Page 1


Búscanos como CLASE REYNOSA

indice


Vero Rodríguez Vázquez, Verónica Vázquez de Rodríguez y Linda González de Vázquez.

Ser madre, se resume como el acontecimiento más importante en la vida de la señora Linda González de Vázquez, basando la relación en el amor y respeto hacia su hija y nieta.

A Verónica Vázquez de Rodríguez, Verito, le enseñó a ser mamá cuando apenas tenía veinte años. Verito, quien representa a la

Edith Cantú de Morett, Trinidad De Luna y Arlene Brenes de Cepeda.

Para Arlene, hija de Edith, y quien tiene dos hijas, ser madre es algo muy especial en su vida. El día que nacieron, dijo, fue un momento inolvidable. Por su parte, su madre Edith, manifestó que ser madre es fantástico y emocio-

nantes, pero, sobre todo, un fuerte compromiso. De doña Trinidad comentaron que ha sido el pilar de la familia, una mujer única que siempre está a su lado cuando la necesitan.

tercera generación de la familia, ha observado y aprendido de ambas, a luchar por alcanzar sus metas, dándose apoyo en todo momento.

Lo más bonito, coincidieron, es saber que siempre puede contar la una con la otra, para compartirlo todo.

Mónica García de Hearn, Graciela Reséndez de Cantú y María Antonieta Cantú de García.

Para Graciela Reséndez de Cantú y su hija María Antonieta, ser madres, les transformó la vida, fue, ha sido y seguirá siendo lo más maravilloso del mundo. A Mónica García de Hearn, que dentro de unos meses tendrá la dicha de tener un bebé, tanto

su mamá como su abuelita le han enseñado la importancia de la unión familiar, que se gesta en la convivencia diaria. Entre las enseñanzas aprendidas por las tres está encomendarse a Dios y rodearse de buenas compañías.


Mayo 2010 23 CLASE


LOS DETALLES

Leticia González de Gallegos, Margarita González de Guzmán y Adriana Guzmán de Hernández.

A comer.

Dulce sabor de boca.

Betty Escobar.

Elly Hinojosa, Sofía Gilliland y Myrna Rosas.

Yolanda González de Anaya.

¡Salud!

La decoración.


El fin de semana en los a ntros de McAllen y M ission s e reĂşne gente d e la fron te ra para pa sarla bie n un buen ra to.


CLASE  

113 EDICION DE CLASE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you