Issuu on Google+

Oceanía “Un viaje un continente” De todos los continentes, Oceanía es el más desconocido y el menos poblado. Lo que más impresiona es su mosaico de razas, culturas y religiones. Desde hace siglos, ha estado poblada por una gran cantidad de tribus de nativos (unas 5.000) con culturas, dialectos y religiones autóctonas. Situada entre Asia y América, con la isla australiana como la mayor masa continental, seguida por las islas de Nueva Zelanda, Papúa, Nueva Guinea, así como los archipiélagos coralinos y volcánicos de Micronesia, Polinesia y Melanesia que junto con su diversidad ecológica, cultura y la belleza de sus fondos marinos hacen que sea un destino único e inolvidable. Un viaje a las antípodas, en el cual os ofrecemos la posibilidad de realizar extensiones en uno de los mares más bellos de nuestro planeta y disfrutar de la belleza exótica de las Islas Fiji, Islas Cook, Isla de Pascua y la Polinesia Francesa.

NUEVA ZELANDA Es un país virgen que nos ofrece todas las maravillas naturales de la tierra: magníficos paisajes costeros, verdes pastos, densas junglas tropicales, lagos cristalinos y suaves colinas que contrastan con cráteres humeantes, cumbres nevadas, géiseres, glaciares y espectaculares fiordos.

AUCKLAND

NELSON Situada en la bahía de Tasman y con vistas a las montañas de Tasman hacia el oeste. En las montañas de Richmond, al sur de Nelson, se puede hacer senderismo, pescar, cazar o relajarse en el inmenso Nelson Lakes Nacional Park, un parque natural ubicado en torno a dos lagos glaciares. Otro de los puntos de interés es Abel Tasman Nacional Park, la cueva Rawhiti, etc.

Es una ciudad envidiable que combina la cultura sofisticada con la proximidad a los puertos abrigados e islas, infinidad de playas para nadar o practicar surf y está rodeada de bosques y parques. Auckland se extiende por un angosto istmo volcánico, frente a dos enormes puertos naturales, el puerto Waitemata al este y el puerto Manukau al oeste.

KAIKOURA

ROTORUA

GLACIARES FOX Y FRANZ JOSEF

Situada en pleno corazón de la planicie volcánica y construida alrededor (y encima) de una serie de géiseres activos con emisiones de sulfuro de hidrógeno, fumarolas sibilantes y charcos efervescentes de lodo y azufre, le ha otorgado el sobrenombre de la “ciudad del azufre”. Al sur de Rotorua se puede disfrutar del Lago Taupo el mayor de la isla norte.

EL PARQUE NACIONAL TONGARIRO

Uno de los más famosos puntos para ecoturistas en Nueva Zelanda, famoso para visitar ballenas, gracias a las profundas fosas del lecho marino que pueden encontrarse al norte, a menos de 2 kms de la costa. Son muy peculiares por ser los únicos del mundo que se adentran en la selva tropical, abriéndose entre los valles: desde los picos de los Alpes del Sur, hasta una distancia de tan solo 12 Km. del mar.

CHRISTCHURCH La capital de Canterbury y el principal acceso a la isla del Sur. Destaca por la herencia inglesa en sus sólidos edificios de estilo gótico.

Gran reserva que protege tres volcanes activos, en un lugar Este es uno de los parques más antiguos del mundo, clasificado en 1884 por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad: terrenos vírgenes, alrededor de los ríos, las montañas y también su importancia cultural para los maoríes, que lo consideran un lugar tapu, es decir: muy sagrado.

QUEENSTOWN

WELLINGTON

Es el principal punto de partida para las excursiones a los bosques y fiordos del Fiorland, densos bosques pluviales que delimitan la frontera del mayor parque nacional de Nueva Zelanda, los más accesibles son el Milford Sound y el Doubtful Sound.

Enorme puerto con empinadas montañas y feroces vientos son las tres características que definen a la capital del país.

Milford sound

Es el centro de aventuras más activo de la isla sur, centro vacacional durante todo el año, con esquí en el cercano pico de Coronet y una multitud de actividades tanto en invierno como en verano, centradas en las montañas, lagos y ríos de la región central de Otago.

TE ANAU


Lugares de interés

Hotel

Bora Bora

AUSTRALIA

ISLAS DEL PACÍFICO

Este inmenso país nos ofrece el descubrimiento de sus exuberantes bosques tropicales de más de 135 millones de antigüedad superior a la del hombre, la inmensidad de sus agrestes desiertos, el mayor arrecife del mundo y su antigua cultura aborígen que junto con sus jóvenes ciudades, consideradas de las más bellas de la tierra, hará sin lugar a dudas que el viaje de tu vida sea una experiencia inolvidable.

