOS Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****);

De Viena a Praga

01 MIE. Viena.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Viena.-

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Viena y Praga Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Centro histórico en Praga.

Por la mañana incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

03 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov-Praga.Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en

236

DURSTEIN, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa.  CESKY KRUMLOV  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.  A media tarde  salimos a PRAGA –Llegada al final de la tarde-.

04 SAB. Praga.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

05 DOM. Praga.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


MÁS INCLUIDO AMÉRICA

3 Lednice Bratislava

Cesky Krumlov

2 Viena

2 Budapest

Gyor

No se pernocta

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

IB PON ILI

D DA

DIS

Nº noches pernocta

O

NLINE

Novedad

Viena, Praga y Budapest la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

02 JUE. Viena.-

07 MAR. Budapest

03 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov-Praga.-

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo, continuamos ruta a VIENA.Fin de nuestros servicios.

04 SAB. Praga.-

ID: 11386

T.Alt T. Med

$ $

DBL 650 605

INDIV 900 855

HOTELES PREVISTOS Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE

05 DOM. Praga.Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

06 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.-

BudapesT, tiene más de 40 líneas de tranvía que recorren todo el centro histórico

237

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

www.facebook.com/ europamundovacaciones

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Viena, Praga y Budapest.. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Centro histórico en Praga, al centro de la ciudad en Budapest.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por

PRECIOS POR PERSONA

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN,  pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa.  CESKY KRUMLOV  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.  A media tarde  salimos a PRAGA –Llegada al final de la tarde-.

08 MIE. Budapest -Bratislava- Viena.-

04, 11, 18, 25 01, 08, 15, 22, 29 06, 13, 20, 27 03, 10, 17, 24, 31 07, 14, 21, 28 05, 12, 19, 26 02

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

May.16 : Jun.16 : Jul.16 : Ago.16 : Sep.16 : Oct.16 : Nov.16 :

NÓRDICA ATLÁNTICA

Por la mañana incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

FECHAS DE SALIDA MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

01 MIE. Viena.-

DESDE 605E-DÍAS 8

ATLÁNTICA TURISTA

CESKY KRUMLOV hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas.

TURISTA COMBINADOS

Inicio Ruta

1

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Praga


MÁS INCLUIDO

Berlín 2

Berlín, Praga, Viena y Croacia

Dresde

2

Praga

COMBINADOS

Viena 2 Ljubjiana 1 1 Venecia 1 Opatija

1 Zagreb 1 Sarajevo Split 1 Dubrovnik

2

ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS AMÉRICA

DIS

No se pernocta

IB PON ILI

D DA

ORIENTE /ÁFRICA

Nº noches pernocta

NLINE

O

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

Inicio Ruta

1

DESDE 1.735E-DÍAS 15 FECHAS DE SALIDA Abr.16 : 14, 21, 28 May.16 : 05, 12, 19, 26 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jul.16 : 07, 14, 21, 28 Ago.16 : 04, 11, 18, 25 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29

Oct.16 : Nov.16 : Dic.16 : Ene.17 : Feb.17 : Mar.17 :

06, 13, 20, 27 17 15, 29 12, 26 09, 23 09, 23

PRECIOS POR PERSONA ID: 11367

$ T.Alt $ T. Med $ T.Baja Supl. Comidas: 72 $

DBL 1905 1965 1735

INDIV 2565 2625 2395

Este suplemento incluye un total de 3 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Berlin: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****),Maritim Berlin (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Zagreb: Internacional (****); Sarajevo: Hollywood (****); Dubrovnik: Valamar Argosy Hotel (****), Valamar Lacroma (****); Split: President (****), Hotel Atrium (*****); Opatija: Hotel Milenij (****); Ljubjiana: Gh Union Central (****); Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Barco: Por el lago en Bled, A la Plaza de San Marcos en Venecia. Visita Panorámica en: Berlin, Praga, Viena, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Ljubjiana, Venecia. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, al centro de Praga. Entradas: Tunel de la vida en Sarajevo, Monasterio Franciscano; Teleférico en Dubrovnik, Catedral y Palacio de Sponza en Dubrovnik, Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos (incluye uso de barcos y trenecito) en Plitvice, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlin. 7 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Dubrovnik, Split, Opatija, Ljubjiana.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

238

Por la mañana incluimos una visita panorámica de Dubrovnik con guía local 01 JUE. Berlin.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Praga.- l

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

04 DOM. Praga.-

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc...

