Issuu on Google+


wwww.myspace.com/ventsmagazine


wwww.tritter.com/ventsmagazine

wwww.facebook.com/ventsmagazine


Hola a todos! Desde aquí esperamos que estén cada uno de ustedes bien!

Bienvenido a una nueva edición de Vents Magazine. Aunque comenzamos un poco tarde por varios incon

Y pues para comenzar me gustaría resaltar y mencionar que ya tenemos nuestro site en el internet. Arri en la página mencionada. Pues en éste site como posiblemente ya se habrán dado cuenta: tenemos más e llenando con más cosas. Es decir, que ya no hay que esperar meses para entrevistas y demás de nueva ban o semanalmente, dependiendo de la sección.

Así que no esperen más y chequeen las bandas y lo que le tenemos en éste mes para ustedes un montón d Disfrútenla!! Rafa

Rafael Jóvine Syrika Rutherford Diseñadora de Editor/Escritor Portada Fredy Creador de Logo

Kevin Sloan Diseñador (Intro y Top Bands)


nvenientes, la nueva música no se detiene.

ba de ésta página o lo más posible usted se encuentre ahora entrevistas, reseñas, secciones y más que a la larga la iremos ndas; pues ahora estaremos actualizando el site diariamente

de cosas.

Cody Blevins Escritor Melissa Hurry Escritora (R. U.) de conciertos y bandas

John Colson Escritor (R. U.) y Fotógrafo Jon Ramirez Fotógrafo (Sur de California)


http://www.myspace.com/azariahrock

http://www.myspace.com/g

http://www.myspace.com/xconvalescex

http://www.myspace.com/n

http://www.myspace.com/theelitistband

http://www.myspace.com

http://www.myspace.com/eyesonfiremusic

http://www.myspace.com/rom


girlonfiremusic

http://www.myspace.com/sevenninesandtens

neighborhoodsnj

http://www.myspace.com/theautumnadvance

/oncallheroes

manceonarocketship

http://www.myspace.com/thehomecomingmenu

http://www.myspace.com/withravens


Silent Planet Review Con un screamo que nos recuerdan a bandas como The Devil Wears Prada; Silent Planet es una banda que te hará levantar y moshear o seguir cada detalle de los impresionantes riffs de guitarra que te harán sacudir la cabeza. Canciones como “Eucharist", es una prueba del talento y la genialidad de esta banda. Así que escuchen su mensaje, levanten los puños al aire y disfruten.

Interview ¿Cuál es el significado del nombre de la banda? Silent Planet es el primer libro de una trilogía de ciencia-ficción teológica escrita por CS Lewis. En resumen, la tierra (Llamada Tellus) ha sido corrompida por lo que se convierte en el planeta silencioso (Silent Planet). Esta novela ha sido especialmente influyente en Jason durante toda su vida. ¿Cómo empezó la banda? Nick y Jay oramos, y Dios fue fiel. También Dios trabaja a través de Craigslist. =) ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Que la creación se está muriendo, pero hay esperanza. Hay un Dios que es amor y somos un testimonio de ello. Dios muestra su amor para con nosotros a través de Jesús, y queremos que nuestra vida y la muerte para servir a Dios y, posteriormente, la humanidad. ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? ¿Puede haber un método para la locura? ¿Cuáles son sus influencias musicales? Dispara. Estamos en todo el mapa. Todo traemos diferentes aspectos a la mesa, lo que probablemente nos mantiene frescos y diversos hasta cierto punto.


¿Cuáles son sus planes para el futuro? Salir de gira, vivir incómodamente, querer a los niños, vivir en comunidad, buscar el rostro de Dios. ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante o después de un show o de gira? El hermano menor de Jason irrumpió en un momento de mosh pit en un traje de gorila, eso fue fantastico. Nuestro amigo Brian vino a un show en un traje de brillo, pero fue noqueado por un chico que estaba bailando durante nuestra primera canción. Moraleja de la historia: sólo los alimentos saludables sobreviven los mosh pit. Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Jason: porque él lo arregla todo. Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Jay probablemente tendría hambre y nos comería a todos nosotros. Jay puede comer inhumana (y humanamente) cantidades de alimentos. ¿Qué país les gustaría tocar? Sé que Jay tiene amigos en Australia. For Today tocó en el Monte de los Olivos en Israel, lo cual suena increíble. Garrett le encantaría tocar en Haití. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Si tocamos con August Burns Red, Garrett tiene que tener bastante algunos retratos en algún lugar secreto de su cuerpo, así que tengan cuidado con eso. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Si se glorifica a Dios, absolutamente.

Chequea más de Silent Planet yendo a: http://www.myspace.com/silentplanet


Orange Grove Review Imagine un tranquilo paseo por un huerto de naranjos, el sol entra por los altos árboles llenos de frutos maduros, mientras que en el aire danza el olor cítrico. Ahora imagine la banda sonora de su caminata, y puedo apostar acertadamente que Orange Grove podría caber la cuenta. Con el trabajo ágil en la guitarra acústica y ritmos reggae-lite rebotando entre voces de tenor feliz, y que afirman la vida en sus líricas. Si bien la mayoría de esto parece pap azucarado (Algo así como ligero y no tan atractivo), en las manos correctas se convierte en una banda sonora para momentos especiales, y sentimientos de felicidad, sin sensación de vacío después de que haya terminado.

