Issuu on Google+

DISNEYLAND PARIS ®

© Disney / Pixar

VERANO 2013

L

viajeseroski.es

a Celebración continúa


Disfruta, tienes

3

meses

SIN intereses SIN comisiones SIN gastos

Otras formas de pago con tu tarjeta Eroski red: Pago Especial Cuota Fija (2) Con el pago Especial Cuota Fija paga siempre lo mismo. Elige la cantidad mensual más cómoda para ti, compres lo que compres. Pago inmediato Cargo automático en tu cuenta bancaria a medida que se realice cada compra.

Pago mensual

Para los que las vacaciones las prefieren CON, pero las formas de pago SIN así es la nueva forma de pago aplazado en 3 meses de tarjeta EROSKI red. (1) Con todas las ventajas, ¡y con seguro de viaje incluido! Y si quieres más meses, consultanos!!

Cargo aplazado al día 5 del mes siguiente en tu cuenta bancaria, para compras hasta el día 25 del mes en curso.

...y además, la tarjeta EROSKI red • Es gratis para siempre. • No necesitas abrir una nueva cuenta bancaria para solicitarla, sirve tu cuenta actual. • Es Visa, por lo que puedes usarla en todo el mundo y en toda la red de cajeros Visa; y además, también puedes extraer dinero en efectivo en las cajas de los Hipermercados y Supermercados EROSKI. • Puedes solicitar anticipos telefónicamente, hasta 2.000 euros. • Incluye seguro gratuito de accidentes. • Si no tienes tu tarjeta EROSKI red Visa y quieres financiar  una compra, la tramitamos al momento. • Promociones, sorteos y descuentos exclusivos.

SI NO LA TIENES, SOLICÍTALA YA ..................................... www.eroski.es/tarjeta-eroski-red O en los teléfonos:

902 020 902 / 91 177 41 62

(1) Financiación ofrecida por Santander Consumer Finance S.A., mediante tarjeta EROSKI red para compras superiores a 90€. Sujeto a la aprobación de la Entidad financiera. Intereses subvencionados por EROSKI. Válido reservas desde 1/1/2013. (2) *Mínimo 5% del saldo pendiente a cada fecha de liquidación. Información de intereses, comisiones y gastos en las Condiciones Generales de tu tarjeta, punto 11. Operaciones sujetas a la aprobación de Santander COnsumer Finance S.A.


GRANDES SUEÑOS Pequeños precios

En Viajes Eroski sabemos que cada pequeño detalle cuenta a la hora de hacer grandes tus vacaciones. Por eso los cuidamos todos: antes, durante y después del viaje. Ahora sueña, deja volar tu imaginación y que tus sueños te lleven donde quieras ir.


Vive la magia con total tranquilidad


Garantía de cancelación sin gastos Orizonia Life, lo incluye en sus programas HOTEL + ENTRADAS y ofrece las siguientes ventajas: - Esta garantía, cubre la cancelación SIN GASTOS de todos los servicios contratados a Disneyland® Paris, hasta 72 horas antes de la fecha de salida. - No es necesario acreditar ninguna circunstancia para realizar la cancelación. (Si Vd, decide anular su reserva por el motivo que sea, solo tiene que decirlo). - Cubre al 100% cualquier gasto que la cancelación origine sobre los servicios a prestar por Disneyland® Paris. (Hotel, entradas a los Parques Temáticos, las distintas modalidades de comidas con Personajes, media pensión, espectáculo Buffalo Bill, etc...). Imprescindible cancelar mínimo 3 días hábiles, antes de la fecha de salida. La Garantía de cancelación sin gastos, forma parte del contenido del viaje de los programas Hotel + Entradas, por lo que no se podrá deducir de los mismos. En caso de cancelación, únicamente se cobrarán los gastos detallados en la pagina 66. Cualquier otro servicio contratado, distinto a los facilitados por Disneyland® Paris, estará sujeto a las condiciones de cancelación del mismo.

Notas importantes Documentación Es imprescindible ir provisto de un documento oficial, individual y unipersonal que acredite tu identidad (DNI o PASAPORTE), para viajar fuera de España o a través del espacio de la Unión Europea, incluso cuando se trate de menores acompañados. Los menores sin acompañar, además de viajar con DNI o PASAPORTE, deberán llevar una autorización paterna.


D

PARQUEs

isneyland® parís

GARE TH EUROS TGV &

DISNEYLAND® HOTEL

Índice

RES LOIS & VA VAL D

Bienvenido a un destino de ensueño Que Comience la Fiesta Temporadas Mágicas Sorpresas y Ofertas Especiales Parque Disneyland® Parque Walt Disney Studios® Hoteles en Disneyland® Paris Disney Village® Opciones de Menú Buffalo Bill´s Wild West Show Excursiones a París Disney Express Traslados

8 10 12 14 16 20 24 38 40 47 47 48 49

Elige tu fecha de llegada 50 Oferta 1 día y 1 noche Gratis 52 Precios Hotel + Entradas 54 Precios Disney´s Davy Crockett Ranch® 56 Precios hoteles seleccionados 57 Suplementos aereos y de tren 58 París Mágico y París Fantástico 59 Hoteles en París 60 Condiciones 66 Seguro de viaje 67

CENTRE COMMERCIAL INTERNATIONAL

AQUARIUM S VAL D´EUR


¡PanoraMagique!

HALYS, STAR RER hotel cheyenne

MYTRAVEL´S EXPLORERS HOTEL MÖVENPICK DREAM CASTLE HOTEL hotel NEW YORK

hotel SANTA FE

HOLIDAY INN

SEQUOIA LODGE

SIDENCE SIRS PIERRE ACANCES D´EUROPE

HÔTEL KYRIAD

NEWPORT BAY CLUB

LA VALLÉE OUTLET SHOPPING VILLAGE

DAVY CROCKETT RANCH

SEA LIFE ROPE

DAVY CROCKETT AVENTURE

GOLF DISNEYLAND®


b

IENVENIDO

A UN DESTINO DE ENSUEÑO DISNEYLAND® PARIS Se encuentra a 32 kilómetros al Este de París y es fácilmente accesible por carretera, tren y avión.

DOS PARQUES DISNEY®

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Disfruta todo el año de la magia Disney, con más de 50 atracciones, espectáculos y cabalgatas. Vive los cuentos clásicos en el mundo de luces y colores del Parque Disneyland. Comparte momentos de cine, acción y emoción en el Parque Walt Disney Studios®.

¡Los sueños se hacen realidad también a la hora de comer! De la experiencia de compartir una comida con Personajes Disney a la exclusiva cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos!

DISNEY VILLAGE®

HOTELES DISNEY®

Llévate la fiesta de los Parques Disney® a la cercana Disney Village®, donde podrás comprar el regalo perfecto, degustar deliciosas especialidades en uno de nuestros restaurantes, disfrutar de un espectáculo y de actuaciones en directo.

Vive los sueños Disney más felices en uno de nuestros siete hoteles temáticos situados muy cerca de la magia. O elige uno de los siete hoteles seleccionados especialmente a corta distancia en autobús de los Parques.


9

¡STITCH LIVE ATTR

ACTION!

20º aniversario EXTENDIDO

¡DISNEY DREAMS!

¡VEN A CELEBRAR! EXTENDEMOS LA FIESTA DEL AÑO La fiesta de nuestro 20º Aniversario fue tan fantástica que hemos tenido que extenderla. Su magia continúa durante seis meses más: prepárate para vivir más sueños hechos realidad, más emociones para los pequeños aventureros y más momentos maravillosos para todos los que creen en la magia Disney. ¡Considérate reinvitado!

Escanea este código Bidi para ver más imágenes


C

que

omience la fiesta

PROGRAMA DE LOS EVENTOS DEL 20º ANIVERSARIO

¡DISNEY MAGIC ON PARADE! ¡Baila en la calle con nuestra cabalgata mágica, que pasa al ritmo de una música de ensueño, mientras algunos de tus Personajes Disney favoritos te invitan a divertirte con ellos!

¡DISNEY DREAMS®!

Disponible hasta Noviembre 2013.

¡Maravíllate con el espectáculo nocturno que sigue iluminando las celebraciones! Un gigantesco derroche de luces y colores, rayos láser y fuentes en esta fantasía que te guía a través de las grandes historias Disney tras la sombra fugitiva de Peter Pan!

MEET MICKEY MOUSE

Espectáculo diario hasta finales de septiembre. Desde el 1 de Octubre, contacta con tu agencia de viajes.

¡Visita a Mickey entre bastidores en su teatro, admira sus trajes y sácate la foto más divertida con la estrella en persona! Atracción permanente.

¡DISNEY DREAMS!


¡DISNEY MAGIC

ON PARADE!

11

¡DISNEY DREAMS!

20º aniversario EXTENDIDO

¡MAD HATTER´S TEA CUPS!

El tren del 20º aniversario Durante todo el día, el festivo Tren del Aniversario hará su entrada en la Plaza Central del Parque Disneyland®. Viene tripulado por tus personajes favoritos de siempre; personajes Disney clásicos como Minnie, Chip y Chop, Donald, Daisy y Pluto, que se dirigen al Castillo de la Bella Durmiente, donde sus fans podrán conocerles personalmente. Durante las Navidades, El Tren del 20° Aniversario dará paso a un momento único donde los Personajes Disney celebrarán la magia de la Navidad.

© Disney/Pixar. Fotos no contractuales. Los fuegos artificiales, espectáculos y festival mencionados en esta página tienen lugar en ciertas fechas y pueden ser modificados o anulados sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables; por favor, consúltanos.


M

TEMPORADAS

ÁGICAS

NO TE PUEDES PERDER TODAS LAS SORPRESAS DE ESTE AÑO Vengas cuando vengas tendrás algún evento esperándote.

jafar

¡VERANO EN DISNEYLAND® PARIS! 6 de Julio – 1° de Septiembre de 2013 Este verano es más mágico que nunca porque prolongamos nuestras celebraciones del 20º Aniversario. Como los días son más largos, ¡hay más tiempo para prolongar la diversión y vivir más momentos inolvidables! Aprovecha al máximo el sol y al volver a casa, llévate contigo ese brillo de estrellas que sólo Disney sabe poner en tus ojos… No todos los días se cumplen 20 años; por eso, ¡no te pierdas esta última ocasión de venir a celebrarlos en Disneyland® Paris!

¡DISNEY DREAMS!


¡Disney´s Fantillusion!

13

¡DISNEY DREAMS!

¡HALLOWEE

EL FESTIVAL DE HALLOWEEN DISNEY

FIESTA DE HALLOWEEN DISNEY

Octubre de 2013 Sonrisas y escalofríos… de placer en las caritas de todos los peques con los trucos y travesuras de Mickey y sus Amigos. Es la ocasión ideal para encontraros con los Personajes y Villanos Disney y disfrutar con ellos de este festival terroríficamente divertido.

El 31 de Octubre de 2013. En el Parque Disneyland® ¡Los espíritus andan sueltos en la noche más espeluznante del año, más estremecedora que nunca gracias a un completo programa de diversión, ideal para familias y grupos de amigos! ¡El Disney’s Halloween Party es una fiesta “espectracular” que no olvidarás fácilmente! ¡Disfruta del encanto de las atracciones por la noche y de las numerosas novedades que te esperan este año! • Aforo limitado. Se recomienda reservar con antelación • L a entrada para la fiesta permite el acceso al Parque Disneyland® desde las 17h el mismo día del evento. • El acceso a los aparcamientos Disney es de pago salvo para aquellos que hayan reservado su paquete con estancia; en este caso el parking será gratuito durante toda tu estancia. • Como excepción se autoriza llevar un disfraz de Halloween para asistir a la velada. Sin embargo, se reserva el derecho de no aceptar ciertos trajes, accesorios o maquillajes, como las máscaras que cubran la totalidad del rostro y la cabeza y aquellos que por sus características pudieran herir la sensibilidad de los más pequeños y de un público familiar. Esta restricción es asimismo aplicable a los accesorios que pudieran afectar la seguridad de nuestras atracciones o resultar peligrosos (capas, sombreros, bastones, réplicas de armas…). Los visitantes que deseen disfrazarse de su personaje Disney favorito se comprometen a no posar ni firmar autógrafos.

• Adulto y Niño (3 - 11 años): 37 €.

20º aniversario EXTENDIDO

N!


NIÑOS GRATIS

O

SORPRESAS Y

FERTAS

MUY ESPECIALES ENCUENTRA TÚ OFERTA IDEAL

¡El sueño de tus niños puede hacerse realidad sin que te cueste nada! La estancia es gratuita para los niños

Para las llegadas del 28 de Marzo al 7 de noviembre de 2013 inclusive. Esta oferta es combinable con la oferta de estancia ampliada. Reserva un paquete de adulto y los niños menores de 7 años disfrutarán del mismo paquete completamente GRATIS. El paquete GRATUITO incluye: Alojamiento. Desayuno en tu hotel (si está incluido en el paquete de los adultos). La entrada a los Parques Disney® durante toda la estancia. Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. El número de niños disfrutando de un paquete gratuito por habitación está sujeto a la capacidad máxima de la habitación misma. Un justificante de la(s) edad(es) de los niños (menores de 7 años a la fecha de llegada) tendrá que ser presentado a la llegada al hotel.

MÁS HORAS DE MAGIA Si reservas un paquete en uno de los Hoteles Disney, en algunas fechas podrás disfrutar de tiempo y magia adicionales en el Parque Disneyland®. Podrás entrar en algunas áreas específicas del Parque hasta 2 horas antes del horario de apertura normal, y aprovechar para acceder más rápidamente a una selección de atracciones, incluyendo algunas de las más populares. ¡Es la hora de unirse a la fiesta! Consúltanos las fechas de vigencia de Más Horas de Magia hasta con 5 meses de antelación. En algunas fechas, el Parque Walt Disney Studios® se puede añadir al programa, o sustituir al Parque Disneyland®

¡DISNEY DREAMS!


EL TREN DEL 20º ANIVERSARIO

15

ON PARADE!

¡Prolonga la magia en los Parques Disney!

NIÑOS GRATIS EN AVIÓN

Quédate 5 días/4 noches por el precio de 4 días/3 noches o 4 días/3 noches por el precio de 3 días/2 noches.

Con las compañías aéreas Air France, Air Europa, Iberia y Vueling, por cada adulto de pago un niño menor de 12 años podrá viajar GRATIS.

1 NOCHE Y 1 DÍA GRATIS

1 noche con desayuno* en el mismo hotel que tu estancia y 1 día de entradas para descubrir los dos Parques Disney®... ¡Completamente Gratis! Ofertas válidas para las siguientes fechas de llegada: del 1 al 13 de Abril de 2013 del 12 al 16 de Mayo de 2013 del 1 de Julio al 7 de Septiembre de 2013 del 15 de Septiembre al 12 de Octubre de 2013 del 26 de Octubre al 2 de Noviembre de 2013 *Excepto en el Disney’s Davy Crockett’s Ranch. No incluye desayuno en el paquete básico. Las noches y días adicionales son las últimas de la estancia. Esta oferta no es acumulable con la noche extra sin entrada, no se le pueden añadir otros paquetes de noches con entradas y sólo es válida para las fechas y número de noches indicadas.

Deberá volar en el mismo día y mismos vuelos que los adultos. Tasas aéreas no incluidas. Consultar clases de reserva y condiciones de aplicación.

NIÑOS GRATIS EN ELIPSOS TRENHOTEL Un niño menor de 7 años viajará gratuitamente por cada adulto de pago. Oferta no acumulable con otras ofertas (Oferta Familia, oferta Ida y vuelta…) Consultar suplemento para los adultos y condiciones de aplicación.

UNA NOCHE EXTRA SIN ENTRADA, MÁS TRANQUILIDAD Una oferta más amplia para dar más flexibilidad a tu estancia ¿Qué tal si llegas la noche anterior? Relájate y disfruta de los Parques Disney desde primera hora de la mañana del día siguiente. Quédate una noche más y disfruta al máximo del último día en los Parques Disney y deja tiempo para salir sin prisas. La noche extra no incluye la entrada a los Parques Disney®, la noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney® (máximo dos noches extras por estancia).

20º aniversario EXTENDIDO

¡DISNEY MAGIC


D

PARQUE

isneyLAND® EN UN MUNDO MÁGICO NO TAN LEJANO... ...entre el país de los deseos y aquel otro en que los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin.

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

LOS CUENTOS DE HADAS SE TRANSFORMAN PARA SIEMPRE… Cuando el Parque Disneyland® y sus cinco tierras encantadas se llenan de luces, colores y magia para celebrar el 20° Aniversario. Los cuentos clásicos de Disney brillan bajo una nueva luz, revelando un arco iris de recuerdos tan deliciosos como los Personajes Disney que esperan a tu familia en el más mágico de todos los reinos.

CINCO TIERRAS MÁGICAS Main Street, U.S.A.® Conoce personalmente a Mickey y sus Amigos en una pequeña ciudad de EE.UU. a principios del siglo XX. Frontierland ¡YUJUUU! Ponte las botas con la galopante diversión que espera a todos los pequeños vaqueros y vaqueras en el Lejano Oeste.

Adventureland Descubre el sabor de la aventura entre fabulosos tesoros y recuerdos inolvidables. Fantasyland El lugar donde cobran vida los cuentos clásicos de todos los tiempos y la imaginación alza el vuelo para soñar sin límites. Discoveryland Viaja por el tiempo para explorar un universo de infinita diversión al estilo Disney.

DIVERSIÓN PARA TODOS Atracciones imprescindibles, espectáculos y encuentros con los Personajes Disney. Las más destacadas: Aventuras en familia  Buzz Lightyear Laser Blast - en Discoveryland Pirates of the Caribbean - en Adventureland Phantom Manor - en Frontierland. Perfecto para peques “it’s a small world” - en Fantasyland Peter Pan’s Flight - en Fantasyland Emociones fuertes  Space Mountain: Mission 2 - en Discoveryland Indiana JonesTM and the Temple of Peril - en Adventureland.


17

UNTAIN!

parques DISNEY®

¡BIG THUNDER MO

además podrÁs disfrutar de... Los ritmos de la jungla en Adventureland Afina los tambores y adéntrate en la selva con este nuevo decorado para las fotos y encuentro con los Personajes Disney, donde te espera toda la marcha al ritmo más contagioso con Baloo, el Rey Louie, Timón y el viejo Rafiki.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE ALICIA Y EL SOMBRERERO LOCO Aquí empiezan las aventuras de Alicia. ¿Pero de qué lado estás tú? ¿Es que la Reina te ha robado el corazón? ¿O quizá prefieres las delirantes peripecias del Sombrerero?

