Page 1


Día 1: Salida en vuelo directo haciaToronto. MADRID - TORONTO (Duración: 8h 35 minutos)

1240 1515

Llegada al aeropuerto de Toronto, recogida de un coche de alquiler en el aeropuerto (Modelo Hyundai Accent o similar), traslado en coche de alquiler al hotel Trump International Tower. Trámites de alojamiento y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.


TORONTO Toronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de 2.615.060 habitantes es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y la 21ª más poblada del mundo. T Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales. Toronto posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, y es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Es una de las ciudades más seguras de América —su tasa de criminalidad es menor que la de cualquier gran ciudad del continente, y una de las menores de Canadá.


Hotel Triump International Towel (2 noches) www.trumphotelcollection.com El hotel fue inaugurado en enero del 2012 Ubicado en el corazón de los distritos financiero y de entretenimiento de la ciudad de Toronto, 325 Bay Street, este altísimo rascacielos se alza a 900 pies de altura sobre la ciudad y será el edificio residencial más alto de Canadá contando con el impresionante número de 65 pisos, lo que proporciona una visión panorámica sin igual. .


Día 2: Día completo en la ciudad. Este día recomendamos visitar Niágara (130 Km. aproximadamente desde la ciudad de Toronto). Las Cataras del Niágara, es una de las grandes maravillas del mundo. Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros. Comprenden tres cataratas: las «cataratas canadienses» (Ontario), las «cataratas americanas» (NuevaYork), y las «cataratasVelo de Novia» más pequeñas. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos.


Día 3: Dejaremos Toronto para continuar nuestro viaje, en coche de alquiler, destino Otawa (aproximadamente 450 Km). A la llegada a Otawa, traslado al hotel The Westin. Trámites de alojamiento y tiempo libre. Recomendamos visitar El Canal Rideau, La Basílica de San Patricio, la Basílica de Notre Dame … Alojamiento.


OTTAWA Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 kilómetros al oeste de Montreal. Ottawa tiene excelentes museos, galerías de arte, el Centro Nacional de las Artes, el equipo de Hockey Ottawa Senators y una economía no solo apoyada en el gobierno federal sino también en tecnología y turismo.


Hotel The Westin Otawa (1 noche) www.starwoodhotels.com El Westin Ottawa, situado en el Canal Rideau adyacente al centro comercial Rideau Centre y el centro de convenciones de Ottawa, ofrece acceso directo a todos los encantos de la capital de Canadรก, desde sus florecientes comercios hasta sus muchas atracciones culturales.


Día 4:

Continuaremos nuestro viaje por carretera hacia Quebec (aproximadamente 460 Km).

Llegada a Quebec, trámites de alojamiento en el hotel Tryp Pur. Trámites de alojamiento y tiempo libre en la ciudad.

Alojamiento.


QUEBEC Quebec, es territorialmente la más grande de Canadá y cuenta con una población que supera los 8 millones de habitantes. Por su idioma, su cultura y sus instituciones, forma una «nación dentro de Canadá».

La capital provincial es la ciudad de Quebec y la urbe más poblada es Montreal. A diferencia de las demás provincias, Quebec tiene como única lengua oficial el francés


Hotel Tryp Pur, Quebec (2 noches) www.tryphotels.com Ganador en 2012 del premio concedido por los viajeros de Trip Advisor "Travelers' Choice Award" en la categoría de los mejores 25 hoteles más modernos de Canadá Top 25 Trendiest Hotels in Canada. En pleno centro del rehabilitado histórico distrito de Saint Roch y a escasa distancia del fortificado casco antiguo, este hotel en la ciudad de Quebec les sitúa cerca de las tiendas y de los restaurantes de moda del centro con un animado ambiente nocturno y de su barrio tecnológico.


Día 5:

Día libre en la ciudad de Quebec. Recomendamos visitar: la parte antigua, La Ciudadela, los Edificios del Parlamento, el Parque de L’Artillerie, Palacio Real … Alojamiento.