Interview

¿Cuál es el significado del nombre de la banda? Cuando empezamos, hace unos diez años, casi todos los miembros de la banda provenían de Sint Maarten, como yo. Queríamos un nombre que representara a la isla de alguna manera... así que empezamos con a sacar de nombres de artículos domésticos, nombres de calles, distritos, etc. Al final todos pensamos Orange Grove, que es un área pequeña en la isla, sonó mejor. Además no queríamos un nombre que dijera mucho sobre qué estilo de música que uno puede espera oír de nosotros... Y Orange Grove fue bastante neutral en ese sentido. ¿Cómo empezó la banda? Allá en el 2000, un amigo cercano Jacob Streefkerk y yo decidimos que era hora de formar una banda. Yo acababa de descubrir que podía cantar y Jacob era bastante bien la guitarra. Los dos estábamos estudiando Dirección de Marketing en el momento y en realidad no tenía ningún interés realmente en el estudio. Ninguno de nosotros sabía realmente lo que queríamos para seguir, como carreras... Hasta que escribimos nuestra primera canción original (hurtin) juntos! Hoy Jacob juega en otra banda, Intwine, pero aún somos los mejores amigos y tenemos una estrecha colaboración en la música y las dos bandas se unen de vez en cuando a escribir una canción o hacer un show juntos. ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Relájese. Tómelo con calma. Sea positivo. Disfruta de la vida y respétela. Recordar... "Cuando usted está llorando por lo que no consiguió, algunos se están muriendo por lo que hacen" (la letra de nuestra canción Cryin)


¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Depende. A veces empieza con una guitarra... A veces una línea de bajo... A veces una letra y la melodía. Después de haber decidido que existe de hecho una canción OG que se hará de cualquier idea nueva de alguien en la banda ha creado... Nosotros trabajamos en la creación de esa canción. ¿Cuáles son sus influencias musicales? Personalmente me inspiró un montón de artistas como Bob Marley, Sublime, Wyclef Jean, Steel Pulse (y toda la escena de raíces ska reggae de los años 60 / 70's)... pero también bandas como Nirvana, Foo Fighters, Weezer, The Roots, Nathalie Imbruglia, etc, etc. debe haber muchos más que han influido en mi escribir canciones, estoy seguro. Realmente podría seguir y seguir... Una de mis canciones favoritas de siempre, porque me hace sentir tan feliz cada vez que la escuchó: Pressure Drop por Toots and the Maytals... ¿Puede haber algo más simple que eso? tema Lovely!! Gran energía! Un día me gustaría escribir una canción que haga lo que esa canción hace. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? ¡Grandísimos! jaaja. Bueno estamos concentrados ahora en la promoción del álbum Fingeprint en los EE.UU. y otras partes del mundo. Acabamos de empezar a subirlo a las radio universitarias y hasta ahora no esta yendo muy bien. Estamos tratando de llevar nuestro acto (Presentaciones) más a América y uno de los objetivos en este momento es reunir una gran gira por los EE.UU. en 2011. Al final de este año estaremos lanzando un EP acústico y en la segunda mitad del año que viene estaremos lanzando nuestro tercer álbum de estudio de larga duración. ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? El otro día tuvimos una sesión de fotos en esta playa grande e hice que el fotógrafo pisada una gran gelatina de pescado muerto que estaba en la orilla. ¡Estaba descalzo y obtuvo el susto de su vida! En otra ocasión, cuando estábamos en Atlanta me colé en la habitación del bajista, mientras que éste iba a buscar hielo... Cuando abrió la puerta, me abalanzó sobre él desde el interior y vaya... Tuviste que haber visto eso. Trató de darme un golpe, pero cuando reconoció quién era, es yo mismo, se detuvo justo a tiempo (por suerte para mí... el chico práctica mma también) Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? OK, estaríamos todos de acuerdo en que nuestro bajista sería comido de primero como es el más gordo. El más rápido con la mejor resistencia debe ir en busca de ayuda... Yo votaría por mí mismo y me pediría un pedazo de grasa Quincell para traer conmigo para cualquier energía necesaria. También me trataría de de sugerir a la banda para que esten de acuerdo en que antes de comer por completo a uno de nosotros, debemos tratar de comer pequeñas piezas el uno del otro primero. Así que un poco de la grasa a tope las mejillas y el vientre, un dedo del pie aquí y allá, los pezones... partes del cuerpo que no necesariamente necesitaríamos para seguir rockeando cuando volvimos a casa! ¿Qué país les gustaría tocar? Nos encantaría hacer una gira grande por los Estados! En este momento no hay otro lugar que preferiría tocar. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? SOJA, John Butler Trio, G-Love and the Special Sauce, Slightly Stoopid, Michael Franti and Spearhead, Ben Harpe.. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Nos encontramos en un país donde el estilo de música que tocamos no es tan presente como en los EE.UU. o en muchas otras partes del mundo. Ninguno de nosotros es realmente neerlandés y esto podría tener que ver con el hecho de que no hacemos «música neerlandés». Sin embargo, estamos aquí y no es fácil irse e instalarse en algún lugar donde la industria discográfica tenga conocimiento de lo que hacemos. Al mismo tiempo, hemos sido capaces de destacar y obtener buenos seguidores... no sólo en Holanda, sino en todo el mundo realmente. Estoy contento con lo que hemos logrado como una banda sin firmar y, al mismo tiempo estoy en ninguna parte cerca de estar satisfecho. La dirección en la que vamos... ¡Sí estoy bastante bien con ella! Aún hay mucho trabajo por hacer, por supuesto. No me puedo quejar pero... hemos tenido un gran viaje hasta ahora!

Chequea más de Orange Grove yendo a: http://www.myspace.com/orangegrove


Human Anyway Review Por su propia admisión los quintetos de Human Anyway, es una banda que toca por el diseño de Dios y hacen música entretenida y divertida. Sin embargo, esto no significa que no tienen su fe o la música en serio, desde lo contemplativo y agitada de "Prodigal" la cual se le pregunta, "¿por qué hacer las cosas que hago", al balanceo decididamente de "Humble Me" trae consigo comparaciones con Chevelle y Three Days Grace. Así que en el mensaje y la entrega estos tipos van en serio, y no tienen miedo de difundir un mensaje, le toca a usted si usted desea escuchar.

