Issuu on Google+


Que ONDA?! Bienvenidos como siempre a una nueva edicion de la revista Vents Magazine! Como se puede dar cuenta, aquellos que comenzaron leyendo la revista en nuestra primera edición en español: Muchas cosas ha cambiado. Y nos es por menos. Ya que hace apenas unas semanitas, la revista cumplio su PRIMER AÑO!!! Así es, desde ya un año la revista se ha encargado de llevar lo mejor de lo mejor a nivel mundial. Y en este año nuevo, no es para nada la excepción! Con nuevo diseños, nuevo logo proximamente, nuevos artículos, nuevas bandas.... En fin, un sin numero de cosas nuevas. Así que preparense para disfrutar y llenar sus oídos de la mejor nueva música, reseñas y demás. También una agradecimiento en especial a Kevin Sloan, por los nuevos diseños que muchos de ustedes ya están viendo desde ya; y a los personas que nos han apoyado invitando personas entre los que se encuentra nuestro compañero y fotografo Pedro Livio Cedeño; y pues a todos que de alguna manera u otra nos han ayudado desde el principio. Esperamos y estamos viendo que ese apoyo se está siendo sentir desde ya.

Rafael E. Jóvine Presidente/Escritor Fredy Veagance Diseñador

Kevin Sloan Diseñador


Así que como el lema de la campaña electoral de nuestro actual presidente dice: E’ pa lante que vamos! Disfruten y nos vemos por ahí! HASTA LUEGO Rafael Jóvine

Melissa Hurry Pedro Livio Cedeño Rae Ann Verona Mike Reardon California Tv/Book reseñador UK show reseñadora Dominican Rep. Fotografo Fotografo Ohio show escritor Filmes

Jon Ramirez Sothern California Fotografo


www.myspace.com/carpartyrocks

www.myspace.com/kingfin01 www.sevenismagic.webs.com

www.myspace.com/gravecandyvampire

www.myspace.com/hopeforthefallen.ne

www.myspace.com/inhisblood7

www.myspace.com/linden

www.myspace.co.com/markcashinband

www.myspace.com/martinolivermusic


www.myspace.com/messagetovenus

www.myspace.com/therockyroostars

www.myspace.comtrailerparksuperstar

www.myspace.com/thesummerbrothers

www.myspace.com/skiesalive

www.myspace.com/wearetheconstant

www.myspace.com/switchbladeromancehxc

www.myspace.com/windsordrive


Impulsive Decision Far from thru

«Lleno de energía, guita ser sorprendente. La banda Im álbum cargado de emociones qu álbum me hizo pasar un buen ra

Ready in 10 Face the world

«Genial. Brillante. Hermoso. Entretenido. La banda el primer single del álbum, con la cual me enamore de ésta b pero aun así no dejan de ser geniales.»

Verona Grove Away from unexpected

«Con sonido pegajoso, que te hará pasar un buen tie que, en lo personal, canciones como Vegas Night te hará ama o algunas de esas bandas pop; es porque jamás oíste Verona

Red Light Romance Nocturnal

«Movido, divertido, música y líricas que te hacen move que como anteriormente señalado te hará mover y bailar sin funk. El álbum indiscutiblemente me dio ganas de bailar, aun tienes que tener éste álbum.»

Six Day Slide Lights

«Tranquilo, pero no aburrido; suave, pero emocionante contiene doce canciones que hará gozar aquellos que disfrutan no me atrajo mucho que digamos, aunque yo soy más un chic yo en los gustos musicales, así que sí eres una persona que goza lo tienes que tener.»


rras con riffs pegajosos y líricas que aportan diferentes cambios a las canciones que no dejan de pulsive Decision nos trae su álbum Far From Thru el cual como anteriormente señalado es un e para aquellos amantes del genero pop, nos lo defraudada de ninguna manera. En mi opinión, el a to y conseguí varias canciones favoritas.»

