Issuu on Google+

Acertijos: -¿Cuál es el animal que tiene los pies en la cabeza?

-¿Cuánta tierra hay en un hoyo de un metro de largo por un metro de ancho y un metro de profundidad?

-Por asuntos de trabajo, el señor Barrunto viajó al extranjero y regresó dos meses después. Al entrar en su casa encontró a su mujer compartiendo la cama con un desconocido. El señor Barrunto se alegró mucho. ¿Cómo se explica?

- Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas, ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

-¿Qué se pone sobre la mesa, se corta, se reparte y no se come?

- Un caracol tarda una hora y media en recorrer un circuito en sentido horario, pero cuando hace ese mismo camino en sentido contrario sólo tarda 90 minutos. ¿A qué se debe esa diferencia?

- Una avioneta tiene un accidente y se estrella justo en la frontera entre España y Portugal. ¿Dónde se enterrará a los supervivientes?


- Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tráfico, quien, sin embargo, no hizo el menor intento de impedírselo. ¿Por qué?

-. Un hombre vive en una 10ª planta de un edificio. Cada día debe tomar el ascensor para llegar a la planta baja y continuar hacia la calle. Cuando vuelve, toma el ascensor hasta la 7ª planta, se baja y continúa subiendo las escaleras hasta la 10ª donde está su apartamento. Esto es así siempre que no llueva ya que si llueve toma el ascensor hasta la 10ª planta. El hombre odia subir las escaleras para llegar a su apartamento. ¿Por qué lo hace?

- Sin acertar con ningunas de las tres, un empleado etiqueto erróneamente tres cajas que contenían caramelos , chocolates y galletas. Cuando alguien le comunica el error, dice:”no hay problema con solo abrir una de las cajas y mirar su contenido ya podre colocar las tres etiquetas correctamente”.¿como lo hizo?.


Acertijos