Issuu on Google+

@turevistatu

@turevistatu

/RevistaTuCol

PRINCESS BLOGGER

“TODAS SOMOS GUAPURITAS”

TIPS DE MAQUILLAJE

HORÓSCOPO

PAUTIPS

¿QUIÉN ES ?

na

ia Youtuber Colomb


La nueva generación

Y

ouTube el sitio web donde sus usuarios pueden subir y compartir vídeos haciéndose virales en las redes consiguiendo así millones de fans. Sin embargo, subir videos en esta plataforma se ha convertido, en una profesión, pues más de un millón de creadores de diferentes países del mundo aprovechan esta plataforma para ganar dinero a través de sus publicaciones. Estos jóvenes YOUTUBERS actualmente son furor en las redes sociales, pues la mayoría de sus videos idealizan las relaciones, critican a la sociedad o dan pautas de “hágalo usted mismo”. Aunque muchas personas intentan lograr tan alto reconocimiento con dichos contenidos, son pocos los que logran posicionarse con videos caseros y esto lo logran por su carisma y por la constancia en la entrega de contenidos innovadores cada semana. Los youtubers son personas del común que tuvieron la oportunidad de volverse iconos y virales para el público, pues entendieron qué era lo que necesitaban, entretenimiento y diversión. Ellos tienen varios retos, uno de ellos es conquistar audienciaa entre más de 1.000 millones de usuarios de todo el mundo y otro es ‘enamorar’ a los públicos y a las pequeñas empresas, que están a la caza de productos innovadores.

Estos personajes abarcan casi todas las redes sociales, debido a que tienen claro que para ser reconocidos y mantenerse activos deben estar presentes en las diferentes plataformas donde se encuentren sus seguidores, por eso están pensando siempre en diferentes contenidos para compartir. Es bonito saber que los youtubers, se han convertido en los representantes de quienes no se sentían identificados con los medios tradicionales, y tal vez por eso varios de ellos, han conseguido convertirse en los principales generadores de contenido.


Muchos de ellos han logrado conseguir millones de seguidores y ser líder de la imagen grandes campañas y empresas. Aunque no hacen parte de la farándula han logrado un buen reconocimiento como modelos de consumo en internet, gracias a YouTube. Además, esta compañía motiva a sus usuarios a producir contenidos, lo cual les otorgan unas placas que muestran su desempeño como fieles seguidores de esta plataforma:

Botón de reproducción de diamante: Se otorga al conseguir las diez millones de suscripciones, demostrando a sus usuarios que son los principales creadores de YouTube.

Botón de reproducción de oro:

Al obtener un millón de suscriptores se les reconce con esta placa que se puede colgar en la pared para sentirse cada vez más cerca de YouTube.

Botón de reproducción de plata:

Y cuando se llegue a cien mil suscriptores, la meta máxima para un youtuber recibirá la placa que muchos quisieran tener para mostrar a familiares, amigos y fans.

Pautips, con sus tutoriales a enamorado a millones de personas por su carisma, convirtiéndose en la chica colombiana más popular en Youtube, ella optó por los tutoriales, los cuales contienen explicaciones sobre cómo maquillarse reuniendo más de 642.000 seguidores y más de 38 millones de reproducciones en su canal. Gabriel Montiel, un youtuber latinoamericanos muy seguidos, dice que su éxito se lo debe a que “la televisión dejó de hacer cosas para los jóvenes”, quienes decidieron refugiarse en internet. Por eso, quizo hacer reir a las personas con sus videos e historias.

Hola Soy Germán, es el youtuber con mayor número de seguidores, tiene 27 millones de suscriptores, lo que lo hace uno de los usuarios más famosas en la historia de Youtube.


¿QUIÉN ES ?

Todos la conocemos como Yuya pero su verdadero nombre es Mariand Castrejon, es una youtuber mexicana que nació en Cuernavaca, Morelos, México el 13 de marzo de 1993. siempre

se

ha

caracterizado

por

ser artística y creativa, lo cual se puede percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota todas

sus

habilidades

poniéndole

siempre diferentes formas y colores. A los 16 años se incorporó a YouTube Cuando era pequeña, Mariand era gorda y su tío la llamó “yuya” debido a que en un programa de TV salía un personaje llamado “yuya la gorda”, y es así como su

nombre

cambio

por

completo.

