Page 1


Días 1 y 2: Salida en vuelo desde Madrid, en vuelo operado por la compañía aérea Thai Airways, destino Bangkok. Noche a bordo.

TG 949

Madrid-Bangkok 1300-0605 (12 horas 5 minutos)

Llegada al aeropuerto de Bangkok y conexión con otro vuelo a Bali TG 431

Bangkok-Bali

0910-1430 (4 horas 20 minutos)

A la llegada, trámites de aduana, recogida de equipaje y traslado al interior de la isla, a la preciosa localidad de Ubud. Traslado en el hotel Ubud Hanging Gardens.


1ÂŞ Estancia Mapa de la isla de Bali

2ÂŞ Estancia:


Hotel Ubud Hanging Gardens www.ubudhanginggardens.com 3 noches Un oasis de paz, confort y estética en el centro selvático de la isla de Bali, que cuenta con tan sólo 38 habitaciones lujosamente acondicionadas, en las cuáles, podemos disfrutar de piscina privada en todas ellas, y rodeado de árboles majestuosos y la más variada cultura, en la isla de los Dioses.


Días 3 y 4:

Desayuno en el hotel diariamente incluido. Días libres para disfrutar del precioso entorno. El hotel ofrece una gran variedad de actividades, desde cursos de cocina tradicional balinesa en medio de asombrosos paisajes de arrozales en terraza, hasta excursiones al volcán Agung. Ubud es la capital artística y cultural de Bali. El hotel ofrece un servicio de enlace gratuito al centro del pueblo, con varias salidas al día.


DĂ­a 5: Desayuno en el hotel. Traslado al sur de la isla a la zona costera de Jimbaran. Alojamiento en el hotel Jimbaran Puri Bali. Tiempo libre para disfrutar del sol y de la playa


Hotel Jimbaran Puri Bali www.jimbaranpuribali.com 5 noches Situado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos del Campo de Golf, este maravilloso Orient Express de playa en Bali, resulta una auténtica maravilla de estancia en playa, con todos los refinamientos habituales de la cadena, en confort, decoración, restauración... como una excelente opción de alojamiento en playa.


Días 6,7,8 y 9: Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y del precioso entorno. La playa de Jimbaran se dice que es la mejor playa de la isla. Los aficionados a los deportes acuáticos encontrarán todas las actividades posibles, desde el piragüismo hasta el submarinismo o el windsurf. Existen diferentes campos de golf en las inmediaciones, así como múltiples opciones para seguir conociendo la preciosa isla.


Día 10: Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto e inicio del regreso hacia España. Bali-Bangkok 1620-1930 (4 horas 10 minutos) Bangkok-Madrid 0005-0800 (12 horas 55 minutos) Llegada a España el día 11


ESQUEMA DEL VIAJE: Día 1. Vuelo de Thai. Madrid –Bangkok. Noche en vuelo. Día 2. Vuelo Madrid-Bali. Llegada y traslado al interior:Ubud Día 3 Ubud Día 4. Ubud Día 5. Jimbaran. Estancia en playa Día 6. Jimbaran. Estancia en playa Día 7 Jimbaran. Estancia en playa Día 8. Jimbaran. Estancia en playa Día 9. Jimbaran. Estancia en playa Día 10. Vuelo Denpasar-Bali y Bali Madrid Día 11. Llegada a España


Precio por persona, desde … 2.950€


Bali  
Advertisement