Ready in 10 nos trae su álbum Face the world, del cual se desprende su canción One Man Stage, banda. Las demás canciones son entretenidas, tranquilas, con un sonido, muchas, estilo Aerosmith,

empo y cantar con las letras. Verona Grove nos trae su álbum Away from Unexpected, un álbum ar a esta banda. Si creíste tu vida que no podía haber alguna banda mejor que los Jonas Brothers, Grove. ¿Qué esperas?».

erte y bailar. La banda Red Light Romance nos trae su álbum Nocturnal, el cual contiene un sonido parar, con un sonido que por lo que pude apreciar tiene una combinación alternativa con algo de nque por la humanidad no lo hice haha. Pero si te gusta moverte, la música con un sonido movido:

e. Six Day Slide lo tiene todo, y una prueba de eso es su álbum Lights, el cual de bandas pegajosas pero lentas, algo así como sonidos indie o pop. El álbum o que le gusta de música más pesadas o movidas; pero no muchos son como de música movida, pero lenta, algo así como indie o pop. Ésta banda y álbum


The Hosters

Reseña

Con un sonido genial, riffs de guitarras que no te puedes sacar de la cabeza una vez escuchadas, y vocales que añaden más poder a la música... I’ve Died Daily lo tiene todo. Hace ya un mes hablamos con la banda y averiguamos más acerca de ellos, su vida, su nombre, como empezaron, etc.

Entrevista

¿Cuál es el significado del nombre de la banda «I’ve Died Daily»? Realmente «I’ve Died Daily» no fue nuestra primera idea para el nombre de la banda. Comenzó con la idea de llamarnos «Three Nails» la cual fue descartada muy rápidamente. Entonces pensamos en «Firebringer» pero solamente duro dos semanas. Entonces decidimos llamarnos «I Die Daily» pero nos dimos cuenta que el nombre ya lo tenían tres bandas mundialmente, así que decidimos llamarnos «I’ve Died Daily». El nombre de «I’ve Died Daily» viene de un pasaje de la Biblia en 1 Corintio 15:31, pero también tiene un significado más amplio. En orden para vivir para Cristo tenemos que morir a nosotros mismos. Diciendo «I’ve Died Daily», decimos que todos los días morimos a nosotros mismos. Estamos diciendo HOY he muerto, así que mañana puedo declarar que HE muerto.

¿Cómo empezó la banda? Febrero 2009, Sean y yo (Chris) fueron a la casa de un mutual amigo para una casa de calentamiento. Sean y yo nos conocíamos unos a otros como conocidos hasta el momento y nunca llegamos a conocernos bien unos a otros. Él y yo empezamos a hablar de la música y descubrimos que ambos somos músicos. Decidimos hacer una cita para reunirnos y ver si nuestros dones musicales eran un buen ajuste. Casi un mes después nos reunimos por primera vez y encontramos que nuestras aptitudes musicales fueron un ajuste perfecto! Escribimos nuestra primera canción "Buying Time" es la primera vez que nos reunimos. A continuación, esperamos casi un mes antes de reunirnos de nuevo, pero cuando lo hicimos, escribimos "Fallen". Reconocemos que Dios estaba bendiciendo a nuestro pequeño grupo por lo que decidimos comenzar las audiciones para buscar miembros para la banda. Teníamos ya 5 guitarristas que nos gustaban y con eso comenzamos pronto las audiciones. Entonces descubrí, a través de un amigo común, que mi compañero de trabajo Robert era cristiano. Robert y yo comenzamos a hablar acerca del Señor y la conversación se volvió sobre la música. Le hice saber que estábamos haciendo audiciones, me pide escuchar nuestras canciones, le pedimos que adicioné y fue sorprendente! Le ofrecemos el lugar a Robert, él dice que sí y cancelamos las audiciones para Guitarrista el primer día! Entonces teníamos que encontrar un baterista y bajista. Sentí que Dios me conducía a mi amigo Ron y me puse a ver si él quería hacer una prueba para ser baterista... así que voy hacer a mi amigo Dave! Yo sabía que Dios me estaba hablando y pues fui a la persona equivocada! Dave dice que estaba demasiado ocupado, así que fui a donde Ron. Él escucha nuestra música, le encanta nuestro sonido y totalmente quiere una oportunidad para audicionar. Sean y yo nos dirigimos a su casa a oírlo tocar. Sean se enamora de su estilo de inmediato y Ron se une al grupo de "I’ve Died Daily". Esto nos deja una posición a cubrir. Sabía de 3 bajistas talentosos, así que les fui a presentar la idea a todos ellos (en mi corazón totalmente quería a Jason fuera el que se uniera a la banda). Todos nosotros comenzar a orar por la persona que Dios quería. Después de todo, Él fue quien nos unió a todos desde el principio. Le pregunto a Jason sabiendo que él es un hombre muy ocupado. No recibimos respuesta de él, así que les presente la idea a los otros que conocía. No recibimos ninguna opinión sobre como una semana, así que comencé a preguntarme si era que Dios quería que yo fuera quien tocara el bajo (no tengo experiencia que cuenta). Inmediatamente después de que comencé a orar por eso, Dios mando a Jason a audicionar. Supongo que Dios sabía que no debía dejarme tocar el bajo!

