Page 146

Venue | LIBROS

VENUE RECOMIENDA:LIBROS Por Otto J. Rodríguez

WAITING AT JOE’S POR: DEENY KAPLAN LORBER

1

El famoso restaurante Joe’s Stone Crab es uno de los lugares más emblemáticos de Miami Beach, en donde todos (desde jefes de Estado hasta turistas por igual) deben esperar para poder sentarse en una de sus codiciadas mesas, especialmente durante la temporada de sus “ultrafamosas” muelas de cangrejo, altamente conocidas en el mundo. Lo que hace de este libro (escrito en inglés) más interesante son las historias de los famosos camareros y cómo funciona todo el mecanismo del lugar en perfecta armonía, para hacer que este famoso restaurante continúe siendo, como lo ha sido por más de 100 años, de rigor para todo el que visita Miami.

LA JEFA DE LA CASA POR: CLAUDIA CAPORAL Este entretenido libro les ofrecerá una guía esencial para manejar más efectivamente todos los asuntos de su casa y cómo solucionar muchos de los problemas que afectan a la familia de hoy. Esta guía para las “jefas de sus hogares” ofrece una multitud de herramientas, secretos y consejos para toda mujer que desee manejar los asuntos de su hogar más efectivamente y así lograr “maniobrar” todos estos múltiples roles sin “hundirse” en el proceso. Para eso, La jefa de la casa ofrece un manual fácil de usar para la mujer moderna con tiempo limitado y que debe hacer muchas cosas a la misma vez. En este libro, la experta en estilo de vida, Claudia Caporal, comparte pasos y consejos fáciles (¡y además divertidos!) para administrar su hogar y su familia, que le brindarán control y le aliviarán la ansiedad. Todo se vuelve más sencillo con los consejos de Claudia, quien por experiencia propia, sabe cómo ayudarle para que se transforme en una jefa exitosa, efectiva y risueña. La jefa de la casa le brindará seguridad, control y más tiempo libre para poder disfrutar de todos los tesoros que ofrece la vida.

2

DESCUBRE CÓMO HACERSE RICO A TRAVÉS DEL ZODIACO POR: ANDREA VALERIA

3 146

venuemagazine.com

Con este interesante libro aprenderá de manera directa, divertida, interesante, anecdótica (y a veces muy personal) cómo acercarse a eso que unos llaman “la riqueza”. Cada uno de nosotros escoge su camino y hay algo para todos al leer las diferentes maneras de cómo tener una mejor vida. Aquí aprenderá muchos trucos y estrategias para tener una vida más feliz y exitosa… y hasta una que otra adivinanza, signo por signo. Este libro le ofrecerá más entendimiento sobre el concepto de que sí se puede, de una manera fácil y entretenida, conseguir todo lo que desee en la vida. Este libro le enriquecerá, permitiéndole ampliar sus horizontes, por medio del arte astrológico que ha sido usado por Hipócrates, Alejandro el Grande, Galileo Galilei, La Reina Isabel I, Benjamin Franklin, J.P. Morgan y Andrea Valeria, entre otros, para sentirse inmensamente ricos y felices.

Venue Magazine Jan/Feb 2014  
Advertisement