Issuu on Google+

N O M B R E

D E L

T R A B A J O

Fecha del boletín Volumen 1, nº 1

Ffifty shades of grey Contenido:

Artículo interior

Artículo interior

2

2

Solo habrá una película de 'Cincuenta sombras de Grey' Artículo interior

2

Artículo interior

3

Artículo interior

4

Artículo interior

5

Artículo interior

6

Puntos de interés especial: 

Destaque brevemente un punto de interés.

Destaque brevemente un punto de interés.

Destaque brevemente un punto de interés.

Destaque brevemente un punto de interés.

Título del artículo principal

Este artículo puede incluir 175-225 palabras. El propósito del boletín es proporcionar información especializada para un público determinado. Los boletines constituyen un buen método publicitario para sus productos o servicios, además de otorgar credibilidad y afianzar la imagen de su organización tanto fuera como dentro de ella. En primer lugar, determine el público al que va dirigido el boletín; por ejemplo, empleados o personas interesadas en un producto o servicio. Cree una lista de direcciones a partir de las tarjetas de respuesta, hojas de información de clientes, tarjetas de presentación obtenidas en ferias o listas

de miembros. Puede adquirir también una lista de direcciones de una organización.

Uno de los mejores sitios tu-

Publisher incluye numerosas publicaciones que se ajustan al estilo de su boletín.

rísticos para vacacionar

A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a determinar la frecuencia la Piecon de imagen o gráfico. que publicará el boletín y su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes o empleados esperarán su publicación.

DUBAI

Título del artículo secundario

Este artículo puede incluir 75-125 palabras. El título es una parte importante del boletín y debe pensarlo con detenimiento.

contenido del artículo y despertar el interés del público por leerlo. Escriba primero el título. De esta manera, el título le ayudará a desarrollar el artículo centrado en este punto.

Panamá tiene una variedad de sitios de surf que se acomodan a su estilo. Debe representar fielmente y con pocas palabras el

Algunos ejemplos: Premio

internacional para un producto, ¡Este nuevo producto le ahorrará tiempo! y Próxima apertura de una oficina cerca de usted.


TE AYUDAMOS A AYUDARLOS FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASIS

@ San francisco de asís


Actualidad _________________________

El Túnel del El Túnel del amor Primavera es la época idónea para visitar Ucrania: después del duro invierno que azota a este país eslavo, las nieves se funden para dar paso al resurgir de la naturaleza, que tiñe sus paisajes de verde. Un ejemplo de ello lo encontramos en un lugar que muchos han considerado como el más romántico del mundo. Como suele suceder, estos pequeños rincones no se encuentran al alcance de las aglomeraciones turísticas, sino que están reservados para esas pequeñas escapadas románticas en pareja. Este lugar se llama el Túnel del amor. Está situado cerca de la ciudad de Klevan, al noroeste de Ucrania y es, en realidad, una sección de ferrocarril que sirve a una fábrica de tableros. El túnel es un pasadizo natural que envuelve estas vías formado por frondosos árboles que lo envuelven como protegiéndolo del mundo exterior. Ver cómo la naturaleza se ha adueñado de este pequeño espacio es una de las imágenes que invitan a tomar a tu pareja de la mano y atravesarlo como para llegar a ese mundo onírico en el que a ambos os gustaría vivir.

01


01 El Analista econ贸mico Alessandro Potter dice que la econom铆a va en aumento

05 Ciencia Ficcion

Tacones Deporte 03

04

03

Zapatos

Social

03

Peicula

06 06

01


Los lugares mas hermosos de mundo

Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubái?, bien pues dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Como es que esta ciudad logra seducir a los turistas para que la visiten y para que gasten su dinero en ella.

Al Arab, que es el hotel más lujoso del mundo, o el Burj Dubai que es el edificio más alto del mundo de los cuales hablare más adelante; y también a que esta ciudad es lo suficientemente ambiciosa como para tener varios de los records mundiales en cuanto a estructuras y construcciones.