Mariand estudió ballet y teatro y

por la participación en un concurso de maquillaje, allí debía grabarse mostrando sus habilidades. Aunque no gano, siguió haciendo vídeos como “ladymakeup16”, y es ahí donde comienza la verdadera historia de yuya, pues al poco tiempo cambio su usuario por yuya y su carrera

como

youtuber

dio

inicio.


C

on un gran esfuerzo Yuya ha

conseguido

el

éxito,

lo que la ha llevado a más de cuatro millones de suscriptores en

YouTube,

miércoles

y

donde viernes

cada publica

un video en el que da algunas ideas

de

cómo

DATOS CURIOSOS

maquillarse,

Yuya tiene el segundo

peinarse y vestirse para una

canal de YouTube más

ocasión determinada, también

exitoso de México, y

elabora

es la mujer con más

creativas

propuestas

decorar o disfrutar de un platillo

suscriptores

de comida sencillo y especial.

mundial.

Esta

ha

Su canal de Youtube

joven

tiene más de 8 millones

tan popular que ha salido en

de seguidores y en

revistas como Vogue, en el

Facebook tiene más de

shows

7 millones de Likes.

videoblogger

transformado

de

en

se una

televisión

‘México

a

nivel

Sueña de Noche’ y en el video musical

‘Despiértame

ya’ de

Su nombre Mariand es

Gabriel Salas, además logró

una combinación entre

la reciente nominación a Icono

MARIBEL y ANDRES,

Digital del año de los premios

los nombres de sus

MTV Millennial Awards 2013.

padres.

Para ella, las redes sociales son

Yuya vive sola desde

el medio de comunicación directo

el día que cumplió 18

donde se puede comunicar con sus

años.

seguidores, allí promociona sus videos, comenta y pública imágenes

Su comida favorita es

de su vida personal. Además, hace

la pizza.

poco decidió abrir un nuevo canal en YouTube para darse a conocer en un

Es alérgica al frio, al

ámbito más personal; allí comparte

cloro de las piscinas y

momentos con su hermano Sergio,

al durazno.

cuentas las situaciones que viven en el día a día o de los hechos que los han marcado como personas.


Los libros de

Y U YA #1 Los secretos de Yuya ¡Yuya ha agregado un éxito más a su carrera!

L

os secretos de Yuya es el primer libro de la popular YouTuber Yuya, quien ha ganado una enorme popularidad en Internet gracias a sus consejos de belleza, cocina, libros y muchos otros

Este libro incluye todo lo que una mujer debe saber sobre el cuidado de la piel, el maquillaje y el cuidado del pelo. Con sencillos paso a paso y coloridas imágenes


#2 Las confesiones de YUYA

Los mejores consejos para superar problemitas de amor, amigos, familia y autuestima.

Despu► és del éxit o edit orial sin p r e ce d e n t e d e L o s secret os de Yuya, la video blogg e r m á s f a m o sa d e l m u n d o regresa est e año con un libro re p le t o d e la s a n é cd o t a s más cercanas a su corazón. Yuya cont est a las pregunt as más co m u n e s d e la s n iñ a s y adolescent es, y las acompaña no só lo d e su s co n se jo s m á s honest os, t ambién de sus conf esio n e s m e jo r g u a r d a d a s.

G u ap ura s !

A vec es necesit amos que alguien nos a yu d e a r e so lve r lo s r o llo s qu e t ra e mos en l a cabeza, así que t ambién les doy mis con se jo s f a vo r it o s e in f a lib le s pa ra q u e e ncuentr en el amor, t engan la mejor relación con su f a m ilia y d e je n d e ve r se al e s p e j o p ensando que sólo t ienen def ect os. Cuando lean e st e lib r o q u ie r o q u e sie n t a n qu e u n a am i ga l as enti ende y las escucha, ¡como si est uvié r a m o s t o m a n d o u n ca f é jun t a s ! Re cuer den que l o ú nico que necesit an para ser f elice s, ¡ e s se r u st e d e s m ism a s!


De maquillaje con

Yuya

Tips

Lucir bien no significa que tienes que tardar horas para lograrlo. Una vez que sepas cómo maquillarte, puedes usarlo a tu favor.

Destacatussombras Si quieres que tu sombras resalten, pinta primero tu párpado con delineador blanco. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que aplique.