05 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- z

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en  DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

06 MAR. Viena.- l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.

09 VIE. Sarajevo- Mostar- Medjugorge- PociteljDubrovnik.-

Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia la costa, realizando una parada en el bello pueblo de POCITELJ, declarado Patrimonio de la Humanidad, dominado por su potente fortaleza con calles empedradas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida.

10 SAB. Dubrovnik.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

11 DOM. Dubrovnik- Split.-

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local  incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar.Cena incluida.

12 LUN. Split- Plitvice- Opatija.-

Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago y trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos y tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.

13 MAR. Opatija- Bled- Ljubjiana.-

07 MIE. Viena- Maribor- Zagreb.-

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Entramos en Eslovenia. Viajamos a BLED. Llegada a este hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Tras la hora del almuerzo continuación a la capital de Eslovenia. LJUBJIANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

08 JUE. Zagreb- Slavonsky- Maglaj- Sarajevo.-

14 MIE. Ljubjiana- Venecia.-

Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en SLAVONSKY BROD, ciudad fronteriza a orilla del río Sava. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas,

Mañana libre. Tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

15 JUE. Venecia.-

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Después de la visita fin de nuestros servicios.


2 Cesky Krumlov Bratislava

Salzburgo

Munich

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Praga

2

2 Budapest

1

TURISTA COMBINADOS

IB PON ILI

D DA

DIS

Innsbruck

O

NLINE

opción 2 opción 3

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Budapest

03 MIE. Budapest- Bratislava- Viena.- l

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Salida a primera hora hacia MUNICH, tiempo para almorzar y un paseo en el centro histórico de la capital de Baviera. Tras ello viajamos a Chequia. En Bohemia paramos en PILSEN, ciudad del siglo XII más conocida por su cerveza, en esta ciudad se fabrica desde hace más de 700 años!, incluimos entrada y visita del museo de la cerveza. Llegada a PRAGA al final del día.

07 DOM. Praga.- l

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

08 LUN. Praga.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

05 VIE. Viena.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

24

24

DBL 375 355 340

OPCIÓN3 ID: 11368

IND DBL IND DBL 710 565 835 750 690 525 795 710 675 - 680 24

24

48

IND 1095 1055 1025 48

Este suplemento incluye un total de 1/1/2 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Adicional Para Opción 2: Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****) Adicional Para Opción 3: Innsbruck: Alpin Park (****), Hotel Penz West (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****);

EL PRECIO INCLUYE

06 SAB. Praga.-

Viena, Estatua de Johann Strauss

www.facebook.com/ europamundovacaciones

239

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Budapest, Viena. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena. Adicional para opción 2: Visita Panorámica en: Praga. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico de Budapest.. Adicional para opción 3: Entradas: Museo de la cerveza en Pilsen.

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN,  pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa.  CESKY KRUMLOV  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.  A media tarde  salimos a PRAGA- Llegada al final de la tarde-.

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

OPCIÓN 2 ID: 11366

Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

Opción 2: Budapest, Viena y Praga. Días 1 al 4 como en opción anterior 05 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov-Praga.-

07 DOM. Praga.-

$ T.Alt $ T. Med $ T.Baj Suplementos Comidas $

OPCIÓN 1 ID: 11363

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

04 JUE. Viena.-

06 SAB. Innsbruck- Munich- Pilsen- Praga.-

PRECIOS POR PERSONA

CENTRAL MEDITERRÁNEA

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

NÓRDICA ATLÁNTICA

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

Opción 3: Budapest, Austria y Praga. Días 1 al 4 como en opción anterior. 05 VIE. Viena- Salzburgo- Innsbruck.-

FECHAS DE SALIDA OPCIÓN 2 May.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Jun.16 : 06, 13, 20, 27 Sep.16 : 05, 12, 19, 26 Jul.16 : 04, 11, 18, 25 Oct.16 : 03, 10, 17, 24, 31