DĂ­a 6:

Continuaremos nuestro viaje destino Montreal (aproximadamente 255 Km).

Llegada a Montreal trĂĄmites de alojamiento en el hotel Sofitel Montreal. Tiempo libre. Alojamiento.


Hotel Sofitel Montreal Golden Mile. (2 noches) www.sofitel.com Situado a las faldas del frondoso parque Mount Royal y junto a la prestigiosa Universidad McGill y el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Sofitel Montreal ofrece un lujoso entorno de alojamiento en el coraz贸n del distrito de Golden Square Mile para viajeros de negocios y amantes del arte.


MONTREAL Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá, la segunda más poblada del país, y la segunda ciudad francófona más poblada del mundo. Es también una región administrativa de Quebec.

Montreal es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, puesto que acoge varios acontecimientos nacionales e internacionales. Entre ellos, podemos citar el festival Juste pour Rire, uno de los mayores festivales de humor del mundo, el Festival de Jazz de Montréal, uno de los mayores festivales de jazz del mundo, y el Grand Prix de Montréal.


Día 7:

Día libre en Montreal. Alojamiento. Recomendamos visitar el Museo de Bellas Artes, Jardín Botánico, Basílica de Notre Dame ..


Día 8:

A la hora convenida, traslado por carretera hacia Kingston (aproximadamente 290 Km)

Llegada a Kingston, trámites de alojamiento en el hotel Residence Inn by Marriot by Kingston. ´ Día libre en Kingston.


KINGSTON Kingston, es una ciudad histórica de Ontario, Canadá, situada en el Corredor Windsor de la ciudad de Québec en el extremo este del Lago Ontario, donde el lago desemboca en el Río San Lorenzo y donde empiezan las Mil islas. Kingston está aproximadamente a mitad de camino entre Toronto y Montreal a lo largo de las tres mayores rutas de transporte este-oeste en el Canadá Central: la vía navegable del San Lorenzo, la autovía 401 de Ontario (la autovía Macdonald-Cartier) que desemboca en la autopista 20 de Quebec, y el Corredor Windsor a Québec de los ferrocarriles canadienses.


Hotel Renaissance Inn by Marriott by Kingston . (1 noche) www.marriottresidenceinnkingston.com Ubicado en la hermosa zona frente a la costa del centro de Kingston, el Residence Inn by Marriott Kingston Water's Edge es el principal hotel de suites para estancias prolongadas de la ciudad. Ubicado a pasos del cosmopolita centro de la ciudad, CFB Kingston, Royal Military College y Old Fort Henry.


DĂ­a 9:

A la hora convenida, traslado por carretera a Toronto (aproximadamente 260 Km).

Llegada a Toronto, trĂĄmites de alojamiento en el hotel Park Hyatt. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.


Hotel Park Hyatt Toronto. (1 noche) www.parktoronto.hyatt.com Situado en el centro de Yorkville, el Park Hyatt Toronto constituye un lujoso oasis frente al museo Royal Ontario. El hotel cuenta con muy buenos accesos a las mejores tiendas, restaurantes y galerĂ­as de arte


Día 10:

Día libre en la ciudad de Toronto. A la hora convenida, traslado en coche de alquiler al aeropuerto para subir a bordo de un vuelo destino Madrid.

TORONTO. OPORTO (Duración. 7h y 25 minutos)

2145 #1110 Llegada el día 11


ESQUEMA DEL VIAJE: Día 1. Vuelo Madrid- Toronto. Noche en Toronto Día 2. Toronto Día 3. Toronto- Ottawa. Día 4. Ottawa- Quebec Día 5. Quebec Día 6. Quebec – Montreal Día 7. Montreal Día 8. Montreal- Kingston Día 9. Kingston- Toronto. Noche en Toronto Día 10. Día completo en la ciudad de Toronto. Devolución del coche y vuelo a Madrid


Precio por persona, desde 2.500â‚Ź


Costa Este Canadá  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you