Page 1


¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa 100% mexicana, con experiencia en el ramo alimenticio, innovando constantemente a lo largo de nuestros 2 años de creación, hemos tenido como preocupación central el entregar la máxima calidad y garantizando nuestros productos. Para cumplir con este objetivo, contamos con la más alta tecnología, en la Fabricación de Cocinas Móviles Industriales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores a lo largo de todo el Estado de Veracruz y la República Mexicana. Nuestras cocinas móviles cuentan con la más alta tecnología en equipamiento, son autosuficientes y están elaboradas en su totalidad en acero inoxidable grado alimenticio, con la que se pueden cumplir a cabalidad todos los procesos para la elaboración de alimentos.


PARTE DEL EQUIPO QUE CONTIENE

CONCEPTO

01 01 01 03 03 02 01 02 01 01 02 05 05 01

CAMPANA EXTRACTORA EN ACERO INOXIDABLE CÁMARA DE REFRIGERACIÓN MINI DE ALTO DESEMPEÑO MARCA OJEDA TARJA DOBLE DE ACERO INOXIDABLE BAÑOS MARÍAS EN ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 6 INSERTOS HONDOS DE 15 CM. EXTRACTORES DE 1/2 CABALLO DE FUERZA PLANTAS DE LUZ DE 5000 WATTS CADA UNA TANQUE DE GAS LP DE 220 LITROS TANQUES PARA AGUA POTABLE CON CAPACIDAD DE 2200 LITROS TANQUE RECOLECTOR DE AGUAS RESIDUALES CON CAPACIDAD DE 1500 LTS. HORNOS EN ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 8 INSERTOS CADA UNO RACKS EN ACERO INOXIDABLE CON CAPACIDAD DE 12 INSERTOS GRANDES EN ACERO INOXIDABLE. MESAS DE TRABAJO EN ACERO INOXIDABLE CON CUATRO ENTREPAÑOS CADA UNA. ESTOFONES DE ALTO RENDIMIENTO EN FIERRO COLADO Y ACERO INOXIDABLE. ESTUFA ALTA DE ALTO RENDIMIENTO EN FIERRO COLADO Y ACERO INOXIDABLE.


ESPECIFICACIONES VEHÍCULO EXISTENTE

CAMIÓN: GMC TOP KICK MOD 1993, MOTOR OCHO CILINDROS A GASOLINA, AUTOMÁTICO CAJA ALLISON, CAPACIDAD DE CARGA 7000 KGS. VEHÍCULO IMPORTADO CON TÍTULO, PEDIMENTO Y FACTURA. ESPECIFICACIONES DE LA CAJA: LARGO 7.00MTS. ANCHO 2.40 MTS. ALTO 2.44 MTS. CON FORRO TÉRMICO PARA EVITAR EL EXCESO DE CALOR AL ESTAR COCINANDO


REMOLQUE


SOMOS LA MEJOR OPCIÓN

NUESTROS PRODUCTOS SON GARANTIZADOS, ELABORADOS EN MÉXICO, EN TODO EL PAÍS NO ENCONTRARA UNA MEJOR OPCIÓN, QUE PUEDA COMPETIR CON NUESTROS PRECIOS Y PRODUCTOS, RECUERDA QUE SOMOS FABRICANTES.

NUESTRA COMPETENCIA: EN TERRITORIO NACIONAL, SOLO FABRICA VEHÍCULOS DE COMIDA RÁPIDA, (PARA LA PREPARACIÓN DE TORTAS, HAMBURGUESAS, HOTDOG, TACOS, ETC.) Y A NIVEL INTERNACIONAL ESTAMOS EN LOS MEJORES ESTÁNDARES DE CALIDAD, CONTRA LAS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS SIGUIENTES PAÍSES: COLOMBIA, CANADÁ, ESPAÑA, REPUBLICA DOMINICANA, ESTADOS UNIDOS, ETC. NO TE DEJES SORPRENDER, NUESTROS PRODUCTOS SON DE “MÁXIMA CALIDAD GRADO INDUSTRIAL”. LOS ÚNICOS QUE TIENEN PRODUCTOS PARECIDOS A LOS NUESTROS, SON LA SEDENA, LA SSP, DIF DEL EDO. DE VERACRUZ, LAS CUALES LAS OBTUVIERON EN UNA MENOR CALIDAD Y POR EN UN ALTO COSTO, CADA UNA.


NOS ACOPLAMOS A TUS NECESIDADES, SI LO REQUIERES SE REALIZA LA COTIZACIÓN CON VEHÍCULOS NUEVOS, O CON LOS QUE TENGAS O SI LO PREFIERES CON LOS YA DISPONIBLES. NOTA: EL CAMIÓN SE ENTREGA CON TODO EL EQUIPO NECESARIO PARA LA ELABORACION DE LOS ALIMENTOS SOLICITADOS

OBSERVACIÓN: NUESTRA COMPAÑIA SIEMPRE SE A ESFORZADO POR QUE EL PRODUCTO QUE OFRECEMOS TENGA LA MÁS ALTA CALIDAD EN FABRICACIÓN DE AHÍ QUE HEMOS DECIDIDO FABRICAR NUESTRA COCINA CASÍ EN SU TOTALIDAD EN ACERO INOXIDABLE POR DURABILIDAD Y LO MAS IMPORTANTE POR HIGIENE EL ACERO QUE UTILIZAMOS 304 GRADO QUIRURGICO.


COCINAS NUEVAS Dimensiones: Largo 7 mts y cuenta con una área de almacenaje de equipo que mide 1 mt de profundidad por 2.44 mts de Ancho y 90 cm de Alto, tiene una recubrimiento térmico forrado por dentro con acero inoxidables, con piso de placas de aluminio de alta resistencia. Las características del vehículo donde se encuentra instalada la cocina móvil: CITYSTAR INTERNACIONAL CLASE 5, CHASIS 2014, DIESEL 4 CIL. MOTOR CUMMINES MOD. 2014 CABE MENCIONAR QUE EL CAMIÓN TIENE UNA CAPACIDAD DE CARGA DE 5500 KGS. SUFICIENTES PARA REMOLCAR LA COCINA ANTES MENCIONADA.


COSTO DE VEHÍCULO EXISTENTE


Catalogo cocinas moviles  

Para cumplir con este objetivo, contamos con la más alta tecnología, en la Fabricación de Cocinas Móviles Industriales, satisfaciendo las n...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you