Issuu on Google+

Nuevo Servicio de Renta de Sprinters en Chiapa

Hotelesenchiapas y la transportadora turística Selva Maya han anunciado este lunes la firma de un acuerdo de colaboración, que facilitará a los usuarios y empresas que requieren este tipo de servicios el proceso de reservación, ya que tendrán acceso a un módulo en internet para poder solicitar la reservación de manera inmediata. Según el acuerdo, Hotelesenchiapas proporcionará servicios a sus clientes dentro y fuera del Estado utilizando los canales de reservaciones propios de la empresa ,de esta manera, la Renta de sprinters en Chiapas se vuelve mucho más fácil y sencillo para los usuarios. Además, a los usuarios interesados en hacer una visita turística a Chiapas, serán apoyados en todo momento por el personal experto en Chiapas, brindándoles asesoría de: hoteles en Chiapas, restaurantes, destinos turísticos y actividades recreativas para hacer un viaje inolvidable. Dicho acuerdo ampliará el pull de servicios que ofrece Hoteles en Chiapas, para satisfacer el mercado turístico en Chiapas. Ahora, las empresas y usuarios, ya no tendrán que buscar servicios en diferentes lugares porque todo lo encontrará en nuestro sitio web.

"La decisión de incorporarse al Programa de Afiliados de Hoteles en Chiapas encaja con la estrategia de Selva Maya, enfocada a abrir sus servicios para que usuarios y empresas puedan acceder a la renta de sprinters en chiapas a través de


internet. Además, ha subrayado que dicho acuerdo permitirá a Selva Maya contar con los mejores Expertos en Chiapas, aprovechar su experiencia y mejorar la calidad de los servicios, la gestión de la relación con el cliente y el desarrollo de nuevos productos. Ambas compañías están decididas a trabajar conjuntamente, para beneficiarse de su alineación estratégica y de la escala y el alcance de Hoteles en Chiapas, así como para afrontar juntos los retos que la transformación del sector turístico demanda.

For more detail log on: Hotelesenchiapas.com


Nuevo servicio de renta de sprinters en chiapa