Page 1

MUJER

MODA + RESTAURANTES + AUTOS + VIAJES + MÚSICA + VINOS + RELOJES

Beauty & Power EDICIÓN ESPECIAL MAYO 2012


TENDENCIAS

Diamond flower

Perrelet

Caja de cerámica blanca, bisel de acero engastado con 64 diamantes, y la esfera de nácar blanco con 54 diamantes. Una alianza entre alta relojería y arte joyero.

Beauty & Power

J12 Rétrograde Mystérieuse

Chanel

Para su décimo aniversario, integra una triple complicación: Tourbillon, minuto retrógrado y corona desembragable. En cerámica.

Alta relojería

Golden Heart

Vulcain

Los creadores de los relojes favoritos de los presidentes de EU, presentan este reloj con movimiento mecánico, en acero pulido y cristal de zafiro.

Si deseas un estilo más apegado a la vanguardia, las firmas de moda también tienen opciones para ti

Swatch

Diaphane White Un estilo oversize de 18K, engastado con diamantes y correa de tela brossée.

Lady Steel Ceramic & Diamonds

Tag Heuer Realizado en acero, cerámica y 60 diamantes Wesselton en el bisel.

Bugatti Atlante

Parmigiani

Mayo 2012 ›

12


Beauty & Power

13 › Mayo 2012

BEAUTY


Bella edad y sin

La cosmética actual te presenta opciones para que tú disminuyas los efectos del paso del tiempo. Basta conocer lo último, aplicar lo efectivo y tener disciplina. ¿Quieres comprobarlo? Elije lo que es para ti.

Muy glam El esmalte de uñas es un dictamen de moda en ti de Estée Lauder

El tono ideal

No hay nada más sexy que un brillo de labios. Para que tu boca esté radiante, Bobbi Brown tiene una edición limitada de High Shimmer Lip Gloss. Tres colores que te impactarán.

Belleza única

Elixir Ultime de Kérastase posee una fusión de aceites preciosos que dan a tu cabello luminosidad, resistencia y suavidad. ¡Pruébalo!

Mayo 2012 ›

14


Beauty & Power

Vístete

TRENDY

Ya sea para una cena formal o un cóctel con amigos, apuesta por estar en tendencia: te presentamos dos opciones para verte perfecta.

El diseño Para un evento especial, joyería singular. Lleva contigo un anillo de la colección Ancient America de H.Stern.

Memorable DKNY Golden Delicious es la elección de este mes ¿La razón? La esencia conjuga a la perfección orquídeas, manzanas y sándalo ¡Lo amarás!

15 › Mayo 2012


fiesta

de

Retro

La vanguardia toma elementos de íconos de décadas pasadas y lo conjuga a la perfección en piezas contemporáneas. El reloj es de Salvatore Ferragamo.

De moda Para dar realce a tu atuendo, alterna piezas clave como tu bolso. Es de Hugo Boss.

Enboga El detalle del calzado con pulsera hace que luzcas con estilo, muy femenina y en tendencia. Es de Emporio Armani.

Mayo 2012 ›

16


Beauty & Power

FRAGANCIAS

El cambio de temporada está más cerca, y es hora de renovar las fragancias que te acompañaron durante el invierno.

Esencial Una fragancia con notas florales es útil por su versatilidad. Es de Jimmy Choo.

Espíritu libre

Notas cítricas

Intensamente femenino, este jugo floral-afrutado de Gucci se conjuga con la frescura de notas cítricas, que dan vida a un aroma idóneo para los días de primavera.

17 › Mayo 2012

Joy of Pink de Lacoste, está inspirada en el exótico coctel de uva y curacao, de color y aroma vibrante, festivo, con notas de frutas cítricas, peonía y una base de amizcle liso


La esencia Notas encantadoras

Audaz y seductora La esencia será tu cómplice por su envase y sus notas florales y amaderadas que le dan un estilo único. Lady Million de Paco Rabane

Joya aromática

Un fin de año espectacular merece un gran perfume. La Perla Divina posee notas de fresa, vainilla y jazmín.

“Jewel Charms” de Bulgari en la que sus fragancias más emblemáticas se atesoran en pequeñas botellas que evocan al clásico anillo Cabochon. Cada “charm” se diferencia por el color, así el amarillo es para Pour Femme, negro para Jasmin Noir, rosa pálido de Essentielle, azul de BLV Eau de Parfum II, cristal opalescente para Omnia Crystalline, violeta para Omnia Amatista y verde de Omnia Green Jade. Edición limitada.