Interview

¿Cuál es el significado del nombre de la banda? El nombre del grupo surge de la idea de que todos son humanos y cometen errores. Demasiada gente muchas veces piensa que tiene que ser perfecto, pero esta vida es aprender de esos errores y el aprendizaje que no podemos hacer nada lucir bien con Dios. Dios lo hizo posible a través de Su hijo Jesús (Rom. 3:23-25). ¿Cómo empezó la banda? Jeremy y Chris junto con dos de sus amigos querían formar una banda después de haber estado antes en la banda Seventh Reason. Estaban buscando un vocalista y Chris publicado eso en su cuenta de Myspace. Zac, quien había conocido a Chris a través de un amigo mutuo, responde a la publicación. Los chicos seleccionaron a Zac como su cantante principal y después de unos meses de práctica, dos de los miembros de la banda tomaron la decisión de mudarse de estado por oportunidades de empleo. Por lo tanto, Matt, que había estado bromeando con los chicos que lo llamara si alguna vez necesitaba un baterista, recibieron una llamada y se unió a la banda. Después de aproximadamente un año y medio de buscar un guitarrista que fuera más adecuado para la banda, Jeremy conoció a John cuando ambos estaban viendo los acontecimientos de un incendio de grasa en su complejo de apartamentos. ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Tratamos de recordar a la gente que esta vida es una experiencia de aprendizaje. No somos perfectos y experimentará una gran cantidad de altas y bajas en la vida.


¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Cada canción nace de una manera diferente. Algunos vienen mientras practicamos. Otros serán llevados a la práctica casi terminada y lista para agregar piezas adicionales. Hemos probado un método específico, pero no ha trabajado nunca así. Cada canción es única y la forma en que está escrito es única también. ¿Cuáles son sus influencias musicales? Estamos muy influenciados por todo tipo de música. Cada uno de los chicos tiene un tipo diferente de música que a él le gusta, así que todo eso se refleja de alguna manera en nuestra música. Bandas como Switchfoot, Skillet, y Kutless probablemente son más influencias de géneros específicos. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Estamos dispuestos a ir a donde Dios nos lleve. Nos encantaría recorrer el mundo y tocar para una multitud, pero también estamos tocando para unos pocos cientos de personas. Se nos ha dado un gran mensaje de compartir a través de nuestra música, así que vamos a compartirlo. Tenemos planes para un segundo álbum en 2011, así que esté atento. ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? Realmente no nos hemos hechos bromas entre sí después de un concierto. Todos siempre estamos trabajando en nuestras cosas, así que por lo general simplemente sentarse y relajarse o una disfrutar otra banda que esté tocando, pero uno de los momentos más memorables fue nuestro primer show que hemos tocado y tener que improvisar tras las dos primeras canciones, ya que las cuerdas de nuestra guitarra se rompieron. Te vuelves creativo cuando todo el mundo te mira fijamente esperando para que usted pueda hacer algo. Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Zac, iría probablemente ya que es el de mejor buen estado físico dentro del grupo. ¿Qué país les gustaría tocar? Tenemos un montón de fans en Canadá, así que nos encantaría tocar allí. Y, a continuación una gira por Europa sería muy genial. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Skillet, Switchfoot, Lifehouse, Building 429, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Flyleaf, Decyfer Down, y a Zac le gustaría hacer un dúo con Kelly Clarkson. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Ha sido un viaje en montaña rusa de diversión hasta el momento, así que no podemos esperar para ver donde nos lleva este camino. Tenemos increíble apoyo de nuestros amigos y familia, así que estamos listos para conquistar lo que Dios pone en nuestro camino.

Chequea más de Human Anyway yendo a: http://www.myspace.com/humananyway


The Archumedian Point Review The Archimedian point son muy sensibles funcionando géneros como átomos explotados. Es un cambio a partir de mediados de los años 90 con un enfoque menos turbio de Janes Addiction como riffs y voz, o incluso uno más interesante musicalmente Hoobastank. No se quedan en esto por mucho tiempo, ya que infunden un poco de furia política, en "Radio Sawa." Empieza con un discurso por radio entrelazado en el terrorismo, con riffs de arpegios intrincados, y algo que no sonaría mal en un disco de System of a Down o Pearl Jam. Este nombre no significa nada en realidad, The Archimedian Point es a la vez totalmente reconocible, ya veces completamente sin categoría, es como un crisol de culturas con un montón de ingredientes familiares, que de alguna manera simplemente funciona.

Interview ¿Cuál es el significado del nombre de la banda? El punto de archimedia es una cita del filósofo/matemático/genio Arquímedes. Una de sus postulaciones famosas es: «Dame un punto en donde poner un pie, y moveré la tierra» Nos apropiamos de eso para el nombre de nuestra banda, porque creemos que resume nuestra meta artística adecuada. ¿Cómo empezó la banda? La banda comenzó en 2008 cuando, durante una reunión de rutina, nuestra banda se termina. Todavía teníamos reservación en el estudio y por eso (Jeremy) pregunta Daren a venir y por lo menos hacer las pistas de batería. Durante la grabación nos dimos cuenta de que hemos trabajado mucho mejor juntos que cualquiera de los grupos completos que había jugado con lo que decidimos seguir adelante y la reforma como un dúo. ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Trato de dejar que las letras establezcan el estado de ánimo y embarquen la música en todo el contenido del mensaje. Dicho esto, también creamos partes pegajosas y luego añadírselas a las canciones más tarde... que es una de las mejores cosas acerca de nuestra forma de arte elegida, la excitación prima que usted no sabe dónde su inspiración se manifestará.


¿Cuáles son sus influencias musicales? Musicalmente estamos influenciados por cualquiera que lo hace a su manera. Somos hijos de los noventa, era alternativa, y que es bastante evidente que nos gusta pensar fuera de la caja, en ocasiones poniendo la caja dentro del fuego. Estamos influenciados por aquellos que llegaron a lo grande con su propio estilo como Nirvana y System of a Down, pero también verdaderamente apreciamos artistas como Jawbox y State Radio que conectaran toda su carrera haciendo lo que les gusta la forma en que le gusta. También tenemos mucho amor por otros dúos: Local H, White Stripes, The Black Keys, The Terrible Airplane... hay más de nosotros de lo que piensas ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Ahora mismo estamos tocando constantemente, y escribiendo, escribiendo, escribiendo. Estamos buscando una disquera para una mayor cobertura de nuestro debut: «Genre Especific», y un amplio lanzamiento de nuestro nuevo álbum titulado «A present progressive? », que saldrá el próximo año. ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? ja, ja, interesante pregunta. Lamentablemente, tenemos que aburrirte con nuestra respuesta. Nuestro foco principal es sobre nuestro mensaje musical y no planear como bromistas alegres bromas durante estamos de gira. Sin embargo, nos encontramos con que la madre naturaleza y la vida misma le gusta hacer el ridículo a todos en un momento u otro... Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Ya que somos un dueto, seguramente estaríamos en serios problemas. Mejor solo sería romper los instrumentos y el rockear como un faro para que la ayuda venga a nosotros. Si no podemos captar la atención de salvarnos a nosotros mismos, ¿qué tipo de declaraciones estamos haciendo? Interesante metáfora filosófica que han creado… Vents bien hecho! ¿Qué país les gustaría tocar? La República Dominicana, por supuesto! ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Nos encanta tocar con cualquiera que esté empujando las barreras y piensen por sí mismos. Algunos de nuestros héroes como State Radio y Local H supuesto, sería increíble, pero mientras que tú está hablando de algo verdadero y no tratar de esmaltar la música por el bien del dinero, sería un honor compartir escenario con ustedes. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Las cosas están bien! Gracias por preguntar!

