Issuu on Google+


Contenido: La serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar. Su famoso lema es "Estás con nosotros o eres un viejo" y sino una más conocida "Somos los chicos del Barrio".


Personajes:


Numero uno (Miguel On):es el lider de los chicos del barrio, es un maestro de la estrategia, por lo general es muy seguro de si mismo, pero llega a sufrir colapsos nerviosos por la ineptitud de los otros chicos. Habla con un acento muy en onda.


Numero dos (Guillermo Gonzalez Jr). es un apasionado por volar, por lo que pasa casi todo el tiempo construyendo maquinas voladoras. Es un genio de la mecĂĄnica, aunque varias veces le falte el sentido comĂşn, suele ponerse muy ansioso en situaciones peligrosas, lo que hace que le falte el oxigeno y se desmaye.


Numero tres (Kuki Kiut): le falta atenciĂłn, pero le sobra encanto, parece que siempre esta en la luna, y siempre esta feliz esta simpĂĄtica y sonriente chica esta dipuesta a todo por ayudar a sus compaĂąeros.


Numero cuatro (Guero Torres): es tosco, impulsivo y un especialista en combates mano a mano, tanto, que desea convertirse en luchador profesional!!, es el primero en dirigirse hacia el objetivo, pero ese impulso lo hace a veces estropear el plan, los otros chicos lo consideran un luchador imparable.


Numero cinco (Abigail Olivera): es la espía del equipo, se especializa en hacer los trabajos mas delicados de manera indetectable, aparte de numero uno, es el único miembro de los chicos que tiene sentido común, lo que en ocasiones genera cierta tensión entre los dos


Villanos:

Los villanos generalmente representan aquello que los niños detestan o los amenazan, como la gripe de Resfriado Común, las tareas de los maestros, la mala comida de la Súper Abuela, los heladeros que no quieren vender nieve a los niños, etc. aunque también existen villanos niños que no desean la felicidad Hasta llegar a su mayor enemigo, Padre, que con ayuda de Los de la otra cuadra representa la última figura de autoridad, la persona que quiere imponer sus propias reglas además de ser injusto y solo dar órdenes sin escuchar la opinión de los niños. .


Por que me gusta?

Esta caricatura es bastante buena, tiene aventura, acci贸n y diversi贸n para todas las edades. Te mantiene entretenido, por toda la acci贸n, adem谩s las aventuras son muy divertidas, y es interesante conocer todas las misiones.


CONCLUSION:

Este proyecto me pareció muy divertido y me gusto mucho porque fue de un tema de interés. Además me costo trabajo elegir mi caricatura favorita, pero finalmente elegí esta porque aunque ya vi todos los capítulos los puedo volver a ver y no me aburro. Esta es una caricatura que recomiendo mucho porque me parece bastante interesante, además es algo completamente diferente a las demás caricaturas.


Presentación1 mi caricatura (1)