Page 1

SPECIAL EDITION WINTER 2019

WINTER 2019

1

$4.13 INCLUYE IVA

Navidad en New York


Romántica Navidad en Nueva York Alanna & Nick Engagement Déjate hechizar por la mágia de Nueva York en diciembre, ciudad que atrae a más de 5 millones de turistas en estas fechas. Desde el espectáculo de encendido de las 30.000 luces del árbol del Rockefeller, a los soberbios escaparates de la 5ta avenida, hasta las pistas de patinaje y mercadillos para compras, es imposible no querer estar ahí, aunque sea una vez en la vida. Qué mejor época para dejarte llevar por toda esa efervescencia, y disfrutar la navidad más romántica para la pedida de mano o escapada en pareja, una sesión de fotos con la fotógrafa Sylence Labit, visitando la ciudad llena de luces, villancicos y ambiente navideño desde inicios de noviembre, puede ser el viaje mas excitante y romántico de sus vidas, sus luces inspiran y son un escenario fantástico para acompañar esos momentos tan especiales.


3


Lugares íconos como Radio City, Times Square, se iluminan para recibirte y aunque la temporada es fría la asistencia a eventos es multitudinaria, hay oportunidad de ver a famosos, sentir el glamour de la ciudad y ser parte de este cuento. 5 lugares recomendados, si estás en la ciudad de los rascacielos, esta temporada.

1.

4

Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center. Se ha visto historias de amor iniciar aquí, e incluso algunos más osados pedir matrimonio


2.

Bryant Park. Tiene todo lo que una Navidad en Nueva York puede pedir: puestos navideĂąos, una pista de patinaje y un alumbrado muy bonito.

5


3.

Columbus Circle. Dar un paseo en coche de caballos por Central Park en Navidad, es una de las experiencias más románticas.

4. Rockettes. Este espectáculo es la estrella principal principal del Radio City Music Hall durante estas fechas, llegando a tener hasta 5 actuaciones durante los 7 días de la semana.

6


5.

Los escaparates de Bergdorf Goodman y Bloomingdales. Decoraciones de todos los tipos, inundan las ventanas de estos famosos almacenes. Sin duda merece la pena una visita a estos dos clásicos de la Navidad en Nueva York.Este año, el tema es “Bergdorf Goodman Good Times“, con muchas sorpresas que descubrir en la tienda.

Sylense Labit Photography, New York based Photographer. www.sylenselabit.com

7


Tiempo de pausa para el amor

@carlavascot

El año está casi por terminar, es el momento de evaluar esa lista de metas 2019, ahí estamos, recapitulando lo que queríamos alcanzar, atónitos por lo vivido estos 365 días. Muchos de ustedes lo habrán conseguido, el viaje que planeaban, la boda tan esperada, su proyecto de negocio, o la vida eco-friendly que prometiste en pro del planeta. Parece una constante en nuestras vidas, hacer una carrera de 12 meses con propósitos inalcanzables, de ninguna manera por no ser capaces de conseguirlas, en sí, por qué construir las cosas realmente importantes, llevan meses, años y quizá toda la vida. 8

Fotografía por Santiago Sanchez


SIGUIENTE EDICIÓN SPRING SUMMER 2020

Se viene un año crucial, para el planeta, para reinventarnos, para ser mas humanos y tolerantes

Todo llega a su tiempo, no al nuestro por supuesto, al de la vida misma, cuando estamos preparados para recibir y agradecer, disfrutar de nuestra paz y procurar paz a los que nos rodean. El mundo está demasiado conflictuado, las metas a corto plazo y reales como ser amables, ayudar a los gatos y perros abandonados del barrio, o sacarle una sonrisa a una persona necesitada con una sopa caliente, son importantes, consiguen lo que el dinero no puede comprar, amor y buena voluntad, cada acción, suma. Se viene un año crucial, debemos reinventarnos en beneficio del planeta, ser mas humanos y tolerantes, por mi parte sumare a la lista de objetivos 2020 dar más en vez de esperar más y simplemente dejar que el tiempo ruede a nuestro favor.