Chequea más de The Archimedian Point yendo a: http://www.myspace.com/archpoint3


Conil Reseña Un músico como cantautor, como Conil es difícil de encontrar en estos días y era, abiertamente obsesivo, con los días de grabación que aparentemente nunca se interrumpirá si no fuera por los visitantes de amigos y músicos famosos. Esta dedicación se muestra en su música, rota y desgastada canciones de cuna juega con la sutileza y la precisión de un ángel terrenal, vagando por la vida y recordando la condición humana en el canto. Partes iguales de David Gray y Tom Waits, su música es catártica, ya que es impresionante, la antítesis pasa lo normalmente las producciónes de los músicos actuales de estilo similar. Esta música no debe ser pasada por alto, pero tampoco ser escuchada de manera apresurada, una concurrida intersección, un partido gritando, esto es más de una copa de vino en una noche otoñal, o una tarde de verano con un ligero deslizamiento de calor que cubre el rostro y el cuerpo como las palabras y melodías se funden en la piel.

Entrevista ¿Cuál es el significado del nombre de la banda? Mi nombre es Conil lo que significa liebre en catalán (la lengua hablada en todo el área de Barcelona del noreste de España) y provenzal (una lengua arcaica desde el sur de Francia) ¿Cómo empezó la banda? Empecé a escribir cuando toque mi primera guitarra eléctrica por primera vez a los 16 años. ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? "Tengo en mi vena jazz y el blues hasta sale de mi trasero, de mi canción Round Midnight - un homenaje a los grandes del jazz ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Apague los pensamientos y centrarse por completo en conseguir la música fuera de tu interior. ¿Cuáles son sus influencias musicales? John Coltrane, David Bowie, Ali Farka Touré. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Darle la vuelta al mundo y grabar más instrumentos que encuentro en el camino.


¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? No recuerdo, pero habría habido una bebida envuelta... Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Hace poco alguien me dijo que beber su propia orina es muy saludable. Yo empezar por ahí, añadir un poco de whisky, un poco de hielo, tal vez un poco de coca cola y una rodaja de limón, y después, estamos volando... ¿Qué país les gustaría tocar? Brasil. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? La última Lasa — una cantante increíble que murió este año y realizó tres álbumes de gran belleza. Era verdaderamente original. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Estoy empezando a tocar más percusión e instrumentos étnicos en el escenario, y estoy empezando a tocar en solitario con un sampler. Creo que eso suena muy bien, pero me pondré en contacto con usted dentro de unos meses para confirmar eso...

Chequea más de Conil yendo a: http://www.myspace.com/conilmusic


David Gergen Reseña Clamando influencias de la talla de Wilco, Bob Dylan, y Elliott Smith, establece su música para un cierto escrutinio pesado. David Gergen no llega a ese nivel de prodigio, los cimientos son fuertes, enormes tambores y guitarra a través de un pico como un menos abrasivo My Bloody Valentine, o incluso uno menos oscuro, Nine Inch Nails, mientras que la voz incorporada de humo flotan en Gergen y por fuera, a veces usted a tierra en medio del ruido denso, o el levantamiento que fuera de la votación para admirar la belleza de una balada. El camino hacia el genio de la música es largo, y la mayoría de las veces nunca es alcanzada, incluso, pero David Gergen está viajando a un ritmo agradable para crear algo único y especial.

Entrevista

¿Cómo empezó tu carrera musical? Cuando yo era joven, tome una guitarra en casa de un amigo y me enamoró de ella. El (su amigo) terminó dándome la guitarra al ver que yo estaba más enamorado de ella que él. Toque horas cada día, tocando junto a rock antiguo y blues. Compré una grabadora de 4 pistas poco después y comencé a hacer grabaciones caseras de canciones que escribí. No sonaban pulidas, pero me dio la base de mi futuro musical ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Escribo lo que siento, lo que termina saliendo a menudo sobre el amor, la pérdida, el dolor, la vida, los misterios del universo. Tratando de encontrar mi propio sonido original siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de mi música. Para crear algo de resonancia y significado. ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Por lo general comienzan con una idea básica, un par de cambios de acordes, tal vez una línea de piano o una melodía vocal. Incluso un sólo un golpe de tambor inspira a una parte de guitarra o una melodía vocal. Entonces el estado de ánimo se hace cargo y la canción se escribe a si misma. Se tiene que sentir orgánica y real o me largo y vuelvo a ella más tarde. ¿Cuáles son sus influencias musicales? Mis primeras influencias fueron: Eric Clapton, David Bowie, Zeppelin, Beatles, Dylan, Pink Floyd, Bob Marley, Prince. Más tarde me pase a Radiohead, Beck, Wilco, Elliot Smith, The Secret Machines. Artistas que tienen un sonido único que es el suyo propio son los que me inspiran.


