Issuu on Google+

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. Por nombre Comience a escribir su artículo aquí. Conforme escriba, según se vaya acercando a su foto (contenida en una tabla), el texto rodeará la foto ajustándose al espacio sin problemas, tal y como se muestra. Para cambiar el color del borde de la tabla, seleccione la tabla, haga clic con el botón secundario, seleccione Bordes y sombreado… en el menú contextual y, finalmente, seleccione las opciones que desee. Para cambiar la imagen, simplemente haga clic en la tabla para seleccionar el corazón y, a continuación, presione la tecla SUPR. Acto seguido, para insertar una imagen prediseñada de la Galería multimedia, en el menú Insertar seleccione Imagen y, después, Imagen prediseñada. Se abrirá el panel de tareas Insertar imagen prediseñada a la derecha de la pantalla. En el cuadro Buscar, escriba una palabra o una frase que describa la imagen prediseñada que busca.

¿Qué es Amistad? La amistad es una relación afectiva entre dos o más individuos. Es una relación donde una persona tiene afecto y cariño por otra y tiene un sentido de lealtad, protección, etc.

La amistad puede existir entre hombres y mujeres, hermanos, novios, esposos y esposas, familiares, con cualquier vínculo. Viene del latín"amicus", que significa amigo, y deriva de "amare", que significa amar. La amistad puede provenir de diversas fuentes, como el medio donde las personas viven, por ejemplo, el trabajo, la escuela, la universidad, los amigos en común, pero también puede surgir sin querer. Algunos amigos, incluso se llaman a sí mismos mejores amigos, porque se consideran más que amigos, hermanos de corazón. La amistad no tiene que ocurrir con la gente que son exactamente iguales, con los mismos gustos y deseos. En ciertos casos es precisamente ese hecho que los une. La amistad tiene la función de complementar a la otra persona, con sus ideas, los momentos de vida, información, etc., o es sólo tener a alguien con quien compartir momentos y sentimientos. 1.


Frases de la Amistad

 Si yo sé que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quién soy yo cuando tú no estés.  "un amigo verdadero", verdadero redunda.  Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea más agradable. Día del Ami go El día del amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay el30 de julio de 1958.1 Es festejado en otros países latinoamericanos en diferentes fechas. En Argentina, Brasil y Uruguay la propuesta más difundida es la del día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969) El 27 de abril de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió finalmente invitar a todos los países miembros a celebrar el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio de cada año, siguiendo la propuesta original promovida por la Cruzada mundial de la amistad


La amistad supera a las circunstancias. Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron . El amigo seguro se conoce en la acciรณn insegura Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. Los amigos son รกngeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar. En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamรกs termina de tomar significados. Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es.


Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida. Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega. La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar... La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón. Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames... Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad