Issuu on Google+


HEAT FUSE COMPLEX

INTERLOCK PROTEIN NETWORK

POLÍMERO TERMO-ACTIVO = CONTROL ANTIENCRESPAMIENTO RESISTENTE A LA HUMEDAD ACEITE DE ALMENDRA = ACONDICIONADO SUAVE Y SEDOSO RECONSTRUYE LA CAPA PROTECTORA PROPORCIONA UN ACONDICIONAMIENTO PROGRESIVO FORTALECE EL NÚCLEO DE LA FIBRA CAPILAR


BENEFICIOS Limpia, hidrata y reestablece el cabello aportando suavidad, control anti-encrespamiento y brillo. MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta que forme espuma, aclarar.

BENEFICIOS Facilita el desenredado y mejora instantáneamente la manejabilidad aportando hidratación, suavidad antiencrespamiento y brillo. MODO DE EMPLEO Tras el lavado con champú, aplicar y distribuir por todo el cabello. Aclarar.


BENEFICIOS Reestablece en profundidad las áreas dañadas de la cutícula para una suavidad duradera, un manejabilidad mejorada y brillo MODO DE EMPLEO Tras el lavado con champú, aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 5 a 15 minutos. Aclarar.

BENEFICIOS ¡Proporciona una suavidad sin encrespamiento que dura hasta 3 lavados!* La fórmula termo-activa domina, nutre y sella la cutícula para un look pulido y compacto. *Resultados obtenidos con el uso del Champú Smooth Lock, Acondicionador y Heat Glide frente a un champú sin acondicionador

MODO DE EMPLEO Aplicar sobre cabello secado con toalla. No aclarar.


BENEFICIOS Proporciona protección frente a las herramientas térmicas y bloquea la humedad para una reducción del 92% del encrespamiento que perdure hasta 48 horas.* *Resultados obtenidos con el uso del Champú Smooth Lock, Acondicionador y Heat Glide frente a un champú sin acondicionador

MODO DE EMPLEO Aplicar 1-2 dosis de manera uniforme sobre todo el cabello previamente secado con toalla. Secar con secador o plancha para mejores resultados. Volver a aplicar 1 dosis sobre largos y puntas para dominar el encrespamiento.


BENEFICIOS Elaborado con aceite de Argán (elaborado mediante comercio justo) enriquecido con Omega-6, el cual aporta mayor suavidad, nutrición y protección a tu cabello. CÓMO SE UTILIZA La fórmula más lujosa y versátil en Redken puede ser utilizado en 6 formas diferentes para mejorar dramáticamente la textura del cabello seco y quebradizo: Protege: Escudo pre-secado Ilumina: Incrementa el brillo Suaviza: Incrementa la suavidad Nutre: Tratamiento pre-shampoo Disciplina: Finaliza después del secado Repara: Tratamiento nocturno Aplicar en cabello húmedo enfocándose en medios y puntas. Distribuir completamente y peinar como de costumbre. Se puede reaplicar durante el día.


BENEFICIOS Limpia delicadamente mientras deja el cabello suave, manejable y con brillo. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar.

Beneficios Desenreda instantáneamente y restablece la humedad aportando suavidad intensa, movimiento y brillo al cabello. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar y distribuir en todo el cabello. Enjuagar.


BENEFICIOS Acondiciona profundamente el cabello para transformar y mejorar la manejabilidad y suavidad aportando brillo por más tiempo. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar en cabello húmedo eliminando el exceso de agua. Déjalo actuar de 5 a 15 minutos, dependiendo de la condición del cabello. Enjuaga. Utilizar 1 o 2 veces a la semana.

BENEFICIOS Mejora dramáticamente la condición, manejabilidad y suavidad del cabello aportando brillo asombroso. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo enfocándose en medios y puntas. Distribuir completamente y peinar como de costumbre.


FADE RESIST COMPLEX TECNOLOGÍA MICRO-NET = ESTABILIZA Y SELLA EL COLOR FILTROS UVA & UVB = AGENTES ANTI-DESLAVE DEL COLOR ACEITE DE ARÁNDANO = HUMECTA Y MANTIENE VIBRANTE EL COLOR CERAMIDAS = REPARAN Y FORTALECEN EL CABELLO

INTERLOCK PROTEIN NETWORK RECONSTRUYE LA CAPA PROTECTORA CAPILAR APORTA ACONDICIONAMIENTO PROGRESIVO FORTALECE DESDE EL INTERIOR


BENEFICIOS Limpia gentilmente mientras aporta protección al deslave del color, aumenta el brillo del cabello teñido manteniéndolo vibrante por más tiempo. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar.