De igual manera les adelanto que el desarrollo de esta investigación es de narración objetiva ya que describo los hechos tal y coCon esta investigación pretendo averiguar mo los observo y el tipo de investigación cuáles son todos los motivos, él porque de es cuantitativa. que los turistas gasten cantidades exageradas de dinero por dormir en uno de Atractivos turísticos y Edificios importantes los hoteles lujosos de dicha ciudad, por- TORRE KALIFA que las personas van a este lugar para ga- Torre Kalifa o Burj Khalifa es actualmente la estrucnarse un status o presumir que estuvieron tura más alta construida por el hombre. Tiene 828 metros y su edificación, que demoró cerca de seis allí. Empero, de manera anticipada deduzaños, costó 2.500 millones de dólares. En su interior co que la razón de que esta ciudad se haya alberga residencias de lujo, suites corporativas y el convertido en lo que es ahora se debe a exclusivo Hotel Armani, ubicado en las plantas más que en la última década, se han invertido bajas de sus 163 metros. Posee un particular diseño, el que fue inspirado en la forma feométrica de una cantidades extraordinarias de dinero para flor, la Hymenocallis blanca de seis pétalos que es realizar hoteles majestuosos como el Burj cultivada en Dubai y en India.

02


PlayStation 4 y Xbox One debutaron por todo lo alto es-

logos de lanza-

para nueva generación;

te año que termina. La prime-

miento bastante

solo para PS3, PS4, Nin-

ra siguiendo su tendencia de

flojos.

tendo 3DS y PC. No obs-

ser "la consola para jugadores", la segunda con una apuesta más arriesgada pero igual de atractiva unificando juegos con televisión digital y muchas opciones de multimedia. Pero ambas tenían una gran falta en su llegada: catá-

tante, el 2014 promete

Si analizamos la

ser el año donde vere-

lista de los me-

mos relucir a las nuevas

jores videojue-

consolas, y aunque uno

gos de

que otro título se avecina también para la generación

2013 para ALT1040, lo prime-

que ahora queda como

ro que nos percataremos es

"pasada", sin duda que será el

que no hay ni un solo título

Prendas románticas Esta temporada Primavera-Verano 2014, Stradivarius nos propone Una Colección más adulta que a lo que nos tiene acostumbradas. Tendencias no ha podido faltar en el día de su presentación a la prensa, donde hemos conocido sus cuatro líneas principales:

¡Te encantará! Esta temporada Stradivarius va a causar mucho furor, precisamente por ese toque más adulto que os comentaba en la entradilla. Encontramos propuestas muy estilosas, lisas y con diversidad de estampados. La marca low cost ya no quiere dirigirse tanto a las niñas de 12 años (aunque alguna prenda hay), sino conseguir chicas que ya tienen definido su estilo.

Lady Sport, Botanic, Denim Studio y Rock Roller.

Zapatos de Tacon Los zapatos de tacón o zapatos de taco son un tipo de calzado que se caracteriza por elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies. Cuando los dedos de los pies y el talón se elevan por igual se denominan zapatos de platafor-

03

ma. El efecto de este tipo de calzado es el de parecer más alto.1 Los zapatos de tacones altos han derivado en una gran variedad de formas y estilos

entre ellos se encuentran los tacones de aguja (stilettos), los pump, block, tapered, blade y wedge. Las botas de algunos tipos se consideran también como calzado de tacones altos, un ejemplo son las botas de cowboy.


En pocas palabras, podríamos decir que el surf básicamente consiste en deslizarse de pie en una tabla sobre las olas. A partir de eso se abre un gran abanico de posibilidades encima de la tabla. El primer paso es ponerse de pie y aguantar recto hasta la orilla. Una vez se va dominando esta técnica básica, se comienza a hacer paredes (bordear la ola) tanto de frontside (de cara a la ola) como de backside (de espaldas a la ola). Lo siguiente es aprender a imprimir velocidad a la tabla que es lo que nos permitirá poder realizar el resto de

maniobras que se pueden hacer surfeando, como pueden ser el reen-

try, floater, cut-back, snap, roundhouse, aéreos, tubos, etcétera. Panamá tiene algunos de los mejores sitos para surf en toda Centroamérica! Ya sea que a usted le guste romper puntas, romper olas, túneles o grandes desenvolvimientos; Panamá tiene una variedad de sitios de surf que se acomodan a su estilo.