Foto de fondo: Christa Mier Foto de presentación: Jason Nawahine


¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir con su música? Queremos nada más que glorificar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Él es la razón por la que estamos aquí, Él es la razón que somos una banda, él es la inspiración de nuestra música. Nosotros existimos como banda para glorificarlo y para difundir el mensaje del evangelio por dondequiera que nos envía.

¿Cuál es el método a la hora de componer una canción? Escribimos canciones cuando el Señor nos bendice con la inspiración. A veces son sólo atascos juntos en la práctica y el Espíritu nos mueve, a veces escribo una letra y otra persona escribe algo de música y todo se une. Creo que fue como Sean y yo escribimos "Your name". Tuve algunas letras escritas, esa misma noche, (Sean) se inspiró con algo de música. Nos reunimos al día siguiente y se enteró de la música y letra fueron un ajuste perfecto! Recientemente Robert, Ron y yo estábamos practicando y Robert saco una melodía genial… Lo escuche y dije "wow!" Saco un poema que escribí en enero de 2009 y tenemos una nueva canción! "Shades of Grey that lead to black".

¿Cuáles son las bandas que los influyen? Bueno, cada uno de nosotros está influenciado por muchas bandas diferentes. Algunas de nuestras influencias se encuentran, "Chris Tomlin", "David Crowder Band", "Rojo", "Thousand Foot Krutch", "Demon Hunter", "As I Lay Dying", "Living Sacrifice", un montón de otras bandas cristianas, y algunos grupos seculares.

¿Cuál ha sido su mejor experiencia? Bueno, yo estoy triste de decir que no tengo las respuestas para todos los demás, pero para mí ha habido muchos grandes días. El día absolutamente más grandioso fue el 21 de diciembre 2001. Ese fue el día que conocí a mi Salvador. Ese es el único día que sobresale como un día sobre todos los demás porque si lo hubiera conocido a Él ese día, me habría muerto esa noche. Había planeado suicidarme. Esta es una larga historia que, lamentablemente, no tengo el tiempo para entrar en todo detalle, pero sí, ese día fue mi mejor día. Algunos otros grandes días en vida son: el día de mi boda, el nacimiento de mi hija, el día que me enteré de que mis padres habían aceptado a Jesús, y el nacimiento de "I’ve Died Daily".

¿Cuál ha sido la broma más graciosa que se haya gastado la banda entre sí o a otra banda? Aún tenemos que ir de gira, pero una de las más divertidas travesuras fue la que me hizo Robert a mí. Él me hizo pensar que yo era su jefe en el trabajo! Le dijo a todo el resto de la banda que estaba siendo "muy bueno" a mi alrededor para estar seguro de que no le despidiera! JA JA! Luego me di cuenta de que estaba bromeando cuando dijo que me traía el café y bagels cada mañana para hacerme feliz. Nunca tuve las rosquillas y café y mucho menos le pidió que se les proporcione. HAHA! Le había funcionando durante un tiempo, eso es seguro!

¿Cuál canción no se pueden sacar de la cabeza? Solía ser la canción "Stuck". HAHA! Ahora veces más que no, la canción titulada "I’ve Died Daily" se mete en mi cabeza más. Lo más divertido de esto es, a estas alturas todavía no hayan aprendido de memoria la letra! HAHAHAHA

¿Con cual banda les gustaría compartir escenario? Wow... esta es una pregunta difícil. Cualquiera de las bandas mencionadas en la pregunta, así como "We as Humans", "me aterra", "Pilar", "The Classic Crime", "Jars of Clay", esta es otra lista que probablemente sería interminable! JA!

¿Cuáles son sus planes para el futuro? Vamos a tocar nuestro show debut el 5 de marzo! También estamos planeando lanzar una edición limitada de nuestro EP. Planeamos regresar al estudio luego de nuestro primer show para grabar más canciones. En unos meses esperamos estar tocando unos cuantos conciertos más y crear un Press Kit para tirarlo a las Disqueras. Si Dios quiere, en su momento, "I’ve Died Daily" será lo que haré como mi modo de sustento. Deseamos que este ministerio de la música sea nuestra vida. Si Dios abre la puerta para que esto suceda, todos estamos listos para caminar por ella.