BENEFICIOS Humecta, desenreda y protege el cabello de los agentes que deslavan el color además de restaurar su apariencia vibrante. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar y distribuir en todo el cabello. Enjuagar.


BENEFICIOS Proporciona protección contra el deslave del color, restaura intensamente el cabello teñido mejorando la manejabilidad. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar en cabello húmedo eliminando el exceso de agua. Déjalo actuar de 5 a 15 minutos, dependiendo de la condición del cabello. Enjuaga. Utilizar 1 o 2 veces a la semana.

BENEFICIOS Proporciona protección contra el deslave del color, restaura intensamente el cabello teñido mejorando la manejabilidad. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar en cabello húmedo eliminando el exceso de agua. Déjalo actuar de 5 a 15 minutos, dependiendo de la condición del cabello. Enjuaga. Utilizar 1 o 2 veces a la semana.


FORTIFYING COMPLEX 18-MEA = PROTECCIÓN Y BRILLO CERAMIDAS = REPARAN LA ESTRUCTURA

INTERLOCK PROTEIN NETWORK RECONSTRUYE LA CAPA PROTECTORA CAPILAR APORTA ACONDICIONAMIENTO PROGRESIVO FORTALECE DESDE EL INTERIOR


BENEFICIOS Limpia delicadamente, restaura la fuerza y aporta brillo. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar.

BENEFICIOS Desenreda y fortalece el cabello dañado dejándolo suave y resistente. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar y distribuir en todo el cabello. Enjuagar.


BENEFICIOS Contiene el nivel más alto de ceramidas* para una reparación intensa, acondicionamiento y fuerza desde el interior para cabello altamente dañado, dejando un cabello 20 veces más resistente después de tres aplicaciones. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar en cabello húmedo eliminando el exceso de agua. Déjalo actuar de 5 a 15 minutos, dependiendo de la condición del cabello. Enjuaga. Utilizar 1 o 2 veces a la semana.

BENEFICIOS Previene el quiebre y puntas abiertas mientras que aporta protección térmica y reduce la fricción del cepillado. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar en cabello húmedo, distribuyéndolo a lo largo del cabello. No enjuagar.


CRYSTAL SHINE COMPLEX MICA CRISTAL = APORTA BRILLO DESTELLANTE EXTRACTO DE TORONJA = AYUDA MEJORANDO LA TRANSPARENCIA DEL RUBIO FILTROS UV/ANTI-OXIDANTES = AYUDA A PROTEGER EL CABELLO

Interlock Protein Network RECONSTRUYE LA CAPA PROTECTORA CAPILAR APORTA ACONDICIONAMIENTO PROGRESIVO FORTALECE DESDE EL INTERIOR


BENEFICIOS Limpia suavemente los rubios multitonales y perfecciona las highlights. Mantiene la transparencia del rubio y fortalece la estructura del cabello. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar.

BENEFICIOS Acondicionador profundo con depósito de color que ayuda a neutralizar los subtonos amarillos no deseados, manteniendo luminosos los rubios fríos y reavivando las highlights entre cada visita al salón. Su textura gelcrema es ligera por lo que permite una distribución uniforme de los pigmentos que potencializan el color, al mismo tiempo que se acondiciona y da fuerza al cabello rubio sin aportar peso. CÓMO SE UTILIZA Después del Shampoo, aplicar y distribuir en todo el cabello. Dejar actuar de 3-5 minutos y enjuagar. Puede utilizarse 1-2 veces a la semana.


CARE ADJUST COMPLEX ACONDICIONADORES CATIÓNICOS = HUMECTAN Y NUTREN PROTEÍNAS/CERAMIDAS = FORTALECEN Y REPARAN INTERNAMENTE CREMA DE KARITÉ = SUAVIDAD Y CONTROL DE FRIZZ

INTERLOCK PROTEIN NETWORK RECONSTRUYE LA CAPA PROTECTORA CAPILAR APORTA ACONDICIONAMIENTO PROGRESIVO FORTALECE DESDE EL INTERIOR


BENEFICIOS Limpia gentilmente, nutre y repara, dejando el cabello suave, controlado y con un acabado brillante. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar.

BENEFICIOS Humecta, repara y desenreda, proporcionando suavidad, manejabilidad y brillo. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar y distribuir en todo el cabello. Enjuagar.


BENEFICIOS Crema acondicionadora ultra enriquecida, humecta profundamente y brinda disciplina para transformar la textura del cabello. CÓMO SE UTILIZA Después del shampoo, aplicar en cabello húmedo eliminando el exceso de agua. Déjalo actuar de 5 a 15 minutos, dependiendo de la condición del cabello. Enjuaga. Utilizar 1 o 2 veces a la semana.

