Page 16

16  VERSIÓN FINAL  FARÁNDULA  Maracaibo, domingo, 23 de agosto de 2009

¡Sin censura!

Andreína Gil

Josmary Ávila Depablos

andreina@versionfinal.com.ve

josmary@versionfinal.com.ve

Uno de los vocalistas se quiere retirar de la agrupación

¿Se separa Voz Veis?

Volvió la felicidad para Andreína Socorro

Una actriz venezolana se fue para Colombia. Las nuevas candidatas de la Feria de La Chinita no saben expresarse. Por poco la animadora zuliana, Andreína Socorro, se viste de negro para rendirle luto a su mascota pues en días pasados expresó su tristeza porque su perrita se había extraviado, y según dice ella, fueron días muy fuertes para su vida. Socorro revolucionó el facebook con mensajes de dolor y nos faltaron las personas que le dieron palabras de aliento. Respetamos su amor por los animales, pero tampoco hay que exagerar, lo que faltó fue que llamara al 171 para que ejecutara un plan para encontrar a su perrita que ya apareció, para la felicidad y estabilidad emocional de la animadora.

H

oy abrimos con un comentario que sabemos que no es muy alentador para los fanáticos de Voz Veis. Y es que nuestras fuentes nos informaron que, al parecer, la famosa agrupación zuliana no contará con uno de sus talentos, es decir, uno de ellos se va del grupo para buscar nuevos horizontes. Aún no conocemos quién es precisamente el cantante, pero estaremos atentas. De ser cierta esta separación, creemos que la agrupación no será la misma, pues habían logrado un éxito con el trabajo de cada uno de sus vocalistas. Además, no dijeron que desean ofrecer temas de música cristiana. ¿Creen que les irá bien?

¡Qué horror!

Mariángel lesionada Así está Lilian Tintori

Ya se escogieron a las 16 candidatas de la Feria de La Chinita, pero antes se presentaron y fueron entrevistadas para que el público y el jurado evaluara su desenvolvimiento. Es lamentable, pero hay que decirlo, casi todas, para no decir todas, no supieron expresarse. Sus respuestas no se entendieron, se notó la inseguridad hasta para decir su nombre. Todos los presentes tenían pena ajena de ver cómo unas muchachas tan bellas y ya con más de 18 años no tienen la capacidad para coordinar sus ideas, es posible que los nervios jugaran en su contra, pero quienes tienen miedo escénico no pueden participar en este tipo de concurso. Las chicas recibirán clases de oratoria, por lo que deben esmerarse porque la mujer zuliana es inteligente y deben dar el ejemplo.

Pocas mujeres en estado de gestación podrán ejecutar este tipo de movimiento que vemos en la imagen. Es Lilian Tintori, la esposa del ex alcalde de Chacao, Leopoldo López. Recordemos que Tintori

Se repotenció en Colombia Como que a la actriz Anastasia Mazzone no le hizo efecto acudir al centro de estética de Gaby Espino, en donde asistía para lograr una figura esbelta. Ahora se fue para Colombia a quitarse esos kilitos y repotenciarse el busto. No es raro que haya decidido hacerse una cirugía estética en Bogotá, porque fue allá donde también Espino se transformó después de dar a luz. Será que Mazzone vuelve a la pantalla y es por eso que desea tener rápidos resultados.

es muy deportista y practicante de yoga, se observa que está muy bien de salud. Además, es sorprendente lo que puede llegar hacer una mujer deportista cuando está embarazada. Felicidades a los futuros padres.

Ricardo Arjona y Deisy Arvelo súper enamorados Los rumores de que el cantante Ricardo Arjona y la venezolana Deisy Arvelo estaban peleados o ya no eran novios, quedaron atrás, porque nos enteramos que están juntos y siempre están viajando. Como Arjona está en el medio de una gira se lleva a Deisy para casi todos los países donde él debe presentarse.

La animadora Mariángel Ruiz sufrió un hematoma en uno de sus ojos cuando una de las cuerdas del chaleco que llevaba puesto, para jugar en una gymkana en Portada’s, se rompiera y le pegara en el ojo. “Ya me siento bien, he seguido las indicaciones del médico que me impedían exponerme a luces fuertes y usar maquillaje, la lesión no fue grave, pero requería de cuidado. He estado en contacto por teléfono con parte del equipo de producción y técnico de Portada’s, quienes han estado muy atentos ante lo que me ocurrió, y haciéndome el momento más divertido”, expresó Ruiz.

Diario Versión Final  

Año 1, Edición 340

Advertisement