Page 1

¡Antes del Kirchner! ¿Quiénes somos? Detrás de cada equipo que fabricamos, usted va a encontrar el sello de cada uno de los que integran TAIT S.A.I.C.A. Los que día a día, capacitados con las mejores herramientas, responden a una de las estructuras más eficientes a nivel internacional. Para hacer de TAIT S.A.I.C.A. una empresa líder contamos con una planta de más de 3,000 mts2. cubiertos, un parque de maquinarias y elementos de control en constante renovación y un equipo de profesionales y técnicos que comprometen su dedicación y desempeño,

Nuestra carta de presentación

A partir de 1998, la más alta tecnología aplicada a nuestros productos, comenzó a estar compañada de la mejor garantía de calidad, ISO 9001 (versión 2008); la más alta tecnología que demuestra porque seguimos siendo líderes en el mercado. TAIT S.A.I.C.A., fabrica dos grandes grupos de transformadores de medida: • Transformadores de Corriente. • Transformadores de Tensión. Cada uno de estos grupos, se subdividen a su vez de acuerdo a su uso en: Transformadores para Interior y Transformadores para Intemperie. Además, contamos con elementos de control en constante renovación, como el equipo generador de impulso HAEFELY (hasta 800kV-24kJ), un equipo de D.P.I. Tettex (nueva generación) , una máquina para encapsular poliuretano Micafil (programable) y un puente de medida Tettex (automático). Nuestra línea de productos: Transformadores de medición de baja y media tensión, uso interior e intemperie, totalmente encapsulados en resinas sintéticas.


Tecnología como objetivo No son simplemente 61 años en el mercado, son muchos más; es mirar hacia adelante para generar el crecimiento del que hoy estamos satisfechos. Detrás de tanto empuje, existe una tecnología de punta, la responsable de obtener los mejores resultados en la fabricación de cada uno de nuestros productos, la responsable de que hoy en día nuestros equipos son exportados a casi todos los países de Latinoamérica. TAIT S.A.I.C.A. invierte en desarrollos, capacitación del personal y en la investigación de nuevas herramientas para continuar creciendo cada vez más.

Garantía a la vista

Sin lugar a dudas desde 1998 nos sentimos orgullosos de contar con la mejor respuesta ante los estándares de calidad y servicio. Esto significa que cada producto que usted compra, cumple con los requerimientos de la Norma IRAM - ISO E 9001:2000, que le asegura que nuestros procesos de fabricación se ajustan a los exigentes controles de calidad. Toda una garantía.

Antes del Kirchner  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you