¿Cuáles son sus planes para el futuro? Continuar grabando, tocando en shows y llegar a encontrar nuevos fans. Me gustaría hacer el álbum perfecto, pero supongo que también eso lo quiere todo el mundo! Me encantaría hacer algo de turismo internacional. ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? Hace mucho tiempo mi banda fue la apertura para el Gobernador de California en el momento. Habíamos bajado nuestro equipo y estábamos en el lado del escenario. Un amigo mío que estaba bajo la influencia corre en el escenario hacia el micrófono y empieza a gritar para que la banda vuelva. Estábamos haciendo ademanes al lado del escenario que no podíamos tocar más ya que el gobernador estaba a punto de salir al escenario. Además ya habíamos tomado nuestros amplificadores y batería, etc... Al final se hizo a un lado dando cuenta de que no íbamos a tocar más. Fue muy divertido, pero eso es lo que sucede cuando el alcohol se mezcla con el entusiasmo. Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Bueno, yo a menudo tocó como solista por lo que si me quedara en el medio de la nada me gustaría empezar por buscar un cuerpo de agua. Quisiera entonces sumergirme y buscar a una sirena que me llevara alimentación. Después de su cuidado conmigo y me presentó a sus amigas me decido quedarme con ellas y así vivir felices para siempre. Las Sirenas realmente saben cómo hacer que un hombre se sienta amado! ¿Qué país les gustaría tocar? Islandia, Alemania, Chile, Nueva Zelanda, Japón. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Me encantaría jugar con Tom Petty, Radiohead, Peter Gabriel. Sería divertido simplemente jamear y ver dónde termina! John Lennon es uno de mis héroes musicales así que si estuviera vivo estaría en mi elección primero. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Claro, pero las cosas pueden moverse lentamente a veces. Me gustaría que las cosas sucedan más rápido en lo que respecta a la reserva (de conciertos) y la promoción de mi música. Es un momento extraño en el negocio de la música con muchos cambios sucediendo. Hay un nuevo modelo de cómo tener éxito en el negocio de la música de la forma en que fue incluso 10 años atrás, así que creo que los artistas que utilizan estas herramientas modernas tienen una clara ventaja para tener éxito. Usted tiene que quedarse con hambre y no deje que el rechazo le impida realizar sus objetivos.

Chequea más de David Gergen yendo a: http://www.myspace.com/davidgergen


Jack Stevens Reseña El rock and roll está de vuelta otra vez por la mano de Jack Stevens. Con poderosos riffs de guitarra y una voz que agrega más pavor a la música, es una opción perfecta para aquellos que gustan del rock n' roll original. Cualquier canción que te llevará a esa edad de oro cuando el rock era rock puro.

Entrevista ¿Cómo empezó tu carrera musical? Yo (Jack Stevens), lideraba una banda en los años 90, llamada Sin City. Una banda de todos los originales que he creado también. Mayormente como de los miembros de dicha banda después de años de gira decidimos que era hora de sentar cabeza. Entonces decidí el año pasado formar mi propia banda y me puse a escribir y grabar la música para esté lanzamiento. Entonces cree la banda. Mi guitarrista Ray Antón, es el único miembro original de cuando estaba en Sin City ahora está tocando conmigo en mi banda! ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Todas mis canciones tienen realmente los mensajes en ellas y en general son experiencias de la vida sobre la verdad o algo que tal vez veamos que está bien de carácter grave o que me parece chistoso, pero todas mis canciones están escritas en una luz positiva y mi mensaje más importante es nunca darse por vencido, siempre estate firme y nunca dejes que nadie te desanime! ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Siento que he tenido la suerte de poder escribir una canción en cuestión de minutos. De hecho, puedo estar dormido o conduciendo, o en cualquier lugar y una canción completa, letras de canciones y todos vienen a mí .Así que el proceso es: me junto con mis compañeros compositores y comienzo a cantar una melodía con letra y ellos simplemente comienzan a tocar. Entonces empezamos a rellenar las lagunas, como puentes, solos, ajustó una letra o dos. Pero el proceso ha parecido siempre funcionar bastante bien!


¿Cuáles son sus influencias musicales? Es curioso, porque tengo un montón de influencias muy ecléctica como lo hacen los chicos de la banda. Lo obvio sería Kiss, Motley Crue, Bon Jovi. Cualquier banda que siempre da su dinero a los fans vale la pena! Pero para mí yo también tuve la suerte de crecer con mucha diversidad en mi familia. Suelo cantar canciones de los Beatles para mis hermanos menores para que concilien el sueño. La música de big band ole como Glenn Miller, Elvis, Chuck Berry, Harry Chapin, Cat Stevens, The Doors, Van Halen, Tom Petty, Led Zeppelin, Pearl Jam, The Who, Ozzy, e incluso tan diversos como Earth Wind and Fire y Run DMC. ja, ja, ja! Sí. Yo escuché y fui influenciado por muchos! Podría seguir y seguir pero lo más importante para mí que he aprendido es que no importa si hay una persona o 20.000 siempre te pones en el mismo programa y darle a los fans dinero vale la pena! ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Nuestro plan es recorrer todo lo posible y todo el mundo hasta enero de 2011. A continuación, nos adentraremos en el estudio y grabar. Tenemos tantas canciones y me encanta el rumbo que esta banda se encamina. Realmente creo en lo que hacemos y representamos! Estamos aquí para traer el verdadero Hard Rock de nuevo a las masas y si podemos hacer que una persona ROCKEE, entonces tenemos cumplido con nuestro trabajo de forma correcta! ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? Hemos participado en muchas grandes historias divertidas! Pero tengo que decir que el que parezca tonto, la más divertida fue la que le paso a mi antiguo bajista. Él era uno de esos tipos de personas muy paranoicas, siempre pensando que había una conspiración contra él. Bueno mientras estaba de gira un día, después del show siempre estábamos muriéndonos de hambre así que normalmente hacíamos una parada típica de 2 o 3 a.m. en Denny's. Una vez mi bajista, (Roger) se fue al baño y para ser honesto, nunca le habíamos hecho ninguna cosa, pero cuando regreso del baño todos estábamos en silencio, sólo de estar cansado en realidad. Miró a su vaso de agua y estaba a punto de tomar un sorbo, pero se dio cuenta de que todos estábamos tranquilos y comenzó a a preguntar que le habíamos hecho a su agua... LOL! lo siento por reírme ahora, pero es porque me acuerdo la cara que puso. Sabiendo como era él, seguimos la corriente a su paranoia, y cuanto más lo negábamos haber hecho algo mala a su agua, más se estaba volviendo loco en medio de Denny's... Me refiero a todos los presentes se echaron a reír y no podíamos contener la risa, sólo reía y no dejaba de decir: «En serio, ¿Qué le hiciste a mi agua?" de todas formas una de esas ya tenía que llegar el momento. Cosas tontas como esas mantienen siempre una banda entretenida. Muchas historias, muchas, pero por alguna razón todos siempre terminan en ésta! LOL! Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Si se estuviéramos varados, le puedo decir que yo sería quien fuera en busca de ayuda, todos me miran como su líder y lo soy. También el hecho de que estoy en la mejor forma de cardiaca y algo sobre mi, yo estaba en el ejército! Definitivamente me comería al baterista en primer lugar porque un baterista realmente no es un músico ¿Lo es? Quiero decir que si yo no fuera un músico, definitivamente sería un baterista! (Cita de Bon Jovi) LOL! ¿Qué país les gustaría tocar? Argentina! 2 razones principales! Una de ellas es que he visto escuchar y en entrevistas con los años, incluso con Guns & Roses, donde declaran que era el mejor lugar del mundo para tocar! Y la segunda las raíces de mi familia son de allí! :) Yo quiero ir a todas partes sin embargo! ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Mi sueño es compartir el escenario con Bon Jovi o Kiss. Para mí, son el epítome de lo que es una estrella del rock! Pero Bon Jovi ha sido una gran influencia durante toda mi vida. Cantar o hacer que cante en el escenario conmigo, pues yo creo que podría retirarme después de eso! ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Sí. ¡Este es uno de los mejores momentos de nuestras vidas! Los shows increíble que hemos preparado, el increíble apoyo de nuestros fans... nos demuestra que vamos en la dirección correcta a una velocidad muy alta! :)