Las Princesas Disney: una invitación de la Realeza Siéntete como la princesa de un cuento de hadas compartiendo un momento mágico con algunas Princesas Disney.

© Disney/Pixar. Fotos no contractuales. Los fuegos artificiales, espectáculos y festival mencionados en esta página tienen lugar en ciertas fechas y pueden ser modificados o anulados sin previo aviso especialmente en caso de condiciones meteorológicas desfavorables; por favor, consúltanos.


main street usa Una aútentica ciudad americana de principios del siglo XX, con sus coches de época, sus tranvías… Es el lugar donde se pueden encontrar a los Personajes Disney y por donde desfilan las cabalgatas. ATRACCIONES Liberty Arcade & Statue of Liberty Tableau. Galerías que permiten el acceso a las tiendas de Main Street. Disneyland Railroad. Main Street Station. Una excursión por todo el parque a bordo de un tren de vapor. Horse-Drawn Streetcars. Aútenticos tranvías de principios de siglo tirados por caballos. Main street vehicles. Un paseo en coche antiguo.

FRONTIERLAND ¿Preparados para descubrir el ambiente de los westerns? Frontierland te permitirá vivir la aventura de la conquista del oeste. ATRACCIONES Critter Corral. Granja que hace las delicias de los más pequeños. Disneyland Railroad. Frontierland Depot. Una excursión por todo el parque a bordo de un tren de vapor.

Pocahontas, Indian Village. Juegos para los mas pequeños . Big Thunder Mountain. Un tren minero del lejano oeste descontrolado. Rustler Roundup Shootin´Gallery. (actividad de pago). Thunder Mesa Riverboat landing. Paseo en un aútentico barco de vapor. Phantom Manor. Casa encantada. Legends of the Wild West. Conozca a los aútenticos héroes del Oeste Americano.

ADVENTURELAND Un increíble viaje al corazón de la jungla donde los aventureros y los exploradores son los protagonistas. Atracciones Piratas del caribe. Ice velas en una aventura con los piratas más dicharacheros del Caribe. Adventure Isle. La isla de la aventura, plagada de túneles, cascadas y un puente colgante. Indiana JonesTM and the temple of peril. Un vertiginoso descenso por las ruinas de la ciudad perdida. La cabaña de los Robinson. Una escalada hasta la casa-árbol de la familia Robinson. E l paseo encantado de Aladin. Un paseo por las encantadoras escenas de la película de Disney.


¡ORBITRON!

19

ORLD!

parques DISNEY®

¡IT´S A SMALL W

FANTASYLAND Toda la fantasía del reino donde viven las hadas en un increíble viaje de vuelta a la niñez donde cada momento es mágico. ATRACCIONES Le pays des contes de fées. Escenas en miniatura de los cuentos más famosos. C asey Jr, Le petit train du cirque. El pequeño tren del circo alrededor de “Storybook land”. Les pirouettes du vieux moulin. Disfrute de Fantasyland desde lo alto de un noria única. “It´s a small world”. El crucero que da la vuelta al mundo con más de 4.000 muñecos. Disneyland railroad fantasyland station. Una excursión a bordo de un tren de vapor. Alice´s curios labyrinth. Descubra con Alicia el País de las Maravillas. Mad Hatter´s Tea Cups. Gire en torbellino sobre la mesa de té del sombrerero loco. Dumbo the flying elephant. Acompañe a Dumbo sobrevolando todo Fantasyland. Peter Pan´s flight. Rememore los magníficos vuelos de Peter Pan. Lancelot´s carrousel. Monte en uno de los 86 caballos galopando entre luces y colores. P inocchio´s fantastic journey. Siga a Pinocho en su viaje hasta que se convierta en un niño.

La taniere du dragon. Visite la guarida del terrible Dragón. S now-white and the seven dwarfs. La aventura de Blancanieves y los Siete Enanitos. Sleeping Beauty Castle. El castillo de la Bella Durmiente del Bosque.

DISCOVERYLAND ¿Preparado para un viaje intergaláctico? ¿para descubrir el futuro? En esta aventura la velocidad, la emoción, la ilusión y el misterio ¡están garantizadas!. ATRACCIONES Orbitron. Pilote su propia nave espacial. Autopia. Entre al siglo XXI al volante de un coche futurista. Les Mysteres du nautilus. El legendario submarino del capitán Nemo. Space mountain Mission II. Los intrépidos avetureros, a borde de naves espaciales, serán capturados por un cañón gigante a las profundidades del espacio bajo una lluvia de meteoritos. S tar Tours. Lo último en aventuras emocionantes, compruebe su habilidad contra la última tecnología. Disneyland Railroad discoveryland station. Una excursión por todo el parque a bordo de un tren de vapor. Buzz Ligthyear® Laser Blast. Acepta la misión, volarás con Buzz desde el Comando Estrella. Capitan EO.


W

PARQUE

alt Disney studios®

DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

En el Parque Walt Disney Studios® 4 "zonas cinemágicas" con atracciones trepidantes y espectaculos alucinantes.

¡LUCES! ¡CÁMARAS! ¡ACCIÓN! ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crea la magia? ¡Pues nunca ha habido mejor momento para satisfacer tu curiosidad entre las luces, los colores y la magia con que celebramos el maravilloso mundo de la gran pantalla! El Parque Walt Disney Studios® vibra como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción y emoción y atracciones inolvidables, donde tu familia brillará bajo los focos junto con las estrellas Disney más queridas.

CINCO ZONAS DE PRODUCCIÓN Un objetivo: ¡diversión para todos! Front Lot Disfruta con nuestro tributo a Hollywood y brilla con luz propia en un entorno  lleno de estrellas. Production Courtyard Pasa detrás de los decorados y descubre cómo se crea la magia… con un desvío por el rodaje de una espectacular película de acción. Toon Studio Descubre los secretos de los dibujos animados de Disney y disfruta viendo cómo cobran vida algunas escenas legendarias.

Backlot “Acción” es la palabra clave que resuena entre veloces meteoros, aventuras musicales y alucinantes efectos especiales. Toy Story Playland Gira a toda velocidad y te encontrarás reducido al tamaño de un juguete para disfrutar de una diversión verdaderamente colosal.

DIVERSIÓN PARA TODOS Míticas atracciones Disney y un final feliz a cada paso. Las más destacadas: Aventuras en familia CinéMagique - en Production Courtyard. Toy Soldiers Parachute Drop - en Toy Story Playland(1). Perfecto para peques Cars Race Rally(2)- en Toon Studio. Animagique - en Toon Studio. Stitch Live! en Production Courtyard. Emociones fuertes The Twilight Zone Tower of Terror-TM(3) - en Production Courtyard. Crush’s Coaster - en Toon Studio. Moteurs... Action ! Stunt Show Spectacular - en Backlot. y para todos… ¡Disney’s Stars ‘n’ Cars!


The Twilight Zone-TM Tower of Terror

21

CRUSH´S COASTER

TOY STORY PL

parques DISNEY®

AYLAND

Crush´s Coaster® (4)

Slinky Dog Zigzag Spin

La atracción más intrépida y delirante por las maravillas y peligros de la vida marina.

Este delirante recorrido en zig-zag es una fantástica diversión para la familia al completo. Los cachorros de todas las edades “ladraran” de risa acompañando a Slinky, que da vueltas y más vueltas para morderse su propia cola.

Toy Soldiers Parachute Drop La misión: entrenarte en las técnicas del paracaidismo para vivir un salto simulado en paracaídas. ¡Una inolvidable aventura de altos vuelos!

Monsters Inc. Scream Academy ¡Saluda a Sully con un rugido de alegría y chilla monstruosamente!

Playhouse Disney Live on Stage! Una entrañable y super-divertida fantasía para que lo más pequeños disfruten a tope de la fiesta. Atracción también disponible en español.

RC Racer En esta rampa de 25 metros de altura, toda la familia sentirá correr la adrenalina con la emoción de conducir el RC, el bólido más potente… ¡Una aútentica pasada!


FRONT LOT© “¡Maquillaje! ¡Vestuario!” Entre risas y aplausos, déjate encandilar por nuestro homenaje a lo mejor de Hollywood. Te encuentras en Disney Studio 1 para filmar una película. Estás rodeado por accesorios, decorados y fachadas famosas... ¡Es tu gran momento... el momento de brillar como una estrella! ATRACCIÓN Disney Studio 1. Por todas partes rodea el glamour de Hollywood. A cada minuto nace una estrella y la próxima podrías ser tú.

BACKLOT© Y... ¡Acción! ¡Rápido no hay tiempo para ensayar! Te están enfocando. ¡Agárrate, que te espera un sinfín de aventuras! Tendrás que superar una lluvia de meteoritos en Armageddon Special Effects. Sacudirte con la aventura musical de fuerza G más delirante en Rock´n´Roller Coaster Starring Aerosmith... y sentir la emoción de los valerosos especialistas en el explosivo Stunt Show Spectacular. ¡Otra, otra, otra! ATRACCIONES Armageddon Special Effects. Sobrevive a una tormenta de meteoritos.

CARS RACE RALLY

Moteurs..Action! - Stunt Show Spectacular. carrera de coches por  una pequeña villa mediterránea. Rock´n´Roller Coaster starring Aerosmith - “Ride the music”.  Un viaje vertiginoso con 120 altavoces a bordo y una fenomenal y fuerza G que te lleva de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

TOON STUDIO© “¡Cámara!” Visita un país donde imaginación y realidad conviven en armonía. Un tributo al arte de la animación y un extraordinario estudio cinematográfico donde la animación y el mundo real comparten la magia juntos. ATRACCIONES Animagique. Legendarios momentos en el teatro mundial de la ilusión. Art Of Disney Animation. Verás a tus Personajes favoritos y también los mejores trucos del cine. Lying carpets over Agrava. Unas alfombras voladoras que te  transportarán al mundo de la fantasía. Cars Race Rally. ¡Únete a la carrera de la Ruta 66, despierta a la adormilada ciudad de Radiador springs! Crush´s Coaster. Atracción inspirada en la pelicula de Disney - Pixar Buscando a Nemo.


23

parques DISNEY®

CRUSH´S COASTER

TOY STORY PLAYLAND En Toy Story Playland te esperan las nuevas Y MÁS GRANDES atracciones familiares. Es que parecen GIGANTESCAS… ¡sentirás que te has encogido hasta tener el tamaño de un juguete!. ATRACCIONES Toy Soldiers Parac huTe Drop. Únete a los soldaditos de Andy en una aventura de alto vuelo. Slinky dog Zig Zag Spin. Disfruta de un divertido paseo con Slinky, el perro que intenta atrapar su cola. RC Racer. El coche de juguete más veloz de Andy aumentará tu adrenalina y la de toda tu familia. ¿A quién va dirigido? A familia con niños mayores, restricción de altura.

PRODUCTION COURTYARD© “¡Todos a sus puestos!” Da una vuelta por detrás del escenario y descubre lo que puede ser el peliculón de mañana. Presencia toda la magia del cine en vivo y en directo con Studio Tram Tour, que te hará alucinar con las peripecias de Catastrophe Canyon. O elige CinéMagique y viaja al interior mismo de las pelis. ATRACCIONES CineMagique. Un viaje interactivo por las películas más famosas. Studio Tram Tour®. Behind the magic. Súbete y descubrirás los trajes, accesorios y vehículo de alguna de tus películas favoritas. Agárrate porque algo inesperado va a ocurrir: Catastrophe Canyon®.

T ower of Terror. La Dimensión Desconocida: descubre los misterios que alli se esconden. Stitch Live. ¡Entra en contacto con el extraterrestre más divertido! Play House Disney Live on Stage. Para estar cerca de tus mejores amigos. Atracción disponible en español, consulta horarios.

© Disney/Pixar. Toy Story Playland está inpsirada en Disney® Pixar Toy Story.


H

oteles

con temática disney

cada Hotel Disney guarda una historia que merece ser vivida

Del esplendor victoriano del Disneyland® Hotel a un típico pueblo del Oeste llamado Disney´s Hotel Cheyenne. Comodidad y mucho ambiente, Personajes Disney para amenizar tu estancia. Cualquiera que sean tus gustos y presupuesto, hay un Hotel Disney ideal para ti, en pleno corazón de la magia.


25

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

DESDE

Situación El hotel está situado en la puerta del Parque Disneyland® y a 3 minutos andando del Parque Walt Disney Studios®. Tematizado Exuberante fantasía victoriana. Capacidad 496 habitaciones incluyendo 18 suites. Alojamiento Habitación de 34 m2. con capacidad de hasta 4 personas en una habitación estándar + un niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Family Rooms: habitaciones más espaciosas para familias de hasta 5 personas. ¡Nuevo! Elige una habitación con terraza y vista al jardín. Restaurantes • “California Grill” (150 asientos). Cocina gourmet y los mejores vinos. • “Inventions” (190 plazas). Buffet internacional . Restaurante tematizado en el Siglo XX. • Bienvenida de los Personajes Disney en tu desayuno. Bar “Café Fantasía” Con vistas a Fantasía y Gardens. Tienda “Galerie Mickey”. Celestia Spa Ha llegado el momento de relajar el cuerpo y cuidar el espíritu a lo grande en

755*€

el nuevo Celestia Spa del Disneyland® Hotel. Mímate con los mejores masajes o tratamientos faciales y corporales en el elegante y equipado spa. Actividad de pago en destino. Cerrado durante ciertos días. INFORMACIÓN HABITACIONES

Habitación Estándar 1 cama de matrimonio o 2 camas dobles, cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacional, radio, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y secador. Servicio de habitaciones 24 h. Castle Club* (Con suplemento) 2 pisos privados con ascensor y recepción propios. Bar privado. Todas las suites disfrutan de estos servicios excepcionales. Suite Junior 58 m2. En las partes este y oeste del hotel. Suite Tinker Bell 69 m2. Cama king-size y salón con sofá-cama. Walt´s Apartements 84 m2. Habitación con una cama king-size y salón son un sofá-cama. Suite Vice Presidencial o Cenicienta* 112 m2. Habitación con una cama king–size, salón cocina y cuarto de baño con jacuzzi. Suite Presidencial o Bella Durmiente* 187 m2 . habitación con una cama king-size, salón con piano, comedor (con capacidad para 10 personas), cocina y cuarto de baño con jacuzzi.

La piscina, hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y masaje permanecerán cerrados del 22 al 24 de mayo, ambos inclusive (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso). * Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

hoteles DISNEY

Hotel lujo Superior

¡despierta en el reino de la magia!


Escanea este código Bidi para ver más imágenes Hotel New York

Hotel lujo

¡BIENVENIDO A LA GRAN MANZANA!

DESDE

Situación  A 10 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®. Tematizado Ambiente neoyorquino de los años 30. Capacidad 565 habitaciones incluyendo 27 suites. Alojamiento  Habitación de 31 m2. con capacidad de hasta 4 personas en una habitación estándar + un niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Restaurantes • “ Manhattan Restaurant” (148 asientos). Donde se saborean los platos de la más exquisita cocina de los célebres clubes de NY. • “Parkside Diner” (142 asientos) Cocina cosmopolita de los años 30. Bar “New York City Bar” Cockteles en un bar elegante.

449*€

INFORMACIÓN HABITACIONES

Habitación Estándar  1 cama king-size o 2 camas dobles, cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y secador. Servicio de habitaciones 24h. ¡Empire State Club!  Planta exclusiva con recepción privada. Habitaciones más amplias, más lujosas y con un servicio más personalizado, desayuno en un salón privado con presencia de un personaje Disney y disfruta del Vip Fast Pass. Suites Resort* 56 m2. Habitación con cama king-size y un cuarto de estar con sofá-cama. Suites Honeymoon / Suites Junior* 69 m2. Habitación con cama king-size y un cuarto de estar con sofá-cama. Suite Presidencial*  166 m2. 2 Pisos, en el piso inferior una sala con piano, comedor (hasta 8 invitados) y una cocina. En el piso superior una habitación con una cama kingsize, una salita con un sofá cama y un baño con jacuzzi (con TV).

La piscina, hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y masaje permanecerán cerrados del 10 al 14 de junio, ambos inclusive (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso). * Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


27

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

Hotel Moderado

¡OIRÁS EL RUIDO DEL MAR!

hoteles DISNEY

27

DESDE

Situación  A 10 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®. Tematizado En la Nueva Inglaterra de 1870. Capacidad 1093 habitaciones incluyendo 13 suites. Alojamiento  Habitación de 27 m2. con capacidad de hasta 4 personas en una habitación estándar + un niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Family Rooms: habitaciones más espaciosas para familias de hasta 6 personas. Restaurantes • “Yacht Club” (220 asientos). Especialidad en mariscos. • “Cape Cod” (410 asientos). Especialidades internacionales. Bar “Captain´s Quarters and Fiherman´s Warf” Elegante bar con vistas al lago. Tienda “Bay Boutique”.

414*€

INFORMACIÓN HABITACIONES

Habitación Estándar  1 cama king-size o 2 camas dobles, cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Habitaciones con vistas al lago disponibles (con suplemento). Admiral´s Floor  355 habitaciones en los pisos superiores. Recepción privada, servicio de habitaciones 24h. Parking privado. Habitaciones con vista al lago disponibles. Suite Honeymoon  45 m2. Habitación ubicada en la torre (con vistas al lago Disney). Una cama king-size. Suite Resort  55 m2. Habitación con cama king-size y un cuarto con un sofá cama (para 2 niños o un adulto). Con vistas al lago. Suite Presidencial  83 m2. Habitación con cama king-size y un cuarto con un sofá-cama y cama supletoria (para 2 niños o un adulto).

La piscina, hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y masaje permanecerán cerrados del 27 al 31 de mayo, ambos inclusive (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso). * Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


Sequoia Lodge

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

Hotel Moderado

¡descubre los grandes parques naturales!

DESDE

Situación  A 10 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®. Tematizado Los grandes Parques Americanos. Capacidad  1011 habitaciones incluyendo 16 suites. Un edificio principal (750 habitaciones) y 5 cabañas adyacentes (261 habitaciones). Alojamiento  Habitación de 22 m2. con capacidad de hasta 4 personas en una habitación estándar + un niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Restaurantes • “ Hunters´Grill” (360 asientos). Su especialidad son las deliciosas brochetas de carne. • “ Beaver Creek Tavern” (340 asientos). Cocina internacional. Menú vegetariano disponible. Bar “Redwood Bar and Lounge” Cócteles y aperitivos. Niños Zona infantil interior. Zona de juegos exterior: “Little Prairie” con tobogán y zona de arena.

