__MAIN_TEXT__

Page 1

G

IN

U

CA

TION

E IF

N

S MA L L B U SI

I F Y YO U R

ES

D

P

UR

SE S

ME

BLI

RE

PU

OFFICE

C P L AC

ES

V

ED

LI E HOM

IC

L

& CA R E L A


S O N

E G R

É

AL

O

ÍD H E

D

L A M

R FO

AS C I ÓX T S

E

ION C NA

A EM

AS N I F AS

L

ÍCU T R PA

OS ÁCAR

LVO

O DEL P

OLORES

MULTIFUNCTIONAL SMART PURIFIER

VIRUS Tecnología avanzada para la desinfección del aire para su salud y su bienestar en todos los ámbitos de la vida.

ESPORAS DE HONG OS

BACT HUM

ERIAS

OD

EL T ABA CO EXC DE REME ÁCA NT CA S ROS OS P AD CO EM ME NTA AS DIO M CO I N AM A TAS BIE NTE NT S AL ES


C

on frecuencia subestimamos la influencia de la calidad del aire en nuestra vida. Diariamente inhalamos un promedio de 10.000 litros de aire y, en la actual situación, la calidad de este aire ha cobrado todavía más importancia. Los virus, las bacterias y los gérmenes pueden propagarse rápidamente en estancias cerradas. Los virus no se mueven individualmente por el aire, sino que están encerrados en gotas de mayor tamaño. Al respirar, cada persona expulsa gotas minúsculas (partículas de aerosol) que se multiplican rápidamente en el aire y conducen a una mayor concentración de partículas infecciosas. Cada respiración puede contener entre 1.000 y 50.000 gotitas. Al toser o estornudar, estas gotitas aumentan su tamaño notablemente. Si la ventilación es insuficiente, no solo aumenta la proporción de gérmenes y virus, sino también el riesgo de infección y contagio en espacios interiores.

Equipo independiente

MSP-40

con indicador óptico de

la calidad del aire mediante tres colores para estancias de hasta 40 m2 y con un rendimiento de limpieza de 320 m3/h.

1.599,– €

IVA incl.

620 x 391 x 227 mm 8,5 kg 320 m³/h 40 m²

FILTRO HEPA I PLASMA I UV-C Con la tecnología TripleShield, el MSP-40 incluye los tres mismos procesos de desinfección que su hermano mayor el MSP-90 en un paquete completo especialmente efectivo. Con ayuda de filtros HEPA, UV-C y plasma, el MSP-40 garantiza la máxima desinfección del aire para proteger su salud. Un SENSOR DE PARTÍCULAS (PM2.5, polvo fino) mide la carga de polvo fino y de partículas en el aire y emite un impulso al sistema de control para que adapte de forma inteligente el programa de ventilación a su entorno.


E

l MSP-90 combina todas las ventajas del MSP-40 con una tecnología perfeccionada para la medición de la calidad del aire y un

caudal de aire mucho mayor, de hasta 720 m3 por hora, para estancias de hasta 80 metros cuadrados. El MSP-90 resulta especialmente recomendable para estancias con afluencia de público (recomendado hasta un máx. de 40 m2 si solo se utiliza un MSP-90) como consultas médicas, peluquerías, oficinas, tiendas, guarderías, colegios, bibliotecas y otros locales públicos.*

Equipo independiente

MSP-90

con indicador

óptico de la calidad del aire mediante cuatro colores para estancias de hasta 80 m2 y con un rendimiento de limpieza de 720 m3/h.

3.190,– €

IVA incl.

729 x 490 x 244 mm 15,6 kg 720 m³/h 80 m²

CALIDAD DEL AIRE MUY MALA Hay una carga muy alta. Desinfección del aire al máximo nivel.

Con la tecnología AirQSense, el MSP-90 proporciona un control in-

CALIDAD DEL AIRE MALA Hay una carga alta.

teligente de la eficacia filtrante. Dos sensores independientes miden de forma ininterrumpida la calidad del aire y ajustan eficazmente el rendimiento de limpieza. Además de contar con un SENSOR DE PARTÍCULAS, un SENSOR DE CONTAMINANTES (TVOC, gases) mide el contenido de CO₂ del aire y detecta la presencia de ozono, formal-

CALIDAD DEL AIRE BUENA La carga es baja.

dehídos y alcoholes . Además, el MSP-90 indica mediante colores la calidad del aire en cada momento.

*Según el tamaño y las características de las estancias y el número previsto de personas en una estancia puede ser necesario recurrir a varios equipos MSP para garantizar la desinfección.

CALIDAD DEL AIRE ÓPTIMA No hay ningún tipo de carga.


Sistema de filtración de varias etapas con certificado SGS El núcleo de los sistemas MSP se compone de un sistema de filtración de varias etapas altamente eficiente, que ha sido comprobado y certificado por el SGS*.

PLASMA

El plasma genera una carga estática de partículas finas, lo que provoca su aglutinación y permite filtrarlas.

TECNOLOGÍA UV-C

La luz UV, junto con un filtro TiO2 (filtro de dióxido de titanio), destruye el material genético de virus, bacterias y hongos y elimina, por tanto, su potencial infeccioso o la posibilidad de reproducirse.