Si estuvieran regresando de un concierto y sus carros se les muere en el medio de la nada, y la ayuda está a 65 millas de donde se encuentran, ¿A quien enviarían a buscar por ayuda? Y, si mientras esperan no hay nada de comer y la única forma es recurrir al canibalismo, ¿A quien te comerías primero? Bueno... si todos fuésemos varados juntos es probable que todos caminemos juntos las 65 millas para volver a la civilización. Pero si se va a elegir a alguien que vaya, yo me voluntario. Bajo las circunstancias de ningún alimento, probablemente pediría Sean ir y yo me ofrezco como la primera comida. Aunque... Jason siempre ha mirado tipo de sabroso! HAHA!

¿Crees que la banda esta yendo por buen camino? Todos estamos súper emocionados! Todos somos músicos muy apasionados y nos honra y humildad que el Señor nos traiga a todos juntos por este maravilloso ministerio. Incluso si nunca lo hacemos en el tiempo "grandes" como una banda, todos somos bendecidos por la hermandad y el compañerismo que ha tenido lugar. Somos ministros del evangelio, los amantes del Señor Jesús, y los guerreros de la oración podría por Él y para Él! Nuestro objetivo es su gloria; siempre y cuando esto sucede, estamos tan exitosos como hemos aspirado a ser.

Para escuchar más de ésta banda, visitalos: www.purevolume.com/ivedieddaily


Katatonia, tiene un excelente ambiente. Los suecos llevaron al público a otro lugar con su lento pero rock pesado; te sentías como si estuvieras en un cementerio a ser transportado a otra dimensión. Tocaron canciones que te golpean tu alma como por ejemplo; My Twin, Deliberance, The Longest Year, The Promise of Deceit y muchas más; incluso si nunca has oído o fuera tu primer concierto de metal (como en mi caso), creo que esto te atraerá a escuchar más. El público fue muy genial observar mientras se lanzaban con la banda, momentos donde ellos estaban todos quietos a sacudir la cabeza. Katatonia fueron asombrosos y muy corteses, amistosos y un grupo de chicos geniales. Eventualmente me gustaría verlos en Wembley Arena tarde o temprano. Definitivamente tienen ese potencial. Seria genial verlos llegar a lo alto en la escena musical… Apoyando actos como Long Distance Calling y Swallow the Sun. Long Distance Calling, fueron los encargados de abrir la noche con buenas vibras. La falta de voz hizo de la presentación más intensa. Aproximadamente seis minutos por cada canción con diferentes tempos te llevaba a un trance. Los asombrosos instrumentales pudieran sonar muy bien en una banda sonora. Definitivamente inspirador. Tengo fe en que pronto llegaran a la cima…. Swallow the Sun; tuvo una entrada tenebrosa y casi espeluznante. Como siempre esperarías una gran liberación después de un comienzo tan dramático. La música fue absolutamente genial y, bueno, digamos que los guitarristas estaban inmersos y trajo lo que para mi se había perdido hace mucho tiempo — muchos riffs de guitarra! La presentación en total pudo mejorarse, pero hey es Rock n’ Roll y al final todos sacudimos la cabeza te gustara o no. En fin, la noche fue muy buena. El público mezclado con personas de diferentes edades, razas y creencias y todos nos unimos juntos para disfrutar de música metal.

Por: Melissa Hurry Traducción: Rafael Jóvine Fotografías: Gary Brayne


The Sitting Chair

Reseña

Con un sonido que te hará gozar incesantemente, la banda chilena Amost! vino para quedarse. Soportando catástrofes, siguen de pie con la banda y la música. Los otros días tuvimos la dicha de hablar con Mario (Vocalista y Guitarrista) sobre curiosidades, como empezó la banda y demás

Entrevista

¿Cuál es el significado del nombre de la banda Amost!? R: En realidad el nombre “AMOST!” no tienen ningún significado en especial, fue una palabra que se armo a través del azar porque el bajista de nuestra banda apunto una línea de la Biblia y salía “amos” y se le agrego la T al final, encontramos que era un nombre original y corto así que ahí quedo. ¿Cómo empezó la banda? R: La banda comenzó a fines del 2006 ensayando y probando gente; pero ya en el 2007 comenzamos con una formación ya más estable, haciendo temas y tocando en algunas partes. ¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir con su música? R: Siempre queremos transmitir optimismo, normalmente los temas hablan de etapas o sentimientos de la vida que en realidad a cualquier le puede suceder, pero a través de eso queremos mostrar el lado positivo de cada suceso y de cierta manera mostrar una salida a cada problema. ¿Cuál es el método a la hora de componer una canción? R: Sinceramente cada uno lleva su idea sobre alguna canción, ya sea la letra o la melodía, y ahí mismo vamos armando de a poco lo que seria la edición final del tema.


