Page 1


SITIOS TURISTICOS


El Hotel Decamerón Panaca ubicado en Quimbaya/ Quindío, una de las regiones mas representativas de el Eje Cafetero en Colombia, es el primer hotel temático agropecuario del mundo. Además el único hotel "TODO INCLUIDO" en la región cafetera de Colombia, que involucra la filosofía del campo en los diversos espacios y actividades de interacción y entretenimiento, permitiendo a adultos y niños la relación permanente con el campo y los animales. Se complementa con las únicas 20 villas del eje cafetero (capacidad para 4 adultos mínimo y 12 personas máximo) con un servicio todo incluido Decamerón. Viva el Quindío y el Eje Cafetero, en el verdadero Hotel Todo Incluido, viva una experiencia inolvidable en el Decamerón Panaca.


TERMALES SANTA ROSA DE CABAL El Balneario Termales Santa Rosa de Cabal, ofrece a sus visitantes cascadas de agua fría, piscinas de agua termal, rutas ecológicas para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural. Para el uso de las piscinas se exige traje de baño. Se sugiere el uso de calzado cómodo para el desplazamiento hacia y desde el balneario a su entrada; así como calzado antideslizante ( playero) en el sector de las piscinas.


PARQUE DEL CAFE

Con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, La Broca del Parque del Café, le ofrece un recorrido que en pocos segundos le hará sentir toda la emoción y adrenalina propias de ésta atracción mecánica.

Teleférico Si desea obtener las mejores fotografías desde aquí podrá hacerlo, disfrute de la mejor vista de la región quindiana, sumado al vértigo que causa ésta atracción pionera en el Parque del Café. (Con el objetivo de mejorar la seguridad y pensando en los cambios climáticos, el Parque Nacional del Café renovó las cabinas de su teleférico con una importante variación en diseño, las nuevas cabinas son cubiertas en acrílico. Al igual que las anteriores permiten apreciar el bellísimo paisaje de la región y una panorámica del Parque).


7 AVENTURAS $45,000

RECREATIVO $38,000

ECONOMICA $22,000

MULTIPLE $55,000


La Cumbre Subido en una torre de 40 metros de altura, usted podrá experimentar el vértigo y la adrenalina propios de La Cumbre del Parque del Café, la más alta de Colombia y la tercera más alta de Latinoamérica.

Los Botes Chocones Toma uno de estos seguros minibotes chocones preparate a disfrutar y a competir sanamente en una de la mas refrescantes atracciones que ofrece el Parque del Café


Eje cafetero vb  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you