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

01 LUN. Budapest.-

FECHAS DE SALIDA FECHAS DE SALIDA OPCIÓN 1 Y 3 Abr.16 : 04, 18, 25 Oct.16 : 03, 10, 17, 24, 31 May.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Nov.16 : 07 Jun.16 : 06, 13, 20, 27 Dic.16 : 26 Jul.16 : 04, 11, 18, 25 Ene.17 : 09, 23 Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Feb.17 : 06, 20 Sep.16 : 05, 12, 19, 26 Mar.17 : 06, 20

ATLÁNTICA TURISTA

Budapest y Viena Budapest, Viena y Praga Budapest, Austria y Praga opción 1

DESDE 340E-DÍAS5/7/8

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

Novedad

Viena Museo de Historia Natural

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Viena


MÁS INCLUIDO

varsovia

2 Czestochowa Auschwitz

Praga

1 Cracovia

3

COMBINADOS

Lednice

Cesky Krumlov

Bratislava

2

2

Viena

Budapest

Inicio Ruta Nº noches pernocta

IB PON ILI

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real

D DA

DIS

No se pernocta

NLINE

O

PENINSULA IBÉRICA

TURISTA

1

DESDE 630E-DÍAS 8/11

MEDITERRÁNEA

ATLÁNTICA

FECHAS DE SALIDA

May.16 :

04, 11, 18, 25

Jun.16 :

01, 08, 15, 22, 29

Jul.16 :

06, 13, 20, 27

Ago.16 :

03, 10, 17, 24, 31

Sep.16 :

07, 14, 21, 28

Oct.16 :

05, 12, 19, 26

Nov.16 :

02

NÓRDICA

DBL $ 650 $ 630

T.Alt T. Med

IND 940 920

viena, Praga, Budapest y Polonia 01 MIE. Viena.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Viena.-

OPCIÓN 2 ID: 11385

DBL 890 870

IND 1290 1270

CENTRAL

HOTELES PREVISTOS

HASTA 15 DÍAS

Viena, Praga 3 noches y Budapest opción 2

PRECIOS POR PERSONA OPCIÓN 1 ID: 11384

opción 1

Novedad

Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****) Adicional Para Opción 2: Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****) Imprima su lista de hoteles desde su página web “Mi viaje “. Consulte a su agente de viajes

Por la mañana incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

03 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov-Praga.-

Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN,  pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la Republica Checa.  CESKY KRUMLOV  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar.  A media tarde  salimos a PRAGA –Llegada al final de la tarde-.

04 SAB. Praga.-

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Opción 2: Viena, Praga, Budapest y Polonia. Días 1 al 7 como en opción anterior: 08 MIE. Budapest- Bratislava- Olomouc- Cracovia.-

Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMOUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

09 JUE. Cracovia- Auschwitz- Czestochowa- Varsovia.-

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

10 VIE. Varsovia.-

Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

11 SAB. Varsovia.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

05 DOM. Praga.-

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

06 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.-

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada Visita Panorámica en: Viena, Praga, Budapest. Traslado Nocturno: Barrio de Grinzing en Viena, Centro histórico en Praga, A la zona peatonal en Budapest. Adicional para opción 2: Visita Panorámica en: Cracovia, Varsovia.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado  a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

07 MAR. Budapest

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

08 MIE. Budapest.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

240

Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen


Inicio Ruta

1

Lednice

2

Eger 1

Nº noches pernocta No se pernocta

Budapest

Godollo

sibiu

1

Brasov 1

1

bucarest 2

COMBINADOS ORIENTE, ASIA

Kecskemet

MÁS INCLUIDO AMÉRICA

Praga 2

TURISTA COMBINADOS

Bodegas con degustación de vino en Eger

02 DOM. Praga.-

03 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.-

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

09 DOM. Brasov -Bran -Sinaia- Bucarest.-

Después del desayuno salimos hacia BRAN, donde se encuentra el popularmente conocido “Castillo de Drácula”. En realidad, este castillo está más relacionado con la historia de la familia real de Rumania, especialmente con la vida de la Reina Maria. Visitaremos el castillo. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuación hacia SINAIA - una estación de montaña conocida como “Perla de los Cárpatos” cuya historia comenzó con el monasterio (visita incluida) alrededor del cual se construyo toda la ciudad. Continuamos hacia BUCAREST: La capital de Rumanía es una ciudad que ofrece una diversidad de estilos de arquitectura: francesa del inicio del siglo XX, comunista y moderna. Alojamiento.

