Page 1

MANEJO DE PLATAFORMA TELL ME MORE

BIENVENIDOS


Para ingresar a la plataforma deben dar clic en el bot贸n Acceso TellMeMore


DespuĂŠs les aparecerĂĄ este pantallazo donde nuevamente darĂĄn clic donde dice Accesso a Tell Me More


Al iniciar Tell Me More les mostrara un video que les explica como trabajar en la plataforma, al terminar de verlo darรกn clic en continuar


Seguidamente les aparecerá el cuadro de dialogo que les permitirá el acceso al micrófono, por lo tanto deben señalar ambas casillas de “permitir” y “recordar” y finalmente clic en continuar


En este pantallazo señalar el puntico del nivel, en este caso principiante, pero el nivel les aparecerá de acuerdo al curso que estén realizando. Después dan clic en continuar

1 2


AquĂ­ ya pueden visualizar las lecciones que deben realizar durante el desarrollo del curso, entonces dan clic en validar para poder ingresar al menĂş principal de Tell Me More.


En el menĂş del curso, ya encuentran las pestaĂąas que les ofrecen diferentes herramientas de aprendizaje, inicialmente daremos clic en aprendizaje .


En el menú que se despliega darán clic en Mi Programa de Formación para poder acceder a las lecciones.


Aquí ya pueden empezar a trabajar en cada una de las lecciones dando clic sobre ella.

Como podemos observar el programa nos indicara que porcentajes de la lección hemos hecho y así como también cuantas correctas


Cuando acceden a las lecciones encontraran actividades de todo tipo, como crucigramas, escuchar di谩logos, pronunciaci贸n, vocabulario, en fin un sin n煤mero de actividades con el prop贸sito de reforzar cada una de las competencias del idioma ingles.


El menú que señala la fecha es muy práctico por que pueden desplegarlo de la flecha y escoger en que actividad seguir trabajando.


Dando clic en Biblioteca accederรกn a diferentes herramientas que les permitirรกn mejorar en el aprendizaje del idioma ingles


En el menú de Biblioteca primero encentran “Explicaciones sobre el idioma”, el cual les permitirá entender las diferentes estructuras gramaticales del idioma, escogiendo el tema a estudiar del menú que indica la fecha.


En segundo lugar encontraran “Conjugación” que es una herramienta que les permitirá aprender la conjugación de los verbos con cada uno de los pronombre en ingles y en todos los tiempos verbales.


En tercer lugar encuentran “Vocabulario�, una gran forma de aprender nuevas palabras en ingles.


En cuarto lugar esta “Civilización”, esta herramienta les permitirá aprender aspectos culturales relacionados con las comunidades angloparlantes.


En la pesta帽a de recapitulaci贸n pueden encontrar los informes relacionados en cuanto a su trabajo en la plataforma.


Primero esta el informe sintĂŠtico que indica el porcentaje de las competencias desarrolladas.


Y Segundo esta el informe de seguimiento de lecciones que les indica los porcentajes de las actividades que han desarrollado, que porcentajes han realizado de manera correcta y cuanto tiempo han dedicado a trabajar en la plataforma.


Finalmente cuando terminen de trabajar en plataforma es importante siempre cerrar del botĂłn “Salirâ€?


MUCHA SUERTE Y EXITOS PARA TODOS EN ESTE NUEVO RETO QUE INICIAN

Ver贸nica Ortiz Alvaran Tutora Virtual

Tutorial Tell Me More  

Documento.