CARBÓN ACTIVO

Absorbe olores y un amplio espectro de gases nocivos, incluidos formaldehído y ozono.

FILTRO HEPA

Aquí se produce la filtración de partículas con un diámetro aerodinámico inferior a 0,1 μm como, por ejemplo, bacterias y virus, polen, huevos y excrementos de ácaros, polvos, aerosoles y partículas de humo. Los filtros cumplen los criterios de las normas EN 1822 e ISO 29463.

FILTRO PREVIO F5

El filtro previo protege a los filtros posteriores de las partículas contaminantes más gruesas e impide que los filtros finos se obstruyan antes de tiempo. Este filtro puede aspirarse o lavarse. *ver dorso


Respuestas a preguntas frecuentes ¿Cuál es la diferencia entre purificar el aire y desinfectar el aire? En la purificación del aire se eliminan las partículas de suciedad más gruesas del aire (partículas de polvo). En la desinfección del aire se inactivan los microorganismos nocivos (virus, gérmenes, bacterias, patógenos) deteriorando el ADN en su correspondiente fase de desarrollo y volviéndolos inofensivos.

¿Cómo actúa la luz UV-C? La luz UV-C es capaz de dañar el material genético de virus, bacterias o gérmenes y destruirlos. La radiación ultravioleta de alta energía neutraliza a los patógenos evitando que puedan volver a reproducirse.

¿Cuál es el equipo adecuado para mí? Para saber qué equipo es el adecuado para obtener una desinfección óptima, es necesario evaluar cada entorno de forma individual (superficie del suelo x altura real de la estancia). También es importante el número de veces que se renueva el aire cada hora. Se recomienda renovar el aire tres veces por hora en áreas de poca actividad, entre seis y diez veces en áreas frecuentadas por el público o que presenten un mayor movimiento (p. ej., centros deportivos). Nuestros socios le ayudarán encantados a calcular sus necesidades específicas.

¿Qué es tan particular en la tecnología MSP? La tecnología TripleShield combina tres formas de desinfección para ofrecer un paquete completo de gran efectividad. Con ayuda de filtros HEPA, luz UV-C y plasma se garantiza una desinfección máxima del aire. La eficacia de los sistemas MSP ha sido confirmada y certificada por la SGS*.

¿Qué ventajas adicionales proporcionan los sistemas MSP además de eliminar virus, bacterias y gérmenes? Mejora de la calidad de vida en caso de alergias: Los sistemas MSP pueden aliviar en caso de alergias a pólenes o polvo. Tan solo en Alemania hay más de 20 millones de personas con alergia al polen y en torno a 8 millones de personas padecen alergia a los ácaros. Pero el número de posibles alérgenos presentes en el aire ambiente no se limita ni mucho menos al polen y a los ácaros. Algunas otras sustancias capaces de provocar alergias son, por ejemplo, los más diversos productos químicos, esporas de moho, la caspa de las mascotas y pelos de animales. Ayuda para asmáticos: Los sistemas MSP pueden ayudar a reducir notablemente los síntomas del asma en espacios interiores. Además del componente genético, los alérgenos y contaminantes presentes en el aire ambiente también suelen contribuir al desarrollo de enfermedades asmáticas. En Alemania, aproximadamente el 7 % de la población padece asma. Entre los niños y los jóvenes, la morbilidad es casi el doble. Los sistemas MSP pueden filtrar del aire ambiente una gran parte de los alérgenos y contaminantes que desencadenan el asma. Eliminación de olores: Los sistemas son capaces de reducir significativamente los olores desagradables en interiores. Los olores desagradables en edificios pueden ser un indicio de sobrecarga del aire ambiente con productos químicos. También el moho y el humo del tabaco emiten olores que, con frecuencia, no pueden eliminarse lo suficiente mediante la ventilación. Algunos productos químicos y mohos son capaces de provocar daños a la salud incluso aunque no puedan ser percibidos por el olfato. Pero estos sistemas no solo eliminan los olores desagradables, sino que son capaces también de fijar y absorber las sustancias nocivas para la salud. Remanso de paz y recuperación para casos de fiebre del heno: Los sistemas MSP cuentan con un sistema de filtración de varias etapas capaz de retener más de un 99 % los pólenes desencadenantes de la fiebre del heno y previenen una reacción exagerada del sistema inmunológico. De ahí que también grandes empresas de seguros de enfermedad recomienden este tipo de equipos a los alérgicos al polen. Esta reacción inmunitaria es la que provoca los síntomas típicos de la fiebre del heno: secreción nasal, nariz congestionada, estornudos, ojos rojos e irritados, picor en los ojos. El uso de estos sistemas es especialmente recomendable en dormitorios, ya que la fiebre del heno puede dificultar en gran medida un sueño reparador.

*¿Qué significa la certificación SGS? En pocas palabras: le garantiza que está adquiriendo un producto eficaz. La SGS tiene su sede en Suiza y es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. La SGS cuenta con organismos de inspección y laboratorios en todo el mundo.

Más información en:

www.verway.com/msp

© VERWAY WORLD S.L.U. 2021

w ww.ver way.co m

Art.-No.: 12750

Profile for VERWAY World

VERWAY MSP - RePurify Your Life (ES)  

VERWAY MSP - RePurify Your Life (ES)  

Profile for verway
Advertisement