06 JUE. Eger- Puszta- Kecskemet.-

10 LUN. Bucarest.-

DIS

DBL $ 1820

INDIV 2255

HOTELES PREVISTOS Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Eger: Hotel Eger Park (****); Kecskemet: Aranyhomok Business & Wellness (****); Sibiu: Ramada Sibiu (****); Brasov: Kronwell Brasov (****); Bucarest: Golden Tulip Victoria Bucharest (****); Imprima su lista definitiva de hoteles desde su página web “Mi viaje”. Consulte a su agente de viajes.

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Incluye traslado de llegada y salida Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Eger, Szeged, Sibiu, Brasov, Bucarest. Traslado Nocturno: Centro histórico en Praga, Centro histórico en Budapest. Entradas: Palacio de Sissi en Godollo, Museo local del pueblo en Holloko, Bodegas con degustación de vino en Eger, Castillo en Eger, Espectáculo ecuestre en Puszta, Castillo de la familia Hunyadi en Arad, Iglesia fortificada en Biertan, Fortaleza, Museo de historia, Torre del Reloj, Cámara de Tortura, Sala de armas en Sighioara, Iglesia Negra en Brasov, Castillo de Drácula en Bran, Monasterio en Sinaia. Almuerzos incluidos: Holloko, Puszta, En ruta, Sighisoara, Bran, Bucarest.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

11 MAR. Bucarest.-

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

241

ORIENTE /ÁFRICA MÁS DE 15 DÍAS

Desayuno. Salida hacia la “ciudad del Sol”, SZEGED –una

T.única

AMÉRICA HASTA 15 DÍAS

07 VIE. Kecskemet- Szeged -Arad- Sibiu.-

Visita de la ciudad de Bucarest La ciudad fue mencionada por la primera vez en 1459 en relación con Vlad el Empalador. Llamada “el pequeño Paris”, la ciudad sorprende con sus monumentos y edificios diversos. Visitaremos La Plaza de la Revolución donde empezó la Revolución de 1989 que llevo al cambio del sistema comunista, el antiguo edificio del partido comunista, El Palacio Real, el Ateneo Rumano, La Universidad, el Teatro Nacional, el Centro de los Militares, la Opera, el Palacio Cotroceni, y el Parlamento – el segundo edificio mas grande del mundo, después del Pentágono, El Arco de Triunfo, la Casa de la Prensa Libre la Plaza de la Victoria. Almuerzo incluido en el centro y tarde libre.

ID: 10272

MÁSCENTRAL DE 15 DÍAS

Desayuno. Salida hacia GODOLLO. Visita del palacio de verano de la emperatriz Sissi, donde verémos en que entorno pasó ella los días más felices de su vida. Seguimos hacia el noreste del país, para visitar HOLLOKO, pequeňo pueblo, con auténticas casas campesinas; este pueblo fue declarado como parte del patrimonio de la humanidad. Almuerzo incluido en casas de arquitectura popular, una experiencia única! Por la noche llegaremos a EGER, donde después de haber ocupado el hotel asistiremos a una degustación de vinos que estará acompaňada por una rica cena en el barrio de bodegas de vinos tintos mas famoso de Hungría. Desayuno. Visita de EGER. Conoceremos el castillo escenario de la famosa batalla contra los turcos, que dejaron aquí sus huella en forma de minaretes. Paseando por sus calles podrémos disfrutar de las numerosas casas barrocas. Nos dirigiremos hacia el Sur para conocer la PUSZTA, Llanura Húngara, paisaje muy característico que ocupa la mayor parte del país. Almuerzo incluido en una finca típica, donde tendremos la posibilidad de probar la famosa sopa “Gulyás”, la comida será amenizada por músicos Zíngaros. Veremos un espectáculo ecuestre, con jinetes de gran habilidad. Por la tarde llegamos a KECSKEMET, ciudad natal de Zoltán Kodály, compositor y musicólogo de fama mundial. Aquí hay unos ejemplos irrepetibles del modernismo húngaro, que nos enseňarán durante un paseo por el centro. 

