Page 30

30 ❍

Especial Hoteles Gastronómicos

Hotel Mercure Santo Domingo, donde gastronomía es sinónimo de felicidad

Condes Catering, la nueva apuesta de Condes Hotels y Martín Berasategui El miércoles 6 de marzo tuvo lugar la presentación de Condes Catering Martin Berasategui, en el Palauet de Pso de Gracia, 113. El evento contó con la presencia de Martín Berasategui que dirigió unas palabras a los asistentes, invitándolos a participar en una nueva experiencia gastronómica. Condes Catering nace de la estrecha y ya longeva colaboración entre Condes Hotels y Martín Berasategui y de la inquietud de ofrecer una cuidada y exquisita gastronomía, un conjunto de menús pensados minuciosamente para que sea cual sea el evento, enamore el paladar más exigente. Una cocina ideada para cautivar los sentidos. Condes Catering hace extensible la gastronomía de Hotel Condes de Barcelona a los espacios más emblemáticos de la ciudad donde se desee organizar un encuentro diferente, ya sea para reuniones coorporativas, presentaciones de producto, almuerzos o cenas de gala y bodas. experiencia. La filosofía del catering Condes Martín Berasategui se resume en “mimar cada instante, cada sabor, cada detalle. Esta es la mejor forma de lograr que el evento se convierta en un verdadero éxito.

En el hotel Santo Domingo gastronomía es sinónimo de felicidad. Una forma de expresar creatividad magia, cultura... Y con esa filosofía nació Sandó by ArzakInstructions. Su original carta y su sorprendente menú degustación son la obra de un gran equipo profesional asesorado por el padre de la nueva cocina vasca Juan Mari Arzak. Y a un precio tan acertado, que se convierte en una opción gastronómica única en Madrid. Para los clientes del Santo Domingo vivir la experiencia de la alta cocina es lo más sencillo, en Sandó by Arzak Instructions tiene una forma única de disfrutar de la mejor cocina y servicio. Además en la Barra de Sandó y en un ambiente más informal se ofrece la posibilidad de disfrutar de lo más genuino y diferenciador de la cocina española: los pintxos diseñados por el equipo de Arzak Instructions. Como complemento Las Cuevas de Sandó: Un original cocktail-bar en sus cuevas del siglo XVI.

Cocina en vivo con productos cultivados en sus tierras en Hotel Audax, en Menorca Desde el Hotel Audax, un hotel de sólo adultos, por su ubicación y concepto gastronómico de salud y bienestar, ofrece una amplia variedad de platos de dieta Mediterránea con toques creativos y originales. El chef Ivan Jiménez defenderá este año la cocina del Restaurante Oliva, abierto desde 2011, con una oferta de cocina en vivo y menú degustación diario unido al proyecto APORTAM, basado en la elaboración de recetas tradicionales con productos cultivados en tierras autóctonas. Por la noche, la luz se hace tenue y se crea una atmósfera fresca, moderna e íntima ideal para

Aula de Cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey, por Juan Carlos Clemente Desde que el Aula de Cocina del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se puso en marcha con el objetivo de ofrecer a los asistentes profundizar en sus conocimientos gastronómicos y disfrutar de nuevas experiencias culinarias, Iberostar se ha esforzado por plantear a sus clientes actividades muy variadas relacionadas con el mundo de la cocina: cursos, show-cooking, catas, degustaciones y eventos gastronómicos en general. El Aula de Cocina se ha convertido en uno de los principales atractivos del recientemente rehabilitado Grand Hotel Mencey, un establecimiento 5 estrellas que desde siempre ha sido y es un referente en Santa Cruz de Tenerife. Esta temporada la iniciativa regresa bajo la batuta del chef Juan Carlos Clemente, con un programa renovado y dispuesto a sorprender incluso al público más exigente. Los cursos tienen un carácter teórico - práctico, de este modo, será el propio participante quien decida ver y tomar notas o mancharse las manos y elaborar sus propias creaciones culinarias.

nº41 : Año 2013

Especial HOTELES GASTRONÓMICOS VH nº41.indd 30

11/03/2013 14:23:07

Vía Hotel nº41 Marzo-Abril 2013  

La cadena thailandesa #DusitHotels quiere duplicar su tamaño en 3 años

Vía Hotel nº41 Marzo-Abril 2013  

La cadena thailandesa #DusitHotels quiere duplicar su tamaño en 3 años

Advertisement