¿Cuál es el significado detrás de su nuevo EP «Quiero más»? R: El nuevo EP “Quiero más” tiene un significado especial para nosotros debido a que nos representa mucho el titulo, ya que, siempre vamos a querer optar a más y mas aun que estamos en el proceso de terminar nuestro primer disco, y normalmente, por lo que nos han contando siempre. el primer disco cuesta mucho; y bueno, también es la sensación que queremos dejar a las personas que escuchen el EP “Querer más de nosotros”. ¿Cuáles son sus influencias musicales? R: Bueno los cuatros tenemos distintas influencias y sinceramente toma todos los estilos, rock – metal – progresivo – r&b – etc. ¿Han salido de gira? Y si es así, ¿Cuál ha sido su mejor experiencia? R: Salir por todo nuestro país aun no lo hemos podido hacer por un cuento de dinero, pero hemos tenido la oportunidad de salir a otras ciudades y ha sido genial. Creo que nombrar una fecha en especial, no tenemos, ya que han sido varias; pero creo que por ahora ha sido haber tocado en el Pepsi Fest 09 junto a la banda norte americana “The Academy Is” Se que ahí bandas que le gustan gastarse bromas entre sí u otras bandas, ¿Cuál ha sido la broma más graciosa que se haya gastado la banda entre sí o a otra banda? R: jaja en realidad nos reímos arto entre nosotros de repente por algún tipo de defecto o algún recuerdo de alguna salida anterior, pero aun no llegamos al límite de realizar bromar tan elaboradas, pero siempre nos tiramos bromas de alguna borrachera y cosas así. ¿Qué país les gustaría tocar? R: Uff si fuera por nosotros todo el mundo, nos gustaría mucho tocar en diferentes países y conocer las distintas culturas y al mismo tiempo ver la reacción de la gente sobre nuestra música. ¿Con cual banda les gustaría compartir escenario? R: A mi en lo persona siempre he querido tocar con Blink 182, Green day o Fall out boy por un cuento que son bandas que marcaron épocas de mi vida; pero así como decisión grupal no sabría decir una en especifico. ¿Cuáles son sus planes para el futuro? R: Lanzar el nuevo EP, promocionarlo por distintos medios de comunicación, tocar, conocer otras partes de nuestro país y terminar nuestro primer disco; pero ya hablar de cosas mayores como un video clip y una circulación por canales de música. Si estuvieran regresando de un concierto y su Van o sus carros se les muere en el medio de la nada, y la ayuda está a 65 millas de donde se encuentran, ¿A quien enviarían a buscar por ayuda? Y, si mientras esperan no hay nada de comer y la única forma de alimentarse sería comerse entre ustedes mismos, ¿A quien te comerías primero? R: jajaja vaya que pregunta, yo creo que nos dividiríamos 2 y 2 ya que en realidad sería muy fome ir solo caminando 65 millas y, más aun si hay hambre de por medio, y de tomar el canibalismo… hmmm, yo creo que intentaríamos aguantar lo posible y ver otra opción antes de comernos entre nosotros… jajaja pregunta difícil en realidad. ¿Crees que la banda esta yendo por buen camino? R: Yo creo que vamos por un camino seguro, tomando bien las decisiones, tomándonos nuestro tiempo para terminar los temas, ya que, queremos mostrar lo mejor desde un principio y acá en Chile hay mucha competencia y seleccionan con pinza a las banda o solistas que salen adelante, pero creemos que vamos bien, lento pero bien.