Velo floral L’Eauparkenzo Wild te proporcionará una conexión con tu propia piel, dejando un velo floral afrutado fresco con notas de mandarina, melocotón blanco y pétalos de jazmín. Al usarla sentirás un rocío de agua viva y sensual.

Mayo 2012 ›

18


Beauty & Power

GADGETS

iPhone 4S Chip A5 dual core. iOS 5. iMessage. Siri, un asistente inteligente. Cámara 8 megapixeles. Video con resolución HD de1080p. 2 antenas para enviar y recibir info.

Lámpara Plumen Focos fluorescentes compactos de primera generación Primeros focos de diseño en el mundo con luz cálida Bajo consumo de energía

Techno Si deseas un estilo más apegado a la vanguardia,

Style

TAG LINK OS: Android 2.2 3G Tiempo de conversación: 6 horas 30 minutos Tarjeta de Memoria: 8GB Acero inoxidable 316L, oro, diamantes, Titanio, caucho, piel de ternera, cocodrilo y lagarto

19 › Mayo 2012

Nikon Coolpix P300 Lente gran angular con apertura máxima de f/1.8 Video en Full HD 1080p Sensor CMOS de iluminación de fondo 12.2 megapixeles ISO de hasta 3200


Sony Tablet Serie S Integra el Sistema Operativo Android 3.1 OS Honeycomb y conectividad WiFI. Almacenamiento interno disponible de 16GB y 32GB. Pantalla LCD de 9.4” Entrada para audífonos, micro USB y para tarjeta SD Standard. Cámara delantera VGA. Cámara trasera de 5 megapixeles. Lee archivos de música MP4, MP3, WAV y WMA y videos MP4 y WMV. Resolución de fotos: 2592 x 1944

Pantalla PF30 Resolución 1080p Sistemas personalizados de teatro en casa Señalización digital Consumo eficiente de energía Capacidad 3D Diseño arquitectónico

Alit ing eliquat prat veraesto odiat laore dolorti scilluptat nis ate venisis sequisi. Utet, vel ut eu facilla facilla feu facipis dolorpercip euipit lute dunt incip ercing euguerc iliquate volortie del euismod ipisi. rcing euguerc iliquate.

Verbatim Disco Duro Conexión USB 3.0 Software Nero BackItUp & Burn software Garantía 7 años Compatibilidad: Windows 2000 / XP / Vista / 7, Mac OS X 10.

Pantalla Media Player Modelo XW-SMC1. Compatible con iPod/iPhone4. USB, HDMI, discos DVD, CD Radio FM. MP3, JPEG, WMA y DivX. Escalador de imagen a 1080p (FullHD). Amplificador digital de dos canales de 20W RMS.

Mayo 2012 ›

20


Heavenly & Northstar

Beauty & Power

VIAJES

Esquí de gran clase en Nevada

Esta Semana Santa descubra las nuevas atracciones que ofrecen los destinos estrella de Vail Resorts para esquiar en el estado de California y Nevada

Lo nuevo en Heavenly Heavenly Mountain Resort, que se ubica entre el estado de California y Nevada, destaca su escuela de esquí que se enorgullece de contar con nueve instructores profesionales, algunos de ellos miembros del Equipo de Demostración Nacional de los Estados Unidos. Entre las novedades está la apertura de una zona infantil de aventuras llamada “Black Bear Hollow”. Allí los chicos podrán ver madrigueras de animales además de esquiar y pasear. La entrada adyacente del parque contiene pistas cortas, pequeños saltos suaves y lugares diseñados para ayudar a los niños a explorar. Para los niños más grandes, Heavenly ha agregado tres nuevas rutas en la Galaxia l "trail pod" en el lado de Nevada de la montaña, con lo que el Resort contará con un total de 97 pistas. Por su parte, las pistas de Heavenly en el lado de California recibieron una seria actualización y mejora. Lo más trendy es la zona de Snow Beach, que es el santuario ideal para relajarse tomando el famoso sol de California en Heavenly. El sitio destaca por su barbacoa al aire libre, un mar de sillas de Adirondack y el reubicado Umbrella Bar. Acompañado de una cerveza y salchichas, este lugar seguirá siendo uno de los mejores lugares en la montaña.

Para más datos visite:

www.skiheavenly.com y www.snowusa.com.mx

21 › Mayo 2012


La emoción del esquí y el snowboard se disfruta al máximo en los dos resorts más famosos de Nevada: Heavenly & Northstar. Allí los apasionados de los deportes de nieve encuentran una colección de atracciones incomparable, pues además de un paisaje alucinante de montañas, desierto y por supuesto el fascinante Lago Tahoe.

