__MAIN_TEXT__

Page 30

VIAJES

MAZATLÁN La Perla del Pacífico ofrece mar, cultura y diversión para toda la familia.

RECUERDOS FAMILIARES La familia disfrutará mucho la visita al Acuario de Mazatlán, uno de los más grandes de Latinoamérica, con 52 peceras que exhiben 250 especies de animales marinos destacando tiburones, anguilas, caballitos de mar, langostas, rayas, pulpos, esturiones, peces payaso, pirañas y tortugas. Hay shows de lobos marinos así como de aves exóticas. El Jardín Botánico cuenta con aviario en el que se pueden observar ejemplares de presa como águilas y halcones. Las experiencias cercanas con tiburones, lobos marinos y rayas serán un recuerdo invaluable y el aprendizaje sobre el cuidado del ambiente quedará para la vida diaria.

LO IMPRESCINDIBLE A lo largo de la Avenida Playa Gaviotas y Camarón Sábalo se encuentra la Zona Dorada, sede de las más famosas joyerías que ofrecen a los visitantes diamantes y piedras preciosas, así como los mejores hoteles, playas y restaurantes. El paseo por el malecón es algo que nadie se puede perder, no importa si es la primera visita a Mazatlán o ya ha habido otras, siempre hay algo que descubrir entre las esculturas; recorrer sus siete kilómetros de sur a norte en una pulmonía es un relato visual del paso del tiempo. Los puntos sobresa30 GALERÍAS MAGAZINE

Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

lientes de la ciudad también pueden ser vistos desde el Funbus, autobús de doble piso y techo descubierto, pero no hay nada como lanzarse a la calle y de primera mano disfrutar de la tambora y la calidez de los habitantes. El Teatro Ángela Peralta y la asombrosamente ecléctica Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción son las joyas arquitectónicas que dejan encantados a los turistas. En la explanada de la Glorieta Sánchez Taboada podrán maravillarse con las arriesgadas maniobras de los clavadistas.

Profile for Veronica

Galerías amagazine181  

Edición Junio Especial Ellos

Galerías amagazine181  

Edición Junio Especial Ellos

Advertisement