PRECIOS POR PERSONA

08 SAB. Sibiu- Biertan -Sighioara- Brasov.-

Salida hacia el pueblo de BIERTAN, pasando por pueblos alemanes de Transilvania. El pueblo de Biertan fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO principalmente por su iglesia que fue sede de la iglesia luterana durante más de 200 años. Continuación hacia SIGHISOARA y visita del interior de la fortaleza que también forma parte del patrimonio de la UNESCO. Esta ciudad es conocida mundialmente como el lugar donde nació Vlad el Empalador – el príncipe que dio nacimiento a la leyenda de DRACULA. La Torre del Reloj guarda la entrada a la Fortaleza que tiene un sistema de muros de casi 1 km y 9 torres de defensa. Almuerzo incluido en restaurante local. Salida hacia BRASOV. Llegada y visita de la ciudad, de carácter alemán, medieval y moderno al mismo tiempo. Alojamiento. 

09, 30 18 09 06 , 20 10 , 24 08

HASTA 15 DÍAS NÓRDICA

05 MIE. Budapest- Godollo- Holloko- Eger.-

FECHAS DE SALIDA Abr.16 : Jun.16 : Jul.16 : Ago.16 : Sep.16 : Oct.16 :

CENTRAL MEDITERRÁNEA

04 MAR. Budapest

DESDE 1.820E-DÍAS 11

NÓRDICA ATLÁNTICA

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a  BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado  a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

NLINE

MEDITERRÁNEA PENINSULA IBÉRICA

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

joya en medio de la Llanura Húngara- con 2.100 horas de luz solar al año. Una ciudad con edificios de estilo ecléctico y art nouveau. Visita incluida. La Plaza Dóm es  escenario del Festival al Aire Libre, célebre internacionalmente. Podrán visitar la iglesia ortodoxa griega,  el Palacio Reök, obra maestra del art nouveau húngaro y el  imponente edificio de estilo art nouveau morisco de la Nueva Sinagoga. Almuerzo incluido en ruta hacia la frontera con Rumanía.  Entrada por la ciudad de ARAD.  Continuación haciaTransilvania. La primera parada será con un pequeño desvío en la ciudad de HUNEDOARA, para visitar el castillo de la familia Hunyadi, uno de los más impresionantes de Rumania. Posteriormente seguimos hacia SIBIU, ciudad con centro medieval y uno de los sitios más “vivos” del país. Visitaremos a pie los principales centros de interés. Alojamiento.

ATLÁNTICA TURISTA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

O

01 SAB. Praga.-

IB PON ILI

D DA

Praga, Hungria y Rumania

PENINSULA IBÉRICA MÁS INCLUIDO

bran, castillo de drácula


COMBINADOS

MÁS INCLUIDO

Wroclaw

2 Varsovia 1 Cracovia

Praga 2

Viena 2

Este Europeo

Bratislava

2

Budapest

Lujbiana 1 1 Zagreb Venecia 1 Opatija 1 Split 1 Sarajevo 1 2 Dubrovnik

PENINSULA IBÉRICA

DIS

NLINE

O

ATLÁNTICA

IB PON ILI

D DA

TURISTA

Parque Nacional de los Lagos (incluye uso de barcos y trenecito) en Plitvice

DESDE 1.860E-DÍAS 15/18 FECHAS DE SALIDA

Abr.16 : 18, 25 May.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Jun.16 : 06, 13, 20, 27 Jul.16 : 04, 11, 18, 25 Ago.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Sep.16 : 05, 12, 19, 26

Oct.16 : Dic.16 : Ene.17 : Feb.17 : Mar.17 :

03, 10, 17, 24 26 09, 23 06, 20 06, 20

ESTE EUROPEO INICIO VARSOVIA Abr.16 : 21, 28 Ago.16 : 04, 11, 18, 25 May.16 : 05, 12, 19, 26 Sep.16 : 01, 08, 15, 22, 29 Jun.16 : 02, 09, 16, 23, 30 Oct.16 : 06, 13, 20, 27 Jul.16 : 07, 14, 21, 28

ORIENTE /ÁFRICA

AMÉRICA

MÁS DE 15 DÍAS

HASTA 15 DÍAS

CENTRAL

NÓRDICA

MEDITERRÁNEA

PRECIOS POR PERSONA VIAJE COMPLETO ID: 11380

DBL $ 2110 $ 2175 $ 1940

T.Alt T. Med T.Baja Suplementos $ 168 Comidas

INICIO VAR ID: 11381

IND 2835 2900 2665

DBL 1860 1925 -

IND 2585 2650 -

168

96

96

Este suplemento incluye un total de 7/4 almuerzos o cenas en los lugares que se señalan zAlmuerzo; lCena.