379*€

Tienda “Northwest Passage”.

INFORMACIÓN HABITACIONES

Habitación Estándar  1 cama de matrimonio o 2 camas dobles, cuarto de baño, teléfono, televisión con canales internacionales y radio, situadas en unos edificios independientes llamados “Lodge”. Habitación Montana  Habitaciones recientemente renovadas, situadas en el edificio principal, también disponibles con vistas al Lake Disney con suplemento. ¡NUEVO! Habitación Golden Forest Club  Elige una de nuestras flamantes habitaciones Golden Forest Club o una de nuestras Suites y disfruta de exclusivas ventajas como Disney Hotel FASTPASS o VIP FASTPASS, desayuno con Personajes Disney, recepción privada, gaseosas gratuitas y tentempiés por la tarde en el Salón. Suites Honeymoon 55 m2. Habitación con cama king-size y un salón. Capacidad para dos personas.

La piscina, hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y masaje permanecerán cerrados del 17 al 21 de junio, ambos inclusive (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso). * Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


29 Hotel Cheyenne

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

¡EL lejano oeste!

Hotel econÓmico

hoteles DISNEY

29

DESDE

Situación  A 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®. Tematizado Como en el legendario Oeste Americano, un pueblo con 14 casas de madera. Capacidad 1000 habitaciones. Alojamiento (1)  Habitación de 21 m2. con capacidad de hasta 4 personas en una habitación estándar + un niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Habitaciones Río Grande y Buffalo  Las habitaciones Río Grande tienen acceso a pie más rápido por el camino hacia los Parques Disney. Las habitaciones Buffalo están situadas cerca de los principales servicios del hotel. Restaurantes  “Chuck Wagon Cafe” (750 asientos). Un bar tejano donde la especialidad es la barbacoa.

330*€

Bar “Red Garter Saloon” Música Country todas las noches. Tienda “General Store”. Niños  Zona infantil en la recepción: colorear, pinturas para la cara y dibujos (ciertos días). En el interior del restaurante hay juegos para los más pequeños. Zona exterior para juegos: “Fort Apache”, con tipis indios. Posibilidad de montar en pony en primavera y verano (si el tiempo lo permite). Altura máxima de 1.35 m.

INFORMACIÓN HABITACIONES

Una cama doble con una litera, baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio y ventilador de techo.

(1) Las habitaciones cuentan con una cama de matrimonio y una litera. (La litera no es aconsejable para personas de más de 70 Kg.). * Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


Hotel Santa Fe

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

Hotel econÓmico

¡RECORRE LA RUTA 66!

DESDE

Situación  A 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®. Tematizado Al estilo mexicano del viejo sur-oeste americano. Capacidad 1000 habitaciones. Alojamiento  Habitaciones de 21 m2. con capacidad de hasta 4 personas en una habitación estándar + un niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Habitaciones Río Grande y Eldorado  Las habitaciones Río Grande tienen acceso a pie más rápido por el camino hacia los Parques Disney. Las habitaciones Eldorado están situadas cerca de los principales servicios del hotel. ¡Novedad! Family Rooms  También disponibles hasta 6 personas, cuentan con una cama doble, una cama nido y un sofá-cama doble. Restaurantes “La Cantina” (700 asientos). Restaurante de servicio buffet con comida típica internacional y comida mexicana.

330*€

Bar “Río Grande Bar”. Fiesta en vivo con karaoke en ciertas noches y ahora abierto desde las 12 horas. Niños • Zona infantil: “Casita Bandidos” en el restaurante “La Cantina”. • Zona infantil con juegos para colorear y pinturas para la cara. • Zona infantil exterior: “Tótem Circle”un pueblo indio para jugar. Tienda “Trading Post”. INFORMACIÓN HABITACIONES

Habitación estándar con 2 camas dobles. Baño, teléfono, televisión con canales internacionales, radio y ventilador de techo. ¡nuevo! HABITACIONES familiares

Hasta 6 personas, cuentan con una cama doble, una cama nido y un sofá-cama doble. Habitaciones con suplemento, bajo petición y sujetas a disponibilidad.

* Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


31

Escanea este código Bidi para ver más imágenes

Davy Crockett Ranch

¡ADÉNTRATE EN LOS TERRITORIOS INEXPLORADOS DEL SALVAJE OESTE!

DESDE

Situación A 15 minutos en coche de los Parques Disney® y de Disney Village®. Tematizado En el territorio de los osados tramperos norteamericanos. Capacidad  595 cabañas. No existe servicio de autobuses entre el Disney´s Davy Crockett Ranch y los Parques Disney. Los clientes deberán tener su propio medio de transporte entre los Parques Disney y el Rancho. Alojamiento  Las cabañas ofrecen confort, con capacidad de hasta 6 personas y 1 niño menor de 3 años (posibilidad de solicitar una cuna). Deportes y Actividades Varias • Actividades de pago (sujeto a disponibilidad). - Cuadriciclos para 2/3 ó 4/6 personas. - Bicicletas de montaña para adultos y niños. - Paseos en pony. - Mini golf. • Equipamiento y pistas disponibles sin cargo alguno. - Volleyball de playa. - Baloncesto y tenis. - Mini-fútbol. - Piscina: Blue Spring Pool. - Granja: Davy´s Farm. - Zona exterior de juegos (bajo supervisión de los padres).

342*€

Las caba ñas • Cabaña de 2 habitaciones(1): en estas cabañas independientes pueden alojarse hasta 6 pioneros; tienen 2 habitaciones y cuentan con una cama doble, una litera, un sofá-cama, televisión y Disney TV, barbacoa y mesa de picnic en la terraza. Cada cabaña tiene una cocina equipada, toallas, camas listas a tu llegada y servicio de limpieza gratuito a petición. Con todo esto tendrás mucho tiempo libre para disfrutar con multiples actividades al aire libre. Cómodo aparcamiento privado junto a la cabaña. • Cabaña Premium de 2 habitaciones(1)(2): ¿necesitas más espacio? elige una cabaña con aire acondicionado y equipada con una cama doble, 4 camas individuales, 2 duchas, canales internacionales de televisión y Disney TV. Disfruta también de comidas al aire libre, en una terraza equipada con mesa y barbacoa. • Cabaña Premium Plus de 2 habitaciones(1)(2): cerca del pueblo y de todos los servicios, es ideal para montar tu campamento. Estas exclusivas cabañas llevan las comodidades hasta todas las fronteras exploradas: acceso gratuito a Internet, kit de bienvenida para preparar té y café, cafetera eléctrica, una botella de agua mineral al llegar y un kit de limpieza gratuitos. AVISO: los huéspedes alojados en el Disney’s Davy Crockett Ranch® necesitan un coche para llegar y para desplazarse. No hay servicios de autobús ni a los Parques Disney® ni al Disney® Village. Acceso gratuito al parking de los Parques Disney. Los precios del paquete básico no incluyen desayuno, excepto si reservas una Opción de Menú junto con el paquete. Desayuno disponible en el hotel,pago directo.

(1) Algunos servicios o actividades son de pago, sujetos a restricciones y/o a disponibilidad. (2) Cabañas con suplemento, bajo petición y sujetas a disponibilidad. La piscina, hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y masaje permanecerán cerrados del 3 al 7 de junio ambos inclusive (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso). * Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

hoteles DISNEY

31


419*€

RADISSON BLU **** S ituado en el Golf Disneyland® a 5 minutos en autobús gratuito a los Parques Disney. ¿Te apetece un poco de lujo? Entonces éste es tu hotel, moderno, amplio y situado en un entrono encantador. Si el golf es tu pasión, este hotel se encuentra junto a las puertas del impresionante Golf Disneyland. A esto se le llama suerte...

© J-C Valienne

© C. Bielsa

DESDE

Tu habitación de ensue ño •H  abitaciones de elegante diseño con aire acondicionado, una cama doble o una cama doble y un sofá cama doble. Hasta 2 adultos y 2 niños pueden descansar aquí como debe ser.

DESDE

VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE HOTEL **** Situado a 8 minutos en autobús gratuito a los Parques Disney. Si quieres vivir un sueño dentro del sueño, ¡aquí tienes un castillo ideal para hacerlo! Un trato “a cuerpo de rey” y diversión garantizada para toda la familia. Inspirado en el pasado de Europa, incluye frescos de los heroicos Tres Mosqueteros. ¡Uno para todos...y todos para divertirse!

¿Qué hace que éste hotel sea especial? • L a tranquilidad puede obrar maravillas en tu juego de golf. Y si has olvidado los palos, puedes alquilar todo el equipo(2) (3)... ¡coche incluido!  En invierno no podrás resistir a la atmósfera acogedora de la chimenea, con vistas a la terraza exterior. • S i quieres desconectar, visita la piscina spa(2). Iluminación cromática acogedora, palmeras y rincones para relajarse ayudan a crear un ambiente totalmente sosegado. • Mímate en el centro de bienestar, con gimnasio, sauna, baño turco y masaje(1) (2) (3). • Los niños no necesitan relajarse, por eso la zona de juegos los mantendrá siempre activos. • En el restaurante “zen” Pamplemousse, los gurús del diseño han combinado la buena cocina con un ambiente tan inspirador, que sin duda te costará olvidar. Sujeto a restricciones y/o cerrado del 13 al 17 de mayo. (2) Actividad o servicio de pago. (3) Bajo petición y sujeto a disponibilidad.

344*€

Tu habitación de ensue ño • Las familias reales deben tener una habitación con aire acondicionado, con cama doble y una litera(1), o dos camas dobles. Ideal para 4 personas. • Para que la estancia resulte más real todavía, puedes reservar una habitación orientada al jardín(3) (4) y disfrutar de tu “reino”. ¿Qué hace que éste hotel sea especial? • Los pequeños príncipes y princesas puede chapotear en la piscina climatizada para niños Dragoon Lagoon(3),jugar en el área de juego interior o exterior, en las salas de videojuegos(3) o en el tiovivo(3). ¡Lo que gusten sus pequeñas majestades! • L a zona de bienestar con gimnasio, hidromasaje(2), sauna, baño turco, masaje(2) (3) (4), solarium(2)(3)(4) y tratamientos de belleza(2)(3)(4), lo tiene todo para mimarte. • Disfruta de un real banquete en el restaurante temático Three Muskateers. • Relájate en la terraza y jardines franceses y disfruta de la vista sobre el lago. • Tienda Disney.

(1)

Sujeto a restricciones.

(2)

Sujeto a restricciones y/o cerrado durante ciertos periodos de la temporada.Las piscinas e hidromasaje permanecerán cerrados en las fechas siguientes (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso): del 23 al 26 de septiembre.

(3)

Actividad o servicio de pago.

(4)

Bajo petición y sujeto a disponibilidad.

(1) 

* Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


33

344*€

DESDE

322*€

VIENNA INTERNATIONAL MAGIC CIRCUS HOTEL ****

angonquin’s EXPLORERS HOTEL ***

Situado a 10 minutos en autobús gratuito a los Parques Disney. Dentro de este hotel inspirado en las mansiones campestres francesas, se respira un verdadero ambiente circense. Decorado enteramente con malabaristas, payasos y acróbatas, es como estar en tu propia carpa. Pasen y vean...

Situado a 10 minutos en autobús gratuito a los Parques Disney. Un hotel para intrépidos, donde viajar a todos los rincones del mundo y volver a los tiempos en que sirenas, bucaneros y piratas gobernaban los mares. Todos a una...¡’Arrrrr’!

Tu habitación de ensue ño • Sus habitaciones standard, de colores alegres, incitan a la diversión y pueden acoger hasta 3 ó 4 personas. Están equipadas de aire acondicionado y cuentan con una cama doble y una litera(1). • L os más pequeños juegan a ser directores de circo en el rincón de los niños – una habitación dentro de una habitación. ¿Qué hace que éste hotel sea especial? • Los más atrevidos se sentirán como pez en el agua en la piscina cubierta climatizada(2) o en la de los niños(2). • Los niños pueden jugar a los payasos en el área de juego interior o exterior, la sala de videojuegos(3) y el tiovivo(3). • ¡Haz el calentamiento en el gimnasio y pronto estarás listo para la vida de un acróbata de circo! • E l restaurante buffet está ambientado como un circo. Algunas mesas forman una pista y la pared está cubierta con un mural de elefantes. • Tienda Disney.

Sujeto a restricciones. Sujeto a restricciones y/o cerrado en algunas fechas sin previo aviso. (3) Actividad o servicio de pago. (1)

Tu habitación de ensue ño • ¡Todos a bordo del Explorer! Con espejos tipo ojo de buey y otros detalles marineros, te sentirás como en tu camarote. Habitaciones standard hasta 4 personas: cama doble y dos camas individuales. • L as familias más grandes con 2 “pasajeros” más, pueden solicitar una cabina adjunta con una litera(1) extra. ¿Qué hace que éste hotel sea especial? • ¡Al abordaje! ¿Te atreves a bucear en las aguas tropicales de la piscina cubierta climatizada(2) en forma de laguna? Dos toboganes(2) te aguardan, uno de 50 metros en forma de dragón. Nueva piscina para niños(2) y área de recreo(2) con tobogán, ideal para jóvenes piratas. • L os más aguerridos disfrutarán de la zona interior de juegos de aventura de 2 niveles, inspirada en la selva, de un galeón de 12 metros de alto y del nuevo gimnasio para niños (para niños de 4 a 12 años). • P ara no perder ojo, los grumetes pueden divertirse interactivamente en la sala de videojuegos(3). • L os aventureros hambrientos podrán devorar pizzas para llevar, un buffet, o coger una mesa en el Captain’s Library. • Tienda Disney.

(2)

Sujeto a restricciones. Sujeto a restricciones y/o cerrado durante ciertos periodos de la temporada. La piscina permanecerá cerrada en las fechas siguientes: del 23 al 24 de junio (fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso). (3) Actividad o servicio de pago. (1)

(2)

* Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).

hoteles seleccionados y asociados

DESDE

33

© C. Bielsa

© J-C Valienne

Escanea este código Bidi para ver más imágenes


303*€

KYRIAD HOTEL *** Situado a 8 minutos en autobús gratuito a los Parques Disney. Cerca de los Parques, pero con la sensación de estar en plena campiña francesa, el Kyriad Hotel apuesta por bellos paisajes y un impresionante lago. Es un paraje para disfrutar y relajarse.

Tu habitación de ensue ño • L as habitaciones standard con aire acondicionado son ideales para familias que gustan de ambientes acogedores y con encanto. Colores pastel muy relajantes y espacio para cuatro personas con cama doble y una litera, o dos camas individuales y una litera.

¿Qué hace que éste hotel sea especial? • S u fantástico espíritu familiar y el equilibrio perfecto entre el alegre ambiente Disney y la serenidad del campo. •M  ientras los adultos se relajan, los niños pueden divertirse en las zonas interiores de juegos, la sala de videojuegos(1) y el tiovivo(1). • Imagina que tras un ajetreado día, te sientas en la terraza del bar a tomar un refresco y a disfrutar de la vista. Agradable, ¿verdad? • Una espléndida vista panorámica, la decoración campestre y los delicados arreglos florales hacen de este restaurante el sitio ideal para cenar tranquilamente. • Tienda Disney. (1) Actividad o servicio de pago.

© Adagio City

© C. Bielsa

DESDE

DESDE

337*€

ADAGIO MARNE-LA-VALLEE VAL D´EUROPE *** Situado a 10 minutos en autobús gratuito a los Parques Disney. Te sentirás como en casa en estos apartamentos donde, además de cocinar, podrás ir y venir a tu ritmo. Y ya que estás en el país de la gastronomía, ¿por qué no practicar un poco de cocina francesa?

Tu habitación de ensue ño • Nos encantan las familias numerosas! Nuestros apartamentos tienen cocina totalmente equipada, sala de estar y 1 ó 2 habitaciones separadas hasta para 7 personas.

¿Qué hace que éste hotel sea especial? • Tienes por delante un día lleno de diversión. Empieza con un delicioso desayuno continental, en la sala de desayunos. • Las familias pueden viajar ligeras de equipaje gracias al servicio de lavandería(1) y reserva previa de cunas(2) y tronas para bebés(2). (1) Actividad o servicio de pago. (2) Bajo petición y sujeto a disponibilidad. El servicio de limpieza del apartamento no está incluido; se puede solicitar en destino y es de pago. Piscina cerrada hasta el 30 de abril y a partir del 1 de octubre ambos inclusive. Consultar.

* Ejemplo de precio por persona y noches basado en una habitación ocupada por dos adultos basado en un paquete de 3 Días / 2 noches que incluye alojamiento en Habitación Standard + desayuno + entradas a los Parques Disney + tasas locales, en temporada baja. (gastos de gestión no incluidos).


