Issuu on Google+

TEXTOS PARA PRODUCTOS VIAMAX

página 1/5

HOMBRE MUJER LUBRICACIÓN MASAJE ENERGIZANTES

MASCULINE BALANCE Complemento alimentario que aumenta el deseo y la energía masculina a largo plazo. Sus ingredientes incluyen Kwao Krua Roja, Arginina y Raíz del Ártico. Hace efecto en cuestión de 5 a 10 días. MASCULINE CREAM Crema íntima que puede ayudar gradualmente a potenciar el deseo y las prestaciones. Se aplica diariamente, con efecto en 5 a 10 días. El efecto aumenta con el número de aplicaciones. MAXIMUM GEL Gel íntimo de rápido efecto en las prestaciones y la resistencia masculinas. Efecto instantáneo que aumenta sucesivamente con el uso. PURE POWER Complemento alimentario de rápido efecto para estimular las prestaciones y realzar el placer. Los ingredientes incluyen Maca, Alholva y Cúscuta China. Efecto en 3 ó 4 horas.


TEXTOS PARA PRODUCTOS VIAMAX

página 2/5

HOMBRE MUJER LUBRICACIÓN MASAJE ENERGIZANTES

DESIRE Complemento alimentario de efecto rápido que potencia el deseo y el placer femenino. Ingredientes: Maca, Schisandra y Epidemium Grandiflorum. Efecto en 3 ó 4 horas. SENSITIVE GEL Gel íntimo que estimula la lubricación natural y aumenta la sensibilidad. Efecto instantáneo que aumenta sucesivamente con el uso. FEMININE BALANCE Complemento alimentario diario que aumenta el deseo, el bienestar y la energía en la mujer a largo plazo. Los ingredientes incluyen Kwao Krua Roja, Arginina y Raíz del Ártico. Hace efecto en cuestión de 2 a 5 días. WARM CREAM Crema íntima cálida que aumenta la sensibilidad y la lubricación natural. Efecto instantáneo que aumenta sucesivamente con el uso. TIGHT GEL Gel íntimo que crea una sensación de restricción, junto con sensibilidad aumentada y lubricación natural. Efecto en 10 ó 15 minutos. El uso regular mejora el efecto.


TEXTOS PARA PRODUCTOS VIAMAX

página 3/5

HOMBRE MUJER LUBRICACIÓN MASAJE ENERGIZANTES

ORGANIC GLIDE Lubricación completamente natural, basada en ingredientes vegetales de eficacia conocida desde tiempo inmemorial. La manteca de cacao y la manteca de shea proporcionan lubricación cremosa. La caléndula le imparte propiedades curativas y terapéuticas. La combinación única de sus ingredientes lo convierte en la mejor lubricación que puede ofrecer la naturaleza. Efecto instantáneo. No usar con condones. SILICONE GLIDE Lubricación perfecta y de larga duración. Contiene un 100% de silicona de muy alto grado que no es absorbida por el cuerpo. Consistencia diseñada para un máximo de lubricación, dejando una sensación suave y sedosa. Efecto instantáneo y de larga duración. Compatible con condones, pero no debe usarse con productos de silicona. WATER GLIDE Lubricación natural en base de agua, con la adición de Áloe Vera que también cura y rehumedece. No deja sensación pegajosa una vez evaporada el agua, sino sólo humedad refrescante. El pH del lubricante es igual que el que se encuentra naturalmente en la zona genital de la mujer. Se lava fácilmente y no mancha. Compatible con condones.


TEXTOS PARA PRODUCTOS VIAMAX

página 4/5

HOMBRE MUJER LUBRICACIÓN MASAJE ENERGIZANTES

SENSUAL ENERGY Aceite de masaje completamente nuevo con una combinación exclusiva de aceites vegetales de calidad, para un masaje sensual y energizante. Sus ingredientes principales, aceite de almendra, aceite de cardo y aceite de oliva, han sido elegidos cuidadosamente, mezclándolos para facilitar su masaje en la piel. Un buen aceite de masaje debe resultar agradable, con una consistencia que garantice el contacto y la lubricación. Aceites esenciales, tales como hierba de limón y mandarina, que además de un perfume fresco y sensual aportan energía al masaje junto con una ligera sensación de calidez, ponen la nota dominante. El tacto y el masaje contribuyen a aumentar el bienestar y a liberar oxitoxina, la hormona propia de la felicidad del cuerpo que facilita la cura, refuerza el sistema inmune y reduce el estrés, lo cual es beneficioso para aumentar el deseo.


TEXTOS PARA PRODUCTOS VIAMAX

página 5/5

HOMBRE MUJER LUBRICACIÓN MASAJE ENERGIZANTES

ENERGIZER Complemento alimentario energizante que emplea ginseng, corteza de canela y pimienta negra, para aumentar la concentración y la lucidez, tanto en el aspecto físico como psíquico. No contiene cafeína. Efecto instantáneo. DETOX Complemento alimentario que ayuda al cuerpo a descomponer el alcohol de forma natural, reduciendo los efectos de la resaca. Efecto en 12 ó 24 horas.


Viamax