Chequea más de Jack Stevens yendo a: http://www.myspace.com/jackstevensrocks


Lachi Reseña Usted conoce el viejo dicho de que no se puede juzgar un libro por su cubierta, pues esta no es una excepción. Lachi tocan música pop con un emotivo piano, que recuerda a Imogen Heap, y Regina Spektor, con un toque campechano de Tori Amos tirado en una buena medida. Esto es sorprendente teniendo en cuenta la banda parece que se compone de músicos de estudio del envejecimiento, y una mujer frente afro americana tratando de cantar canciones de Whitney Houston en American Idol. Entonces cierra los ojos, y simplemente escuchas, las melodías infecciosas y tela de araña de cristal de instrumentos y sonidos, no necesitan de la imagen para que sean grandes.

Entrevista

¿Cuál es el significado del nombre de la banda? Lachi es la abreviatura de Ulachi que es mi segundo nombre. Significa Anillo de Dios ¿Cómo empezó la banda? Empecé tocando en shows como solo mientras la música se volvía más pesada, añadí un equipo de mercenarios. Sin embargo después de reunirme con Andre (guitarra) a través de un amigo se unió a la banda una vez hubo una vacante y resultó ser que él tenía un compañero de habitación que era un bajista, Jaime, que se unió tiempo después. Su tercer compañero de habitación tenía un hermano mayor que tocaba la batería, pero estaba atrapado en Albany. Terminamos trayéndolo de allá para unirse a la banda. Y por desgracia, ya no es una banda de mercenarios, pero un grupo de amigos con una química impresionante. Los chicos han estado tocando entre ellos de vez en cuando durante más de diez años. Como unidad, hemos estado tocando durante dos años o menos. ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Quiero enviar un mensaje de realismo. La aceptación de los demás, de uno mismo, de inseguridades, de debilidades. La gente tiene tantas dificultades para ser real, y ser ellos mismos en presencia de los demás, y puesto que es algo que todos tratamos tarde o temprano, creo que es un mensaje esencial para propagarse. ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? A veces depende de la hora del día y estado de ánimo. Letras generalmente nunca son lo primero y son más como adornos. Las melodías suelen venir en primer lugar, sea la melodía del piano o las melodías vocales. En cuanto a la forma de la canción, el gancho a menudo viene a la mente y los versos siguen el ejemplo.


¿Cuáles son sus influencias musicales? He escuchado un montón de The Beatles, Radiohead, Smashing Pumpkins, Bjork, Yanni y Sublime mientras crecía. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Me encantaría una gira a nivel internacional y llegar a las partes del mundo que normalmente no llegarían a escuchar este mensaje. Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Yo probablemente sería enviado a ir a buscar ayuda ya que tengo la mejor visión del grupo. Creo que el resto de los chicos se comerían a Jaime, ya que él es el más pequeño, a pesar de que había entonces un verdadero dilema de quien sería el próximo. ¿Qué país les gustaría tocar? Japón o Australia. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Ben Folds, Cold Play, Dave Matthews, Fionna Apple, Regina Spektor. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Nos gustaría hacer cosas más grandes muy pronto, difundir nuestra palabra y realmente salir de allá afuera!

Chequea más de Lachi yendo a: http://www.myspace.com/lachimusic


Page lynch Reseña Es cierto en su mensaje y el contenido lírico, Page Lynch quiere que usted sepa acerca de Jesús, para viajar con él,para encontrar el significado en Jesús, y se convierta. Esto puede no ser el terreno más fértil para la exploración musical, por lo que vale Page Lynch hace estas cosas así. Aun cuando las cifras a referencias bíblicas, las canciones siguen teniendo un atractivo universal de las letras, mientras pulsa suavemente los ritmos y las líneas de guitarra son interesantes y brillantes, poniendo al oyente a gusto, y hacerlo más fácil de digerir el mensaje, incluso si lo hace no necesariamente tienen una inclinación religiosa. Las canciones están bien escritas, las melodías son interesantes, si no hay dudas antes del mensaje, y de la música que debería ser todo lo que importa.