Para escuchar más de ésta banda visita: www.myspace.com/amostgroup


Autor: Jeffery Deaver Titulo: La Carta número 12 Género: Crimen/uspenso/Thriller Para los fanáticos de series o libros de crímenes y policías, misterios o intriga. Les traigo un libro que posiblemente los dejara con querer más. Hablo de La carta número 12. Del autor de El Coleccionista de Huesos, Jeffery Deaver, nos trae la sexta parte de su serie policial sobre el lisiado detective Lincoln Rhyme. La serie comienza con el libro El Coleccionista de Huesos y aunque no he leído o visto el libro o la película, puedo decir que no es una perdida de tiempo. Con suspenso, intriga y una historia que te hace no querer quitar los ojos de la historia hasta llegar al final. En lo personal, en casi ya un año que llevo leyendo libros sin parar, la historia de La Carta número 12 me dejo sin parar de leer hasta el final. Es una de esas historias que crees que ya entendiste el caso, hasta que sucede otros caso que cambia el curso del caso y cuando todo el caso parece ya aclarado te devuelven al primer caso. Sé que para muchos puede sonar muy confuso, y en mi opinión creo que el autor hizo eso intencionalmente; pero no como otros autores que hacen esto y por eso dañan la historia. No. La trama de esta historia es de esas pocas que te dejan en el borde del suspenso. La historia básicamente gira acerca de una chica de los suburbios en Harlem, la cual se pone a buscar más información acerca un antepasado suyo llamado Charles Singleston. El cual a lo largo de la historia se descubre que tomo parte de la guerra civil y los derechos humanos contra los negros, latinos, asiáticos, Islam, etc.; pero además a lo largo de la historia se ve también que lleva consigo un secreto el cual se les he difícil decir. Lincoln y su equipo de investigación creen que por éste secreto, Geneva Settle, la supuesta familia de Charles y que es perseguida por varios sicarios que quieren acabar con ella. El caso gira en varias teorías en busca de la verdad. La persona detrás del crimen y los sicarios les hacen la vida imposible a los detectives…. ¿Cuál es el secreto de Charles? ¿Qué quieren los sicarios? ¿Podrán atraparlos?

Autora: Lian Hearn Titulo: Leyendas de los Otori: El suelo del Ruiseñor. Genero: Acción Magníficamente escrito. La historia te lleva a un mundo imaginativo y real al mismo tiempo donde la guerra y el amor se juntan para crear una historia de venganza, amor y luchas. Si eres un fanático de historias como El Ultimo Samurái, El ultimo de los mohicanos o simplemente disfrutas de historias con samuráis, el lejano oriente y demás. Éste libro es para ti. La historia escrita por la escritora Lian Hearn, es la primera de la serie Leyenda de los Otoris la cual comienza con este libro, en el cual, comienza la historia de Tomaso (El cual luego será llamado Takato) quien después de una masacre en su aldea creada por una tribu (o clan) llamado los Tohan es salvado por uno de los principales lideres del clan de los Otoris: Otori Shigeru. Durante su traslado a la aldea de los Otoris, Tomaso va descubriendo poderes (como un sorprendente don de oír todo lo que ocurre en un solo lugar, desde pisadas hasta susurros) los cuales los ayudaran más adelante en su destino. A la larga y mientras leemos, la historia nos atrapa, principalmente en las ultimas páginas, donde no nos deja quitar los ojos y nuestra imaginación de la trama. En realidad, en mi opinión personal, aunque no sea fanático de historias de samuráis y todo eso. El libro me atrajo mucho.


1 Nueva Jerusalén Año mil y uno El cielo estaba claro con una luz asombrosamente radiante; aunque el sol se había extinguido ya hacía mil y un años atrás. En realidad, el sol ya no era necesario, ya que había otra fuente luz en la nueva tierra. La tierra estaba plantada de verdes pastos, arboles hermosos, lagos y ríos no contaminados; era como sí el cielo hubiera descendido a la tierra. Y así había sido. Por un periodo de mil años como había sido predicho años atrás, todo el pecado y lo que con el traía: muerte, llanto, odio, dolor, terror, miedo, y muchas cosas más. La tierra estaba divida por dos tipos de personas que convivían en esta nueva tierra: Los «llevados» y los «No Marcados». Los primeros fueron los que desaparecieron extrañamente por un periodo profetizado de siete años y estos gozaban de mayores privilegios, vivían en hermosas mansiones y sus cuerpos no sufrían dolores, ni llantos: nada. Los segundos fueron los sobrevivientes de los siete años, los cuales no fueron marcados y por ende, no fueron arrojados a la tierra de la desesperación; estos, a diferencia de los primeros, podían sufrir enfermedades, eran mortales (Podían enfermarse, morir, etc.), vivían en un conjunto de aldeas en casas de madera o ladrillos —aunque no eran casas pobres o comunes; tenían una estructura algo lujosa, pero no tanto como las mansiones—, y tenían muy pocos privilegios. Al final en el noroeste de las mansiones, que se encontraban a unos cincuenta metros de distancia de la aldea de los «no marcados», estaba el palacio: un enorme edificio de unos cinco millones metros cuadrados aproximadamente, la estructura afuera y adentro estaba edificado hecho con lo más hermosos materiales y adornos como ningún otro castillo en toda la historia. El Palacio era sin igual. En una de las ventanas frontales que daban vista a las mansiones y la aldea en el segundo de los tres pisos, había un hombre judío con aspecto de unos treinta y tantos años, pelo rizado castaño, los ojos de un color indefinido como dorado pero penetrante, tez blanca. El hombre vestía unas vestiduras blancas con manto blanco y varias joyas hermosas en sus vestiduras que le daban más hermosura y magnificencia. Los ojos del hombre se movían de izquierda y derecha, viendo las mansiones donde varios «llevados» iban caminando, al igual que en la aldea de los «no marcados». Mientras observaba por la ventana, lo cual yacía haciendo cuarenta y cinco minutos, unos de los ángeles sirvientes se acerco al hombre y le anuncio que su padre lo llamaba. El hombre se quedo mirando unos segundos más y le agradeció. Se quedo unos instantes más, ya no contemplativo sino pensativo. Y giro en una media vuelta a la derecha y se desplazo al lugar donde yacía su padre. El lugar era oscuro y los dos ángeles enviados por Dios a buscarlo, comenzaron a sentir un poco del pavor y depresión que se vivía en aquel lugar; aunque lo sentido por ellos no era nada comparados a las almas encerradas para la eternidad en aquel lugar.