VIAJES BOBAS Y MÁS ECUADOR Edición Especial Navidad Director: Carla Vasco Sales Director: Andrés Heredia Layout Designer: Cristina Escudero CONTRIBUTING PHOTOGRAPHERS Santiago Sanchez @santysanchezwedph Sylense Labit @sylense_labit Xavier Revelo @Narcis_h1 European Destinations Produced by Viajes Bodas y más. www.viajesbodasymas.com VIAJES BODAS Y MÁS USA Publishing Director Pablo Vasco SUSCRIPTIONS Enquires: www.viajesbodasymas.com/suscribe ADVERTISING Enquieres carlavascot@gmail.com CONNECT WITH US:

@viajesbodasymas @viajesbodasymas @carlavascot No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or any means, without permission in written from the Pubhisher.

9


ECUADOR WEDDING SHOW Una oportunidad de conocer tendencias y establecer vĂ­nculos con quienes harĂĄn tu boda maravillosa. 10


11


Ecuador Wedding Show cumplió 7 años, nuestro primer evento tuvo lugar en la lujosa casa patrimonial, Villa Alhambra, en la ciudad de Ambato, preciosa, restaurada y con mas de 100 años de historia, ahí empezó esta aventura al mundo nupcial, sin certeza en ese momento, hacia donde nos iba a llevar este proyecto, planificando años atrás.

12


SPRING 2020

Una nueva experiencia en shows de boda, mucho mรกs personalizada e inspirada en un tema que harรก disfrutar al mรกximo del evento.

COMPRA TU ENTRADA EN WWW.VIAJESBODASYMAS.COM 13


Volviendo la mirada al pasado y cada año desde entonces, solo puedo agradecer a todas las empresas que han sido parte de este sueño, que han apoyado al evento alcanzando un éxito rotundo, creando el entorno ideal para la interacción con las novias y las nuevas empresas en su empeño por hacerse un nombre en esta gran industria de viajes y bodas.


El 2020 es un gran número para evaluar lo conseguido hasta hoy e ir por más, hay mucho trabajo a nuestras espaldas para garantizar siempre resultados en cada edición, una meta que requiere decisión, pero sobre todo de colaboración.


Te invitamos a celebrar nuestro octavo aniversario donde el MUST principal será la innovación en los eventos. Inspírate en los sponsors 2019, y en todos los participantes que hicieron gala de su creatividad en esta edición.


New Year Spa In our luxurious Spa, located within the covered and solar heated Swimming Pool Area. Expect much more than head-to-toe pampering for here in our luxurious Spa we believe Body, Mind and Soul are interconnected. Therefore, we offer a unique experience with the finest therapists, featuring exclusive European Bruno Vassari Products.

Aplicaciรณn para fondos oscuros

Aplicaciรณn para fondos claros

La Mirage Garden Hotel & Spa Cotacachi - Ecuador (+593) 6 2915-237 Fax: (+593) 6 2915 065 Email: mirage1@mirage.com.ec North American Sales Office (1-800-327-3573)


Swissotel Quito, Litocromo, Romantic Destination Magazine, Munani, The Lounge desing, Eduardo Naranjo Fotógrafo, Santy Sanchez Fotógrafo, Eylin Cruz, Etica Events, DLu estética y peluquería, Joyería Flor de vida.

Te invitamos al evento 2020, te vamos a sorprender.

Organiza: Carla Vasco +593 997312007 carlavascot@gmail.com www.viajesbodasymas.com


Navidad para ella

Sorprene a tu prometida con estos regalos de tendencia


BARRA DE LABIOS RUSSIAN RED Inspira miradas con este color tan navideño y usado por Angeliana Jolie en su mágnifica actuación en ‘Maléfica: Maestra del Mal’

LA VIE EST BELLE DE LANCÒME El manifiesto de una nueva era. Universal pero personal, la feminidad de Lancôme es una elección adoptada por las mujeres, no un estándar impuesto. La opción de vivir la vida y llenarla de belleza. Tu propio camino

PIJAMAS & SLEEPWEAR Chantilly Luxury sleepwear CC Buena vista plaza Local 601-9770

23


Tendencia Patrón de puntos negros Colección Carlona Herrera “super bloom,” By Wes Gordon

Zapatos SJP Sara Jessica Parker Elegancia al 100%, para todas las grandes ocasiones que festejarán a lo largo del 2020.