Entrevista ¿Cómo empezó tu carrera musical? Yo, personalmente, comencé en la música, porque Dios me arrastró hacia ella por el oído, patee y grite durante todo el transcurso hasta que finalmente me dije: "Oh ... Esto no es tan malo. ¡Tenías razón, Dios!" ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? Contar la Gran Historia, una pequeña historia a la vez. ¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Oró muy fuerte para que yo no me meta en la traducción de lo que Dios ponga en mi cabeza... Entonces intento. ¿Cuáles son sus influencias musicales? David Crowder * Band, Chris Tomlin, Nickel Creek, y varias bandas de rock de los finales de los 90 y principios del 2000. Además, los amaneceres, puestas de sol, el dolor, la exuberancia, la desesperación, la felicidad, y todos los demás. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? No caer en el odio. No caer en el amor al dinero. No ceder a la lujuria. No ceder a todas esas historias y más que nos mienten a diario, tratando de convencernos de que son reales.


¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? Hmm... No somos grandes bromistas: Sin embargo, una vez llame a un tipo que tocaba el bajo temporalmente para mí "GP", durante el escenario. El no sabía lo que significaba más que nosotros, pero parecía aterrorizado de que estaba a punto de decirle a la multitud que quería decir "Chica Pantalones" porque eso es lo que llevaba. Yo no les dije sin embargo. ¿Cuáles son tus pasatiempos? Videografía, fotografía, diseño Web, y averiguar cómo funcionan las cosas. ¿Qué país les gustaría tocar? Me gustaría tocar en China. No está seguro de por qué. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Oh, por favor, por favor, por favor, déjame abrir para David Crowder Band *! Por favor, por favor, por favor! ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Sí. Actualmente estoy dirigiéndome hacia el noroeste, y parece como una dirección bastante buena.

Chequea más de Page Lynch yendo a: http://www.myspace.com/pagelynch


Spaceships are Cool Reseña 3, 2,1... ¡Despegue! Ahora se encuentra en un viaje con el quinteto de Reino Unido, Spaceships are Cool. En este viaje usted será testigo de una banda con trajes a juego ,es decir, Divos campeones del rock nerd, sonido del espacio, llena de armonías arrulladas, deslizándose la percusión, y la capacidad para evocar la euforia a cabo de leyendas como The Flaming Lips, con un aterrizaje accidentado a la vista. ¿Bonnaroo estás escuchando? Usted tiene los próximos campeones interactivos de als 02 a.m. a la vista.

Entrevista ¿Cuál es el significado del nombre de la banda? Siempre quise estar en una banda llamada Spaceships are cool, pero todas las bandas que he estado antes nunca me dejaron ponerles ese nombre, así que comencé mi propia banda. ¿Cómo empezó la banda? Bueno, después de comenzar una banda, sólo porque me gustaba el nombre! Se inició yo sólo componiendo cosas en solitario en mi estudio. Trozos de cinta de bucles extraños mezclados con muestras de películas de ciencia ficción de la década de 1950. Una vez que había comenzado a escribir algunas canciones y realmente graba un LP, ya era hora de tomar todo el asunto a una audiencia en vivo, así que recurrí a la ayuda de Ben James a tocar la guitarra y sintetizadores conmigo, además de un ordenador portátil para todos los pitidos y ritmos. Pronto se trasladó a una banda de 3-piezas con Ben ahora en el piano eléctrico y Rob Yunioshi subir a bordo a tocar el sintetizador, y luego encontre a Helen Maddison para tocar el violín eléctrico. No pasó mucho tiempo después para nosotros tener una formación completa y recibimos a Johnny Cousins en el bajo, Tim Maddison en la batería y de tiempo parcial a los maestros analógicos de ruido: Hallur Kr Jonsson & Ragnar Laki (de la banda electro islandés Bloodgroup). ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? No tome la vida demasiado en serio, sonría mucho, enamórese y mire las estrellas.


¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Escribir canciones es completamente achacable a mí y todos mis juguetes en el estudio y por lo general comienza con beber grandes cantidades de té verde al mismo tiempo crear bucles cortos y los patrones en la guitarra acústica. Después, hay otra taza de té y tocar con mis viejas cajas de ritmos antiguadas. Entonces yo sigo creo capas de los sonidos hasta que simplemente ya no haya más espacio! (Tengo que empezar a cortar cosas poco después de llegar a ese punto). ¿Cuáles son sus influencias musicales? Siempre he sido un gran fan de Frank Zappa, especialmente sus primeras cosas, creo que aquí es donde mi amor por la estratificación de sonidos ha venido. Hay por supuesto una fuerte influencia de bandas sonoras de películas de ciencia-ficción de la década de 1950 y 1960, Forbidden Planet tiene una banda sonora increíble que es sólo un montón de extraños ruidos electrónicos y no música real en absoluto. Otras influencias recientes incluyen The Flaming Lips, Beck, Bjork y Lamb. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Visitar los lugares más maravillosos, conocer a más gente maravillosa, conseguir músicos más maravillosos para unirse a nuestro grupo, hacer una película de dibujos animados y abrir nuestra propia tienda de juguetes. ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante una gira o show? No sé si los llamaría una «broma», pero más bien «accidentes estúpidos» de gira: Logramos llegarle al festival de Glastonbury dejando nuestro teclado en el techo de una camioneta sin portaequipajes, tomamos un glockenspiel para Ben para tocar en una sesión de televisión en Canadá y se olvidó de llevar el aparato para los beats, así que había una gran cantidad de televisión en directo de él tocando con un lápiz y una regla de plástico y Helen ser dicho por las niñas en la audiencia que amaba su «Loco baile moderno sobre el escenario», (no se dieron cuenta de que estaba realmente tocando el eterófono en ese momento). Y por supuesto está la regla de en gira, de que si alguien se olvida de traer su traje espacial naranja y usarlo en el escenario; tendrá que tocar el concierto en su ropa interior. Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Tendría que enviar a nuestro sintetizador maestro Rob Yunioshi a buscar ayuda debido a su increíble talento para la navegación. Y aunque Johnny C es el miembro más grande banda, por lo que nos provería de la mayoría de los alimentos, creo que el eterófono de Helen sería más delicioso. ¿Qué país les gustaría tocar? Ya he tocado en mis países favoritos como: Canadá, Islandia, Suecia y EE.UU.… Por lo tanto, tendría que ser JAPÓN! Estamos supuestos a tocar en Tokio en abril próximo para tocar algunos shows, y todo el lugar se ve increíble. Me encanta la mezcla de historia y cultura de alta tecnología. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? The Flaming Lips, Roxy music, Bernard Fevre, Bloodgroup & Yunioshi. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? ¡Por supuesto! este año ha sido increíble hasta ahora, hemos estado de gira, tocando por todo el Reino Unido, yendo a Nueva York y Toronto, con nuestra música en programas de MTV, BBC radio y TV en el Reino Unido, nuestras canciones en los tocadiscos de American Airlines, el lanzamiento de nuestro primer LP Heart echoes (Disponible ahora en iTunes y gogoyoko!), y mezclando a grandes artistas como la leyenda de sintentizador, el francés Bernard Fevre islandesa y los monstruos del electro pop islandes Bloodgroup. ¿Después? Vamos a Islandia en octubre a tocar en festival islandés AIRWAVES, seguido por CMJ de Nueva York.

