Issuu on Google+

IMPLANTE DE PLACENTA

En la época actual el ser humano está sometido a grandes presiones por factores endógenos y exógenos que debilitan la integridad biológica del ser humano, por lo tanto se requiere revitalizar y reponer valores para evitar así el desequilibrio tanto externo como interno. Ante esto cuadro la ciencia médica señala Extrait Placentaire como el producto indispensable para lograr el equilibrio funcional. La placenta utilizada desde hace siglos por la medicina oriental y yurvédica llega al mundo occidental como un argumento indispensable para este equilibrio. Por ser la placenta un órgano embrionario que la naturaleza utiliza para consolidar y desarrollar nuevas vidas a base de una extraordinaria capacidad de transporte y transferencia de valores biológicos, es el órgano que nos construye, nos desarrolla y nos revitaliza. Extrait Placentaire Ha demostrado un alta efectividad en tratamientos preventivos que refuerzan, regeneran y revitalizan los sistemas enzimáticos del organismo. ¿Qué es la placenta? Es por excelencia un órgano de trasferencia de valores biológicos para proteger, nutrir y revitalizar. Por otro lado, la placenta es también el órgano que sintetiza y excreta “el factor de células del crecimiento”, una sustancia que controla el crecimiento y la reproducción celular.


¿Por qué usar la placenta? Extrait Placentaire es el mejor medio para obtener sustancias activas que son necesarias para reproducir nutrientes, enzimas y células nuevas, a través de los cuales se regeneran y se mantienen las funciones optimas de los órganos. Los ingredientes esenciales para una mejor calidad de vida. La placenta, contiene todos los nutrientes necesarios para la vida. Desde luego, proteínas, líquidos y carbohidratos, que son los mayores nutrientes; y los ingredientes fisiológicamente activos tales como vitaminas, minerales, enzimas y ácidos nucleicos. Presentación Liofilizada Placenta liquida concentración al 15 % Extrait Placentaire es el único en el mercado que contiene: 1,000 mg. de Liofilizado, que se compone de: 500 mg. De Extrato de placenta. 250 mg. De Thymo. 250 mg. De Cerebro. Extracto de Placenta: Eutrófico general, revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizables. Pre y post operatorio. Senectud, Desnutrición, Caquexia, Disminución en rendimiento físico e intelectual. Thymo: Estimulante especifico del sistema inmunológico, Homeostásico tisular. Tumores Benignos, enfermedades autoinmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Indicado en todos los estados alérgicos, Coadyuvante en el tratamiento del asma. Rinitis crónicas. Alergias alimentarias. Anemias crónicas. Hipoplasias o aplasias medulares. Infecciones recurrentes. Inmunodeprimidos. Cerebro total: Estimula el metabolismo de los elementos secretarios de la glándula. Disendocrinias. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronías. Restaura el sistema líbico, normalizando sus funciones. Distonia Neurovegetativa. Esterilidad primaria y secundaria. Anorexia nerviosa. Psicosis en general. Estados depresivos Amnesia. Alteraciones del carácter. Fase de recuperación de accidentes cerebrovasculares. Distrofia muscular. Enfermedades


Desmielinizantes. Impotencia de origen neurógeno. Descontrol de esfínteres. Sindromes radiculares. Enuresis.

Aplicaciones Médicas Extrait Placentaire es útil en diversas especialidades medicas. Entre otros productos farmacéuticos que utilizan, las inyecciones de placenta son las mas importantes en este momento. Con décadas de resultados en el tratamiento de daño de hígado, las inyecciones de placenta logran resultados significativos y representan un producto farmacéutico de confiabilidad, al no mostrar efectos colaterales. Medicina interna Hepatitis ( de tipo viral, de tipo alcoholico), cirrosis, pancratitis crónica, gastritis crónica, ulcera gástrica, dispepsia, ulcera duodenal, colitis crónica con ulcera, bronquitis crónica, anemia, fatiga crónica, estreñimiento crónico. Ginecología Desordenes de menopausia, algomenorrea, periodos irregulares, desordenes de lactancia, hiperporlactinemia. Urología Crecimiento de glandula prostática, cisitis, hemorroides. Cirugía Artritis reumatoide, artrosis deformante, artritis, dolor neurelgico, dolor de espalda, enfriamiento de hombros. Dermatología Dermatitis atópica, eczema, resequedad, olor de axilas, manchas y arrugas, pechos caídos, barros. Oftalmología Inflamación de cornea, conjuntivitis alérgica, disminución de visión, catarata.

Otorrinolaringología


Coriza alérgica, enfermedad de Meniere, fiebre de heno.

Odontología Piorrea alérgica, enfermedad de encías.

Neuropsiquiatria Depresión, colapso nervioso, insomnio.

Cirugía plástica Regenera la matriz extra-celular de la piel Da un equilibrio perfecto en la producción de fibroblastos y colágeno (arrugas-celulitis) Acelera la cicatrización. Regeneración generalizada

Efectos en la salud • Cansancio excesiva sensibilidad al frio, constitución delicada, recuperación durante o posterior a enfermedad, efecto tónico, analéptico, prevención de resfriados. • Ajuste de Sistema Nervioso Autónomo • Ajuste de las secreciones internas • Mejora el metabolismo basal (incrementa el metabolismo basal y cativa las funciones de órganos internos y células) • Efecto de eliminación de enzimas activas y previene oxidación) • Efecto promotor de recuperación de heridas (promotor de recuperación de tejidos dañados) • Efecto Catártico (Tranquiliza la mente)


• Efecto de desintoxicación y refuerzo de las funciones del hígado (refuerzo de funciones hepáticas) • Efecto hematogenético (promueve la recuperación de placenta) • Efecto tranquilizante (promueve la recuperación de la fatiga)


Implante de Placenta