Una magnífico ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. El video resumen del I Campeonato de Surf & Paddle Surf Playa de la Yerbabuena, realizado por Sundown Entertainment, refleja no solo la belleza espectacular de este rincón privilegiado del sur de la piel de Toro, sino las increíbles condiciones de olas que hicieron que este evento haya quedado grabado en las retinas de todos los que allí estuvieron.

04


LAS FINANZAS Las finanzas son las actividades relacionadas para el intercambio de distintos bienes de capital entre individuos, empresas, o Estados y con la incertidumbre y el riesgo que estas actividades conllevan. Se le considera una de las ramas de la economía. Se dedica al estudio de la obtención de capital para la inversión en bienes productivos y de las decisiones de inversión de los ahorradores. Está relacionado con las transacciones y con la administración del dinero. En ese marco se estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía, un individuo, o del propio Estado, de los fondos que necesita para cumplir sus objetivos, y de los criterios con que dispone de sus activos; en otras palabras, lo relativo a la obtención y gestión del dinero, así como de otros valores o sucedáneos del dinero, como lo son los títulos, los bonos, etc. Según Bodie y Merton, las finanzas "estudian la manera en que los recursos escasos se asignan a través del tiempo". Las finanzas tratan, por lo tanto, de las condiciones y la oportunidad con que se consigue el capital, de los usos de éste, y los retornos que un inversionista obtiene de sus inversiones. El estudio académico de las finanzas se divide principalmente en dos ramas,4 que reflejan las posiciones respectivas de aquel que necesita fondos o dinero para realizar una inversión, llamada finanzas corporativas, y de aquél que quiere invertir su dinero dándoselo a alguien que lo quiera usar para invertir, llamada valuación de activos. El área de finanzas corporativas estudia cómo le conviene más a un inversionista conseguir dinero, por ejemplo, si vendiendo acciones, pidiendo prestado a un banco o vendiendo deuda en el mercado. El área de valuación de activos estudia cómo le conviene más a un inversionista invertir su dinero, por ejemplo, si comprando acciones, prestando/comprando deuda, o acumulado dinero en efectivo. Estas dos ramas de las finanzas se dividen en otras más. Algunas de las áreas más populares dentro del estudio de las finanzas son: Intermediación Financiera, Finanzas Conductistas, Microestructura de los Mercados Financieros, Desarrollo Financiero, Finanzas Internacionales, y Finanzas de Consumidor.5 Una disciplina recientemente creada son las neurofinanzas, rama de

05


Solo habrá una película de 'Cincuenta sombras de Grey' que resumirá la trilogía La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: 'Cincuenta Sombras de Grey', 'Cincuenta Sombras más oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas'. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama. Así lo ha asegurado la productora mediante un comunicado de prensa remitido a Europa Press, en el que también se afirma que el largometraje se centrará "en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo". Hace unos días se anunciaba que el rodaje se trasladará a Tenerife el próximo mes de febrero para grabar la luna de miel de Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson), ahora se sabe porqué se rodará tan pronto una escena de la tercera entrega de la saga.

50 Sombras de Grey

La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: 'Cincuenta Sombras de Grey', 'Cincuenta Sombras más oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas'. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Mientras tanto, los actores continúan preparándose para retratar lo mejor posible a los personajes ideados por la escritora, razón por la que la dirección del filme ha decidido que Jamie Dornan se reúna en los próximos días con Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga y que además hará un cameo en el filme. De esta forma se busca "conseguir más" del personaje de Christian Grey, "explorar su psicología" y "comprender mejor sus movimientos eN la vida real", recalca el mencionado comunicado. Los productores siguen a la búsqueda de una actriz española que participe en la película como una de las mujeres pasadas del protagonista, "una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad".

Las festividades del carnaval panameño inician en la mañana con las “mojaderas” o "culecos" que son realizadas en plazas públicas o privadas con camiones cisternas que rocian agua de río durante el día y parte de la tarde acompañados de música popular; luego en la noche se dan los desfiles y paradas con reinas portando disfraces propios del carnaval a bordo de carros alegóricos acompañadas de comparsas y tunas, paralelo a estas actividades se realizan festivales bailables

06



DE TODO Y PARA TODOS