Chequea más de Spaceships are cool yendo a: http://www.myspace.com/spaceshipsarecool2


The Wandering Bards Reseña Como se puede esperar con un nombre como Los bardos errantes, esta banda es un grupo de trapo-etiqueta de músicos vagares que tocan melodías que a veces cómico, a veces funky, pero entretenida por completo. Los bardos no dejan de tener músicos con talento sin embargo, como se puede escuchar son un grupo muy unido que tal vez no se toman demasiado en serio, pero ciertamente no sacrifican la musicalidad en el proceso. Cuerdas calmadas, con un bajo algo funky, y una amalgama carnavalesca de bufones y jugadores talentosos de verdad con la esperanza de encantar algunos oyentes en el alboroto.

Entrevista ¿Cuál es el significado del nombre de la banda? El nombre The Wandering Bards es un juego de, así como un homenaje, a la orden real de bardos en Escocia y en Irlanda durante la Edad Media. Eran poetas y músicos que viajaban de pueblo en pueblo, recitando cuentos épicos basados en sus historias y eventos, así como para entretener. ¿Cómo empezó la banda? Tuve el deseo de interpretar música con base acústica por una variedad de razones. Descubrir más de la música de nuestras raíces. Baja el volumen. Menos engranajes. Poder presentarnos en más lugares. Kenny, Mike y yo hemos tocado la música entre sí en diversas permutaciones durante muchos años por lo que parecía natural juntarnos. Necesitábamos algunos bajos y conocí a Ron a través de Internet y afirmó que siempre quiso tocar el bajo vertical así que aquí era su oportunidad. Luego tuvimos una actuación que Kenny no podía hacer y Ron dijo que conocía un violinista que podría llenar los espacios. Ese fue Ray. Y de ahí seguí adelante con el quinteto. ¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? El surco principal de nosotros es promover un buen rato! A veces puede ser un buen momento funky. O un buen momento loco. Tal vez incluso un buen momento cuestionable!


¿Cuál es su método a la hora de escribir una canción? Puede que tenga una canción más o menos por escrita y todos los demás rellenan con sus partes. Las sugerencias pueden ir por todas partes y venir de cualquiera. "Vamos a intentarlo más lento", "¿Puede ser en una tonalidad diferente?" Otra forma podría ser, Ron tiene una línea de bajo, pero tal vez eso es todo. Y empezamos a jamear y nos encargamos del resto. Kenny y yo componemos las letras y el proceso podría pasar por algunas modificaciones mientras la música se desarrolla. En el caso con nuestros "covers", ellas también pasarán por una "Bardificación". Podría ser debido a la instrumentación. O podemos tocar en una tonalidad diferente, etc. Tratamos de darles nuestro toque personal. ¿Cuáles son sus influencias musicales? Individualmente, nuestras influencias son muy eclécticas. En cuanto a un sonido de grupo, es difícil de decir. ¡Pero estamos abiertos a opiniones! Me refiero, por ejemplo: Hacemos una versión de "Old Dan Tucker". Creo que Kenny quería tocar porque lo vio en la televisión siendo interpretado por Bruce Springsteen. Pero él la conocía como una canción para niños también. Él quería utilizar el arpa de mandíbula; estaba en 'G' así que pusimos la canción en 'G' también. Me gusta tocar con diapositivas en 'G' para que dé un tono Bluesy en la canción. Ray añadió un sonido bluegrass con el arqueamiento de las cuerdas al aire y Mike toca rollos más de tipo militar y cadencias. A continuación, hemos añadido la armonía en el coro un poco como The Band podría haber hecho. Entonces, ¿quién sabe de dónde vienen todas estas ideas a partir de o lo que la suma total de las piezas son? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Mantener el rendimiento. Debido a nuestro sonido y presentación que hacemos somoa contratados para tocar en clubes, fiestas privadas, bodas, cócteles y festivales, y aún así, simplemente hacer "lo nuestro" no importa qué. De modo que es bueno. Nos gustaría abrir para un artista de gira ya que vivimos en el área de Nueva York Metro y todo el mundo viene a la ciudad. También hemos escrito algunas canciones que serían buenas para los anuncios. Una de ellas es sobre tater tots. Oh, es pegadiza! 30 segundos, baby! ¿Cuál ha sido la broma más graciosa en la cual han estado o tomado parte durante o después de un show o de gira? Broma? Supongo que no soy un gran bromista. Nunca he ocultado el acordeón a Kenny. Si estuvieran perdidos en el medio de la nada y la ayuda está a 65 millas lejos de distancias, ¿A quien enviarías en busca de ayuda? Y sí mientras esperan se les acaba el alimento y la única forma de alimentarse es comiéndose entre cada uno, ¿A quien te comerías primero? Wow, esas son circunstancias bastante horribles... Yo sería quien iría en busca de ayuda y por lo tanto espero tener que comerme a nadie. ¿Qué país les gustaría tocar? Irlanda. Luce que sería divertido y que la gente les gustaría nuestra música. Aunque no tengo pruebas de eso. ¿Con cuál banda les gustaría compartir escenario? Willie Nelson. ¿Están bien con la dirección actual de la banda? Claro, nos estamos divirtiendo y se paga por sí mismo para arrancar.

Chequea más de The Wandering Bards yendo a: http://www.myspace.com/wanderingbards



Revista Vents 6ta edicion