24


6 de Febrero 2020

MANSIÓN DEL ANGEL

Bodas Destino

SUDAMÉRICA

LUXURY WORKSHOP

25


MERCADOS NAVIDEÑOS QUE DEBES VISITAR Las calles medievales de Berna ofrecen un entorno único para los mercados navideños anuales. En el mercado de la Plaza de la Catedral, te espera una atmósfera pacífica y tranquila de advenimiento, cuyas gradas se apiñan junto al portal de la catedral con su representación del Juicio Final. Productos artesanales y horneados regionales, productos culinarios y artísticos, joyas y juegos: todo esto y mucho más se ofrecen aquí. Todos estos artículos diversos tienen una cosa en común: los regalos potenciales están diseñados y formados con amor, habilidad e imaginación. 26


Fotografías: Esteban Meneses

www.mansiondelangel.com.ec

Quito- Ecuador

Calle Los Ríos N13-134 y Pasaje Ascencio Gándara

Tel: 593-2-2557721

Fax: 593-2-2237819

27


Por lo tanto, el ambiente al pie de la Catedral (Münster) es muy especial. Cae bajo su hechizo mágico y disfruta del ambiente navideño lejos de todo el ajetreo. Está a solo unos minutos a pie desde la Plaza de la Catedral (Münsterplatz) hasta el segundo Mercado de Navidad de Berna en la Plaza del Orfanato (Waisenhausplatz) pasando por la Torre del Reloj (Zytglogge), la Fuente del Ogro (Kindlifresserbrunner) y la Plaza del Granero (Kornhausplatz). Aquí encontrará una selección aún más amplia de mercancías y artículos navideños, cabinas bellamente diseñadas y decoradas con el aroma de pan de jengibre, caramelo y vino caliente sobre las calles estrechas. 28


Cada detalle es especial

WEB www.flordelavidajewelry.com

CORREO ELECTRÓNICO info@flordelavida.com.ec

TELÉFONOS +593 995178167

29


Colmar en el primer lugar de las mejores luces navideñas de Europa. De hecho, la ciudad parece haber sido creada en los talleres de Santa Claus. ¡Las hermosas casas tradicionales con entramado de madera son coloridas y parecen casas de pan de jengibre! Colmar es probablemente uno de los destinos más bellos de Francia y uno de los más románticos para familias, amantes y viajeros solitarios, también para la cultura, el enoturismo y los amantes de la naturaleza. Desde finales de noviembre hasta finales de diciembre, anímate a viajar y disfrutar de las luces navideñas de Colmar. 30


Ubicada a pocos minutos de la ciudad de Cuenca, este hermoso lugar es uno de los pocos que ofrece tratamientos volcánicos para el cuerpo. Mágicas termas subterraneas son una alternativa de bienestar y lujo únicos. Ideal para escapadas románticas, spa de novia o un viaje de relax para iniciar el año. Sus paquetes especiales incluyen copa de vino y frutas frescas decoradas para la ocasión con una suave iluminación que da el toque romántico al interior.

31


El espectáculo es inolvidable, por eso Colmar es el destino navideño imprescindible. Los habitantes también son parte del proyecto: decoran sus casas y hacen que se vean mágicas. Si te encanta la navidad debes pasear por Colmar y disfrutar de su ambiente dulce y cálido, por lo menos una vez en la vida

32


SE ENCIENDE LAS LUCES EN CUENCA Mansiรณn Alcazar realizรณ un magno evento con motivo del inicio de la temporada de navidad 33


Mansiรณn Alcรกzar en la ciudad de Cuenca iniciรณ las fiestas Decembrinas con el concierto de navidad el 6 del mes en curso, envolviendo de magia y distinciรณn a la bella casona.

34


35


Presentó un concierto de ópera con el grupo Ensemble Impromptu deleitando a los invitados con su música en un cálido ambiente, y complaciendo a los más exigentes con las delicias del chef.

36


El día 24 de diciembre ofrecen un brunch especial, puedes observar el tradicional pase del niño desde sus amplios balcones, o reservar para la cena del 24, 25 y 31 el menú especial de fiestas y disfrutar del show con música en vivo.

37


Si buscabas un destino top para su primera navidad juntos, Mansiรณn Alcazar te espera. Reservaciones: Bolivar 12-55 y Tarqui 010104 Cuenca (07) 282-3889 www.mansionalcazar.com 38


VIOLÍN EN VIVO

ORQUESTA Y BANDA

EVENTOS Y CELEBRACIONES

“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso” Contacto: 099 884 5300 produccionesmusicalesaa@gmail.com /produccionesmusicalesaa

39


ยกSiempre renovando para inspirarte!

40

Profile for viajesbodasymas

Romantic destination Winter 2019  

Romantic destination Winter 2019  

Advertisement