Page 17

Maracaibo, domingo, 23 de agosto de 2009  FARÁNDULA  VERSIÓN FINAL  17

Venevisión transmitirá el certamen desde las 8:30 de la noche

POLÉMICA

Hoy es el gran día del Miss Universo 2009

Continúan preparativos para el concierto de Juanes en Cuba

Miss Brasil es la gran favorita. ¿Stefanía Fernández será coronada por Dayana Mendoza? Josmary Ávila Depablos (LUZ 2008) josmary@versionfinal.com.ve

T

odo está listo para la noche final del concurso de belleza más importante del mundo. Los 84 países que compiten por la corona están a la espera de que su representante enaltezca la belleza de sus mujeres. En el caso de Venezuela, la expectativa es mucho más grande, pues que una venezolana corone a otra en el Miss Universo sería un triunfo para el país y haría historia en cuanto a concursos de belleza se refiere. Esta edición número 58 del Miss Universo se llevará a cabo en Bahamas, con la participación del rapero Flo Rida y las cantantes Heidi Montag y Kelly Rowland. Las personas que tendrán la difícil decisión de elegir, son celebridades, actores, y productores, además la Top Model internacional Valeria Mazza también integrará el jurado. Según medios internacionales, Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008, es una de las preferi-

Stefanía Fernández está súper nerviosa, pero segura de su talento.

das, pero es la Miss Brasil, Larissa Costa, de 25 años, es quien se perfila como la gran favorita. Con la moderación de Laura Vieira, Venevisión transmitirá el certamen a las 8:30 de la noche con la traducción simultánea desde los estudios de Marta de Briceño y Nerio Guerrero. Las competencias preliminares se realizaron los últimos días con una exhibición de las candidatas en trajes de gala, en vestidos típicos y en traje de baño.

STEFANÍA FERNÁNDEZ La representante venezolana, Stefanía Fernández nació en Mérida el 4 de septiembre y tiene 18 años de edad. Sus medidas reales son 8960-92 y mide 1,77 cm. Domina el inglés En el Miss Venezuela 2008 ganó la banda de: Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo.

Josmary Ávila Depablos El gobierno cubano lamentó los ataques sufridos por Juanes, cuando éste fue amenazado de muerte por la red social Twitter, y aseguró que continúan los preparativos del concierto del cantante colombiano en la isla. “Hemos visto lamentablemente el rostro feroz del fascismo en liquidación desde Miami contra un proyecto tan hermoso como el de Juanes y al que desde Estados Unidos intentan politizar”, expresó el ministro de Cultura de la Cuba, Abel Prieto, según un reporte de la agencia local Prensa Latina. El ministro de Cultura tildó de “vergonzosa y lamentable” las amenazas proferidas por grupos de exiliados anticastristas contra Juanes y su familia, por el sólo hecho de querer presentarse en la isla. El concierto “Paz sin fronteras” está previsto para el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, la más grande de la isla. Objetivo de paz que el cantante creó desde que unió varios artistas en un solo show en la frontera colombiana. Cuando Juanes anunció el concierto se desató fuertes controversias y tanto el artista como Prieto indicaron que los preparativos siguen a paso normal. “Esperamos que el proyecto se efectúe como está previsto y tenga el éxito esperado”, dijo el ministro, quien espera que las personas “involucradas en esta campaña contra este noble propósito se

Juanes seguirá luchando por la paz.

avergüencen de lo que hacen”. Además, recordó que la “intolerancia” en Miami tiene malos antecedentes como el de un anticastrista que compró el famoso cuadro “El Pavo Real” del pintor Manuel Mendive solo para quemarlo en una hoguera o la suspensión de una de las galas anuales de los Grammy Latinos por la presencia allí de los músicos cubanos. La policía de Miami indicó que está tomando en cuenta las amenazas y mantiene vigiladas las casas de Juanes y su representante. Se espera que Silvio Rodríguez, y Los Van Van, estrellas de salsa de la isla, acompañen a Juanes; así como el español Miguel Bosé. Cantantes, como Olga Tañón, no ha confirmado su asistencia y otros como Ricardo Montaner, Luis Fonsi y hasta Enrique Iglesias han negado la invitación de Juanes.

El actor radicado en el exterior triunfa con sus consejos

ROMANCE

Pérez Hilton hará la dieta del venezolano Alejandro Chabán

Luis Miguel le dedica canción a la modelo Genoveva Casanova

Josmary Ávila Depablos Todo parece indicar que los consejos para adelgazar y mantenerse en forma que el actor Alejandro Chabán ofrece en su libro De gordo a galán ha conquistado hasta los más críticos, pues el bloguero Pérez Hilton ahora se sumará a la lista de celebridades que quieren bajar de peso con la experiencia del venezolano. “Lo conocí el domingo en una fiesta en Los Ángeles y me dijo que le habían impactado las fotos de la portada de mi libro y me pidió uno para seguir con su deseo de perder peso”, aseguró el joven, quien el viernes pasado cumplió 25 años.

El actor comentó que el bloguero cuyo nombre verdadero es Mario Lavandeira ha perdido entre 30 y 40 libras en el último año desde que empezó el proceso para terminar con su sobrepeso y se mostró convencido de que, si sigue sus consejos, podrá lograr un cuerpo perfecto. “Me preguntó que si podía tener incluso los cuadritos que yo tengo y le dije que sí; me parece súper cool ayudarlo”, dijo emocionado. “Si mi libro le bajó 38 libras a Gaby Espino después de parir, a él le va a servir mucho”, afirmó Chabán, quien lanzará en octubre al mercado su obra en inglés titulada From Fatty to Hottie.

Alejandro Chabán ha tenido gran éxito.

Josmary Ávila Depablos El blog Vida de Celebridad informó que el romance de Luis Miguel y la socialite y modelo Genoveva Casanova, empezó desde hace mucho tiempo. Esta noticia se generó después de que el cantante mexicano lo vieran con la modelo mientras que su pareja Arácely Arámbula se dedica al cuidado de su hijo de un año y a grabar los capítulos de la nueva telenovela “Corazón Salvaje” que fungirá como protagonista. El blog ha asegurado que la canción interpretada por Luis Miguel “No te atreves” es una dedicatoria a la bella mexicana, quien supuestamente pidió el divorcio de Cayetano Martínez de Irujo, justamen-

Arácely y Luis Miguel están separados.

te por causa de Luis Miguel, hace dos años. Un fragmento de la música de dice: “Ya todos notan cuando nos vemos que yo te presto más atención, jamás pensamos que nos haríamos daño”. La pareja sigue su idilio amoroso por Europa. Ahora llegaron a Estambu, en Turquía.

Diario Versión Final  

Año 1, Edición 340

Advertisement