Polvo en el rimel! Aplica polvo translúcido entre cada capa de rímel. Tus pestañas lucirán más gruesas y el rímel se fijará mejor.

Labios Finos

Labial Duradero

Si quieres destacar estos labios, aplica gloss sin miedo. El brillo y los colores claros aumentan el volumen de la boca; apueste en el salmón, dorado, beige y nude.

Absorbe el exceso de color con un pañuelo. Después fija el color con polvo translúcido y pasa una vez más el labial del color que elegiste.

Oculta tus ojeras y ojos hinchados Utiliza el corrector formando un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigelo hacia la mejilla. Esto te ayudara a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo.


Pautips La Youtuber Colombiana Paula Galindo es hoy la ‘youtuber’ más reconocida de Colombia con más de 1’300.000 suscriptores en su canal de video de YouTube.

ti! e d n ó i s r ver o j e m a l ! Sé Es el lema de esta joven Youtuber, el cual resalta en cada uno de sus videos, pues además de dar consejos al público femenino, busca rechazar todo tipo de maltrato o matoneo similiar al que fue sometida durante su época de colegio.

En su canal nos da ideas para vivir nustro día a día, tips de moda, tutoriales de maquillaje y rutinas fitness, convirtiéndose en un referente para las niñas latinas y algunos chicos.


Horóscopo Acuario 20 ene-18 feb

Los astros se sincronizarán

para llamar a cupido, ¡y ya se acerca! Tip: No te quedes atorada en el pasado. Tu color: azul. Tus números de la suerte: 29 y 38.

Piscis 19 feb-21 mar Aunque de momento veas todo negro, sucederá algo que te hará feliz. Tip: Aplícate en las tareas. Tu color: anaranjado. Tus números de la suerte: 10 y 23.

Aries 22 mar-20 abr Conocerás prospectos guapos en los pasillos o el salón de junto. Tip: Consiéntete y descansa de vez en cuando. Tu color: amarillo. Tus números de la suerte: 8 y 17.

Tauro 21 abr-20 may Aprenderás a ser más independiente en tus trabajos y tareas. Tip: Habrá varios cambios para bien, ten paciencia. Tu color: rojo. Tus números de la suerte: 8 y 23.

Géminis 21 may-20 jun Se están cumpliendo tus deseos. No te preocupes tanto por el siguiente paso, el universo encontrará el cómo. Tip: Haz ejercicio, te ayudará a sentirte animada. Tu color: gris. Tus números de la suerte: 13 y 28.

Cáncer 21 jun-22 jul Sal a explorar el mundo con una actitud divertida y muy aventurera. Conocerás a alguien en alguna excursión o paseo. Tip: Toma las cosas con calma, llegarás a tu meta. Tu color: café. Tus números de la suerte: 19 y 33.


Leo 23 jul-22 ago Dejarás atrás malos recuerdos en el amor. Ahora son mejores tiempo y estás lista para enamorarte de verdad. Tip: No cambies por darle gusto a otros. Tu color: negro. Tus números de la suerte: 5 y 18.

Virgo 23 ago-22 sep Necesitas concentrarte en las tareas, aléjate de las interrupciones. Tip: Elimina las creencias negativas. Tu color: verde. Tus números de la suerte: 10 y 29.

Libra 23 sep-22 oct El amor ronda en el cole, es posible que te presenten a alguien cool. Tip: Acepta tus verdaderos sentimientos. Tu color: morado. Tus números de la suerte: 12 y 27.

Escorpio 23 oct-21 nov Paso a paso lograrás tus objetivos. Se avecina un futuro brillante. Tip: Practica ejercicios de relajación. Tu color: blanco. Tus números de la suerte: 16 y 24.

Sagitario 22 nov-21 dic No hagas lo que los demás sólo por moda, ¡sé tú misma!, incluso en tu forma de hacer la tarea. Tip: Déjate sorprender por personas auténticas. Tu color: amarillo. Tus números de la suerte: 8 y 26.

Capricornio 22 dic-19 ene Intercambiarás anécdotas del cole con tu familia, incluyendo tips muy prácticos. Tip: Te ayudarán si lo pides. Sé amable al hacerlo. Tu color: violeta. Tus números de la suerte: 11 y 32.



Revista tu