Los gritos, graznidos y jadeos desesperantes que clamaban por misericordia y ayuda: aunque la realidad eran que estaban condenados. Cuando los ángeles bajaron por unos escalones, observaron a su alrededor donde poco a pocos aparecían almas de personas que al ver a los ángeles, muchos de ellos que por primera vez en toda su estaría eterno, se abalanzaron contra los barrotes donde estaban encarcelados teniendo falsa esperanza de que iban a ser perdonados y sacados del lugar; sin embargo, la razón de ellos estar ahí no era para liberar ninguna alma, al menos humana. Ya había pasado varias horas desde que los ángeles descendían por el lugar oscuro en donde ninguna vida quiere pasar su eternidad, cuando llegaron a su cometido. Los ángeles abrieron la puerta. El lugar no cambio, era completamente oscuro y nada se podía ver; era tanto así que los ángeles tardaron unos instantes en ver donde se encontraba la persona que venían a buscar. — ¿Ya es la hora?— preguntó una voz en el medio de la oscuridad; su tono oscuro y serio. —Así es— respondió firme uno de los ángeles. Hubo un silencio prolongado por unos minutos hasta que en la oscuridad se oyó el sonido muy conocido por los ángeles: unas alas extendiéndose. Los ángeles se pusieron en guardia aunque se tranquilizaron al no oír nada. — ¿Alguno me va a ayudar con las cadenas?—preguntó la misma voz con el mismo tono. El ángel que se encontraba a la izquierda, el que había respondido anteriormente, entro con cautela al lugar. El otro ángel entro unos segundos después. Ascendiendo por donde venían, con su prisionero sujeto por unas cadenas plateadas entre sus manos, varios de las mismas personas que se habían abalanzado contra ellos ahora al ver a quien se llevaban consigo, se quedaron atónitos. Y con silencio los ángeles salieron del lugar. El hombre judío había ya cruzado gran parte del corredor, el cual estaba sostenido por varias columnas blancas. El hombre se detuvo pensativo a unos pasos de una puerta de caoba de unos cuatro metros de alto y seis metros de ancho. Cuando entro al salón de unos doscientos metros cuadrados, sus ojos se clavaron en el hombre que yacía sentado en el centro de una mesa triple hecha de roble al igual que las sillas. El hombre sentado era muy idéntico al hombre judío, la diferencia era que el qué estaba sentado parecía tener más autoridad. Y así era. El hombre sentado en la silla estaba vestido muy idéntico al hombre judío y mientras el judío lo miraba, la mirada de éste al entrar su hijo se concentro en él y después volteó su mirada hacia al lado derecho de donde se encontraba el hijo. Ahí se encontraba una especie de individuo. El hijo frunció puso una mirada seria, algo fruncida, en el individuo; y después miro a su padre casi con la misma mirada.