BENEFICIOS Aporta disciplina, control y manejabilidad para el cabello más difícil de controlar. Protege el cabello del quiebre y del daño causado por herramientas térmicas al mejorar la textura y brillo, reparando las puntas secas y abiertas. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo, distribuyéndolo a lo largo del cabello. No enjuagar y peinar como de costumbre .


EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO EN REDKEN

AMINEXIL = EXTIENDE LA FASE DE CRECIMIENTO DEL CABELLO AYUDANDO A REDUCIR LA FASE DE CAÍDA ARGININE = ESTIMULA LA MICROCIRCULACIÓN ZINC PCA = REMUEVE EL EXCESO DE SEBO


BENEFICIOS Sistema de tratamiento diario para uso en casa, específico para cabello natural. El sistema de 3 pasos incluye Intra Force Shampoo, Intra Force Hair Advance e Intra Force Scalp Treatment. Previene, estimula y desintoxica el cabello y cuero cabelludo natural. INGREDIENTES CLAVE Aminexil = Extiende La Fase De Crecimiento Del Cabello Ayudando A Reducir La Fase De Caída Arginine = Estimula La Microcirculación Zinc PCA = Remueve El Exceso De Sebo PORQUÉ FUNCIONA PASO 1: SHAMPOO Limpia removiendo gentilmente las impurezas y el exceso de sebo para promover la densidad del cabello y un ambiente saludable en el cuero cabelludo. PASO 2: HAIR ADVANCE Tratamiento intensivo de doble-acción para cuero cabelludo y cabello visiblemente delgado. Su fórmula ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello, luciendo un cabello con mayor densidad, visiblemente más grueso y nutrido. PASO 3: SCALP TREATMENT Tratamiento leave-in de uso diario de rápida absorción que energiza el cuero cabelludo, promoviendo la densidad del cabello. CÓMO SE UTILIZA SHAMPOO: Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar. HAIR ADVANCE: Utilizando el extremo del aplicador aplica una dosis de Hair Advance en cabello y cuero cabelludo previamente lavado y secado con toalla, inmediatamente masajea el cuero cabelludo para activar y favorecer la microcirculación. No enjuagar y peinar como de costumbre. SCALP TREATMENT: Utilizando el extremo del aplicador aplica en cuero cabelludo para estimular la microcirculación. No enjuagar y peinar como de costumbre.


BENEFICIOS Sistema de tratamiento diario para uso en casa, específico para cabello teñido. El sistema de 3 pasos incluye Intra Force Shampoo, Intra Force Hair Advance e Intra Force Scalp Treatment. Previene, estimula y desintoxica el cabello y cuero cabelludo, cuidando la apariencia y cosmeticidad del color. INGREDIENTES CLAVE Aminexil = Extiende La Fase De Crecimiento Del Cabello Ayudando A Reducir La Fase De Caída Arginine = Estimula La Microcirculación Zinc PCA = Remueve El Exceso De Sebo PORQUÉ FUNCIONA PASO 1: SHAMPOO Limpia removiendo gentilmente las impurezas y el exceso de sebo mientras cuida el color con filtros UV. PASO 2: HAIR ADVANCE Tratamiento intensivo de doble-acción para cuero cabelludo y cabello visiblemente delgado. Su fórmula ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello, luciendo un cabello con mayor densidad, visiblemente más grueso y nutrido. PASO 3: SCALP TREATMENT Tratamiento leave-in de uso diario de rápida absorción que energiza el cuero cabelludo, promoviendo la densidad del cabello. CÓMO SE UTILIZA SHAMPOO: Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar. HAIR ADVANCE: Utilizando el extremo del aplicador aplica una dosis de Hair Advance en cabello y cuero cabelludo previamente lavado y secado con toalla, inmediatamente masajea el cuero cabelludo para activar y favorecer la microcirculación. No enjuagar y peinar como de costumbre. el extremo del aplicador aplica una dosis de Hair Advance en cabello y cuero cabelludo previamente lavado y secado con toalla, inmediatamente masajea el cuero cabelludo para activar y favorecer la microcirculación. No enjuagar y peinar como de costumbre. SCALP TREATMENT: Tratamiento leave-in de uso diario de rápida absorción con una fórmula única que se transforma de líquida a espuma para una mejor aplicación, energiza el cuero cabelludo promoviendo la densidad del cabello.