Radisson BLU Hotel

Vienna International Dream Castle Hotel

Holiday Inn

Algonquin’s Exporers Hotel

Adagio City Aparthotel Val d’Europe

Kyriad Hotel

Disney’s Davy Crockett Ranch

Disney’s Hotel Santa Fe

Disney’s Hotel Cheyenne

Disney’s Sequoia Lodge

Disney’s Newport Bay Club

Equipamiento de las habitaciones Teléfono Canales Internacionales de TV Aire acondicionado/climatización

14

Minibar Secador de pelo Caja fuerte Cuarto de baño con bañera Literas (2)

Otras habitaciones (disponibles previa solicitud)

35

Suites (con suplemento) Habitaciones para no fumadores

hoteles seleccionados y asociados

Habitaciones Admiral’s Floor únicamente disponible en ciertas horas. (2) Las literas no son aconsejables para personas de más de 70kg, salvo los hoteles Vienna International Dream Castle Hotel y Holiday Inn: 80kg. Las literas superiores no son aconsejables para niños menores de 6 años. (3) Sólo se podrán alojar un máximo de 2 personas. En el Hotel Disney’s Davy Crockett Ranch sólo estarán disponibles en las cabañas de 2 habitaciones. (4) No hay necesidad de autobús porque el Disneyland® Hotel está situado en la entrada del Parque Disneyland. (5) Shopping service: servicio gratuito de entrega en tu hotel de las compras realizadas en los Parques Disney® y en el Disney Village®. (6) Las pistas de tenis (gratuitas y sujetas a disponibilidad bajo petición) del Disney’s Hotel New York están abiertas (según las condiciones meteorológicas) para los clientes de todos los Hoteles Disney. Las pelotas y las raquetas de tenis son de pago. El Disney’s Davy Crockett Ranch tiene su propia pista de tenis para los clientes del hotel. Las pelotas y las raquetas de tenis son gratuitas para los clientes alojados en este hotel. (7) Cerrado durante ciertos días. (8) Toalla de baño de pago (excepto para las habitaciones Admiral’s Floor del Disney’s Newport Bay Club). (9) Es necesario una vestimenta apropiada. (10) Actividades no vigiladas. (11) Por favor consulta con la granja para tener en cuenta las restricciones. (12) Desayuno únicamente. (13) Desayuno y cena únicamente. (14) Habitaciones Montana únicamente. Las instalaciones y servicios están reservados únicamente a los residentes de los hoteles en los que se encuentran. Piscinas: los niños menores de 12 años tienen que ser acompañados por un adulto. La apertura de las piscinas exteriores, de las pistas de tenis y de la pista de patinaje dependerá de las condiciones meteorológicas. Fechas sujetas a posible modificación sin previo aviso. (1)

Disney’s Hotel New York

y servicios de los hoteles

Disneyland® Hotel

i

información

35

Habitaciones para personas discapacitadas (3)

Los servicios Autobús a los Parques Disney (4)

4

Disney Hotel FASTPASS VIP FASTPASS (sólo Suites y Castle Club) Más Horas de Magia

1

Servicio de equipajes Acceso Wi-Fi (en ciertos lugares) Consigna Servicio de habitaciones

1

Bandeja con servicio de té y café

1

Aparcacoches Aparcamiento gratuito Caja fuerte en la recepción Oficina de cambio Peluquería Servicio de tintorería Lavandería (sin los productos) Shopping Service (5)

LLEGADA A TU HOTEL DISNEY A tu llegada al hotel, el servicio de recepción te entregará: Tus entradas a los Parques Disney®. Tus cupones correspondientes a las distintas opciones mágicas que hayas reservado (media Pensión, comidas con los Personajes Disney, cena-espectáculo…). Las informaciones sobre el Hotel. Tu habitación estará disponible a partir de las 15:00h. Si llegas más temprano, tienes la posibilidad de dejar gratuitamente el equipaje en la consigna del hotel (servicio no disponible en el Disney’s Davy Crockett Ranch).

Deporte y ocio Pistas de tenis (6) (9) Recorrido de joggin Celestia Spa (7) Piscina exterior (7)

8

8

Piscina cubierta y/o hidromasaje (7)

8

8

Gimnasio (7) (9)

8

8

Sauna y/o baño turco (7)

8

8

2 2

2 (13) 1

8

8

Masaje (7)

SALIDA DE TU HOTEL DISNEY Tu habitación debe quedar libre antes de las 11:00h. Si quieres disfrutar plenamente de tu último día en los Parques Disney, deja el equipaje en la consigna del Hotel en caso de que tu hotel cuente con la misma. El servicio “Salida Express” del hotel te permite evitar una posible demora. Para hacer uso del mismo, facilita en la recepción, a tu llegada al hotel, el número de tu tarjeta de crédito, en la que se cargará automáticamente el importe de los gastos que realices. Puedes consultar tu factura en la TV de tu habitación o pedir una copia en la recepción el día de la salida.

Solarium (7) (con gafas de pago) Tienda Disney

Los niños Encuentro con los Personajes Disney Cuna (máximo una cuna por habitación y sujeta a disponibilidad Menú infantil Zona de juegos interior (10) Zona de juegos exterior (10) Sala de videojuegos (7) (10)

DISPONIBLE

Animaciones (ciertos dias) Paseo a caballo/en poney (10) (11) (según condiciones meteorológicas)

DISPONIBLE BAJO SOLICITUD

Restaurantes y bares

SERVICIO O ACTIVIDAD de Pago

Restaurantes (7) Bares (7)

2 1

2 1

1 1

1 (13) 1 (13) 1 (13) 1 (13) 1 (13) 1 (13) 1 1 2 0 2 1

1 1

1 1


informaciones

Ăš

tiles


dietas alimenticias

E n los Parques Disney • Alquiler de sillitas para niños. • Rincones del Bebé (Baby Care Centers) para cambiar pañales, preparar la comida y alimentar al bebé. Venta de pañales y potitos para bebés. • En todos los servicios hay cambiadores disponibles para bebés. • Baby Switch: este servicio gratuito permite a los padres disfrutar de atracciones no aptas para niños pequeños, montando por turno en la atracción sin necesidad de volver a hacer la cola. Más información en las atracciones. • Punto de encuentro de Niños Extraviados (Lost Children) en el Rincón del Bebé.

Todos los restaurantes de Disneyland® Paris disponen de platos vegetarianos. Se pueden solicitar menús para diferentes tipos de alergias alimenticias (menús especiales Natama) a la llegada al restaurante , aunque te aconsejamos señalizarlo en el momento de realizar tu reserva de mesa. Para mayor información, puedes dirigirte al City Hall en el Parque Disneyland®, al Studio Services en el Parque Walt Disney Studios®, en la recepción de tu Hotel, contactar nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes o pedir una guía de las alergias alimenticias en castellano en la página web: www. disneylandparis.com. Los menús especiales Natama permiten cubrir cerca de 55 alergias alimenticias y se encuentran garantizados por nuestro prestatario de servicio, la preparación es exhaustiva, consultar la lista de lós ingredientes excluidos (no hay ingredientes ocultos) . Esta comida (2 entradas, 4 platos y 3 postres para elegir) está disponible, sin pre-reserva, en los varios restaurantes. Para almorzar o cenar en un restaurante con servicio de mesa o buffet, te recomendamos reservar tu mesa con antelación, llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al + 33 1 60 30 40 50 y mencionando tu tipo de alergia al operador. A tu llegada, te pedimos que te presentes a un encargado del restaurante que te propondrá la selección de menús disponibles.

®

En los Hoteles Disney® • Cunas gratuitas bajo petición*; si necesitas una, menciónalo al hacer la reserva (no se confirmará hasta la llegada al hotel). • Todos los hoteles disponen de artículos para bebés. Solicita información al llegar. • En las tiendas se venden pañales y potitos para bebés. • Calentadores de biberón bajo petición*. • En la mayoría de los servicios hay mesas para cambiar al bebé. • Zonas de juegos interiores y al aire libre y salas de videojuegos. • Canales internacionales de televisión y Disney TV.

Sillas de ruedas y sillitas para niños Disponibles para alquilar en los dos Parques Disney (servicio de pago)*. Se requiere un depósito para las sillas de ruedas o si quieres sacar las sillitas para niños de los Parques (únicamente las personas con movilidad reducida pueden traer su propia silla de rueda). Los Cast Members (empleados Disney) no podrán acompañar a los visitantes en sillas de ruedas.

Los cupones de Media Pensión o Pensión Completa (Standard, Plus o Premium) se pueden utilizar por su valor monetario para pagar los menús especiales Natama; tendrás que abonar en destino la diferencia en caso de que el importe del menú sea superior al del cupón y no se devolverá dinero en el caso de que sea inferior. Los menús Natama están disponibles en todos los restaurantes con servicio de mesa y buffet y en la mayoría de los servicios mostrador del Parque Disneyland, en todos los restaurantes con servicio buffet y en la mayoría de los servicios mostrador del Parque Walt Disney Studios, en La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon y el Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos! en el Disney Village y en todos los restaurantes con servicio de mesa y buffet de los hoteles Disney. Sin coste adicional, hemos seleccionado también para ti una gama de productos especiales para el desayuno. Al no estar éstos a tu disposición en los buffet, es importante que te hagas conocer dirigiéndote a un encargado quien pondrá a tu disposición la gama de productos adaptados a tu alergia. Estos productos están disponibles en todos los restaurantes de los Hoteles Disney.

AHORRA TIEMPO CON FASTPASS®

SERVICIO PREMIUM FASTPASS®

FASTPASS® es un servicio GRATUITO de cita previa disponible para todos los clientes con entrada al Parque Disneyland® o Parque Walt Disney Studios® para el mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en las atracciones (consulta en los Planos de los Parques para saber cuales disponen de este servicio). La reserva de hora para subir en la atracción se solicita directamente en los dispensadores de tickets situados en la entrada de las mismas (servicio sujeto a disponibilidad). Solo se puede tener un FASTPASS® por vez. Se podrá adquirir otro cuando el anterior haya expirado o haya sido utilizado. Este servicio no puede ser solicitado, ni comprado separadamente de los paquetes de estancia que proponemos. Hay también otros 2 tipos de FASTPASS® gratuitos: Disney® Hotel FASTPASS®: si estás alojado en una habitación standard o Family room del Hotel Disneyland® recibirás además 1 FASTPASS® adicional por persona y día, válido para una sola atracción con acceso FASTPASS®, a elegir en destino y que te permitirá acudir directamente al acceso FASTPASS® de la atracción, sin necesidad de cita previa. VIP FASTPASS®: si estás alojado en alguna de las Suites de los Hoteles Disney, en la planta Castle Club del Hotel Disneyland® (disponibilidad muy limitada), o en la planta Empire State Club del Disney’s Hotel New York , recibirás el VIP FASTPASS®, que te permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones que disponen del servicio FASTPASS®, acudiendo directamente al acceso FASTPASS® de las mismas, sin necesidad de cita previa.

Compra un PREMIUM FASTPASS®, que te garantiza el acceso ilimitado a las atracciones que disponen del servicio FASTPASS® en los Parques Disney®durante todo un día. P REMIUM FASTPASS® es un servicio de pago disponible para todos los clientes con paquetes de estancia con entrada al Parque Disneyland® o al Parque Walt Disney Studios® para el mismo día, que te permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones donde el servicio FASTPASS® esté disponible el día de tu visita.

En los restaurantes • Menús infantiles. • Tronas bajo petición* en la mayoría de restaurantes y bares. • Calentadores de biberón bajo petición* y sujetos a disponibilidad.

INFORMACIONES PARQUES DISNEY

• Este servicio te permite acudir directamente al acceso FASTPASS® de las mismas atracciones, sin necesidad de cita previa.

• En venta al precio de 60 € por persona* y por día

*Gratis para los niños menores de 3 años. Servicio disponible únicamente en ciertas fechas y sujeto a disponibilidad. Plazas limitadas: te aconsejamos reservarlo por adelantado al mismo tiempo que tu paquete de estancia. Consulta las fechas de validez. Los horarios de apertura de las atracciones que disponen del servicio FASTPASS® están sujetos a modificación sin previo aviso. Algunas atracciones pueden ser cerradas sin previo aviso. Te rogamos que respetes los avisos de seguridad y las indicaciones a la entrada de las atracciones. El PREMIUM FASTPASS® no permite un acceso prioritario dentro de la cola FASTPASS®.

37

Informaciones Útiles

LOS NIÑOS SON LOS REYES


V

Disney

illage®

¡Los visitantes se divertirán y disfrutarán de la magia de la noche! Situado entre el Parque Disneyland®, el Parque Walt Disney Studios® y los hoteles Disney, Disney® Village permite a nuestros visitantes continuar su experiencia en el corazón de la magia Disney. Esta zona única de ocio y tematizada, ofrece diversión para los niños y magníficos restaurantes.


Tienda: “World of Disney”

DISNEY village®

39

¡Bajo las brillantes luces de Disney Village® hay diversión para todas las edades: espectáculos de primera, restaurantes temáticos y tiendas reunidos junto a la entrada a los Parques para mantener la animación hasta la madrugada!

EL BULEVAR DE LAS COMPRAS • ¿Buscas algo especial? Tienes tiempo hasta medianoche, así que puedes mirar y comprar a tu aire para llevar a casa algunos regalos muy especiales. • ¡NUEVO! Explora nuestra nueva tienda insignia, “World of Disney”, donde los Personajes Disney han elegido los mejores recuerdos para cada miembro de la familia. • Añádele a tu estilo un toque diferente en el rincón de la moda Disney Fashion. Encontrarás lo último en prendas, accesorios y artículos temáticos creados por los diseñadores más vanguardistas. • ¡Pásate por Disney Store, un pequeño paraíso de compras donde encontrarás recuerdos especiales para niños... y donde los pequeños jedis incluso pueden construir su propia espada láser.

MAGIA EN LOS MENÚS • Comienza el día con un momento mágico, compartiendo el desayuno con tus Personajes Disney favoritos en el Café Mickey. Ponte las botas con un buffet TexMex en el restaurante “La Grange” del Billy Bob’s Country Saloon. • Haz una pausa en Starbucks Coffee. •D  isfruta de una deliciosa hamburguesa en el ambiente de los años 50 de Annette’s Diner. • Pueba un suculento chuletón en The Steakhouse.

DIVERSIÓN PARA TODOS • Disfruta de diferentes festivales de música según la temporada; espectáculos y animación en al calle durante todo el año y una cálida bienvenida al Billy Bob’s Country Western Saloon(*), donde la música en directo se combina con lecciones de baile country. • Pásate por el Sports Bar para seguir a tu equipo y enterarte de todas las noticias deportivas. • Y no te pierdas PanoraMagique: flotar sobre el Lake Disney® en un fantástico globo aerostático es una sensación increíble (actividad de pago).

¡LA CENA-ESPECTÁCULO DISNEY MÁS INSUPERABLE! •N  ada mejor para abrir el apetito que una cena-espectáculo con indios, vaqueros y la participación de Mickey y sus Amigos. ¡Cálate el sombrero, vente al Salvaje Oeste con el Sheriff Goofy y disfruta de música country en directo, antes de atacar una auténtica barbacoa tejana mientras el épico espectáculo tiene lugar ante tus ojos! Detalles y condiciones ver p. 46

Escanea este código Bidi para ver más imágenes


D

41

ISNEYLICIOSo LAS OPCIONES MÁGICAS DISNEY

Desayuno con PERSONAJES ¡Re únete con los personajes al comienzo del día! Encontrarles, hacerse fotos juntos, tener su autógrafo, es un encuentro único, un momento mágico. ¡Y qué desayuno! Un buffet americano con una gran variedad de panecillos, bollería recién sacada de nuestros hornos, huevos revueltos, jamón, cereales, zumo de fruta, bebidas calientes... ¡Sobre todo, no olvides tu cámara de fotos para inmortalizar estos instantes de felicidad! Podrás disfrutar del Desayuno con Personajes en: Disney Village®, todos los clientes a las 8:00 h. o a las 9:30 h. (si estás alojado en el Adagio City Val d’Europe, Radisson Blu Hotel o Disney’s Davy Crockett segundo turno unicamente,) Si te alojas en cualquiera de los Hoteles Disney® (excepto en el Disneyland® Hotel), elegirás el día y la hora al hacer la reserva, el restaurante será confirmado a la llegada al hotel. Si te alojas en un hotel Disney (excepto el Disney’s Davy Crockett Ranch): 16 € Si te alojas en el Disney’s Davy Crockett Ranch: 24 € (1) Si te alojas en uno de los hoteles elegidos por Disney: 21 €

(1) Precio del desayuno a añadir al precio del paquete, ya que el desayuno no está incluido en el paquete básico. Si reservas una opción de menú se aplicara solo un suplemento de 16 €

Comida o cena con las Princesas y PrÍncipes Disney

Comida o cena con PERSONAJES disney En el Café Mickey® en Disney Village®, podrás disfrutar además del almuerzo de una cena con tus Personajes preferidos. El menú incluye varias entradas a elegir, platos principales, pizzas y postres, tanto para el almuerzo como para la cena. (Bebida no incluida). Menú especial para niños con un plato principal, un postre y una bebida. Almuerzo con servicio ininterrumpido entre las 12:00 h. y las 15:00 h. Cena con servicio ininterrumpido entre las 18:00 h. y las 23:00 h.

CAFÉ MICKEY • Niños (de 3 a 11 años): 19 €

• Adultos: 35 €

Algunos cupones de las opciones del Menú son aceptados sin cargo adicional en destino (ver página 45).

TARTA DE CUMPLEAÑOS Disponible después de la comida o de la cena en algún restaurante con servicio de mesa en el Parque Disneyland®, Disney Village® o en un hotel Disney. A tu llegada a tu hotel o en los Parques Disney, es necesario reservar el lugar y la hora a la que deseas recibir tu tarta de cumpleaños (sujeto a disponibilidad del restaurante). Es necesario efectuar la comida o la cena en el restaurante elegido para disponer de este servicio. Los Personajes Disney no están presentes en este servicio opcional. Comprueba que tu entrada a los Parques Disney® es válida para la fecha de reserva de tu opción. PRECIO POR TARTA (6-8 PERSONAS): 25 €

Disfruta de una comida o una cena digna de un rey y saluda a los Príncipes y Princesas Disney en el mágico entorno del «Auberge de Cendrillon». Menú adulto único incluyendo: un cóctel, una etrada, un plato principal a elegir, un postre y una bebida. Menú infantil: un menú especial equilabrado, con una entrada y un plato principal a elegir. Abierto desde las 12:00h a las 16:00h. Cena sujeta a los horarios de cierre del Parque Disneyland®.

COMIDA O CENA CON PRÍNCIPES Y PRINCESAS • Niños (de 3 a 11 años): 35 € • Adultos: 64 € Escanea este código Bidi para ver más imágenes

OPCIONES MÁGICAS

Son una manera ideal de añadirle magia a tu estancia y saborear muchos momentos memorables.


o

pción de menú

UN VISTAZO A NUESTRAS OPCIONES DE MENÚ

Consigue un sabroso descuento de hasta el 15% en un menú fijo, reservando tus comidas junto con tu alojamiento. Elige entre tres opciones de menú válidas para los restaurantes de los hoteles Disney®, los Parques Disney® y Disney Village®, y también para comidas con Personajes Disney. Es la mejor manera de ahorrar dinero ahora, y tiempo durante tu visita, para que puedas “llenarte” de lo que realmente buscas: ¡diversión!

IDEAL PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODOS LOS BOLSILLOS En función de tus necesidades, reserva antes de viajar la opción de Media Pensión o de Pensión Completa. Elige entre 3 categorías para satisfacer todos los gustos y todos los presupuestos: Standard ofrece cocina de calidad por un precio apetitoso, Plus te permite comer o cenar en una selección más amplia de restaurantes con servicio de mesa. Premium es ideal para los aficionados a la buena mesa y a los Personajes Disney.

