Issuu on Google+


Días 1 y 2: Salida en vuelo desde Madrid, en vuelo operado por la compañía aérea Thai Airways, destino Bangkok. Noche a bordo. TG 949

Madrid-Bangkok 1300-0605 (12 horas 5 minutos)

Llegada al aeropuerto de Bangkok y conexión con otro vuelo a Yangon. TG 305

Bangkok-Yangon 0755-0850 (1 horas 25 minutos)

A la llegada, trámites de aduana, recogida de equipaje, encuentro con el guía de habla hispana asignado y traslado al hotel Kandawgyi Palace. Trámites de alojamiento y tiempo para descansar. A la hora convenida con el guía, haremos nuestra primera salida, en nuestro coche privado. Visitaremos la zona colonial del puerto, lleno de edificios del periodo colonizador británico, pasearemos por el parque Kandawgyi y al atardecer visitaremos la pagoda Shwedagon, el monumento más importante del país.


Myanmar, la antigua Birmania Bañado por el paradisíaco Mar de Andaman, y lindando con Bangla-Desh e India al Noroeste, y con China, Thailandia y Laos al Este, este maravilloso país cuenta con 45 millones de habitantes repartidos en los 670.000 Km2 que completan su extensión. Históricamente, Myanmar, al igual que muchas regiones del mundo, fue disputada por potencias europeas y asiáticas, hasta que fue colonizada por Gran Bretaña en 1885 tras la 2ª Guerra AngloBirmana. Hasta 1948 no lograría su independencia definitiva. Fundamentalmente Budista, un 89% de la población profesa esta religión, se dice que aquí, la gente disfruta del placer de agradar al visitante.” .


Hotel Kandawgyi Palace www.kandawgyipalacehotel.com 1 noche Situado en el antiguo British Club, en las orillas del Kandawgyi Lake, Kandawgyi Palace Hotel nos ofrece 156 habitaciones con un refinado modernismo, dentro de un palacio tradicional, pudiendo disfrutar ademรกs de bellas vistas a la capital, con la pagoda Shwedagon como fondo.


Días 3 : Desayuno en el hotel Kandawgyi. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Yangon, para salir en un vuelo con destino Bagan. Llegada a Bagan. Traslado al Hotel Aureum Palace. Trámites de alojamiento. A la hora convenida, iniciaremos nuestras primeras visitas por la ciudad, visitando los templos más importantes: Ananda Templo, Dhammayangyi Templo… Para terminar el día, veremos la puesta de sol, desde lo alto de una pagoda. Alojamiento en el hotel.


Hotel Aureum Palace www.aureumpalacehotel.com 2 noches Aureum Palace Hotel, se encuentra ubicado entre los templos de la maravillosa ciudad de Bagan, ofreciendo los mejores alojamientos de toda la zona, con exclusivas villas privadas, excelentemente decoradas, que acompa単adas a sus modernas instalaciones, proporcionan un alojamiento inolvidable.


Día 4:

Desayuno en el Hotel Aureum Palace. Durante nuestra estancia en Bagan, continuarán las visitas por la ciudad, visitaremos el mercado de Nyaung Oo, típico y tradicional. Tendremos la posibilidad de visitar una fábrica de laca, la artesanía más tradicional de Bagan. Al finalizar la tarde, nos trasladaremos al embarcadero, para disfrutar de un bello paseo por el río, dónde podremos degustar un delicioso cocktail natural, mientras el sol cae sobre los restos del antiguo reino de Pagan. Durante nuestra estancia en Bagan, dispondréis de bicicletas para perderos por los templos y de un coche de caballos para disfrutar de un tranquilo paseo (durante 2 horas aproximadamente cada actividad) Alojamiento en el hotel.