BENEFICIOS Ayuda a remover depósitos minerales y residuos de productos de styling en todo tipo de cabello. Formulado con frutas ácidas para aportar brillo, purificar y refrescar el cabello. INGREDIENTES CLAVE Agentes Activos de Limpieza = Remueven Depósitos Minerales ¿PORQUÉ FUNCIONA? Cuenta con una alta concentración de agentes activos de limpieza que envuelven a los minerales haciéndolos más solubles para que sean más fáciles de eliminar. CÓMO SE UTILIZA Alternar con el shampoo de uso regular. Aplicar en cabello húmedo. Emulsionar y enjuagar. En caso de exceso de residuos dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar.


BENEFICIOS Lleva al cabello fino o afinado a un nuevo nivel de densidad. El champú densificante limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo eliminado los residuos y el exceso de grasa. La exclusiva Thick-Lift Technology con el patentado Intra-Cylan® y proteínas logran un cabello más abundante, denso y fuerte para un look de otro nivel. PRINCIPALES INGREDIENTES: Thick-Lift Technology Intra-Cylane® = Fortifica desde el interior, aporta grosor y densidad al cabello. Celulosa= Aporta un efecto voluminizador Proteína= Revitaliza y aporta fuerza al cabello MODO DE EMPLEO Aplicar en cabello mojado, masajear durante un minuto y aclarar.

BENEFICIOS Elimina los residuos del cabello. una mezcla selecta de malta, levadura de cerveza y extracto de cáscara de naranja que elimina los residuos y el exceso de grasa en cabello, al mismo tiempo que ayuda a balancear el cuero cabelludo. ¿Tuviste un día pesado? Elimínalo de tu cabeza. INGREDIENTES anti grit technology Malta = Nutre & Acondiciona Levadura de cerveza = Fortalece & Refresca Cáscara de naranja = Purifica CÓMO USAR Aplicar en cabello húmedo, masajera y enjuagar.


BENEFICIOS Ayuda a fortalecer el cabello y estimular el cuero cabelludo, aporta una sensación de frescura y nuevo aroma. Con el uso diario el cabello se fortalece. INGREDIENTES CLAVE mint-fused technology Proteínas = Fortalecen Menta = Estimula el Cuero Cabelludo y Sensación Energizante Macro-Tranquilizadores = Balancean y Alivian el Cuero Cabelludo CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cuero cabelludo dando un ligero masaje durante 1 minuto. Enjuagar

BENEFICIOS Fórmulas ligeras que aportan humectación al cabello normal o seco manteniendo la suavidad y manejabilidad. INGREDIENTES CLAVE Proteínas = Fuerza Glicerina = Hidratación y Brillo CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cuero cabelludo dando un ligero masaje. Enjuagar.


BENEFICIOS Alisa y protege el cabello medio del daño provocado por el calor, protegendo y suavizando otras texturas. El exclusivo Anti-Frizz Technology proporciona una definición duradera y evita el encrespamiento aportando suavidad y brillo al acabado. MODO DE EMPLEO Aplicar sobre el cabello húmedo y secar para un alisado con movimiento y un look natural. Planchar para extra suavidad y alisado.

IRON SILK 07 SPRAY ULTRA ALISANTE

BENEFICIOS Spray térmico de finalizado para todos los tipos de cabello, con el Heat Guard Complex, el cual aporta protección térmica y ayuda a mantener la vivracidad del color. Su formula ligera apora un control medio, no deja el cabello pesado o pegajoso, ni deja residuos en las herramients térmicas. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo o seco sección por sección, conforme se alacia el cabello con plancha.


BLOWN AWAY 09 GEL PARA EL SECADO PARA USO DIARIO, POSEE MEMORIA Y CONTROL DEL FRIZZ

BENEFICIOS Fórmula gel-crema con el Heat Guard Complex que aporta protección térmica y ayuda a mantener la vibracidad del color. Añade cuerpo y forma en los secados. Aporta control perfecto, así como un finalizado suave, manejable y con brillo. CÓMO SE UTILIZA Aplicar en cabello húmedo. Es fácil de utilizar e ideal para ser parte del régimen secado/brushing.

BENEFICIOS Aporta volumen y textura. Crea una forma definida con control, fácil de moldear antes y/o después de styling. CÓMO SE UTILIZA Aplica en el cabello para tener un terminado suave durante o después del peinado.


BENEFICIOS Spray de finalizado con memoria de larga duración. Contiene la exclusiva Shine-Charged Technology para aportar brillo y bloquear la humedad. 8 horas de control flexible y libre de frizz. CÓMO SE UTILIZA Utilizarlo como un spray de finalizado de alto control. Aplicar a una distancia de 20cm del cabello.



Catalogo redken vertient day spa