Northstar, resort tipo boutique Uno de los destinos más elegantes de montaña en Norte América es Northstar Resort, el cual alberga una villa con exclusivas boutiques, tiendas, restaurantes, pists de patinaje en hielo, cines y hospedaje de primer nivel. Se trata de un paraíso para el amante de los deportes de nieve pues cuenta con 95 pistas de esquí, a través de 12,000 metros y terrenos esquiables multipremiados para practicar deportes incluyendo Telemark skiing, snowboarding, esquí cross-country, caminatas con raquetas de nieve, y el famoso tubing. Cada área del resort de Northstar ofrece una distinguida experiencia para esquiadores y snowboarders de todo nivel de habilidades. Magic Moguls es la pista favorita de muchas familias pues cuenta con extensas áreas de “bumps”. A su vez, Tahoe Zephyr Express incluye la famosa Stash, un gran lugar para ir antes que ningún otro sitio por la mañana para recorrer pistas iluminadas suavemente por el sol. Northstar Resort también es el hogar exclusivo de la Academia Burton Snowboard Academy, la primera en su tipo para dar la bienvenida a nuevos paseantes interesados en el deporte. Northstar-at-Tahoe se ubica en la carretera 267, a solo 6 millas al norte del Lago Tahoe y a seis millas al sur del pueblo Truckee. Más datos en:

www.NorthstarAtTahoe.com.

Mayo 2012 ›

22


Beauty & Power

ACCESORIOS

Purificación García

Moderna

Suma bisutería a tu vestuario. El arte de coordinarlos creará un contraste que le da equilibrio al estampado que elegiste.

Adhoc Vogue

El acento

¿Buscas un toque seductor? Lógralo con los volúmenes grandes en armazones de lentes.

El contraste es el must en esta época. apartir de la intensidad del color, logra verte espectacular

Carolina Herrera

Lo Chic

Destellos de un verano al sol, inspirado en los más sofisticados 70s, centra la propuesta de CH Carolina Herrera para el verano

23 › Mayo 2012

Etro

Lo clásico

Un código por demás femenino en el atuendo, es portar una mascada. Prefiere una con diseños étnicos o gráficos en contraste


Carolina Herrera

Útil

Un anillo en acetato en tonalidades neutras coordínalo con el outfit base.

Etro

Complemento ideal

Sugiere accesorios gráficos plateados, retoma colgantes con estilo amuleto

Carolina Herrera

De moda Para dar realce a tu atuendo, alterna piezas clave como tu bolso. Ya sea en textura o en el color, pero que sea distintivo.

Louis Vuitton

Icono

Existen accesorios que son una referencia de estilo. Tal es el caso de este anillo que resume en su forma, el legado de la firma de moda.

ck

Purificación García

A tiempo

a tus pies

El acero es el metal contemporáneo más versátil. Con acabado en dorado, es perfecto para usar en tu muñeca. Actual y con diseño.

Dale un a tu look con unos lentes oscuros en acetato y acero con el estilo de Chanel.

Chanel

acento retro

Dale un a tu look con unos lentes oscuros en acetato y acero con el estilo de Chanel.

Mayo 2012 ›

24


Beauty & Power

Lujo tus manos

FRAGANCIAS

en

Bambú

Gucci

Toda una joya de nuestro tiempo, urbana, elegante y muy ponible!!

un diseño muy fresco, que crea joyas fáciles de llevar, muy divertidas, pero a la vez muy exclusivas, a la ultima tendencia, y sobre todas las cosas, con un acabado perfecto

Ideal

Clásico

Cartier

Chic

Bulgari

Invita vivir la magia de las piedras y los metales preciosos

Cartier

Invita vivir la magia de las piedras y los metales preciosos

Fusión de metales con diamantes un clásico de la firma francesa

Destellos majestuoso

Siréne de Berger

Magnífico

Gemas con motivos marinos que surgen desde las profundidades del océano para deleitar nuestros más sublimes deseos.

Bulgari

Un regalo si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta, el impacto de su forma reside en el volumen esférico

25 › Mayo 2012

Diseño fresco

Tous

Joyas fáci de llevar, muy divertida volumen esférico


ESTILO DE VIDA MUJER 2012  

ESPECIAL ESTILO DE VIDA MUJER EJECUTIVA