DĂ­a 5:

Desayuno en el Hotel Aureum Palace. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en un vuelo destino Mandalay. Llegada a Mandalay, recogida y traslado privado al Hotel Mandalay Hill. TrĂĄmites de alojamiento. Por la tarde, haremos las primeras visitas. Nos acercaremos a la pagoda Mahamuni donde podremos observar imĂĄgenes de la vida budista. Veremos la puesta de sol desde lo alto de la colina de la ciudad, desde donde se divisa toda la urbe. TambiĂŠn daremos un paseo en triciclo siguiendo la ruta de los antiguos monasterios de la ciudad.


Hotel Mandalay Hill Resort www.jimbaranpuribali.com 2 noches Mandalay Hill Resort, estรก ubicado a los pies de la colina de Mandalay. El hotel cuenta con unas vistas maravillosas del Palacio Real de Mandalay y estรก considerado como uno de los mejores hoteles de la antigua capital de Burma.


Día 6:

Desayuno en el Hotel Mandalay Hill Resort. Por la mañana temprano, partiremos en barco hacia Mingun. Esta preciosa travesía por el río Irrawaddy nos llevará unos 90 minutos. En Mingun visitaremos la pagoda de ladrillo inacabada. Los más atrevidos podrán subir hasta la cima. Regresaremos a Mandalay y visitaremos la colina de Sagaing, continuando hacia Amarapura, para ver el anochecer desde el puente de teca U bein. Alojamiento en el hotel.


Día 7: Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger un vuelo destino Heho. Llegada a Heho y traslado privado por carretera hasta la hermosa villa de Pindaya,dónde visitaremos su madrugador mercado tradicional, así como, sus misteriosas cuevas, entre otras visitas a realizar durante el primer día de estancia en la zona... Durante la tarde, nos trasladaremos por carretera hasta Nyaung Shwe, pueblo de entrada al Lago Inle, dónde tomaremos una barca motorizada que nos llevará hasta el hotel Aureum Inle. Trámites de alojamiento.


Hotel Aureum Inle www.aureumpalacehotel.com 2 noches Aureum Palace Hotel, inaugurado en 2010, se encuentra ubicado en el coraz贸n del Lago Inle, ofreciendo los mejores alojamientos de toda la zona, con exclusivas villas privadas. Es el 煤nico alojamiento de toda la zona que cuenta con piscina y sus atenciones y servicios, son impecables.


Día 8: Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, podremos realizar un trekking por las montañas que rodean el lago, con un guía local de la zona. Uno de los días, visitaremos el mercado local que tiene lugar todos los días, excepto los de luna llena, donde sus habitantes, los Intha, intercambian sus mercancías. Visita a las ruinas de Inthein y a diferentes centros de fabricación artesanal: paraguas de papel, fábrica de tabaco… Alojamiento en el hotel.


Día 9: Desayuno en el hotel. Vuelo a Yangon. Últimas visitas con guía de habla hispana, en la ciudad más importante del país. A la hora convenida, traslado nuevamente al aeropuerto e inicio del regreso hacia España, o hacia la extensión contratada: Angkor, Playa en Tailandia (Phuket, Krabi, Ko Samui…) Yangon-Bangkok Bangkok-Madrid

1945-2140 (1 horas 25 minutos) 0005-0800 (12 horas 55 minutos)

Llegada a España el día 10


ESQUEMA DEL VIAJE: Día 1. Vuelo de Thai. Madrid –Bangkok. Noche en vuelo. Día 2. Vuelo Madrid-Yangon. Primeras visitas Día 3 Vuelo a Bagan. Visitas en Bagan Día 4. Bagan. Jornada de visitas Día 5. Vuelo a Mandalay. Jornada de visitas en la ciudad Día 6. Visitas en Mandalay y alrededores Día 7 Vuelo al Lago Inle. Visitas en el Lago Día 8. Jornada de visitas en el lago Día 9. Vuelo a Yangon Regreso hacia España vía Bangkok Día 10. Llegada a España


Precio por persona, desde … 2.950€



Myanmar, la antigua Birmania