Page 1

Todo comenzó cuando las hermanas gemelas, Vera Cristina y María Fernanda Rivera, crecieron como grandes modelos muy reconocidas mundialmente. Desde muy pequeñas fueron unas modelos muy importantes. Crecieron toda su vida junta junto a sus padres el Dr. Ignacio Rivera y la Lcda. Mia Victoria González. Desde chiquitas vivieron una vida muy lujosa.


Ambas decidieron casarse a muy temprana edad. Ya que toda su vida estaban acostumbradas a hacer lo mismo y siempre ser iguales en todo decidieron tener sus hijos para el mismo tiempo. Luego de dos meses de casadas ambas reciben la gran noticia que serán madres.

Vera con su esposo llego a una conclusión que sus gastos podían ser alrededor de 350,000 dólares el primer mes. Su esposo, al igual que el de su hermana, era una persona con mucho dinero. Ambas de las jóvenes ganaban bastante dinero por sus “photoshoots”

Maria Fernanda acordó con su esposo gastar alrededor de 550,000 en el primer mes de ese bebe. Vivía mas o menos la misma vida que su hermana.


Todo cambio cuando Vera decide divorciarse de su amante al quinto mes de su embarazo. Su hermana iba por el mismo camino, las cosas no iban bien. Cuando Vera decide divorciarse ya su hermana María Fernanda estaba planeando su divorcio al igual.

Fue un divorcio muy pacifico para ambas. Al divorciarse el esposo de Vera le dio $1,500,000 y a María Fernanda le dieron 3,000,000. Las chicas tenían suficiente dinero para poder seguir una vida y mantener a sus hijos que todavía no habían nacido. Ambas continuaban trabajando en su agencia de modelaje.

Los meses de embarazo para María Fernanda le salieron un poco costosos ya que sus visitas al médico eran más frecuentes porque ella tenía un leve problema. Ella se gastó alrededor de $3,000 en sus visitas al médico. Al contrario su hermana Vera se gastó 1,500 en visitas al médico. Al estar ambas en la misma situación decidieron comprarse un apartamento juntas en Condado. Prefirieron vivir juntas para así criar a sus hijos juntos y dividirse sus gastos. Compraron en apartamento más lujoso en el Bristol Plaza. Vera conducía una guagua Range Rover negra y María Fernanda un Ferrari 458.

A pesar de todo ambas seguían trabajando y ganando una gran cantidad de dinero. Gastos recientes de las jóvenes:

Razones medico Carros Hogar divorcio

Vera 1,500 83,000 2,5000,000 5,000

Maria Fernanda 3,000 248,000 2,500,000 2,000


Ya establecidas en su hogar a pocos meses de dar a luz ambas pensaron un un presupuesto para el primer mes de sus hijo, cuanto mas o menos se iban a gastar.

      

Calcularon que aproximadamente en el hospital cada una iba a gastar: $3,000 En decoraciones del cuarto: $500,000. Ellas querían un cuarto bien lujoso para sus hijas En coches y “car seats”: $1,000 cada una Luz y agua: $2,600 mensualmente Pediatra: $250 Juguetes: $2,500 TOTAL: 509,350

Aproximadamente esto era lo que las chicas tenían planeado en su primer mes sin pensar en otros gastos que podían surgir mientras pasara el tiempo. Ambas ganaban semanalmente alrededor de $90,000. Tenian calculado que podían pagar todo.


Casualidades de la vida LLEGO EL DIA TAN ESPERADO POR TODOS. Victoria Teresa y Mia Sara llegaron al mundo. Fue una llegada esperada por muchos. Las madres estaban contentísimas de la gran llegada de sus hijas. Ambas niñas nacieron el mismo dia, algo totalmente inesperado.

Primas criadas como hermanas Victoria y Mia crecieron juntas en una misma casa y habitación. Junto a sus exitosas madres fueron unas niñas extremadamente saludables y queridas.


En una entrevista el pasado jueves las madres expresaron la felicidad que sentían y el amor hacia sus hijas. También comentaron sobre sus gastos recientes ya nacidas las niñas. Ellas habían calculado una cantidad de dinero pero resulto ser menos de la que pensaban en su primer mes. Ya que ambas vivían juntas compartían y se dividían la mayoría de los gastos. Aparte de todos los gastos de las niñas también gastaban en: chofer, 3 niñeras, empleada y secretaria. En los artículos necesarios calcularon que el total de sus gastos fue: $57,915. Este total incluye agua, luz, comida, ropa, carros mensualmente y todas las cosas básicas. Se dieron cuenta que pudieron manejar muy bien su dinero y saber en que deberían gastar y en que no.

En su primer mes las jóvenes gastaron $57,915. Un precio que nos puede parecer muy alto pero al parecer de ellas era “perfecto”. “Pudimos gastar en lo necesario y en lo que queríamos para nuestras hijas sin ninguna preocupación pero siempre teniendo en mente un límite” dijo la joven Maria Fernanda. Nos indicaron que en este total no incluyeron los gastos del cuarto de las niñas ya que fue completamente donado por una compañía de muebles y decoraciones. Nos dejaron saber que el cuarto tiene un valor de: $700,000

“Pensabamos gastar $65,000 en nuestro primer mes pero resulto ser que gracias a dios gastamos mucho menos. Nos sentimos muy contentas de no haber sobre pasado nuestro presupuesto” dijo Vera

Presupuesto: $65,000 Gastado: $57,915


DREAM HOUSE Mansi贸n de lujo valorada en 8 millones


“Madres ejemplares y espectacularesâ€? MarĂ­a Fernanda y Vera Cristina han servido de un gran ejemplo para muchas personas y especialmente para sus hijas Mia Sara y Victoria Teresa. Dos mujeres divorciadas y con un futuro muy grande para seguir.


Mia Sara y Victoria Teresa


“Primas criadas como hermanas�

TOP HITS  

Gemelas inseparables