MENÚS ESPECIALES PARA NIÑOS Y AHORRO PARA TODOS Para satisfacer los gustos de los pequeños comensales, ofrecemos un menú infantil cuidadosamente elegido en todos nuestros restaurantes. Prácticos y económicos, nuestros menús infantiles incluyen pequeñas delicias que pondrán una sonrisa en la cara de cualquier niño.

PENSIÓN COMPLETA 3 CATEGORÍAS: PREMIUM, PLUS, STANDARD La Opción de Pensión Completa incluye la comida y la cena por persona y por cada noche de estancia, y incluye 2 cupones: El 1er tipo de cupón recomendado para la COMIDA incluye: • Para las categorías Premium o Plus: un buffet libre válido en todos los restaurantes con servicio de buffet en los dos Parques + 1 bebida sin alcohol. • Para la categoría Standard: un menú rápido + una bebida sin alcohol. Válido para una amplia variedad de restaurantes con servicio de mostrador. El 2º tipo de cupón recomendado para la CENA incluye: • Un buffet libre o un menú fijo + 1 bebida sin alcohol.


OPCIONES DE MENÚ

43

MEDIA PENSIÓN 3 CATEGORÍAS: PREMIUM, PLUS, STANDARD

¿cuánto cuesta?

La Opción de Media Pensión incluye UNA de las comidas (comida o cena) por persona y por cada noche de estancia. El Media Pensión cupón incluye: • Para las 3 categorías: un buffet libre o un menú fijo en todos los restaurantes con servicio de mesa + 1 bebida sin alcohol. Estos cupones pueden ser utilizados en muchos restaurantes del resort, en función de la Opción de Menú y de la categoría elegida (consulta la tabla en la página 45). • Recuerda que el desayuno está incluido en tu paquete de alojamiento y al coger la media pensión o pensión completa en el Disney´s Davy Crockett Ranch se incluirá el desayuno por el mismo precio.

CATEGORÍA STANDARD • Media Pensión Adulto: 26 €. Niño (3-11 años*): 13 €. • P ensión Completa Adulto: 39 €. Niño (3-11 años*): 19 €.

Precio en euros por persona y por noche reservada. CATEGORÍA PREMIUM • Media Pensión Adulto: 53 €. Niño (3-11 años*): 28 €. • Pensión Completa Adulto: 78 €. Niño (3-11 años*): 41 €.

CATEGORÍA PLUS • Media Pensión Adulto: 33 €. Niño (3-11 años*): 15 €. • P ensión Completa Adulto: 58 €. Niño (3-11 años*): 28 €.

*Menú especial para niños. Para los niños menores de 3 años por favor consulta en destino.


cONDICIONES L as Opciones de Menú para los huéspedes del Disney’s Davy Crockett Ranch también incluyen el desayuno (que no está incluido en el paquete básico de este hotel). Con cualquiera de las categorías, puedes ahorrar hasta el 15% en una selección de restaurantes (consulta la tabla para ver dónde puedes ahorrar en función de la categoría elegida). El descuento está calculado sobre el precio regular del menú fijo elegido, cuando se compra por separado en destino. • Válido únicamente para la duración de la estancia reservada. La no utilización de la Opción de Menú alguno de los días no da lugar a la devolución de su importe. Para esta opción se aplicará el precio de la fecha de su utilización. Si la fecha es posterior a la validez de este folleto, por favor consulta con tu Agencia de Viajes para saber el precio a aplicar. • El mismo tipo de Opción de Menú tiene que ser reservado antes de la llegada, por la totalidad de la estancia y de los participantes, junto a cada paquete reservado (1 cupón por noche/persona reservada). • Recibirás los cupones a tu llegada al hotel. • Válido en todos los restaurantes en los Parques Disney®, en los Hoteles (excepto en los Hoteles elegidos especialmente por Disney) y en el Disney Village® (únicamente en los restaurantes mencionados en la tabla de al lado) como forma de pago por su valor monetario (en destino) para una comida que incluye un entrante (solo adulto), un plato principal, un postre o un buffet libre + 1 bebida sin alcohol. En caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón (ver condiciones en los restaurantes), la diferencia tendrá que ser abonada en el restaurante. Si el precio de la comida es inferior al valor del cupón, no se harán reembolsos. Máximo 1 cupón por persona y por comida. • Durante ciertos periodos de la temporada algunos restaurantes podrán ser cerrados. • Para los restaurantes situados dentro de los Parques Disney, se requieren entradas válidas a los Parques. • Una amplia variedad de menús especiales para alérgicos y celiacos están disponibles en la gran mayoría de los restaurantes del resort (menús Natama): podrás utilizar tus cupones por su valor monetario para pagar. Más detalles en la página de las “Informaciones útiles”. (1)

(2)


AHORRAR HASTA UN en función a la categoría elegida:

15

* %

Te recomendamos utilizar tus cupones en los siguientes restaurantes:

Para tu comida er

Para tu cena do

Comida internacional

RESTAURANT AGRABAH CAFÉ Cocina mediterránea

RESTAURANT DES STARS

Si eliges la categoría

STANDARD tendrás acceso a la mayoría de los restaurantes con servicio de mostrador en los dos Parques Disney® (comprueba los restaurantes en tu cupón o en el “Mapa de los 2 Parques” a la llegada)

STANDARD

STANDARD

Comida internacional

PLUS

Parque Walt Disney Studios®

¿QUIERES AHORRAR TIEMPO? Las Opciones de menú no implican reserva de mesa; te aconsejamos reservar con antelación llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al

+33 1 60 30 40 50 Si tienes requisitos dietéticos especiales, por favor comunícalo con antelación.

Servicio de mesa

Buffet libre

Comida/Cena con los Personajes Disney

Blue Lagoon Restaurant

Cocina exótica y especialidad en marisco

Buffalo Bill’s Wild West Show… con Mickey y sus Amigos!

Barbacoa Texana 2da categoría

Inventions

Comida internacional (sólo cena)

California Grill

Comida gourmet

Manhattan Restaurant

Comida cosmopolita

Yacht Club

Comida internacional

Walt's – An American Restaurant

Cocina gourmet norteamericana

Blue Lagoon Restaurant

Cocina exótica y especialidad en marisco

Silver Spur Steakhouse

Especialidad en carne a la brasa

Café Mickey

Cocina tradicional

The Steakhouse

Especialidad en carne

Manhattan Restaurant

Comida cosmopolita

Parkside Diner

Comida cosmopolita

Yacht Club

Comida internacional

Cape Cod

Comida internacional

Beaver Creek Tavern

Comida casera norte americana

Hunter's Grill

Comida internacional

Silver Spur Steakhouse

Especialidad en carne a la brasa

Plaza Gardens Restaurant

Comida internacional

Restaurant Agrabah Café

Cocina mediterránea

Restaurant des Stars

Comida internacional

Annette's Diner

Un auténtico "diner" americano

The Grange at Billy Bob's Country Western Saloon

Buffet Texano

Chuck Wagon Cafe

Comida del Oeste

La Cantina

Especialidades Tex-Mex

Crockett's Tavern

Comida casera

Cena-espectáculo

Parque Disneyland®

Parque Walt Disney Studios®

Disney Village®

Hoteles Disney

OPCIONES DE MENÚ

PLAZA GARDENS RESTAURANT

Cocina francesa tradicional

AHORRA HASTA UN 15% EN LOS SIGUIENTES RESTAURANTES

premium

premium PLUS

Parque Disneyland

®

Auberge de Cendrillon

AHORRA HASTA UN 15% EN LOS SIGUIENTES RESTAURANTES

2 tipo de cupón de la opción Pensión Completa y cupón de Media Pensión

1 tipo de cupón de la opción Pensión Completa

Si eliges la categoría PREMIUM o PLUS tendrás acceso a:

45

Menú especial para niños disponible

AHORRA HASTA UN 15% EN LOS SIGUIENTES RESTAURANTES

La tabla a continuación muestra los restaurantes en los que puedes


w

Buffalo Bill’s

ild West show

¡con Mickey y sus amigos

¡LA MAYOR CENA-ESPECTÁCULO DISNEY DEL MUNDO!

¡Únete a Mickey, Minnie, Goofy y Chip y Chop en la cena espectáculo Disney más importante y vuelve al tiempo de la Conquista del Oeste para encontrar a Buffalo Bill, Toro Sentado, Annie Oakley y los jinetes del Oeste americano! ¡En este increíble espectáculo en directo con caballos, búfalos, vaqueros e indios, te verás inmediatamente inmerso en la acción mientras saboreas una autentica barbacoa Tejana!

GRATIS para niños menores de 3 años asientos individuales según

CATEGORíA MENÚ 2ª CATEGORÍA • Niños (de 3 a 11 años): 39,80 €

• Adultos: 49,90 €

disponibilidad Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos. La sesión elegida al realizar su reserva le será confirmada a su llegada. Es conveniente llegar una hora antes del comienzo del espectáculo*. ADVERTENCIA, este espectáculo en el que interviene animales vivos y cuyas cabalgadas levantan polvo, no se recomienda a las personas asmáticas o que padezcan problemas respiratorios y/o alérgicos. En la entrada, REGALO de un auténtico sombrero de Cowboy. VENTAJAS ESPECIALES AL RESERVAR EN ORIGEN.

MENÚ ADULTO

MENÚ INFANTIL

Pan de maíz del campamento. Chile con frijoles colorados. Cazuela tejana con carne. Cuarto de mazorca de maíz. Patatas a la antigua. Postre caliente de manzana con helado de vainilla. Agua, cerveza o Coca Cola. Café o té.

Muslo de pollo asado. Salchicha. Patatas a la antigua. Helado. Agua o Coca Cola.

1ª CATEGORÍA* Disponible con un suplemento sobre el precio de la 2ª categoria: 13 € *La 1ª categoría incluye la mejor vista, 1 cocktail de bienvenida sin alcohol y unas golosinas con tú café o té. Plazas limitadas.

Menú Vegetariano y sin cerdo previa petición en destino. Los menús estan sujetos a modificaciones. * Espéctaculo a las 18:30 y 21:30 horas, cerrado los miércoles y jueves excepto en algunas fechas. Consúltanos en el momento de efectuar tu reserva. El espectáculo y los horarios mencionados en esta página podrán ser modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso. Este servicio no podrá ser reservado solo para niños, deberán ir acompañados al menos por un adulto.

Escanea este código Bidi para ver más imágenes


P

47

ARÍS Y MÁS

Una celebración de la magia, las luces y los colores, no sería completa sin una visita de la Ciudad de la Luz

Opciones MÁgicas

¡SOBRE TODO CUANDO ESTÁS TAN CERCA!

VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS Descubre París en autobús escuchando la historia de la capital, visita el segundo piso de la Torre Eiffel para una vista panorámica de 360° y disfruta de un crucero en barco por el río Sena. Explicación de la visita a través de auriculares individuales en español. Comentario histórico y cultural para los adultos y comentario divertido y educativo para los niños durante la visita de la capital en el autobús. Salida del autobús Cityrama desde el Disney’s Hotel New York y regreso al mismo Hotel. Todos los días de las 9h45 a las 18h30. • Auriculares individuales en español (autocar) y audio-guía (barco) • Excursión gestionada por Cityrama • La comida no está incluida en el precio de la excursión. Tiempo libre disponible para realizar la comida durante el itinerario • Excursión non disponible el 7 de Abril, el 1° de Mayo, los 14 y 21 de Julio de 2013. • En algunos casos, la subida a la Torre Eiffel puede ser reemplazada por la Torre Montparnasse.

• Niños (de 4 a 11 años): 49 €

• Adultos: 79 €

LO ESENCIAL DE PARÍS Combina un recorrido organizado por las atracciones principales de París con tiempo libre para descubrir la ciudad. Admira lo mejor de la Ciudad de la Luz, incluyendo 40 monumentos, desde un autobús de dos pisos con techo corredizo y comentarios pregrabados en castellano. Posibilidad de pararse en la Torre Eiffel y luego de disfrutar de tiempo libre durante el resto del día. El autobús sale del Disney’s Newport Bay Club y el Vienna International Magic Circus Hotel, y regresa a los mismos hoteles. Salida todos los días entre las 10h15 y a las 10h40 según el hotel de recogida y regreso alrededor de las 19h00. • Auriculares individuales en castellano. • Excursión gestionada por Taste & Tour.• La comida no está incluida en el precio de la excursión. Tiempo libre disponible para realizar la comida durante el itinerario • Excursión non disponible los 14 y 21 de Julio de 2013.

• Niños (de 4 a 11 años): 30 €

• Adultos: 49 €


T ¡DISFRUTA inmediatamente DESDE TU PRIMER DÍA EN LOS PARQUES DISNEY gracias al servicio “Disney Express ” • Si has elegido transporte en Elipsos Trenhotel podrás beneficiarte del Servicio Disney Express en la estaciónde París Austerlitz, un servicio de traslado del cliente y de su equipaje, creado para permitirte aprovechar plenamente del primer al ultimo día en los Parques Disney®. • Disponible para llegadas del 28 de marzo al 9 de noviembre (primer traslado de regreso el 31 de marzo, último traslado de regreso el 13 de noviembre). A la llegada: • En la estación de Paris-Austerlitz un encargado de la asistencia en destino te atenderá en el mostrador Disney Express situado al principio del andén de llegada, se encargará del equipaje y te entregará las entradas a los Parques Disney y los cupones de las opciones reservadas. • Luego, el autobús te conducirá hasta la entrada de Los Parques Disney, mientras que las maletas se entregarán al servicio de equipajes de tu hotel. La habitación estará disponible a partir las 15:00h.

RASLADOS

A la salida: • E l día de salida, deja el equipaje en la consigna de tu hotel. Deberás recuperar tu equipaje 30 minutos antes de la salida del autobús que te conducirá a la estación de Paris-Austerlitz. • P ara conocer los horarios de salida del traslado de vuelta consulta con la conserjería de tu hotel. Se recomienda presentarse en el lugar de salida del autobús con antelación al horario de salida comunicado. En caso de demora o perdida por parte del cliente de este servicio, éste deberá buscar su propio medio de transporte alternativo. Este traslado no está disponible para Disney´s Davy Crockett Ranch el Adagio City Aparthotel Val d ‘Europe y el Radisson Blue Hotel. Precios por persona y trayecto. • Niños (de 3 a 11 años): 20 € Los niños menores de 3 años viajan GRATIS.

• Adultos: 25 €


traslados

49

TRASLADOS PRIVADOS Disponemos de un traslado privado desde los aeropuertos de París a su Hotel en DISNEYLAND® PARIS para hacer su viaje a medida. SERVICIO Estacion Paris / Hoteles Paris Estacion Paris / Disneyland Paris Aeropuerto CDG u ORY / Hoteles Paris Aeropuerto CDG u ORY / Disneyland Paris Aeropuerto Beauvais / Paris

1 personas 85 108 112 109 290

2 personas 43 54 56 56 145

3 personas 32 43 38 38 105

4 personas 22 32 28 28 79

5 personas 18 28 23 23 70

Precio por persona y trayecto. Consulte precios del traslado para más de 8 personas.

TRASLADO COLECTIVO SHUTTLE A DISNEYLAND PARIS Un servicio de transporte con asistencia de puerta a puerta que te permite disfrutar más de tu tiempo, con comodidad y sin esperas. A la llegada: • Para tu traslado de entrada un vehículo te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto (París Charles de Gaulle u Orly). A la salida: • Para el traslado de salida un vehículo te estará esperando en la puerta del hotel son válidos para todos los hoteles. Precios por trayecto. • Niños (de 3 a 11 años): 16 €

• Adultos: 20 €

6 personas 17 23 19 19 58

7 personas 15 22 17 17 55


E

LIGE Tú

FECHA DE LLEGADA

PRECIOS POR TEMPORADA La asignación por temporada determina el precio del alojamiento Temporada Baja, Temporada Media y Temporada Alta. La fecha de llegada determina el precio de la estancia (por ejemplo, si tu fecha de llegada corresponde con el color de Temporada Baja y el resto de tus vacaciones es con el color de Temporada Media, el precio de tu estancia será determinado en función del precio de la Temporada Baja). Para el Radisson Blu Hotel, el siguiente nivel de precios por temporada se aplica de la siguiente manera: La Temporada Intermedia sustituye a la Temporada Baja en algunas fechas de Abril (del 15 al 18, del 21 al 25 y los días 29 y 30); Mayo (los días 1 y 2, del 7 al 9, del 12 al 16 y del 20 al 23) y Junio (del 2 al 6, del 9 al 12 y del 16 al 19) de 2013 inclusive. La Temporada Alta sustituye a la Temporada Media del 1 al 18 de Julio de 2013 inclusive.

Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta

TEMPORADA Y EVENTOS Hay eventos especiales durante todo el año. Para localizarlos, consulta las fechas a continuación:

6 de Julio - 1 de Septiembre: Verano en Disneyland® Paris Octubre: El Festival de Halloween Disney 31 de Octubre: Fiesta de Halloween Disney


LU

MA

MI

JU

28

J unio 2013

LU

MA

MI

VI

29

JU

SA

30

VI

SA

DO

31

Abril 2013 LU

Mayo 2013

1

MA MI JU VI SA DO 2 3 4 5 6 7

8

9

10

11

12

13

14

6

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

J ulio 2013

1

DO 2

LU 1

MA MI JU VI SA DO 2 3 4 5 6 7

LU

MA

1

MI

2

JU 3

SA DO 4 5

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Agosto 2013 LU

MA

MI

VI

JU

VI

1

2

SA DO 3 4

3

4

5

6

7

8

9

8

9

10

11

12

13

14

5

6

7

8

9

10

11

10

11

12

13

14

15

16

15

16

17

18

19

20

21

12

13

14

15

16

17

18

17

18

19

20

21

22

23

22

23

24

25

26

27

28

19

20

21

22

23

24

25

24

25

26

27

28

29

30

29

30

31

26

27

28

29

30

31

Septiembre 2013 LU

MA

MI

JU

VI

SA

DO 1

Octubre 2013 LU

MA MI JU VI SA DO 1 2 3 4 5 6

2

3

4

5

6

7

8

7

8

9

10

11

12

13

9

10

11

12

13

14

15

14

15

16

17

18

19

20

16

17

18

19

20

21

22

21

22

23

24

25

26

27

23

24

25

26

27

28

29

28

29

30

31

30

Noviembre 2013 LU

MA

MI

JU

VI

1 4

5

6

7

SA DO 2 3

Calendario de Temporada

Marzo 2013

51


UNA NOCHE Y UN DÍA GRATIS Para llegadas del 1 al 13 de abril, del 12 al 16 de mayo, del 1 de julio al 7 de septiembre, del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2013.

niños GRATIS

(consultar página 15)

HOTELES DISNEY + ENTRADAS + GARANTÍA DE CANCELACIÓN

4 Noches al precio de 3 Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Nº de adultos: 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD

Hab. Standard Hab. Río Grande o El Dorado Hab. Standard Hab. Río Grande o Buffalo Hab. Standard Hab. Montana Hab. Montana Vista Lago Hab. Golden Forest Club Hab. Golden Forest Club Vista Lago Hab. Standard Hab. Standard Vista Lago Hab. Planta Admiral Hab. Planta Admiral Vista Lago Hab. Standard Hab. Standard Vista Lago Hab. Standard Hab. Con terraza

Disney’s Hotel Santa Fe Disney’s Hotel Cheyenne

Disney’s Sequoia Lodge

Disney’s Newport Bay Club Disney’s Hotel New York Disneyland Hotel

322

361

440

679

338

383

473

322

361

440

338

383

473

745

373

428

537

391

452

573

409

476

609 1.018

466

552

723

1.246

488

582

768

Niño 0-6 años 7-11 años

360

412

517

832

418

745

376

434

550

898

679

360

412

517

832

376

434

550

898

874

418

489

628 1.057 483

575

757

1.315

GRATIS

181

946

436

513

664

501

599

793

1.387

GRATIS

181

454

537

700 1.201

519

623

829 1.459

GRATIS

181

533

642

858

610

745

1.012 1.825

GRATIS

181

1.336

556

672

903 1.606 633

775

1.057 1.915

GRATIS

181

1.129 1.516

489

632 1.063

GRATIS

181

434

511

665

1.129

GRATIS

181

418

489

632 1.063

GRATIS

181

434

511

665

GRATIS

181

1.129

397

461

586

973

450

531

691

1.183

514

616

819

1.438

GRATIS

181

420

491

631

1.063 472

561

736

1.273

536

646

864 1.528

GRATIS

181

431

506

654

1.108

586

774

1.348 565

685

922 1.645

GRATIS

181

449

530

690 1.180 509

610

810 1.420 583

709

958

1.717

GRATIS

181

428

502

649 1.096 503

602

799 1.396 583

708

958

1.714

GRATIS

181

482

574

757

557

674

907

637

780 1.066 1.930

GRATIS

181

631

773 1.056 1.909 763

948

1.318 2.434 927

1.167 1.647 3.091

GRATIS

181

706

873 1.206 2.209 838 1.048 1.468 2.734 1.002 1.267 1.797 3.391

GRATIS

181

491

1.312

1.612

Gastos de gestión: 12 €. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia. Válida para todos los Hoteles Disney en habitaciones standard, habitaciones vista al lago en Disney’s hotel New York y Disney’s Newport Bay Club (también en habitaciones standard y vista al lago de la Planta Admiral) y habitaciones Montana en Disney’s Sequoia Lodge, para un máximo de cuatro personas, adultos o niños, compartiendo la misma habitación. La oferta incluye 4 noches de estancia en el hotel elegido, a precios de 3 noches, desayuno continental y entrada de 5 días para el Parque Disneyland y para el parque Walt Disney Studios®. (La noche adicional es la última de la estancia y el día adicional es el día de tu salida). El día de llegada determina la temporada que hay que aplicar. Oferta acumulable con Niños Gratis y Más Horas de Magia. La estancia no puede ser ampliada con noches extras. NO ES ACUMULABLE CON LA NOCHE EXTRA SIN ENTRADAS. OFERTA SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO ES VÁLIDA PARA PLANTA CASTLE CLUB DEL DISNEYLAND® HOTEL, PLANTA EMPIRE STATE CLUB DEL DISNEY’S HOTEL NEW YORK SUITES y La family room del Disney´s hotel Santa Fe. LA OFERTA NO ES APLICABLE EN LAS OPCIONES MÁGICAS.

CALENDARIO DE TEMPORADAS 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 21

22 23

24 25 26 27 28 29 30 31

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

El día de llegada determina la oferta a aplicar. Esta oferta está sujeta a un número limitado de habitaciones, una vez agotadas las mismas el hotel podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de la oferta. Por favor consúltanos al realizar la reserva.


UNA NOCHE Y UN DÍA GRATIS Para llegadas del 1 al 13 de abril, del 12 al 16 de mayo, del 1 de julio al 7 de septiembre, del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2013.

niños GRATIS

53

(consultar página 15)

HOTELES DISNEY + ENTRADAS + GARANTÍA DE CANCELACIÓN

5 Noches al precio de 4 Temporada Media

Temporada Alta

Hab. Standard Hab. Río Grande o El Dorado Hab. Standard Disney’s Hotel Cheyenne Hab. Río Grande o Buffalo Hab. Standard Hab. Montana Disney’s Sequoia Lodge Hab. Montana Vista Lago Hab. Golden Forest Club Hab. Golden Forest Club Vista Lago Hab. Standard Hab. Standard Vista Lago Disney’s Newport Bay Club Hab. Planta Admiral Hab. Planta Admiral Vista Lago Hab. Standard Disney’s Hotel New York Hab. Standard Vista Lago Disneyland Hotel Hab. Standard Hab. Con terraza Disney’s Hotel Santa Fe

410

469

587

941

462

539

691

1.149

432 410 432

641

845 1.457

GRATIS

211

499

631

1.029 484

568

735

1.237

469

587

941

462

539

691

1.149

561

671

889 1.545

GRATIS

211

539

641

845 1.457

GRATIS

211

499

631

1.029 484

568

735

1.237

561

671

889 1.545

GRATIS

211

460

535

679

1.129

523

619

805

1.381

484

567

727

1.225

547

651

853

1.477

608

732

975

1.721

GRATIS

211

632

764 1.023 1.817

GRATIS

211

508

599

775

1.321

571

683

901

1.573

581

696

921

1.613

672

817

1.103 1.977

656

796

1.071 1.913

GRATIS

211

776

956

1.311 2.393

GRATIS

211

611

736

981

1.733

702

857

1.163 2.097 806

996

1.371 2.513

GRATIS

211

494

580

747

1.265 565

524

620

807 1.385

595

675

889 1.549 648

785 1.055 1.881

GRATIS

211

715

949 1.669 678

825

1.115 2.001

GRATIS

211

531

629

821

613

739

985

1.741

712

871

1.183 2.137

GRATIS

211

555

661

534

633

869 1.509 637

771

1.033 1.837

736

903

1.231 2.233

GRATIS

211

830 1.425

634

767 1.030 1.825

743

912

1.248 2.261

GRATIS

211

606

729

801

989 1.364 2.493 976

974

706

863

815 1.008 1.392 2.549 GRATIS

211

1.223 1.714 3.193 1.197 1.517 2.156 4.077 GRATIS

211

901

1.123 1.564 2.893 1.076 1.356 1.914 3.593 1.297 1.651 2.356 4.477

1.413

1.713

1.174 2.113

539

Niño 0-6 años 7-11 años

GRATIS

211

Gastos de gestión: 12 €. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia. Válida para todos los Hoteles Disney en habitaciones standard, habitaciones vista al lago en Disney’s hotel New York® y Disney’s Newport Bay Club® (también en habitaciones standard y vista al lago de la Planta Admiral) y habitaciones Montana en Disney’s Sequoia Lodge, para un máximo de cuatro personas, adultos o niños, compartiendo la misma habitación. La oferta incluye 5 noches de estancia en el hotel elegido, a precios de 4 noches, desayuno continental y entrada de 5 días para el Parque Disneyland® y para el parque Walt Disney Studios®. (La noche adicional es la última de la estancia y el día adicional es el día de tu salida). El día de llegada determina la temporada que hay que aplicar. Oferta acumulable con Niños Gratis y Más Horas de Magia. La estancia no puede ser ampliada con noches extras. NO ES ACUMULABLE CON LA NOCHE EXTRA SIN ENTRADAS. OFERTA SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO ES VÁLIDA PARA PLANTA CASTLE CLUB DEL DISNEYLAND® HOTEL, PLANTA EMPIRE STATE CLUB DEL DISNEY’S HOTEL NEW YORK SUITES y La family room del Disney´s hotel Santa Fe. LA OFERTA NO ES APLICABLE EN LAS OPCIONES MÁGICAS.

CALENDARIO DE TEMPORADAS 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 20 21

22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

El día de llegada determina la oferta a aplicar. Esta oferta está sujeta a un número limitado de habitaciones, una vez agotadas las mismas el hotel podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de la oferta. Por favor consúltanos al realizar la reserva.

PRECIOS HOTELES

Temporada Baja

Nº de adultos: 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD


PRECIOS HOTELES + ENTRADAS + GARANTÍA DE CANCELACIÓN Temporada Baja

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE

DISNEY’S HOTEL SANTA FE

Nº de adultos:

Hab. Standard

Hab. Río Grande o El Dorado

Hab. Standard

Hab. Río Grande o Buffalo

Hab. Standard

DISNEY’S SEQUOIA LODGE

Hab. Montana

Hab. Montana Vista Lago

Hab. Golden Forest Club

Hab. Golden Forest Club Vista Lago

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB

Hab. Standard

Hab. Standard Vista Lago

Hab. Planta Admiral

Hab. Planta Admiral Vista Lago

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches Noche extra (*)

Temporada Media

Temporada Alta

Niño

4

3

2

1

4

3

2

1

4

3

2

1

0-6 años

7-11 años

251

277

330

489

280

316

388

605

314

361

456

741

GRATIS

156

322

361

440

679

360

412

517

832

418

489

632

1.063

GRATIS

181

410

469

587

941

462

539

691

1.149

539

641

845

1.457

GRATIS

211

44

58

85

170

57

75

111

222

76

101

151

301

-

-

262

292

352

533

291

331

410

649

325

376

478

785

GRATIS

156

338

383

473

745

376

434

550

898

434

511

665

1.129

GRATIS

181

432

499

631

1.029

484

568

735

1.237

561

671

889

1.545

GRATIS

211

49

65

96

192

62

82

122

244

82

109

162

323

-

-

251

277

330

489

280

316

388

605

314

361

456

741

GRATIS

156

322

361

440

679

360

412

517

832

418

489

632

1.063

GRATIS

181

410

469

587

941

462

539

691

1.149

539

641

845

1.457

GRATIS

211

44

58

85

170

57

75

111

222

76

101

151

301

-

-

262

292

352

533

291

331

410

649

325

376

478

785

GRATIS

156

338

383

473

745

376

434

550

898

434

511

665

1.129

GRATIS

181

432

499

631

1.029

484

568

735

1.237

561

671

889

1.545

GRATIS

211

49

65

96

192

62

82

122

244

82

109

162

323

-

-

277

312

379

589

325

375

474

779

365

429

555

941

GRATIS

156

373

428

537

874

418

489

628

1.057

483

575

757

1.315

GRATIS

181

460

535

679

1.129

523

619

805

1.381

608

732

975

1.721

GRATIS

211

57

75

110

220

77

102

151

302

101

134

198

396

-

-

289

328

403

637

337

391

498

827

377

445

579

989

GRATIS

156

391

452

573

946

436

513

664

1.129

501

599

793

1.387

GRATIS

181

484

567

727

1.225

547

651

853

1.477

632

764

1.023

1.817

GRATIS

211

63

83

122

244

83

110

163

326

107

142

210

420

-

-

301

344

427

685

349

407

522

875

389

461

603

1.037

GRATIS

156

409

476

609

1.018

454

537

700

1.201

519

623

829

1.459

GRATIS

181

508

599

775

1.321

571

683

901

1.573

656

796

1.071

1.913

GRATIS

211

69

91

134

268

89

118

175

350

113

150

222

444

-

-

340

396

505

841

391

463

606

1.043

444

534

712

1.255

GRATIS

156

466

552

723

1.246

533

642

858

1.516

610

745

1.012

1.825

GRATIS

181

581

696

921

1.613

672

817

1.103

1.977

776

956

1.311

2.393

GRATIS

211

89

117

173

347

114

151

223

447

141

188

279

558

-

-

355

416

535

901

406

483

636

1.103

459

554

742

1.315

GRATIS

156

488

582

768

1.336

556

672

903

1.606

633

775

1.057

1.915

GRATIS

181

611

736

981

1.733

702

857

1.163

2.097

806

996

1.371

2.513

GRATIS

211

96

127

188

377

121

161

238

477

149

198

294

588

-

-

295

335

414

659

340

395

504

839

384

454

592

1.015

GRATIS

156

397

461

586

973

450

531

691

1.183

514

616

819

1.438

GRATIS

181

494

580

747

1.265

565

675

889

1.549

648

785

1.055

1.881

GRATIS

211

66

87

128

256

86

114

169

338

111

147

217

435

-

-

310

355

444

719

355

415

534

899

399

474

622

1.075

GRATIS

156

420

491

631

1.063

472

561

736

1.273

536

646

864

1.528

GRATIS

181

524

620

807

1.385

595

715

949

1.669

678

825

1.115

2.001

GRATIS

211

73

97

143

286

94

124

184

368

118

157

232

465

-

-

321

370

466

763

366

430

556

943

416

497

656

1.143

GRATIS

156

431

506

654

1.108

491

586

774

1.348

565

685

922

1.645

GRATIS

181

531

629

821

1.413

613

739

985

1.741

712

871

1.183

2.137

GRATIS

211

78

103

152

304

100

133

197

394

126

167

247

495

-

-

333

386

490

811

378

446

580

991

428

513

680

1.191

GRATIS

156

449

530

690

1.180

509

610

810

1.420

583

709

958

1.717

GRATIS

181

555

661

869

1.509

637

771

1.033

1.837

736

903

1.231

2.233

GRATIS

211

84

111

164

328

106

141

209

418

132

175

259

519

-

-


Temporada Baja

NEW YORK

DISNEYLAND HOTEL®

DISNEY’S HOTEL

Nº de adultos:

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches Hab. Standard 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches Hab. Standard 4 días / 3 noches Vista Lago 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches Hab. Standard 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 4 días / 3 noches Hab. con terraza 5 días / 4 noches Noche extra (*)

4 312 428 534 75 348 482 606 93 465 631 801 149 515 706 901 174

3 358 502 633 100 406 574 729 124 562 773 989 198 629 873 1.123 232

2 449 649 830 148 521 757 974 184 755 1.056 1.364 296 855 1.206 1.564 346

Temporada Media 1 727 1.096 1.425 294 871 1.312 1.713 366 1.339 1.909 2.493 590 1.539 2.209 2.893 690

4 367 503 634 103 403 557 706 121 556 763 976 194 606 838 1.076 219

3 432 602 767 136 480 674 863 160 683 948 1.223 258 750 1.048 1.356 291

2 560 799 1.030 202 632 907 1.174 238 937 1.318 1.714 385 1.037 1.468 1.914 435

Temporada Alta 1 949 1.396 1.825 403 1.093 1.612 2.113 475 1.703 2.434 3.193 768 1.903 2.734 3.593 868

4 423 583 743 133 459 637 815 151 668 927 1.197 253 718 1.002 1.297 278

3 507 708 912 177 555 780 1.008 201 833 1.167 1.517 336 900 1.267 1.651 370

2 672 958 1.248 263 744 1.066 1.392 299 1.162 1.647 2.156 502 1.262 1.797 2.356 552

Niño 1 0-6 años 7-11 años 1.173 GRATIS 156 1.714 GRATIS 181 2.261 GRATIS 211 525 1.317 GRATIS 156 1.930 GRATIS 181 2.549 GRATIS 211 597 2.153 GRATIS 156 3.091 GRATIS 181 4.077 GRATIS 211 1.004 2.353 GRATIS 156 3.391 GRATIS 181 4.477 GRATIS 211 1.104 -

55

Gastos de gestión: 12 €. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia.

CALENDARIO DE TEMPORADAS 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE

Temporada Baja El día de llegada determina la oferta a aplicar.

Temporada Media

Temporada Alta

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

PRECIOS HOTELES

(*) NOCHE EXTRA SIN ENTRADA. Máximo dos noches extra por estancia. La noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney. El uso de las entradas incluidas en el paquete de noche(s) extra podrá realizarse en días no consecutivos durante las fechas de estancia.


OFERTAS DISNEY'S DAVY CROCKETT RANCH

niños GRATIS

Para llegadas del 1 al 13 de abril, del 12 al 16 de mayo, del 1 de julio al 7 de septiembre, del 15 de septiembre al 12 de octubre y del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2013.