El individuo estaba esposado con unas algo enormes esposas de metal plateado, su rostro se veía una hermosura la cual ya no era casi visible debido a las fracciones de su rostro serio, apagado y sombrío; sus ojos irradiaban un odio sin incalculable, estaba vestido de negro hasta los pies. El prisionero seguía mirando el suelo, mientras que el hijo seguía mirando a su padre con ojos interrogantes. El silencio que reinaba en el salón fue roto con una sonrisa algo burlona. El padre y el hijo voltearon su mirada lentamente hasta el prisionero que después de tirar su risa, se quedo con una sonrisa maliciosa en su rostro. —Cuando de estos planes—comenzó a decir el fugitivo a la vez que levantaba su rostro hacía el padre y el hijo—no pude dejar de pensar del edén. —hizo una pausa, mientras miraba a el padre y después al hijo; aun esbozando su sonrisa maliciosa— Es decir, ¿No tuvieron mejores ideas para acabar esta historia? —sus ojos iban y venían de hijo al padre, aunque cuando planteo la pregunta, sus ojos se enfatizaron en los del padre— Cuando viene a ser, planeas matar a tu hijo de nuevo para la salvación de aquellos no santificados. —Sí tengo morir de nuevo, lo hare. —respondió el hijo con firmeza. El prisionero se quedo unos minutos viendo al padre; y después clavo su mirada en el hijo. —Pero sabemos que no sucederá. —dijo el prisionero. El silencio reino de nuevo en el salón unos minutos. — ¿Así que me sacaron de mi maldito lugar para mirarles el rostro o para cumplir alguna misión para la que fui creado? —dijo de repente el prisionero. —Para que, ¿ya que lo has planeado todo?—respondió el padre para la sorpresa de muchos. Su voz era algo grave, al sonar gran parte del palacio se enmudecieron por unos segundos. —Tú y yo, su majestad, sabemos que todo es planeado por usted— respondió el prisionero irónicamente. El padre hizo un gesto no muy visible de asentimiento. No por la ironía, sino porque él ya sabia lo que iba a suceder. La charla no duró mucho, y el hombre fue escoltado afuera del palacio. El hijo yacía mirando al exterior del palacio donde el prisionero estaba siendo soltado por los guardias. Sus ojos se clavaron en el prisionero mientras éste caminaba hacia la aldea de los «no marcados». El milenio fue lo mejor. Sin preocupación de pecados, sin penas; todo era perfecto. Y ahora, el mal venía a destruir y la paz del nuevo mundo venía a ser corrompido de nuevo. «Cómo en el edén», pensó el hijo mientras veía su nuevo reino: las mansiones, los habitantes, los ángeles, la paz de decaer en una parte de su reino. —Todo es parte de un propósito. — declaro el padre, el cual estaba al lado de su hijo.


—Pero, ¿Cuál es el propósito esta vez?— preguntó el hijo al mismo tiempo que volvía el rostro hacia su padre; y éste hizo lo mismo. —Llamémosla la última prueba; ahí muchos que llegaron solo hasta éste momento. A diferencia de muchos, pudieron disfrutar de estos últimos años; pero ya es el tiempo para muchos en irse. —Y con eso, el padre comenzó a salir del salón. El hijo se quedo observando por la ventana por unos instantes, y salió del salón.


Buscando Voluntarios Estas buscando experiencia en áreas como la escritura o la fotografía? Has querido ser parte de una revista? Quieres apoyar a la revista con tu talento?? Sí algunas de esas preguntas arriba te definen, entonces TE NECESITAMOS… La revista esta buscando en personas interesadas en ayudarnos con la fotografía o que quieran escribir un nuevo artículo o ayudarnos en uno existente. Si te interesa, escríbenos a vents_mag@hotmail.com o envíanos un mensaje por Facebook o Myspace. ¡¿Qué esperas?!

Ayudanos a esparcir la voz de nuestro grupo en FB Como muchos ya saben, la revista tiene un grupo en Facebook que más que un grupo funciona como un tipo de mailing list, y pues hasta ahora gracias a ustedes hemos crecido. Bueno... Ahora es la hora de ustedes ayudarnos a crecer más, para que otras personas se informen de nuevas bandas, etc. Las instrucciones son muy sencillas y las puedes chequear en el siguiente link: http://www.facebook.com/#!/pages/Invita-a-Todos-tus-amigos-a-paginasgrupos-aplicaciones-etc-deUNA/324056011469?v=info&ref=ts Aquí aprenderás como enviar invitaciones de grupo a todos tus amigos. Invitando a otros nos ayudada mucho, y no solo a nosotros, pero a todas esas bandas esperando por darse a conocer.



2da edición