Navegar de noche por las cálidas islas del Pacífico, para amanecer ante un espejismo de playas solitarias, palmeras cimbreantes y aguas nítidas. Este capricho lo encontraremos surcando los mares del sur. Situadas en uno de los mares más bellos del planeta y en un entorno de exuberante fragancia tropical, estas islas conforman un espectáculo paisajístico único.

SYDNEY

Conjunto de islas que han atraído, inspirado y enamorado a escritores, poetas y pintores donde pudieron descubrir que éste era el verdadero “Jardín del Edén”. De los archipiélagos, el más poblado y activo es el la Sociedad que se presenta como montañas verdes flotantes sobre la superficie turquesa del agua, su arena asume miles de matices: del blanco puro al negro, del rosa al malva. Y para los viajeros que buscan destinos mas exóticos: está Huahine, verde, salvaje y apartada que nos invita a la meditación o las Tuamotu, paraíso formado de islotes coralinos que flotan sobre el mar, tocadas sólo por el azul del océano o las definitivamente más salvajes: las Marquesas, islas nacidas del fuego de la tierra y envueltas por un velo de misterio, representan el lado más agreste de la polinesia, en estas islas todo es majestuoso, “fuerte” y sensual. Y no se pierda uno de los “paraísos perdidos” del pacífico, la enigmática: Isla de Pascua.

La más antigua de las ciudades australianas, es una ciudad entusiasta, acogedora y vibrante Dos de sus monumentos más famosos, el Harbour Bridge y la Opera House se convirtieron en símbolos de éste joven país.

ALICE SPRINGS Esta ciudad apareció como lugar conveniente para la estación de repetición del telégrafo entre Adelaida y Darwin y con la llegada del turismo se ha impuesto como punto de partida para la exploración del”Red Centre”.

AYERS ROCK Y KATA TJUTA El gran monolito rojo es uno de los símbolos por excelencia de Australia. Uluru, el nombre aborigen de Ayers Rock, posee un significado espiritual único para el pueblo aborigen cuyos antepasados han frecuentado la zona durante al menos 42.000 años. Gran parte del misterioso interés de Ayers Rock y los Olgas viene propiciado por las condiciones de luz, y los increíbles cambios que se producen el amanecer y al atardecer.

KINGS CANYON El espectacular cañón cuyos accidentados precipicios de piedra arenisca se elevan casi 270 metros sobre el nivel del cauce seco del río, un corto paseo conduce por el fondo del cañon hasta el mirador

QUEENSLAND El estado del sol se encuentra a un paso del trópico de Capricornio, la costa muy extensa y fértil, con sus playas e islas, en su interior alberga las montañas y colinas de la Gran Cordillera Divisoria. Hacia el este, a través de las aguas transparentes de una amplia laguna se encuentra la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo, con más de 2.200 km. de arrecifes de coral de una belleza unica. Al oeste se encuentra la selva subtropical.

DARWIN: La Capital del Territorio del Norte y puerta de entrada desde Asia goza de una gran variedad étnica, una gran mayoría son asiáticos. Darwin es sobre todo la puerta de acceso hacia los parques nacionales de Kakadu y Litchfield, el primero forma parte de la lista de patrimonios del mundo de la UNESCO por los lugares de arte aborigen y por la abundante y variada fauna y flora y el segundo ofrece numerosos lagos al pies de cascadas que le convierte en un gran atractivo turístico.

POLINESIA FRANCESA

ISLAS FIJI Te esperan 330 islas soleadas y exóticas, islas de origen volcánico que cuentan con un relieve alto y rugoso. Un lugar donde se conjugan fascinantes culturas ancestrales con extensísimos kilómetros de arrecifes de coral vírgenes y bellísimos fondos submarinos convierten a este exótico país en uno de los más maravillosos de la tierra.

ISLAS COOK Localizadas en el corazón del Triangulo Polinésico, con Tonga al oeste y Tahití al este. Compuestas por 15 islas de hermoso coral. La isla principal es Rarotonga, de extremada belleza natural. Su capital es Avarua, posee un interior virgen con montañas muy altas y una exuberante vegetación. Más al sur, está la Isla Aitutaki, considerada la más bella del Pacífico. Rodeada por una inmensa laguna y salpicada por motus. Un paraíso dónde poder escribir tus propios relatos de los Mares del Sur, inspirados por el océano pacífico.

El viaje incluye - Gastos especiales de cancelación 30 días antes de la salida: - Tours regulares: 600 €. - En Ayers Rock: 100%. - En eventos especiales (congresos, ferias, navidades), los hoteles cambian sus tarifas aplicando suplementos. Consultar. Precios no validos en navidades. - Tasas gubernamentales en los hoteles de Polinesia: 1, 26 € por persona y día.


Info Viajes Oceanía