(consultar página 15)

UNA NOCHE Y UN DÍA GRATIS

4 Noches al precio de 3 Temporada Baja 1 Salón + 2 Hab. 1 Salón + 2 Hab. Premium 1 Salón + 2 Hab. Premium Plus

Temporada Media

Temporada Alta

Niño

6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD

0-6 años 7-11 años

292

310

337

381

469

739

316

339

373

429

541

883

358

390

436

514

668

1.138

GRATIS

181

314

336

370

425

535

871

338

365

406

473

607

1.015

380

416

469

558

734

1.270

GRATIS

181

324

348

385

445

565

931

348

377

421

493

637

1.075

390

428

484

578

764

1.330

GRATIS

181

UNA NOCHE Y UN DÍA GRATIS

5 Noches al precio de 4 Temporada Baja 1 Salón + 2 Hab. 1 Salón + 2 Hab. Premium 1 Salón + 2 Hab. Premium Plus

Temporada Media

Temporada Alta

Niño

6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD

1 AD

0-6 años 7-11 años

357

381

418

480

601

973

388

419

465

543

695

1.161

445

487

550

656

865

1.501

GRATIS

211

386

417

462

539

689

1.149

417

454

509

601

783

1.337

474

522

594

715

953

1.677

GRATIS

211

399

433

482

565

729

1.229

431

470

529

628

823

1.417

487

538

614

741

993

1.757

GRATIS

211

DISNEY´S DAVY CROCKETT HOTEL + ENTRADAS + GARANTÍA DE CANCELACIÓN Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Niño

6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 6 AD 5 AD 4 AD 3 AD 2 AD 1 AD 0-6 años 7-11 años

3 días / 2 noches 4 días / 3 noches 1 Salón + 2 Hab. 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 1 Salón + 2 Hab. 4 días / 3 noches Premium 5 días / 4 noches Noche extra (*) 3 días / 2 noches 1 Salón + 2 Hab. 4 días / 3 noches Premium Plus 5 días / 4 noches Noche extra (*)

229

240

257

286

342

515

292

310

357

381

31

37

46

243

258

314

336

386

417

39

46

250

266

244

259

280

317

337

381

469

418

480

601

739

316

973

388

61

90

180

279 370

315

386

425

535

462 57

388

339

373

429

541

419

465

543

695

39

47

58

77

114

603

259

276

302

346

432

871

338

365

406

473

539

689 1.149

417

454

509

601

76

112

224

47

56

69

92

289

329

406

643

265

284

312

359

931

607

274

294

883

358

390

1.161

445

487

229

54

64

695

288

607 1.015 380 783 1.337 474

522

136

273

61

73

452

735

295

325

376

477

436

514

668

550

656

865

80

106

157

312

347

405

416

469

558

594

715

91

120

320

357

785

GRATIS

156

1.138

GRATIS

181

1.501

GRATIS

211

314

-

-

521

873

GRATIS

156

734

1.270

GRATIS

181

953

1.677

GRATIS

211

179

358

-

-

419

541

913

GRATIS

156

324

348

385

445

565

348

377

421

493

637 1.075 390

428

484

578

764

1.330

GRATIS

181

399

433

482

565

729 1.229 431

470

529

628

823 1.417 487

538

614

741

993

1.757

GRATIS

211

42

50

62

82

122

60

74

99

146

77

96

127

189

378

-

-

244

50

293

64

Gastos de gestión: 12 €. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia. ¡NOVEDAD! El precio no incluye desayuno, ver opciones de menú (página 42).

CALENDARIO DE TEMPORADAS 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE

Temporada Baja El día de llegada determina la oferta a aplicar.

Temporada Media

Temporada Alta

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31


niños GRATIS

HOTELES SELECCIONADOS Y ASOCIADOS

57

(consultar página 15)

PRECIOS HOTELES + ENTRADAS + GARANTÍA DE CANCELACIÓN Nº de adultos:

7

6

5

4

3 días/2 noches 4 días/3 noches 5 días/4 noches Noche extra (*) 3 días/2 noches Vienna 4 días/3 noches International Dream Castle Hotel 5 días/4 noches (Hab. Standard) Noche extra (*) 3 días/2 noches Vienna 4 días/3 noches International Magic Circus Hotel 5 días/4 noches (Hab. Standard) Noche extra (*) 3 días/2 noches Algonquin´s Explorers 4 días/3 noches Hotel 5 días/4 noches (Hab. Standard) Noche extra (*) 3 días/2 noches Algonquin´s Explorers 4 días/3 noches Hotel (Hab. Standard + Anexo) 5 días/4 noches Noche extra (*) 3 días/2 noches Adagio City 4 días/3 noches Aparthotel Val d'Europe 5 días/4 noches (Apartamento 5 pax) Noche extra (*) 3 días/2 noches Adagio City 4 días/3 noches Aparthotel Val d'Europe 5 días/4 noches (Apartamento 7 pax) Noche extra (*) 3 días/2 noches 4 días/3 noches Kyriad Hotel (Hab. Standard) 5 días/4 noches Noche extra (*)

-

-

-

-

-

-

-

-

Radisson Blu Hotel (Hab. Standard)

3

Temporada Media 2

7

6

5

4

296 337 419 665

-

-

-

-

390 451 574 943

-

-

-

483 565 729 1.221

-

-

-

-

64

125 248

-

-

-

-

259 287 344 515

-

-

-

-

-

-

-

-

-

45

6

5

4

325 375 476 779

-

-

-

354 414 534 895

156

-

433 508 660 1.114

-

-

-

476 566 747 1.288

181

-

540 641 843 1.449

-

-

-

598 719 959 1.681

211

-

-

78

103

153 305

-

-

-

93

-

-

-

278

313

382 591

-

-

-

293 333

334 376 462 718

-

-

-

362 414

519 832

-

-

408 465 579 921

-

-

-

446 516 655 1.073

-

-

173

-

-

-

55

72

106

211

-

-

-

-

259 287 344 515

-

-

-

278

313

382 591

-

-

-

-

-

334 376 462 718

-

-

-

362 414

-

408 465 579 921

-

-

-

-

-

-

45

88

173

-

-

-

55

-

-

-

248 273 322

471

-

-

-

-

-

317

354 429 652

-

-

-

-

-

386 436 535 833

-

-

-

-

40

59

59

2

1

3

123

2

1

7-11 años

183 363

-

651

156

-

385 444 564 922

181

-

476 556 715 1.193

211

-

-

62

82

122

241

-

-

-

-

293 333

412

651

156

519 832

-

-

-

385 444 564 922

181

446 516 655 1.073

-

-

-

476 556 715 1.193

211

211

-

-

-

62

-

-

268 299 362 551

-

-

-

310 355 446 719

156

-

347 394 489 772

-

-

-

410 466 615 1.024

181

-

-

426 489 615 993

-

-

-

510 601 783 1.329

211

-

-

50

191

-

-

-

71

93

137

-

351

411

72

122

241

-

-

240 253 273 306 372

571

-

259 276 301 344 429 685

-

292 316

529 885

156

-

305 325 355 404 504 802

-

333 359 397 461 589 973

-

383 419 472 561 739 1.273

181

-

370 397 436 503 635 1.033

-

408 442 493 579 749 1.261

-

475 522 593 712 949 1.661

211

-

36

-

45

54

-

62

74

-

-

-

238 254 282 337 503

-

-

263 285 323 399 627

-

-

269 294 335 416 661

156

-

-

302 327 368 451 700

-

-

339 373 430 544 886

-

-

349 386 447 570 937

181

-

-

366 399 455 565 897

-

-

416 461 537 689 1.145

-

-

429 478 560 723 1.213

211

-

-

35

-

-

47

-

-

50

-

69

43

57

100 201

83

167

66

58

88

77

96

82

151

52

65

107

412

76

42

52

87

3

Niño

7

84

1

Temporada Alta

129 258

114

229

91

63

121

83

275

178 358

123 246

225 234 247 265 274 359 547 243 255 272 297 339 422 673 248 261 279 305 350 439 707

156

283 296 315

181

343 390 484 766 310 328 353

391 453 579 955

317

336 363 403 470 604 1.006

341 359 384 421 484 609 985 377 401 434 484 568 735 1.237 387 412 448 501

591 769 1.305

211

28

33

39

91

-

-

-

-

-

-

48

64

94

189

37

43

52

64

125 252

40

46

55

68

-

238 260 303 433

-

-

-

253 280 333 493

-

-

-

273 307 373 573

156

-

303 335 400 595

-

-

-

325 365 445 685

-

-

-

355 405 505 805

181

-

-

368

411

497 757

-

-

-

397 451 557 877

-

-

-

437 504 637 1.037

211

-

-

35

46

67

-

-

-

42

-

-

-

52

-

132

85

56

82

162

69

134 269

102 202

Gastos de gestión: 12 €. Niño de 0 a 11 años compartiendo habitación con uno o más adultos. Precios por persona según ocupación y temporada, incluyendo alojamiento en el hotel seleccionado, DESAYUNO continental y ENTRADAS a los Parques Disney durante toda tu estancia. (*) NOCHE EXTRA SIN ENTRADA. Máximo dos noches extra por estancia. La noche extra se puede añadir antes o después del paquete y tiene que ser reservada en el mismo hotel que el resto de la estancia. La noche extra incluye el desayuno pero no las entradas a los Parques Disney. El uso de las entradas incluidas en el paquete de noche(s) extra podrá realizarse en días no consecutivos durante las fechas de estancia.

CALENDARIO DE TEMPORADAS 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Para el Radisson Blu Hotel, se aplicará unas temporadas diferentes: La temporada media sustituye a la temporada baja del 15 al 18, del 21 al 25 y los dias 29 y 30 de abril; los dias 1 y 2, del 7 al 9, del 12 al 16 y del 20 al 23 de mayo; del 2 al 6, del 9 al 12 y del 16 al 19 de junio de 2013 inclusive. La temporada alta sustituye a la temporada media del 1 al 18 de julio de 2013 inclusive.

PRECIOS HOTELES

Temporada Baja


SUPLEMENTOS AÉREOS TAN FLEXIBLE COMO TU QUIERAS Tarifas especiales para familias adultos + niños. Tarifas especiales en diferentes épocas del año. Diversas compañías aéreas a tu disposición para que dispongas del máximo de opciones. Distintas clases de reserva adaptadas a tus necesidades. El mejor asesoramiento es tu Agencia de Viajes. Solicita información. Y muchas ventajas más... y todo porque ahora nos adaptamos al momento, y nos adaptamos a tus necesidades, porque somos tan flexibles como tu quieras. NIÑOS GRATIS EN AVIÓN: por cada adulto de pago un niño menor de 12 años gratis, deberá volar en el mismo día y mismo vuelos que los adultos, tasas aéreas no incluidas, consultar clases de reserva y condiciones de aplicación, válido para las compañías Air France, Iberia, Air Europa y Vueling.

Elipsos Trenhotel PRECIOS POR PERSONA Salidas desde Barcelona / Girona / Figueres Oferta Familia

Doble pareja preferente

Coche Cama T4 B

A

Doble pareja gran clase

Individual

A

B

A

B

A

Adultos

250

243

286

277

369

358

Niños

250

243

268

260

369

358

Individual gran clase

B

A

B

A

B

646

627

496

470

756

734

605

588

496

470

709

688

Salidas desde Madrid / Valladolid / Burgos y Vitoria Oferta Familia

Doble pareja preferente

Coche Cama T4

Doble pareja gran clase

Individual

Individual gran clase

A

B

A

B

A

B

A

B

A

B

A

B

Adultos

261

253

298

290

431

418

751

729

512

497

872

847

Niños

261

253

280

272

431

418

704

684

512

497

818

794

PRECIOS POR PERSONA APLICANDO OFERTA NIÑOS GRATIS Salidas desde Madrid / Valladolid / Burgos y Vitoria

Salidas desde Barcelona / Girona / Figueres Coche Cama T4 A

Coche Cama T4

Doble gran clase B

A

B

A

Doble gran clase B

A

B

Adultos

357

346

712

691

Adultos

320

373

753

696

Niños*

268

260

534

518

Niños*

240

280

565

522

A: 28/3-1/4 y 14/6-15/9 B: 2/4-13/6 y 16/9-7/11

Precios a sumar al paquete de estancia en Disney. NIÑOS GRATIS EN ELIPSOS TRENHOTEL, por cada adulto de pago un niño menor de 7 o 12 años viajará GRATIS. Oferta no acumulable con otras ofertas (oferta familia, oferta ida y vuelta...). * Precio del niño que no es gratuito.

Precios a sumar al paquete de estancia en Disney

ACOMODACIONES Y HORARIOS EN Elipsos Trenhotel Acomodaciones Oferta familia 4 personas que viajan juntas en ida y vuelta. Pareja

2 personas que viajan juntas en Gran clase o en clase preferente en ida y vuelta.

Preferente

Cabina de 1 o 2 camas con climatización independiente y desayuno incluido.

Gran clase

Cabina con 1 o 2 camas con lavabo, WC privado, climatización independiente y desayuno y cena incluidos.

Horarios Trenhotel Francisco de Goya (*)

Horarios Trenhotel Joan Miró (*)

LMXJVSD

ESTACIÓN

LMXJVSD

LMXJVSD

ESTACIÓN

LMXJVSD

19:00 21:20 22:21 23:39 05:55 08:27

Madrid Valladolid Burgos Vitoria Poitiers París Austerlitz

09:13 06:22 05:20 04:05 22:10 19:43

21:05

Barcelona

08:24

22:17

Girona

06:54

22:47

Figueres

06:24

05:04

Limoges

23:54

09:00 (1)

París Austerlitz

20:32

(1) Horario valido de lunes a viernes, para llegadas en sábados, domingos y festivos en Francia será a las 08:48 h. Consulte los días de operación y los horarios definitivos.


ENTO COMO COMPLEM , A IV S LU C X E . OFERTA ARÍS. PARÍS MÁGENICDO ISNEYLAND® P 7 y 2/9-7/11 y IA C N TA ES A TU s y sábados del 1/4-11/ de 2 no Válida para estancias

59

-1/9. ches. Llegadas: vierne de la semana del 12/7 a dí r ie qu al cu da ga lle

en el propio EANS *** L PORTE D’ORL yunos buffet americano sa de 2 · ns lea Or D’ rte HOTEL NOVOTE Po tel en el Novotel Seguro básico de viaje. ches de ho d® Paris · Servicios incluidos: · 2 no o a su hotel en Disneylan tiv lec co o lad as Tr · na por el Se hotel · 1 paseo en barco 145€ dos adultos. Niños: 31€ - Adultos: París. artiendo habitación con mp co os añ 16 sta ha os rmente a su estancia en niñ *Válido para 2 realizarse posterio d Resort® Paris deberá lan ey sn Di en ia nc ta es (1) La

PARÍS FANTÁSTICO . OFERTA EXCLUSIVA, COMO COMPL

EMENTO A TU ESTA NCIA EN DISNEYLAND® PA RÍS.

2 noches. Llegadas: viern es y sábados del 1/4-11/7 y 2/9-7/11 y llegada cualq uier día de la semana del 12/ 7-1/9. HOTEL NOVOTEL PORTE D’ORLEAN S *** Servicios incluidos: · 2 noches de hotel en el Novotel Porte D’Orleans · 2 desayunos buffe americano en el propio hotel t · 1 paseo en barco por el Sena · Seguro básico de viaje. Niños: 13€ - Adultos: 128€

*Válido para 2 niños hasta 16 años

compartiendo habitación co n dos adultos.

PARÍS MÁGICO Y FANTASTICO

Válida para estancias de


HOTELES EN PARÍS Si quiere hacer de su visita a Disneyland® París, un viaje verdaderamente inolvidable, amplíe su estancia visitando París "la ciudad de la luz", disfrute con sus hijos de una ciudad singular, la Torre Eiffel, un paseo en barco por el Sena... Le prepararemos un programa a su medida.

NOVOTEL PORTE D´ORLEANS**** 15 Boulevard Romain Rolland - 75014 París Tel.: (33) 01 41 17 26 00 Metro: Porte d´Orleans Precios paquete 2 noches Temporada

Noche extra

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

DOBLE

TRIPLE

1/4-12/5 y 25/10-31/10 (L-J)

168

138

323

78

63

INDIV.

155

1/4-12/5 y 25/10-31/10(V-D)

152

127

290

70

58

139

13/5-11/7 y 2/9-24/10 (L-J)

208

167

402

98

77

195

13/5-11/7 y 2/9-24/10 (V-D)

161

133

308

74

61

148

12/7-1/9

150

127

287

69

57

137

• 2 Niños hasta 16 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (alojamiento y desayuno). • Oferta 3x2 del 1/4-12/5 y 4x3 del 12/7-1/9: excepto en fechas de salones y puentes.

BEST WESTERN PATIO ST. ANTOINE*** 289, Bis rue du Fg.St. Antoine - 75011 París Tel.: (33) 01 40 09 40 00 Metro: Nation Precios paquete 2 noches Temporada

DOBLE (1)

TRIPLE (2)

Noche extra

INDIV. (1)

JUNIOR SUITE (3)

DOBLE (1)

TRIPLE (2)

INDIV. (1)

JUNIOR SUITE (3)

1/4-31/5

219

178

426

300

104

83

207

144

1/6-9/7 y 1/9-31/10

254

209

494

361

121

98

241

175

10/7-31/8

165

133

317

219

76

60

152

104

(1) Precios en habitación Executive. (2) Habitación Triple = precios en habitación Junior Suite para 3 personas. (3) Habitación Junior Suite válida para 2 adultos + 2 niños. • 1 Niño de 3 a 11 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (solo alojamiento), niño hasta 2 años GRATIS. •O  ferta 3x2: para llegadas lunes y martes del 10/7-31/8 y 4x3 para llegadas los viernes del 10/7-31/8 en habitación Executive excepto en fechas de salones y puentes. • Estancia mínima de 3 noches: del 26/9-29/9. • Estancia mínima de 4 noches y PRECIOS BAJO PETICION en las siguientes fechas de salones: 20/5-24/5, 17/6-23/6, 17/9-19/9.

Precio por persona en régimen de alojamiento y desayuno, con desayuno buffet.


HOTELES EN PARÍS

61

NOVOTEL PARIS BERCY**** 85, Rue de Bercy - 75012 París Tel.: (33) 01 43 42 30 00 Metro: Bercy Precios paquete 2 noches Temporada 1/5-12/5 y 25/10-31/10 (L-J)

Noche extra

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

192

148

334

90

68

161

1/5-12/5 y 25/10-31/10 (V-D)

182

142

313

85

65

150

13/5-11/7 y 2/9-24/10 (L-J)

208

158

375

98

73

181

13/5-11/7 y 2/9-24/10 (V-D)

192

149

334

90

68

161

12/7-1/9

185

143

322

86

65

155

estancias en parís

• 2 Niños hasta 16 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (alojamiento y desayuno). •O  ferta 4x3: del 12/7-1/9, excepto fechas de salones y puentes. • P RECIOS BAJO PETICION en las siguientes fechas de salones: 21/5-23/5, 17/6-20/6, 6/9-7/9 y 17/9-19/9.

NOVOTEL PARIS VAUGIRARD MONTPARNASSE**** 257, Rue Vaugirard – 75015 París Tel.: (33) 01 40 45 10 00 Metro: Vaugirard Precios paquete 2 noches Temporada

DOBLE

Noche extra

TRIPLE

INDIV.

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

1/4-12/5 y 25/10-31/10 (L-J)

190

154

362

89

71

175

1/4-12/5 y 25/10-31/10 (V-D)

168

140

318

78

64

153 204

13/5-11/7 y 2/9-24/10 (L-J)

219

174

420

103

81

13/5-11/7 y 2/9-24/10 (V-D)

172

143

326

80

65

157

12/7-1/9

168

140

318

78

64

153

• 2 Niños hasta 15 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (alojamiento y desayuno). • Oferta 4x3: del 15/7-25/8 excepto en fechas de salones y puentes. • PRECIOS BAJO PETICION en las siguientes fechas de salones: 21/5-23/5, 17/6-20/6, 28/6-30/6 y 17/9-19/9.