HOTELES PREVISTOS Budapest: Mercure Budapest Korona (****), Hotel Danubius Health Spa Resort Helia (****),Danubius Health Spa Resort Margitsziget (****); Cracovia: Wyspianski (***), Galaxy (****); Para Las Dos Opciones: Para Las Dos Opciones: Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre (****), Novotel Centrum (***),Mercure Warszawa Grand (****); Praga: Clarion Congress (****), Diplomat (****),Corinthia Prague (*****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Zagreb: Internacional (****); Sarajevo: Hollywood (****); Dubrovnik: Valamar Argosy Hotel (****), Valamar Lacroma (****); Split: President (****), Hotel Atrium (*****); Opatija: Hotel Milenij (****); Ljubjiana: Gh Union Central (****); Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****);

EL PRECIO INCLUYE Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio Incluye traslado de llegada Barco: Por el lago en Bled, A la Plaza de San Marcos en Venecia. Visita Panorámica en: Opción 1: Budapest. Opción Inicio Varsovia: Cracovia, Varsovia, Praga, Viena, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Ljubjiana, Venecia. Traslado Nocturno: Centro histórico en Budapest, OPCIÓN INICIO VARSOVIA: Centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena. Entradas: Tunel de la vida en Sarajevo, Monasterio Franciscano; Teleférico, Catedral y Palacio de Sponza en Dubrovnik, Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos (incluye uso de barcos y trenecito) en Plitvice, Fábrica cristal de Murano en Venecia. 7 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Dubrovnik, Split, Opatija, Ljubjiana.

www.facebook.com/ europamundovacaciones

242

OPCIÓN 1: VIAJE COMPLETO 01 LUN. Budapest l Llegada a BUDAPEST, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Por la noche traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

02 MAR. Budapest.-

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

Suiza

03 MIE. Budapest- Bratislava- Olomuc- Cracovia.- l

Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Tras ello pasamos a Chequia . OLOMUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

OPCIÓN 2: INICIO SUGERIDO EN VARSOVIA.

Llegada y traslado al hotel.

04/01 JUE. Cracovia- Auschwitz- CzestochowaVarsovia.- l Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

05/02 VIE. Varsovia.- z Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre. 06/03 SAB. Varsovia- Wroclaw- Praga.-

Salida temprano hacia la region de Silesia , WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

07/04 DOM. Praga.- l

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

08/05 LUN. Praga- Cesky Krumlov- Durstein- Viena.- z

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

09/06 MAR. Viena.- l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

10/07 MIE. Viena- Maribor- Zagreb.-

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos

admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

11/08 JUE. Zagreb- Slavonsky- Maglaj- Sarajevo.-

Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Una parada para un café en SLAVONSKY BROD, ciudad fronteriza a orilla del río Sava. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a  SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvo a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida.

12/09 VIE. Sarajevo- Mostar- Medjugorge- PociteljDubrovnik.-

Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia la costa, realizando una parada en el bello pueblo de POCITELJ, declarado Patrimonio de la Humanidad, dominado por su potente fortaleza con calles empedradas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, (alojamiento en punto costero próximo a la ciudad). Cena incluida.

13/10 SAB. Dubrovnik.-

Por la mañana incluimos una visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

14/11 DOM. Dubrovnik- Split.-

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local  incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar.Cena incluida.

15/12 LUN. Split- Plitvice- Opatija.-

Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago y trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos y tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.

16/13 MAR. Opatija- Bled- Ljubjiana.-

Entramos en Eslovenia. Viajamos a BLED. Llegada a este hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Tras la hora del almuerzo continuación a la capital de Eslovenia. LJUBJIANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

17/14 MIE. Ljubjiana- Venecia.-

Mañana libre. Tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

18/15 JUE. Venecia.-

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Fin de nuestros servicios.

Tours por Europa Central 2016  
Tours por Europa Central 2016  
Advertisement