Page 18

18  VERSIÓN FINAL  MUNDO CURIOSO  Maracaibo, domingo, 23 de agosto de 2009

Mundo curioso

mundocurioso@versionfinal.com.ve

Cuando era niña la mujer había perdido sus piernas

INSÓLITO

Se convierte en sirena gracias a una prótesis Josmary Ávila Depablos “Una prótesis es una prótesis, y tu cuerpo tiene que estar cómodo y tú tienes que aceptarlo como parte de ti”, ha explicado Nadya Vessey, quien perdió sus piernas cuando era una niña pero ahora ha podido cumplir uno de sus sueños: nadar. Una empresa le fabricó una prótesis con forma de cola de sirena. Hace dos años, ella pidió a la empresa Weta Workshop que le fabricaran una prótesis en forma de cola y, sorprendentemente, la empresa aceptó. El director de Weta Workshop, Richard Taylor, acostumbrado a recibir Oscar por los efectos especiales de películas como “El Señor de los anillos”, se muestra encantado de haber contribuido a este sueño. “Ella ha sido muy paciente porque ha habido cosas que no hemos podido cumplir. Nos comprometimos con esta historia porque era todo un desafío”, afirma Taylor, quien ha mencionado que además de ayudarla a nadar querían que luciera hermosa.

Un cura roba para hacerce una cirugía estética Un sacerdote de Nueva York fue acusado por robar a sus feligreses para financiar su cirugía estética, comprar ropa elegantes y bebidas alcohólicas. Fuentes judiciales señalaron que el reverendo William Blasingame logró robar del cepillo de la iglesia 84.537 dólares en tres años. Las autoridades indicaron que Blasingame también utilizó el dinero robado para pagar las cuotas del seguro de su vehículo.

Juego inspirado en la influenza Existe un videojuego en Internet, creado por la firma HeyZap.Consiste en que hay que acabar con la influenza porcina. La aplicación se puede descargar a las redes sociales Facebook, Twitter y MySpace. El juego llamado SwineFighter consiste en una serie de “cerdos voladores” que aparecen sobre un mapa del mundo, mientras un científico con una jeringa se encarga de “vacunarlos” para acabar con la influenza porcina. El lema del juego es “El virus se está saliendo de control, así que hay que terminar con él.

La cama más grande del mundo

Bautizan a un niño con Coca Cola de limón El mundo está lleno de anormalidades, sino conozcan el caso de un sacerdote que bautizó a un niño con Coca Cola de limón, al ver que en los grifos de la iglesia no salía el agua porque estaba congelada. de agua de la iglesia “La bebida ya no tenía gas”, explicó el sacerdote de Noruega, Paal Dale.

Bolso tecnológico para las feminas La tecnología en el mundo continúa innovando. Ahora, las mujeres pueden llevar un bolso que combina con el lado intelectual y sin dejar de lucir bien. Es un bolso hecho a base de unas 400 piezas de teclado en diferentes colores. Este bolso denominado Keybag, pensados en chicas actuales que quieren llamar la atención. Tiene un costo de 150 euros, unos 500 bolívares fuertes.

Llamó al 911 porque McDonalds se quedó sin nuggets La cama más grande del mundo está en Shanghai. Consta de 30 colchones dobles y un edredón con el que se podrían arroparseunas 65 parejas al mismo tiempo. Se espera a que unas 20 milpersonas saltens sobre la cama para recordar su infancia. Para construir esta cama estuvieron trabajando un equipo de cien personas durante cinco semanas en la Plaza del Siglo, en el tramo este de la calle Nankín,

la avenida comercial más grande del mundo. Para que la cama soporte a los miles de curiosos que se suban sobre ella, en su construcción se han empleado seis toneladas de acero, mil kilos de madera y más de 200 mil tuercas y tornillos. Jiang Yiqi, campeona de la Copa del Mundo de salto de trampolín en la categoría femenina sincronizada en 2008, fue la primera en probar la cama.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Florida, marcó tres veces el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonalds se había quedado sin nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaba ese comnbo.

La joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. Cuando la policía llegó al lugar trataron de hacerle entender a la joven que ese no era un caso de emergencia. La mujer respondió a la policía que, para ella, era una “emergencia”. “Si yo hubiera sabido que no tenían nuggets, no les hubiera dado mi dinero”, explicó.

Diario Versión Final  

Año 1, Edición 340

Advertisement