Precio por persona en régimen de alojamiento y desayuno, con desayuno buffet.


HOTELES EN PARÍS

MERCURE PARIS Centre Tour Eiffel**** 20, Rue Jean Rey - 75015 Paris Tel.: (33) 01 45 78 50 00 Metro: Bir-Hakeim Precios paquete 2 noches Temporada

Noche extra

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

1/4-12/5 y 25/10-31/10(L-J)

229

-

444

108

-

216

1/4-12/5 y 25/10-31/10(V-D)

208

-

403

98

-

195

13/5-11/7 (L-J)

275

-

538

132

-

263

13/5-11/7 (V-D)

212

-

410

100

-

199

12/7-1/9

200

-

386

94

-

187

2/9-24/10 (L-J)

275

-

538

132

-

263

2/9-24/10 (V-D)

407

-

800

197

-

394

• 1 Niño hasta 15 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (alojamiento y desayuno) Suplemento, 20 euros x niño x noche. • PRECIOS BAJO PETICION en las siguientes fechas de salones: 20/5-23/5, 17/6-20/6 y 17/9-19/9.

LES JARDINS DU MARAIS**** 74 Rue Amelot – 75011 Paris Tel.: (33) 01 42 72 61 02 Metro: St. Sebastien Froissart Precios paquete 2 noches

Noche extra

Temporada

DOBLE (1)

TRIPLE (2)

INDIV. (1)

JUNIOR SUITE (3)

1/4-31/5 (L-J)

298

239

583

406

143

1/4-31/5 (V-D)

273

219

532

370

130

1/6-9/7 y 1/9-31/10 (L-J)

374

298

735

509

181

1/6-9/7 y 1/9-31/10 (V-D)

341

272

669

464

164

10/7-31/8 (L-J)

244

195

474

325

116

91

231

156

10/7-31/8 (V-D)

222

178

431

297

105

83

209

142

DOBLE (1)

INDIV. (1)

JUNIOR SUITE (3)

114

285

197

103

260

179

143

361

249

130

328

226

TRIPLE (2)

(1) Precios en habitación Executive. (2) Habitación Triple = precios en habitación Junior Suite para 3 personas. (3) Habitación Junior Suite válida para 2 adultos + 2 niños. • 1 Niño de 2 a 11 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (solo alojamiento) en habitacion Executive y Junior Suite. • Oferta 3X2 : para llegadas lunes y martes del 10/7-31/8 y 4x3 para llegadas los viernes del 10/7-31/8 en habitación Executive excepto en fechas de salones y puentes. • PRECIOS BAJO PETICION en las siguientes fechas de salones: 20/5-24/5, 17/6-23/6, 17/9-19/9 y 26/9-29/9.

Precio por persona en régimen de alojamiento y desayuno, con desayuno buffet.


HOTELES EN PARÍS

63

NOVOTEL PARIS LES HALLES**** 8, Place Marguerite de Navarre - 75001 Paris Tel.: (33) 01 42 21 31 31 Metro: Châtelet - Les Halles Precios paquete 2 noches Temporada

Noche extra

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

DOBLE

TRIPLE

INDIV.

1/4-12/5, 12/7-1/9 y 25/10-31/10

271

215

530

130

101

259

13/5-11/7 y 2/9-24/10

294

230

574

141

109

281

Precio por persona en régimen de alojamiento y desayuno, con desayuno buffet.

NIÑOS VENTAJAS PARA LOS

ESPIRITU FAMILIAR

Habitaciones familiares. Área de juegos (en los novoteles). Patio interior de recreo para niños (en los novo teles). Consola juegos (en los novoteles). Canal TV de dibujos animados (en los novoteles ). Menú especial para niños (en los novoteles). Desayuno gratuito para los niños (en los novo teles). Servicio guardería bajo petición.

Y dependiendo del hotel...

P roductos expecificos para niños, cunas y bañeras en la habitación. Consultar al hacer la reserva.

estancias en parís

• 2 Niños hasta 16 años GRATIS: compartiendo habitación con dos adultos (alojamiento y desayuno). • Oferta 4x3: del 12/7-1/9 excepto en fechas de salones y puentes. • PRECIOS BAJO PETICION en las siguientes fechas de salones: 21/5-23/5, 17/6-20/6, 6/9-7/9 y 17/9-19/9.


APARTAMENTOS EN PARÍS Si quiere hacer de su visita a Disneyland® París, un viaje verdaderamente inolvidable, amplíe su estancia visitando París "la ciudad de la luz", disfrute con sus hijos de una ciudad singular, la Torre Eiffel, un paseo en barco por el Sena... Le prepararemos un programa a su medida. Citadines PLACE D'ITALIE PARIS

Citadines LA DÉFENSE PARIS

Citadines BASTILLE GARE DE LYON PARIS

18, Place d'Italie - 75013 Paris Tel.: (33) 01 43 13 85 00

Paris La Défense, 1-8, Boulevard de Neuilly 92400 Courbevoie - Tel.: (33) 01 58 13 57 57

14-18, Rue de Chaligny - 75012 Paris Tel.: (33) 01 40 04 43 50

Citadines Austerlitz PARIS

Citadines RÉPUBLIQUE PARIS

Citadines PORTE DE VERSAILLES PARIS

27, Rue Esquirol - 75013 Paris Tel.: (33) 01 56 61 54 00

75 bis, Avenue Parmentier - 75011 Paris Tel.: (33) 01 55 28 08 20

94, Rue Didot - 75014 Paris Tel.: (33) 01 53 90 38 00

Citadines MONTMARTRE PARIS

Citadines MONTPARNASSE PARIS

Citadines BASTILLE MARAIS PARIS

16, Avenue Rachel - 75018 Paris Tel.: (33) 01 44 70 45 50

67, Avenue du Maine - 75014 Paris Tel.: (33) 01 53 91 27 00

37, Boulevard Richard Lenoir - 75011 Paris Tel.: (33) 01 53 36 90 00


APARTAMENTOS EN PARÍS

Citadines TROCADÉRO PARIS

Citadines PRESTIGE LES HALLES PARIS

Citadines TOUR EIFFEL PARIS

C. OPERA-GRANDS BOULEVARDS PARIS

29 bis, Rue Saint-Didier 75116 Paris - Tel.: (33) 01 56 90 70 00

4, Rue des Innocents 75001 Paris - Tel.: (33) 01 40 39 26 50

132, Boulevard de Grenelle 75015 Paris - Tel.: (33) 01 53 95 60 00

18, Rue Favart - 75002 Paris Tel.: (33) 01 40 15 14 00

APARTAMENTOS ESTUDIO 2 PERSONAS CITADINES PARIS BASTILLE GARE DE LYON APARTAMENTO 1 DORMITORIO (4 PERSONAS)

ESTUDIO 2 PERSONAS CITADINES PARIS MONTMARTRE APARTAMENTO 1 DORMITORIO (4 PERSONAS)

CITADINES PARIS MONTPARNASSE

ESTUDIO 2 PERSONAS

ESTUDIO 2 PERSONAS CITADINES OPERA GRANDS BOULEVARDS APARTAMENTO 1 DORMITORIO (4 PERSONAS)

ESTUDIO PREMIER 2 PERSONAS CITADINES PRESTIGE OPERA VENDOME APARTAMENTO 1 DORMITORIO (4 PERSONAS) PREMIER

ESTUDIO PREMIER 2 PERSONAS CITADINES PRESTIGE LES HALLES APARTAMENTO 1 DORMITORIO (4 PERSONAS) PREMIER

TEMPORADAS 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5, 22/7-1/9, 28/10-30/11 (L-J) 1/4-12/5, 22/7-1/9, 28/10-30/11 (V-D) 13/5-21/7 y 2/9-27/10 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9 1/4-12/5 y 28/10-30/11 13/5-21/7 y 2/9-27/10 22/7-1/9

PAQUETE 2 NOCHES

NOCHE EXTRA

269 294 244 441 433 383 287 347 261 497 555 469 342 284 380 363 390 330 608 636 575 525 573 474 757 806 707 438 499 398 659 722 618

122 135 109 195 204 179 131 161 118 236 265 222 146 130 178 169 183 152 292 306 275 250 274 225 366 390 341 207 237 187 317 349 297

Condiciones especiales de anulación: - 24 horas antes del día de llegada sin gastos - Entre 24 horas antes del día de llegada y el día de llegada o una no presentación del cliente corresponderá 1 noche de gastos para estancias de 1 a 6 noches y 2 noches para estancias de más de 7 noches.

Precio por apartamento y noche en solo alojamiento.

estancias en parís

65


66

Notas Importantes MUY IMPORTANTE: Todos los programas publicados en este catálogo, así como las ofertas de éstos que se puedan publicar en el futuro, están sujetos a las Condiciones Generales del contrato de Viajes combinados. Condiciones que le deben ser entregadas junto con el resto de la documentación del viaje. Le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las firme. También puede encontrar una copia en www.orizonialife.com/www.emprenderviajes.com ORGANIZACIÓN La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por: EMPRENDER VIAJES SAU, CIF: A-28267839, con domicilio, calle Rita Levi s/n (Edif.Orizonia), Parc Bit. 07121 PALMA DE MALLORCA. Título-licencia: C.I.C.MA-5. ERRATAS Las modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este catalogo, aparecerán publicadas en la página web: www.orizonialife.com/www.emprenderviajes.com PRECIOS El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante, tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del catalogo. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Con motivo de eventos especiales, deportivos, puentes, festividades locales, visitas de mandatarios, etc., el precio del viaje (hoteles, entradas, transportes locales, etc.) puede verse alterado sobre el precio publicado en el catálogo. Los precios publicados en este catalogo se basan en un mínimo de 2 personas (salvo especificación contraria) existiendo suplementos en caso de ser un único viajero. Los precios de este folleto no son válidos para grupos. PASAPORTES Y VISADOS Los documentos de todos los pasajeros deberán estar en regla y el cliente tendrá que comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, la Organización no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por padres o tutores. Los menores y bebés deben llevar DNI y/o pasaporte, además de otros documentos si fuera necesario (ej: visado). HOTELES • Con independencia de la información sobre la categoría oficial del establecimiento en cada país, puede incluirse, para su mejor comprensión, indicaciones tales como tres estrellas superior, semilujo, etc., que no se encuentran reconocidas oficialmente y responden a una valoración subjetiva del establecimiento o de la Organización. • Los precios publicados en este catalogo están basados en habitaciones doble estándar. Se establece sólo la existencia de habitaciones individuales o dobles. Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas. Las terceras personas y los niños, que compartan habitación se alojarán en las camas existentes. Ya que en la mayoría de los hoteles, no existen verdaderas habitaciones triples / cuádruples. En algunos casos y dependiendo del hotel, se podría añadir sofá cama, cama supletoria o litera. • La mayoría de establecimientos establecen la ocupación de las habitaciones desde el día de llegada entre las 13 y las 15 horas; debiéndose abandonar el día de salida entre las 11 y las 13 horas. • En los vuelos cuya llegada a destino se realice después de las 12.00 horas, el primer servicio del hotel (cuando esté incluido en el viaje) será la CENA. Asimismo, en vuelos cuya llegada se

realice después de las 19.00 horas, el primer servicio del hotel, será el ALOJAMIENTO. Algunos hoteles permiten mantener la habitación el día de salida hasta más tarde, previo pago de un importe. Rogamos consulten en el hotel. En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena, el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso. • Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas en fechas concretas y no toda la temporada (el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, restaurantes, etc.), así como los horarios de la puesta en marcha de dichos servicios. Los servicios de aire acondicionado / calefacción pueden encontrarse sujetos a horarios que determine el establecimiento hotelero. • Es habitual que algunos establecimientos exijan para el servicio de cena vestimenta formal. • Regímenes HA: Sólo alojamiento MP: Media pensión SP: Según programa

HD: Habitación y desayuno PC: Pensión Completa TI: Todo Incluido

Los precios no incluyen bebidas en las comidas, salvo que se especifique lo contrario. La mayoría de los hoteles consideran la MP como desayuno y cena. En caso que los clientes decidan no hacer uso de alguna de las comidas incluidas en el régimen de estancia contratado, el hotel se reserva el derecho de ofrecer la posibilidad de que éstas sean sustituidas por un picnic. Si no fuera posible ofrecerlo, no será causa de reclamación ni reembolso. • Tarjetas de Crédito Algunos hoteles, le solicitarán el número de su tarjeta de crédito con autorización crediticia, como garantía de solvencia. Rogamos que a la salida del hotel, liquiden los gastos y de no tenerlos, exijan que les sea devuelto el impreso firmado en blanco con los datos de su tarjeta de crédito. La organización reclina toda responsabilidad sobre las tarjetas de crédito. NOCHES EXTRAS El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados, se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inmediata inferior el número de noches extras necesarias. El precio de la noche extra no será nunca deducido de los precios publicados ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen, que no incluyan la totalidad de los servicios. El precio de la noche extra será siempre el de la fecha real de estancia y no el de la fecha de salida. EQUIPAJES En cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportistas, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. El transporte del equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan en este caso fuera del ámbito de gestión de la agencia mayorista. Importante reconfirmar con la compañía aérea qué franquicia de equipaje tiene establecida, puesto que el número de kilos permitidos puede variar de una a otra. En caso de querer transportar para sus vacaciones equipaje de amplio volumen (bicicletas, tablas de surf, etc.), deberá abonar el correspondiente suplemento. Consultar.

TARIFAS AÉREAS / VUELOS Y TASAS Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. Si los vuelos internacionales o domésticos sufriesen alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre las compañías. Estos acuerdos son reconocidos y aceptados por aviación civil. Tasas aéreas: El importe publicado de las tasas, es aproximado, ya que varían según la fecha del viaje, la divisa, las rutas y las paradas. El importe final se comunicará al emitir los billetes aéreos. Tasas de carburante: Deben incluirse en el billete de avión, y su importe final se notificará al mismo tiempo que las tasas aéreas. Tasas de aeropuerto: Impuestos locales de entrada y/o salida en cada país, que no pueden incluirse en el billete y el pasajero debe abonar en cada aeropuerto. TRASLADOS Se entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario. Si debido al extravío de equipajes a su llegada al aeropuerto, o retrasos en los controles de pasaporte, policía o aduana, se retrasa en su salida, rogamos avise al transferista / chofer o a nuestro representante para que puedan reorganizar su traslado, en caso contrario no podremos garantizar la prestación. EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO NO INCLUYE Visados, maleteros, propinas (en algunos programas y países son obligatorias), tasas aéreas, tasas gubernamentales, excursiones que no estén incluidas en el itinerario del viaje, certificados de vacunación, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “el precio del viaje combinado incluye” o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, en el contrato o en la documentación que se entrega. En los regímenes alimenticios que incluyan almuerzo o cena, estos nunca contemplan las bebidas, que deberán abonarse en el establecimiento. GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados o solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, pero deberá indemnizar al organizador por los conceptos que a continuación se indican: En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos serán de 30€. En el caso de viajes combinados: • Gastos de gestión consistentes en 30€ si la cancelación se produce entre las 72 horas y los 7 días posteriores a la confirmación de todos los servicios y 60€ si se produce con más de 7 días. (Importe por reserva). • Gastos de anulación, si se han producido. • Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días naturales y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. En el caso de que su viaje lleve incluidos servicios aéreos o de tren, una vez que los billetes estén emitidos la cancelación conllevará el 100% del coste de los mismos.

Fecha de edición: Enero 2013. Vigencia del catálogo: del 25 de marzo de 2013 al 7 de noviembre de 2013.


Escápate y disfruta sin preocupaciones con

Seguro de anulación de viaje

Seguro de Asistencia en viaje

Máxima tranquilidad incluso antes de empezar tu viaje

Tranquilidad garantizada en el viaje de tus sueños

Más de 25 causas de anulación cubiertas: enfermedad, despido laboral, avería de vehículo, cambio vacacional impuesto unilateralmente por la empresa, cualquier enfermedad de hijos menores de dos años... Envío de un conductor si el asegurado o sus acompañantes no pueden conducir su vehículo.

Más de 25 circunstancias cubiertas. Gastos médicos, traslado sanitario, desplazamiento de un acompañante, envío de medicamentos, regreso anticipado... Pérdida o robo del pasaporte, de equipaje... Pérdida de conexión de vuelos, de demora de viaje...

Reembolso de gastos de interrupción de viajes: devolución de los días no disfrutados tanto de estancia como de pensión alimenticia.

Fianzas, responsabilidad civil...

Anulación de un acompañante por cualquiera de las causas cubiertas en la póliza.

Y mucho más...

Coberturas especiales para actividades de deporte y aventura. Asistencia 24 horas, 365 días al año en cualquier lugar del mundo.

Consulta en tu oficina el seguro más adecuado a tu viaje.

EROSKI actúa como Auxiliar externo de Aon Gil y Carvajal, Correduría de Seguros, Sociedad Unipersonal, Mediadora del Seguro, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M – 19857, Tomo 15321, Folio 133, N.I.F. A – 28109247, inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Corredurías de Seguros con clave J – 107, Capacidad Financiera y Seguro de Responsabilidad Civil concertado según lo previsto en la Ley 26 / 2006, de 17 de Julio. De conformidad con lo previsto en el artículo 44 de la Ley 26 / 2006 de 16 de Julio, para cualquier reclamación en relación con los servicios de Mediación de Seguros prestados deberá dirigirse al Apartado de Correos núm. 2053 o bien a la página web http://quejasyreclamaciones.com/ . Esta oferta se ha realizado por Aon tras realizar un análisis objetivo del mercado asegurador, según las funciones propias de un corredor de seguros. Seguro sujeto a normas de contratación de las compañías


Que nada estropee tu sueño Todos tenemos un sueño, la felicidad. Y estar de vacaciones se aproxima mucho a ello. ¿Tu vuelo se retrasa?¿Tu habitación no tiene vista al mar como contrataste?.

La respuesta que esperas de una agencia de viajes Servicio de Atención Propio de Viajes Eroski

Estés donde estés, los 365 días

viajeseroski.es

Sin Intermediarios Somos la única agencia de viajes con servicio al cliente atendido directamente por trabajadores de Viajes Eroski. Antes, durante y despues de tu viaje.

Te atendemos de forma personalizada

Solucionamos tus incidencias


Catálogo Disneyland París (Verano 2013)